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El Güey escribió:Esa bobeda no a sido modificada verdad? si es asi tendras la rc pro las nubes, llegaras incluso a detonar....
Y tan!!!!
Tendrias que descomprimir un monton para ir bien.....
ya eso puse arriba antes de montar el motor que me parecia que iria muy comprimido pero vamos probare asi si veo que va mal o lo que sea de vuelta al tornero que me la agrande un "poco" al agrandar un poco tambien sera menor la banda de skis pero vamos ya se vera como funciona y si tengo que meterle mano a la culata otra vez se quita y se tornea de nuevo no problem
Lo vas a hacer ni te molestes en probarla, tendras las de perder, cubica esa culata y calcula la rc para que veas que la tienes muy alta, tendras que hacer bobeda nueva y descomprimir.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
THE KING escribió:
Y tan!!!!
Tendrias que descomprimir un monton para ir bien.....
ya eso puse arriba antes de montar el motor que me parecia que iria muy comprimido pero vamos probare asi si veo que va mal o lo que sea de vuelta al tornero que me la agrande un "poco" al agrandar un poco tambien sera menor la banda de skis pero vamos ya se vera como funciona y si tengo que meterle mano a la culata otra vez se quita y se tornea de nuevo no problem
Lo vas a hacer ni te molestes en probarla, tendras las de perder, cubica esa culata y calcula la rc para que veas que la tienes muy alta, tendras que hacer bobeda nueva y descomprimir.
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sloteronico escribió:
ya eso puse arriba antes de montar el motor que me parecia que iria muy comprimido pero vamos probare asi si veo que va mal o lo que sea de vuelta al tornero que me la agrande un "poco" al agrandar un poco tambien sera menor la banda de skis pero vamos ya se vera como funciona y si tengo que meterle mano a la culata otra vez se quita y se tornea de nuevo no problem
Lo vas a hacer ni te molestes en probarla, tendras las de perder, cubica esa culata y calcula la rc para que veas que la tienes muy alta, tendras que hacer bobeda nueva y descomprimir.
y como se calcula la rc?
Facilmente llenas la bobeda con liquido, habiendo tapado la rosca de la bujia, y haces el calculo de la relacion de cmpresion , con los ml que te entren, que es el siguiente* volumen unitario(cilindrada)por volumen de la camara dividido volumen de la camara
Y te saldra la relacion de compresion, a mas volumen en camara, menos relacion de comprsion tendras
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Rc=Vu +v todo ello dividivo v, siendo Vu la cilindrada unitaria, es decir lo que cubica en la dsitancia del pmi al pms, y siendo v el volumen que hay en el pms, es decir, el volumen de camara. Mas o menos para que este bien yo creo que 14:1 estaria bien.
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La estas dejando perfecta macho, cada día aparece alguno nuevo.
Los del encendido donde tienes estañado, de serie viene cubierto sera para que no haga ningún cortocircuito.
¿Lo tienes bien calado? Ten cuidado de usarla sino estas seguro de que esta bien y menos si puede detonar que la lías.
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se acaba de ir la luz en mi pueblo asique ando a oscuras no he podido probar la moto pero ya tengo las ruedas de tacos puestas para mañana ir a dar una vuelta por los caminos
Sergio hoy tambien he sacado la matricula al guarda de serie
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vengo de hacer un par de km y bueno la moto falla mucho en bajos bien pero no pasa ni a medios el relenti tampoco le mantiene y en vacío llega a medios y empieza como ratata como que va gorda voy a ver si hago que Ande he puesto un suplemento a la bujía de un par de mm que me hicieron
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
tio, te hace falta simplemente un rotor , y lo de fallarte en bajas puede ser la carburacion demasiado gorda, afinasela un poco, pero que carburador llevas? poque a un motor todo pro race aqui en mi pueblo ay muchos y aqui llevan todos 28dellorto y 30oko.
pero que eso no va muy mal ombre , esta bien bien . TE LO AS CURRADO AMIGO! jajaja
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Como consejo te digo que pongas una abrazadera al silenciador, porque sino con las vibraciones se te aflojaran las tuercas que sujetan el tubo con el silenciador y hasta podria rajarse el kevlar o caerse el silenciador al suelo, si tengo tiempo luego te subo una foto para que vieras como le tenia yo, esta guapa la sendilla
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acabo de meter un 110 de altas 42 de bajas y aguja en la segunda posiciones que entra menos gasolina y ahora mantiene el relenti y en bajos responde bien pero no pasa de medios he echo varios vídeos tambien en vacío de vez en cuando se tira pedos
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no os preocupéis que ya tengo la culata fuera estaba intentando medir la culata pero no tengo una jeringuilla asique la culata va a ir a ojo como la tenia pensada
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A ver tio yo no entiendoves que la moto va mal mal, y encima te montas en ella y la fuerzas, cuando el pistón se vaya a tomar por culo y la jaula de agujas del ciwe veras que gracia
Otra cosa, porque suplementas la bugía?, se suplemente cuando se tornea la boveda, sino no tiene sentido para nada
Tanto te cuesta gastarte 30€ en que te hagan la culata y quitarte de más problemas?