Rmx torronteras, nuevo proyecto..

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

acabo de leer ahora todos los coments y aver... voy a hacer lo que tu dices racing... retocar la admision para poder poner el 24, y encuanto lo tenga echo me miraré por ahy algun carburador de el 24 que no tengo por desgracia :S y sobre los escapes... tengo un turbokit r de 80, pero quiero venderlo y mirarme alguno a si más gordete.. si sabeis de alguno a si gordete y bien de precio me avisas..
voy a ver la web esa que me as dejao aver que tal es..
un saludo!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

kmr_one escribió:
torronteras escribió:
kmr_one escribió: y regalastes ese simo asi!!te lo comprava yo en 0 , :roll:
jaja si quieres hablo yo con mi amigo aver por cuanto me lo vende ahora.. y te digo aver si te interesan los precios o no...
por cierto.. ahora estoy por mirarme un escape barikit gp2.. voy a hacerme un cilindro como el que se hizo racing en su post.. aver si me a mí me funciona bien.. y si no que le den por culo.. jajaja pero de momento quiero el escape aver como iría con este cilindro..
un saludo!
deja,tu amigo pide mucho por las cosas :lol:
jajaja losé es un hijo p*ta jajaja
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:aqui otra paguina esta la he podido traducir.
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

monta el barkit tal cual sin tocar pero prueva con un escape alta gama tpr o algo asi si puedes pon rotor.
en el cilindro lima la boca donde se pone el carburador a 24o 25mm y pon un oko 24mm.
mide con calibre la ranura no sea que este a 24mm pero creo que hay grosor para dejarla a 24 o25 mm ,es mas ancha que la de los hebo.
lo que no entiendo yo de esta página son los precios macho.. al principio na mas verlos e dicho.. ostias! mil y pico euros.. pero me e fijao y debe de ser que estan en otro tipo de moneda o lo que sea... la verdad que el etapa 7 no está nada mal, pero voy a ver si puedo hacer algo con el que llevo puesto, y me mirare como antes e dicho el carburador y el escape y a tomar por culo.. y sobre lo de el rotor.. pues la verdad que no dispongo de tanta cantidad de dinero como para comprarme un rotor con luces para la rmx.. ya que es un poco carito el selettra..
de todos modos.. muchas gracias:)
un saludo!
RT TEAM ARAGON!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

Esa tienda es noruega y aunque pone las unidades en "pounds", los precios tinenen que ser de la moneda de alli.

Asi el "estapa 6" son unos 260€ y el 7 casi 430€, como se pasan estos del norte :shock: . El 6 debe ser el que he encontrao aqui en españa por 150...

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

mi cilindro tiene la boca de escape a 26mm y un pro race la tiene de 28mm ,la mia se pone a 135 con que no es por 2mm mas o menos de la boca menos.si el etapa 7 saca 23cv el mio saca mas seguro.si el motor te hace 12700rpm con 13 50 de desarrollos se pone a 130 135km.
teniendo el barikit lo retocas y puedes sacarle mas que el etapa 7,comprate una dremel y lima bien el escape del cilindro.prueva ese turbokit 80cc.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:mi cilindro tiene la boca de escape a 26mm y un pro race la tiene de 28mm ,la mia se pone a 135 con que no es por 2mm mas o menos de la boca menos.si el etapa 7 saca 23cv el mio saca mas seguro.si el motor te hace 12700rpm con 13 50 de desarrollos se pone a 130 135km.
teniendo el barikit lo retocas y puedes sacarle mas que el etapa 7,comprate una dremel y lima bien el escape del cilindro.prueva ese turbokit 80cc.
cuanto te costó a ti más o menos hacer la ranura para la junta tórica? es que igual me lo hago si me sale rentable, y ahora que me has dao la idea esa, voy a cojer la dremel y le voy a dar bien con la dremel a el escape y a la admision y fuera aver si se nota..
muchas gracias racing :D
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por kmr_one »

etapa 6?etapa 7?cosas mas raras...
Porcierto,el pro race lleva boca de 32 no de 28...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

no me quiso cobrar pero puse la goma y no entrava por tdo igual no la chafava bien,no lo dejaria bien, con que puse silicona lottite de alta temperatura por todo el cilindro.
tienes que mirar que tengas 0.8 de eslik.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

kmr_one escribió:etapa 6?etapa 7?cosas mas raras...
Porcierto,el pro race lleva boca de 32 no de 28...
Eso verdaderamente es una mariconada que se habran inventao los de la tienda para aparentar...

Por lo que a mi respecta, meteria los cilindros que hay en dos grupos:

:arrow: Barikit/Athena/Parmakit: hierro, dtm. 47, escape simple (el athena no viene con culata...)

:arrow: Barikit/Airsal/Parmakit/Hebbo: aluminio, dtm.48, escape tabicado (airsal y hebbo sin culata)

Tienen pinta de ser muy parecidos, sino son iguales dentro de dada grupo (el parmakit dtm.48 igual cambia en algo sino no entiendo ese precio...)

Y luego sta el barikit que llaman "etapa 7" que iamgino sera el normal dtm.48 retocado.

Asi que sin trastear mucho te pones un 24 agrandando la admision, cualquiera de los cilindros del segundo grupo y un tubo tipo jazen 70 o tk70 que son los mejores que venden para suzuki sin tener que acoplar, y se quedaria un motor bastante divertido :P

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

Salida escape ( ancho )
Salida escape ( ancho )
salida escape ( altura )
salida escape ( altura )
Boca escape..
Boca escape..
Admision
Admision
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:no me quiso cobrar pero puse la goma y no entrava por tdo igual no la chafava bien,no lo dejaria bien, con que puse silicona lottite de alta temperatura por todo el cilindro.
tienes que mirar que tengas 0.8 de eslik.
Esque estaba pensando en hacer yo tambien la ranura esa por que esque las juntas de papel estas que lleva, no es que duren mucho y aparte que tampoco me fio tanto como de una junta de estanqueidad.. la verdad.
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

pero ese cilindro es un barikit de hierro sera 47mm ,yo creia que tenias el de aluminio.
ahora mide con calibre y deja la lumbrera a 20.5mm de su parte superior a la parte de arriba del cilindro,y ensanchala a los lados pero no mucho y cuadrada,ya que no tiene tavique.
que culata tienes,si es la barikit de diametro 47 o48mm ponle gusta torica y montala.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:pero ese cilindro es un barikit de hierro sera 47mm ,yo creia que tenias el de aluminio.
ahora mide con calibre y deja la lumbrera a 20.5mm de su parte superior a la parte de arriba del cilindro,y ensanchala a los lados pero no mucho y cuadrada,ya que no tiene tavique.
que culata tienes,si es la barikit de diametro 47 o48mm ponle gusta torica y montala.
ese cilindro que os enseño es un barikit hierro que tenia por casa, y no tenia pensado hacerle nada, pero ya que ví tu proyecto, me motive y dije: voy a ver si hago algo productivo..jajaja
culata es la de serie, creo yo... por que esque ese cilindro lo e sacao de una rmx que compre por 50euros jajaja
lo de las lumbreras... ya lo aré mañana aver como sale...
por cierto.. como puedo quitar la camisa?

PD: que os parecen las fotillos? e echo bien o la e cagao?
saludos
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

Por cierto que se me olvidaba... este es el de hierro como racing dice, pero luego tengo montado en la rmx el de aluminio, mañana echo fotos y os los enseño..
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

en la admision si alguien te pudiese soldar un tubo de26mm por dentro,cortar el trozo que has limado y soldar uno.en la boca de escape con 28mm ya sobrado pero es igual hay que limar mas adentro pero a 26mm poco mas.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:en la admision si alguien te pudiese soldar un tubo de26mm por dentro,cortar el trozo que has limado y soldar uno.en la boca de escape con 28mm ya sobrado pero es igual hay que limar mas adentro pero a 26mm poco mas.
la parte interior... la tengo que abrir bastante mas.. afuera la tengo a 22 con algo... y adentro la e limao un porquillo pero no me cabía la dremel.. mañana con el adaptador que e encontrado ahora.. le daré hasta dejarla a 22 con algo si se puede, y le pondré un 21, que de momento la quiero para uso diario sabes?¿ el día de mañana si veo que no la voy a andar mucho pues le aré de todo un poco, pero de momento creo que a sí está bien no?
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

haver si la quieres para uso diario no tendra bajos si quieres que corra.toca solo la lumbrera de escape.y pon un buen tubo por abajo con desarrollos cotos.si quieres que corra pon un 24oko con lo que te digo la toma mas paso para el 24.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

mira sube la lumbrera 2mm.y la pruevas con un escape que te deje subir de vueltas un tpr derbi o algo asi o el que tengas,pero que sea de gama meio alta o alta.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:mira sube la lumbrera 2mm.y la pruevas con un escape que te deje subir de vueltas un tpr derbi o algo asi o el que tengas,pero que sea de gama meio alta o alta.
okeeeeeey eso aré mañana pues aver.. es decir que ahora dejo el cilindro tal y como está y le toco un pelin la lumbrera de escape.. por cierto, mira aver si me explicas como se saca la camisa.. que aparte de el uso diario tambien me gusta de vez en cuando meterle chicha.. jaja
un saludo y gracias!
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

entu cilindro nose puede sacar la camisa por que es una pieza.el mio esta encamisado y solo de puede encamisar en aluminio con camisa de hierro.
la camisa es de 0.1mm mas ancha que el cilindro,se calienta todo alrrededor del cilindro con un soplete normal de fontanero butano,entonces el cilindro dilata se ensancha y la camisa sale sola enpujandola un poco con un taco de madera pero con la mano sin golpear con el cilindro bien caliente puesto boca abajo.y para ponerla viceversa.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:entu cilindro nose puede sacar la camisa por que es una pieza.el mio esta encamisado y solo de puede encamisar en aluminio con camisa de hierro.
la camisa es de 0.1mm mas ancha que el cilindro,se calienta todo alrrededor del cilindro con un soplete normal de fontanero butano,entonces el cilindro dilata se ensancha y la camisa sale sola enpujandola un poco con un taco de madera pero con la mano sin golpear con el cilindro bien caliente puesto boca abajo.y para ponerla viceversa.
j*der que putada, entonces tendré bastante más jodido hacer lo de las lumbreras no? aunque si tengo el util este de la dremel que es cmo si fuera un boli.. igual puedo hacerlo mejor... un saludo!
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

solo tienes que limar la de escape y se puede hacer desde fuera coje una lima y hazlo a mano.si tienes para la dremel alguno largo tambien yo lo hice desde afuera.
mia coje un trozo de tubo de 27 o 28mm por dentro ponlo en la toma y que te lo suelden,luego terminas de limar pr dentro.
y pones el 24 oko.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:solo tienes que limar la de escape y se puede hacer desde fuera coje una lima y hazlo a mano.si tienes para la dremel alguno largo tambien yo lo hice desde afuera.
mia coje un trozo de tubo de 27 o 28mm por dentro ponlo en la toma y que te lo suelden,luego terminas de limar pr dentro.
y pones el 24 oko.

Imagen
Imagen
Imagen
j*der eso de la boca es un poco jaleo, antes le eh dado un poco más con la dremel y esta a 23 con algo no lo recuerdo bien, ya lo eh montao todo pero el problema es que no arranca, la compresión la hace bien pero creo que no llega gasolina al carburador, por eso creo que no arranca, le eh puesto el turbo kit, luego subo fotos. Si alguien sabe algo de un metrakit pro race que me lo diga, me gustaria probar este escape o un barikit gp2. Un saludo!
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

le subisre la lumbrera.pon desarrollos mas bien cotos como mucho 12 46.
si tienes pon un 14 50 o 12 48.
el tubo de escape es todo en un motor de 2t,en mi motor si ahora le montase un escape nivel bajo no pasaria de 95 100.por que son escapes que no dejan pasar de 11000rpm o menos.
mide con el calibre el diametro de la toma del de aluminio seguro que te da 27mm ese si podras dejarlo a24mm.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:le subisre la lumbrera.pon desarrollos mas bien cotos como mucho 12 46.
si tienes pon un 14 50 o 12 48.
el tubo de escape es todo en un motor de 2t,en mi motor si ahora le montase un escape nivel bajo no pasaria de 95 100.por que son escapes que no dejan pasar de 11000rpm o menos.
mide con el calibre el diametro de la toma del de aluminio seguro que te da 27mm ese si podras dejarlo a24mm.
ya me eh mirao un pro race, me cuesta 100€. Mi escape el turbo kit R80, tiene diametro de la boca interior 28 mm, y la boca del cilindro, su diametro interior es de 30 con algo y por lo que eh leido antes el pro race tiene un diametro interior de 32 mm. Creo que con este escape se notara bastante, y sobre lo de la admisión cuando pueda le pondre un 21 OKO o un 24 OKO, segun como ande de presupuesto..jajaja
Sobre los desarrollos llevo 13 48 y no va nada mal la verdad, pero como eh dicho antes a ver si le hago arrancar, si crees que seria buena idea poner un rotor dimelo para ir ahorrando si se nota realmente.
Saludoos!!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

22012012325.jpg
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

22012012324.jpg
22012012323.jpg
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

el rotor ponlo y es variable mejor pon bujia de electrodo fino ngk competicion.
si te suelda alguien la toma hazlo que es mejor un 24 y mas con un escape prorace.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

tensa la cadena, que punta hace, no me has dicho si subiste la lumbrera de escape.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:tensa la cadena, que punta hace, no me has dicho si subiste la lumbrera de escape.
vale entonces voy a ahorrar para comprarme el rotor.. a no ser que sepas de alguien que me venda alguno de segundamano... y la lumbrera no la e tocao más que un pelin, pèro ya desmontaré otro día el cilindro a ver si la hago más grandotaa y tal pa ver si se nota... y sobre lo de la boquilla... no sé si soldarla yo o que hacer, por que por esta zona soldar algo no es que sea imposible pero si muy caro.. solo te digo que de hacerme una boquilla de escape para el cilindro de la rmx me cobraban 28euros.. y eso que le subí yo la plantilla con las medidas y todo.. a si que nose.. y la cadena la tengo que tensar que si no me pega en la rueda.. jaja
que os parece la moto?
saludoS!
RT TEAM ARAGON!

Responder