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elsargento escribió:Por que no miras otro carburador siempre que entro tienes problemas, yo me canse de un 14 dellorto que tenía en la senda nunca funcionaba como debía
El carburador funcionaba perfectamente con la moto de serie y con el airsal. Los problemas han empezado cuando he montado el mk, no se si sera por squish, carburacion o yo que se..
buty18 escribió:Tiene que venir de otro lado por que si era sin filtro ya es muy raro que ande gorda.
Mide el squish y si esta bien, ira a encendido, Bobina o calado.
SaludoOs!!
Mañana mirare el squish de todas maneras probare a ponerla fina en medios porque ahora la puse en la posicion mas gorda y antes me subia mejor, encendido y bobina descartado ya que los problemas son solo con este cilindro.
Modifications: Derbi €2: Carteres pulidos y encarados by ACR Team Cigueñal Mk Pro Race Cilindro Mk HandMade by ACR Team Tubo Mk Pro Race Discos embrague TJT Tobera RQ Pulmón Malossi Caja laminas de serie con laminas de carbono Carburador Dell'Orto 21mm pulido a espejo
Eso es carburacion, va muy muy gorda, montale un 90.92 de altas, le bajas la aguja al medio, y cierra todo el aire, una vez hecho esto le vas abriendo el aire de media en media vuelta, y ya nos contaras!
De momento la he llevado al taller para que me solucione el tornillo jodido el lunes me ha dicho que la tendra, m monta ya lo embragues osea lista para carburar,cojere chicles 90 y 105 y 110 a ver que tal, tambien tengo 97.
Modifications: Derbi €2: Carteres pulidos y encarados by ACR Team Cigueñal Mk Pro Race Cilindro Mk HandMade by ACR Team Tubo Mk Pro Race Discos embrague TJT Tobera RQ Pulmón Malossi Caja laminas de serie con laminas de carbono Carburador Dell'Orto 21mm pulido a espejo
no estoy cambiando los embragues, es solo poner la pata y la tapa y aparte se me jodio la rosca del tornillo de la leva y no llevo embrague asi que que lo haga ya todo.
AlbertoRS2 escribió:no estoy cambiando los embragues, es solo poner la pata y la tapa y aparte se me jodio la rosca del tornillo de la leva y no llevo embrague asi que que lo haga ya todo.
AlbertoRS2 escribió:no estoy cambiando los embragues, es solo poner la pata y la tapa y aparte se me jodio la rosca del tornillo de la leva y no llevo embrague asi que que lo haga ya todo.
buty18 escribió:Puede ser que si, igual es el cable negro con terminal amarillo tendrías que ponerlo en la culata porque no se yo si sirve para agua.
SaludoOs!!
Pues no se que termometro comprarme esque a 12€ me salia muy bien pero si no lo puedo poner en el agua..
Ya es lo malo, siempre puedes venderlo o ponerlo en el hueco del sensor de la culata. Es que los demás tiene un margen muy bajo de la temperatura máxima.
buty18 escribió:Puede ser que si, igual es el cable negro con terminal amarillo tendrías que ponerlo en la culata porque no se yo si sirve para agua.
SaludoOs!!
Pues no se que termometro comprarme esque a 12€ me salia muy bien pero si no lo puedo poner en el agua..
Ya es lo malo, siempre puedes venderlo o ponerlo en el hueco del sensor de la culata. Es que los demás tiene un margen muy bajo de la temperatura máxima.
SaludoOs!!
lo malo que no veo como es el sensor para saber si peudo ponerlo en el hueco de la culata..
sergio_pro escribió:no te preocupes pro como es el sensor otro metodo es una broquita pequeña en el tubo del refrigerante y pasta de juntas a mansalva y ya esta