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Pinxito_90 escribió:no patinan no se como soltara el embrague este, el video tampoco es Hi fidelity xD
pero no, no patianan, aunque embragues no creo que tarden en hacer falta
El vídeo no, no es de ''HIGH CUALITY OSEA TIO QUE FUERTE'' pero más que nada era para que escuchéis el sonido y ver el cambio y tal, que por cierto era por la noche y no se veía casi...
Pinxito_90 escribió:no patinan no se como soltara el embrague este, el video tampoco es Hi fidelity xD
pero no, no patianan, aunque embragues no creo que tarden en hacer falta
jajajaja aqui esta el maquina que me ha montado todo y el lo a probado y no patinaba embrague
AlexSendaDRD escribió:
Pinxito_90 escribió:no patinan no se como soltara el embrague este, el video tampoco es Hi fidelity xD
pero no, no patianan, aunque embragues no creo que tarden en hacer falta
El vídeo no, no es de ''HIGH CUALITY OSEA TIO QUE FUERTE'' pero más que nada era para que escuchéis el sonido y ver el cambio y tal, que por cierto era por la noche y no se veía casi...
jajajaja ya grabaremos uno de dia era mas que nada para que la escucharais y eso
AlbertoRS2 escribió:mañana subo otro video cabrones jajaja que no patinan
eso eso mas vidrios
alomejor lo que suena asi es el dueño que patina porque pierde aceite....
ajajja creo que sabes lo que pasa? que estoy acostumbrado que antes no pasaba de 4º y tenia que ir quemando embrague al meter las marchas y puede ser que lo haga sin darme cuenta no se
AlbertoRS2 escribió:El encendido y la chaveta esta perfecto, da chispa y la chaveta estaba bien osea que no es problema de encendido. O he gripado o caja de laminas
j*der,pues era mas facil ver lo de la caja de laminas a sacar el encendido tio! haber empezado por ai
AlbertoRS2 escribió:El encendido y la chaveta esta perfecto, da chispa y la chaveta estaba bien osea que no es problema de encendido. O he gripado o caja de laminas
j*der,pues era mas facil ver lo de la caja de laminas a sacar el encendido tio! haber empezado por ai
ya osito de peluche pero esque todos los sintomas apuntaban al encendido jaja
AlbertoRS2 escribió:El encendido y la chaveta esta perfecto, da chispa y la chaveta estaba bien osea que no es problema de encendido. O he gripado o caja de laminas
j*der,pues era mas facil ver lo de la caja de laminas a sacar el encendido tio! haber empezado por ai
ya osito de peluche pero esque todos los sintomas apuntaban al encendido jaja
pues los sintomas los debio ver el doctor house porque al final sera lupus
kmr_one escribió:
j*der,pues era mas facil ver lo de la caja de laminas a sacar el encendido tio! haber empezado por ai
ya osito de peluche pero esque todos los sintomas apuntaban al encendido jaja
pues los sintomas los debio ver el doctor house porque al final sera lupus
a ver lo que me paso fue que, me perdia agua pero iba rellenando y tampoco perdia mucho y la di chicha y no me paso nada. Fue dejarla unas horas paradas, me fui y al llegar a casa noto que va como de serie, que no se revolucionaba y segui a ver que coño pasaba hasta que cada vez menos, reduciendo de marcha y se apago.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
AlbertoRS2 escribió:
ya osito de peluche pero esque todos los sintomas apuntaban al encendido jaja
pues los sintomas los debio ver el doctor house porque al final sera lupus
a ver lo que me paso fue que, me perdia agua pero iba rellenando y tampoco perdia mucho y la di chicha y no me paso nada. Fue dejarla unas horas paradas, me fui y al llegar a casa noto que va como de serie, que no se revolucionaba y segui a ver que coño pasaba hasta que cada vez menos, reduciendo de marcha y se apago.
ssss escribió:Gripada casi seguro como purgaste el circuito? Como se te ocurre coger la moto perdiendo agua? A que perdía por el pitorrito de la culata?
Nop, perdia por el chivato de los retenes de la bomba, a la derecha de la bomba un pequeño orificio que tiene
Style Beta escribió:No te comas más la cabeza y destapa cilindro a ver que se cuece por ahí dentro.
Porque si el encendido está bien...veremos que noticias traes
Un saludo !!
pff.. ojala sean las laminas.
Por cierto os acordais que el cilindro de serie no andaba? aqui esta la causa al final tenia razon y era motivo de compresion jajaja por eso ni me aguantaba el ralenti.
Style Beta escribió:No te comas más la cabeza y destapa cilindro a ver que se cuece por ahí dentro.
Porque si el encendido está bien...veremos que noticias traes
Un saludo !!
pff.. ojala sean las laminas.
Por cierto os acordais que el cilindro de serie no andaba? aqui esta la causa al final tenia razon y era motivo de compresion jajaja por eso ni me aguantaba el ralenti.
Un leñador se ha creído que era un tronco y le ha dado ahí un buen hachazo jajajaja
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Gasoli escribió:Mira que como hayas gripado.. y encima por lo mismo que yoo.....
Seguro que lo has echo por acompañarme, que buen colega
no en serio, desmonta haber que se cuece por hay dentro que estas echo un amorsito
mañana desmontar el cilindro a ver que tal jajaja y tu que te quejabas de que no andaba mi moto... bastante que arrancaba con ese piston
ya te vino asi o eso se lo causaste tu?
me vino asi, si cuando me la dieron no pasaba ni de 4º jajaja crei que eran los topes, luego le cambie el piñon y llegaba a 5º y ya de ahi no pasaba xd ya se la causa jaja
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AlbertoRS2 escribió:
mañana desmontar el cilindro a ver que tal jajaja y tu que te quejabas de que no andaba mi moto... bastante que arrancaba con ese piston
ya te vino asi o eso se lo causaste tu?
me vino asi, si cuando me la dieron no pasaba ni de 4º jajaja crei que eran los topes, luego le cambie el piñon y llegaba a 5º y ya de ahi no pasaba xd ya se la causa jaja
ya me lo comentaras ahora que me acuerdo que no te pasaba de 60
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlbertoRS2 escribió:
mañana desmontar el cilindro a ver que tal jajaja y tu que te quejabas de que no andaba mi moto... bastante que arrancaba con ese piston
ya te vino asi o eso se lo causaste tu?
me vino asi, si cuando me la dieron no pasaba ni de 4º jajaja crei que eran los topes, luego le cambie el piñon y llegaba a 5º y ya de ahi no pasaba xd ya se la causa jaja
yo a la mia la di un calenton y s eme rajo el piston de serie eso si tiraba como una cabrona con el 24oko y el r3