Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por bustos_RR »

buty18 escribió:Igual tienes que ajustar la tuerca de los embragues, pero tendrias que desmontar :S
PD: Prueba a tensarlo un poco donde la maneta, aunque después igual no te gusta la posición en la que sale la moto

SaludoOs!!
ya puse la maneta de rs y va mejor pero sigue duro y como dices tu buty la moto sale al soltar la maneta al completo y eso a mi no me gusta, tendria que tocar la duerca de la tapa no? un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por matrix_pro »

bustos_RR escribió:
buty18 escribió:Igual tienes que ajustar la tuerca de los embragues, pero tendrias que desmontar :S
PD: Prueba a tensarlo un poco donde la maneta, aunque después igual no te gusta la posición en la que sale la moto

SaludoOs!!
ya puse la maneta de rs y va mejor pero sigue duro y como dices tu buty la moto sale al soltar la maneta al completo y eso a mi no me gusta, tendria que tocar la duerca de la tapa no? un saludo
Si, no te queda otra que sacar la tapa de embragues y regular la tuerca y el tornillo que trae la tapita de los discos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por dhfuu »

Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por tanguero »

dhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
tensa mas el cable y ponlo a tu gusto :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por dhfuu »

tanguero escribió:
dhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
tensa mas el cable y ponlo a tu gusto :B
Como o mas bien de donde ?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por matrix_pro »

dhfuu escribió:
tanguero escribió:
dhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
tensa mas el cable y ponlo a tu gusto :B
Como o mas bien de donde ?
Tiene un tensor igual que el freno de una bici

Imagen

Ves esa ruedita? pues ahi :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por buty18 »

dhfuu escribió:
tanguero escribió:
dhfuu escribió:Eso mismo me pasa ami , cuando me dieron la moto tenia que soltar algo mas de medio embrague pero el otro dia que la lleve a que me cambiaran el cable del embrague es que ya es a lo ultimo cuando sale.
tensa mas el cable y ponlo a tu gusto :B
Como o mas bien de donde ?
Donde de la maneta tienes como una ruedecita, (como los frenos de as bicis). Hay tensas o destensa para que salga antes o después.
http://img259.imageshack.us/img259/7270 ... brague.jpg

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Bustos_RR: Embrague muy duro, solucion?

Mensaje por dhfuu »

La ruedecita esa esta justo pegada a la maneta y lo movi desenrosque mas y era peor tenia menos juego el embrague.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por bustos_RR »

Bueno ayer estaba con la moto y la acelere a tope en punto muerto 3 veces o asi y la tercera vez cuando deje de acelerar empezó a sonar un fuerte ruido en el motor ... nada mas escucharlo apague la moto y para casa.

Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?

Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda :twisted:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por picazo »

bustos_RR escribió:Bueno ayer estaba con la moto y la acelere a tope en punto muerto 3 veces o asi y la tercera vez cuando deje de acelerar empezó a sonar un fuerte ruido en el motor ... nada mas escucharlo apague la moto y para casa.

Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?

Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda :twisted:
Tranquilo, apuesto a que es la chaveta de los embragues :wink:

pd: cuando montes la nueva, no la metas hasta el fondo ( :lol: ) que se quede a ras del piño de la primaria.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por bustos_RR »

picazo escribió:
bustos_RR escribió:Bueno ayer estaba con la moto y la acelere a tope en punto muerto 3 veces o asi y la tercera vez cuando deje de acelerar empezó a sonar un fuerte ruido en el motor ... nada mas escucharlo apague la moto y para casa.

Yo creo que pueden ser los rodamientos pero j*der tienen 2 o 3 semanas y he no les he dado mucha caña, puede ser que vinieses defectuosos?

Pero bueno este puente abriré y os lo confirmaré que es ... vaya mi*rda :twisted:
Tranquilo, apuesto a que es la chaveta de los embragues :wink:

pd: cuando montes la nueva, no la metas hasta el fondo ( :lol: ) que se quede a ras del piño de la primaria.
puede ser y espero que sea eso, ya lo mirare que ahora estoy ocupadisimo con los examenes y os dire :roll:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por kmr_one »

relajate,revisa la chaveta del lado del embrague antes de abrir nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por bustos_RR »

He abierto primero la tapa del encendido y es esa chaveta la que se ha roto, bueno total la cambio por otra y tambien cambio el plato magnetico que se ha jodido la guia y la segunda ha entrado muy facil y me ha extrañado ... y he acelerado dos veces y zas otra chaveta rota ... se me ha podido j*der el chavetero?

Unsaludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por kmr_one »

j*der :shock: lo dicho,te miro un tuerto tio...
revisa bien el chavetero y mira que no tengal olguras,si se mueve la chaveta,un poco de fijatornillos y prueba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por buty18 »

Intenta apretarlo mas, suele estropearse el del encendido no el de cigueñal.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por picazo »

En algunos entran sueltas y en otros entran a presión, pero el chavetero del cigue dudo que este dado de si, el plato magnético es mucho mas blando.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por bustos_RR »

señoras, el encendido lo cambie, puse otro distinto asique nose la pegare como dice kmr pero como se rompa igual a ver como la saco :lol: mañana os contare :roll:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por kmr_one »

echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por bustos_RR »

kmr_one escribió:echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai :lol:
entonces mañana comprare 3 o 5 chavetas y fijatornillos ... por lo que pueda pasar jajajaajja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por sloteronico »

bustos_RR escribió:
kmr_one escribió:echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai :lol:
entonces mañana comprare 3 o 5 chavetas y fijatornillos ... por lo que pueda pasar jajajaajja
cuanto vale donde las compras tu las chavetas?
es para comparar con la tienda de mi pueblo si me sablan mucho o no
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Lo que no me pase ...

Mensaje por bustos_RR »

sloteronico escribió:
bustos_RR escribió:
kmr_one escribió:echale fijatornillos,algo que lo fije pero que no la deje de por vida ai :lol:
entonces mañana comprare 3 o 5 chavetas y fijatornillos ... por lo que pueda pasar jajajaajja
cuanto vale donde las compras tu las chavetas?
es para comparar con la tienda de mi pueblo si me sablan mucho o no
nolose, mañana te dire cuanto cuestan [8:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por bustos_RR »

Buenas gente, bueno hoy he cogido la moto y el problema de la chaveta ha vuelto, no tan bestial como la otra vez pero ya se esta volviendo a romper poco a poco, y aqui llega el momento en el que pienso en cambiar cigüeñal pero si lo cambio ya cambio de carrera y preparo el cilindro ... mi pregunta es, que carrera maxima soporta este cilindro? esque he visto un cigüeñal c44 por ahi en venta y si se puede subir a esa carrera mi cilindro me vendria genial .. bueno un saludo :oops:

Edito: sloteronico me costaron 2€ cada chaveta jajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por dhfuu »

Creo que hasta c45.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por sloteronico »

en derbi lo he visto hasta c45 pero en am6 no tengo ni idea
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por matrix_pro »

En am6 si es un dmt 50, a c43 se pondria sin problema, y en c44 seria algo mas complicado, tengo entendido eso no me fusileis
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por bujias_13 »

2€?????????????? :-/ :-/ dios....

yo compre una bara de 1m del dmt de la chaveta por 2,80 € , me ize 5 chavetas y aun me cada casi 80cm mas o menos :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por bustos_RR »

bujias_13 escribió:2€?????????????? :-/ :-/ dios....

yo compre una bara de 1m del dmt de la chaveta por 2,80 € , me ize 5 chavetas y aun me cada casi 80cm mas o menos :roll:
un robo si ...

a ver si se pasa un entendido de la materia porque me gustaria saberlo ya :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

bustos te digo , mi mecanico ( el que rueda conmigo ) tenia el problema de que le partio las chavetas muy rapido...

lo soluciono metiendo arandelas , lo que no recuerdo es cuantas ni en que orden.. pero se que le metio arandelas y se le fue el tema de roturas de chavetas y un ruido que hacia ( no de chaveta rota )

y respecto a lo del airsal...

yo lo pase a c44. y me salio rana... aparte de que tienes que tirar de base, y luego bajar la admision ....

metelo a c43 , tanpoco notaras tanto de c43 a c44 ..

otra opcion c 42 con cigueñal italkit abierto..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:bustos te digo , mi mecanico ( el que rueda conmigo ) tenia el problema de que le partio las chavetas muy rapido...

lo soluciono metiendo arandelas , lo que no recuerdo es cuantas ni en que orden.. pero se que le metio arandelas y se le fue el tema de roturas de chavetas y un ruido que hacia ( no de chaveta rota )

y respecto a lo del airsal...

yo lo pase a c44. y me salio rana... aparte de que tienes que tirar de base, y luego bajar la admision ....

metelo a c43 , tanpoco notaras tanto de c43 a c44 ..

otra opcion c 42 con cigueñal italkit abierto..
no se puede a c44? :roll: ,contaba con pasar el mio esa carrera :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Bustos_RR: Cambiar de carrera el cilindro?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

poderse se puede pero tienes que enrredar muchsisisimo con el ...

y ya si haces boca de 32mm limita y mucho...

Responder