ya puse la maneta de rs y va mejor pero sigue duro y como dices tu buty la moto sale al soltar la maneta al completo y eso a mi no me gusta, tendria que tocar la duerca de la tapa no? un saludobuty18 escribió:Igual tienes que ajustar la tuerca de los embragues, pero tendrias que desmontar
PD: Prueba a tensarlo un poco donde la maneta, aunque después igual no te gusta la posición en la que sale la moto
SaludoOs!!
Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
Si, no te queda otra que sacar la tapa de embragues y regular la tuerca y el tornillo que trae la tapita de los discosbustos_RR escribió:ya puse la maneta de rs y va mejor pero sigue duro y como dices tu buty la moto sale al soltar la maneta al completo y eso a mi no me gusta, tendria que tocar la duerca de la tapa no? un saludobuty18 escribió:Igual tienes que ajustar la tuerca de los embragues, pero tendrias que desmontar
PD: Prueba a tensarlo un poco donde la maneta, aunque después igual no te gusta la posición en la que sale la moto
SaludoOs!!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
tensa mas el cable y ponlo a tu gustodhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
Como o mas bien de donde ?tanguero escribió:tensa mas el cable y ponlo a tu gustodhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
Tiene un tensor igual que el freno de una bicidhfuu escribió:Como o mas bien de donde ?tanguero escribió:tensa mas el cable y ponlo a tu gustodhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
Ves esa ruedita? pues ahi
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
Donde de la maneta tienes como una ruedecita, (como los frenos de as bicis). Hay tensas o destensa para que salga antes o después.dhfuu escribió:Como o mas bien de donde ?tanguero escribió:tensa mas el cable y ponlo a tu gustodhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
http://img259.imageshack.us/img259/7270 ... brague.jpg
SaludoOs!!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?
La ruedecita esa esta justo pegada a la maneta y lo movi desenrosque mas y era peor tenia menos juego el embrague.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
Bueno ayer estaba con la moto y la acelere a tope en punto muerto 3 veces o asi y la tercera vez cuando deje de acelerar empezó a sonar un fuerte ruido en el motor ... nada mas escucharlo apague la moto y para casa.
Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?
Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda
Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?
Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
Tranquilo, apuesto a que es la chaveta de los embraguesbustos_RR escribió:Bueno ayer estaba con la moto y la acelere a tope en punto muerto 3 veces o asi y la tercera vez cuando deje de acelerar empezó a sonar un fuerte ruido en el motor ... nada mas escucharlo apague la moto y para casa.
Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?
Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda
pd: cuando montes la nueva, no la metas hasta el fondo ( ) que se quede a ras del piño de la primaria.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
puede ser y espero que sea eso, ya lo mirare que ahora estoy ocupadisimo con los examenes y os direpicazo escribió:Tranquilo, apuesto a que es la chaveta de los embraguesbustos_RR escribió:Bueno ayer estaba con la moto y la acelere a tope en punto muerto 3 veces o asi y la tercera vez cuando deje de acelerar empezó a sonar un fuerte ruido en el motor ... nada mas escucharlo apague la moto y para casa.
Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?
Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda
pd: cuando montes la nueva, no la metas hasta el fondo ( ) que se quede a ras del piño de la primaria.
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
relajate,revisa la chaveta del lado del embrague antes de abrir nada
NEVER GIVE UP
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
He abierto primero la tapa del encendido y es esa chaveta la que se ha roto, bueno total la cambio por otra y tambien cambio el plato magnetico que se ha jodido la guia y la segunda ha entrado muy facil y me ha extrañado ... y he acelerado dos veces y zas otra chaveta rota ... se me ha podido j*der el chavetero?
Unsaludo
Unsaludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
j*der lo dicho,te miro un tuerto tio...
revisa bien el chavetero y mira que no tengal olguras,si se mueve la chaveta,un poco de fijatornillos y prueba
revisa bien el chavetero y mira que no tengal olguras,si se mueve la chaveta,un poco de fijatornillos y prueba
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
Intenta apretarlo mas, suele estropearse el del encendido no el de cigueñal.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
En algunos entran sueltas y en otros entran a presión, pero el chavetero del cigue dudo que este dado de si, el plato magnético es mucho mas blando.
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
señoras, el encendido lo cambie, puse otro distinto asique nose la pegare como dice kmr pero como se rompa igual a ver como la saco mañana os contare
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai
NEVER GIVE UP
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
entonces mañana comprare 3 o 5 chavetas y fijatornillos ... por lo que pueda pasar jajajaajjakmr_one escribió:echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
cuanto vale donde las compras tu las chavetas?bustos_RR escribió:entonces mañana comprare 3 o 5 chavetas y fijatornillos ... por lo que pueda pasar jajajaajjakmr_one escribió:echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai
es para comparar con la tienda de mi pueblo si me sablan mucho o no
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...
nolose, mañana te dire cuanto cuestan [8:sloteronico escribió:cuanto vale donde las compras tu las chavetas?bustos_RR escribió:entonces mañana comprare 3 o 5 chavetas y fijatornillos ... por lo que pueda pasar jajajaajjakmr_one escribió:echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai
es para comparar con la tienda de mi pueblo si me sablan mucho o no
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
Buenas gente, bueno hoy he cogido la moto y el problema de la chaveta ha vuelto, no tan bestial como la otra vez pero ya se esta volviendo a romper poco a poco, y aqui llega el momento en el que pienso en cambiar cigüeñal pero si lo cambio ya cambio de carrera y preparo el cilindro ... mi pregunta es, que carrera maxima soporta este cilindro? esque he visto un cigüeñal c44 por ahi en venta y si se puede subir a esa carrera mi cilindro me vendria genial .. bueno un saludo
Edito: sloteronico me costaron 2€ cada chaveta jajaja
Edito: sloteronico me costaron 2€ cada chaveta jajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
Creo que hasta c45.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
en derbi lo he visto hasta c45 pero en am6 no tengo ni idea
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
En am6 si es un dmt 50, a c43 se pondria sin problema, y en c44 seria algo mas complicado, tengo entendido eso no me fusileis
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
2€?????????????? dios....
yo compre una bara de 1m del dmt de la chaveta por 2,80 € , me ize 5 chavetas y aun me cada casi 80cm mas o menos
yo compre una bara de 1m del dmt de la chaveta por 2,80 € , me ize 5 chavetas y aun me cada casi 80cm mas o menos
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
un robo si ...bujias_13 escribió:2€?????????????? dios....
yo compre una bara de 1m del dmt de la chaveta por 2,80 € , me ize 5 chavetas y aun me cada casi 80cm mas o menos
a ver si se pasa un entendido de la materia porque me gustaria saberlo ya
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
bustos te digo , mi mecanico ( el que rueda conmigo ) tenia el problema de que le partio las chavetas muy rapido...
lo soluciono metiendo arandelas , lo que no recuerdo es cuantas ni en que orden.. pero se que le metio arandelas y se le fue el tema de roturas de chavetas y un ruido que hacia ( no de chaveta rota )
y respecto a lo del airsal...
yo lo pase a c44. y me salio rana... aparte de que tienes que tirar de base, y luego bajar la admision ....
metelo a c43 , tanpoco notaras tanto de c43 a c44 ..
otra opcion c 42 con cigueñal italkit abierto..
lo soluciono metiendo arandelas , lo que no recuerdo es cuantas ni en que orden.. pero se que le metio arandelas y se le fue el tema de roturas de chavetas y un ruido que hacia ( no de chaveta rota )
y respecto a lo del airsal...
yo lo pase a c44. y me salio rana... aparte de que tienes que tirar de base, y luego bajar la admision ....
metelo a c43 , tanpoco notaras tanto de c43 a c44 ..
otra opcion c 42 con cigueñal italkit abierto..
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
no se puede a c44? ,contaba con pasar el mio esa carreraDj_Pedriyo escribió:bustos te digo , mi mecanico ( el que rueda conmigo ) tenia el problema de que le partio las chavetas muy rapido...
lo soluciono metiendo arandelas , lo que no recuerdo es cuantas ni en que orden.. pero se que le metio arandelas y se le fue el tema de roturas de chavetas y un ruido que hacia ( no de chaveta rota )
y respecto a lo del airsal...
yo lo pase a c44. y me salio rana... aparte de que tienes que tirar de base, y luego bajar la admision ....
metelo a c43 , tanpoco notaras tanto de c43 a c44 ..
otra opcion c 42 con cigueñal italkit abierto..
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?
poderse se puede pero tienes que enrredar muchsisisimo con el ...
y ya si haces boca de 32mm limita y mucho...
y ya si haces boca de 32mm limita y mucho...