DRD Pro SM - Gasoli
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O
ahora cigue y piston nuevos y tornear culata y a c.46
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O
Os voy a contar como a ido la tarde....Gasoli escribió:Pues eso, mísmo título que pedrogaylardoni hace unos dias, ha sido con él y en su pueblo, osease está gafado el notas xD
Tenemos fotos de como quedó y el video del momento exacto en qué pasó,
aunque lo hemos apañado y la moto anda otra vez y casi casi como antes.. voi a innovar
Haber quien sabe lo que viene ahora?
Llega el gayoli en una furgo porque le arrancaba marcha atras..
Despues de calar a mil formas, digo Coñooo!!! pero si estamos calando en la raya contraria
Calamos a 0,4 en la raya buena, y bum a la 1era arranca, la moto andaba muy bien, por lo que me meti por un camino, lo que era 1,2,3 iva patinando conforme las empalmabas.
Nos vamos a dar una vuelta por camuñas, y a lso 10min me dice, venga vamos hacer un video de unas pasaditas (que luego subire cuando me pueda mover para buscar el cable) esta pasando atope y de repente boooooommmmmmm se para, doy la vuelta y me mira diciendo, esto estsa muerto ajajja, debido a que no tenia agua, ni estaba purgado...
Vamos donde un amigo a por una cuerda, la ponemos y a 200m de mi taller, se le enreda en la rueda al gasoli y casi se cae, estamos 30min intentando kitar la cuerda y volvemos a mi taller, desmontamos, piston fundido, bujia fundida, 2 minimini saltadas de nikasil y poco mas, buscando soluciones para que volviese andar, digo, j*der y si le ponemos mi piston del airsal gripado, con el aro que cambie hace tiempo, el gasoli diciendo que eso no iva andar noseq... le cortamos las faldas igual que el que tenia y montamos todo, arranca y se da una vuelta, eso no tenia fuerza, pero estiraba como antes... ya ponemos todo bien y el gasoli para su casa jajajaja a los 30min un coche se salta un stop y me arroya...
Sl2 y luego subire fotos y videos
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O
Os sobra el dinero!¬¬
PD: que haceis competiciones haber quien peta el motor antes que el otro¿? esat vez ganó pedrilloo!
salu2.
PD: que haceis competiciones haber quien peta el motor antes que el otro¿? esat vez ganó pedrilloo!
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O
Joe tio...que de gripadas ultimamente
Toquemos madera los que aun no tenemos que abrir cilindro
Toquemos madera los que aun no tenemos que abrir cilindro
// WR 250 - F // DYLAN //
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O
Y así fué
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
ya se nota ya en el video cuando gripa
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Uff..que mal rollo me dá siempre el sonido ese de booogg y gripada del 15
Sabeis ya la causa de la gripada??
Sabeis ya la causa de la gripada??
// WR 250 - F // DYLAN //
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Style Beta escribió:Uff..que mal rollo me dá siempre el sonido ese de booogg y gripada del 15
Sabeis ya la causa de la gripada??
SaludoOs!!Gasoli escribió:Calentón y circuito refrigerante en mal estado.. tengo unos videos que saqué de la moto en parado cuando la arranqué las primeras veces estos días, y gaylardoni la ha probado hoy y ha flipado para ser un c.40 en aceleración me comía a su xtrem eso si luego me pasaba como quería jaja
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Que homosesuales!!
Prepara otro barikit rober, que van que te cagas y pá salir del apuro
Prepara otro barikit rober, que van que te cagas y pá salir del apuro
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
As visto que pepino azul e drd_g.ayvil.DRD_DeviL escribió:Que homosesuales!!
Prepara otro barikit rober, que van que te cagas y pá salir del apuro
na na, xtreme al canto que tirannn mas! aaakkaka
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Tipica gripada por ir fina en altos, llega el punto que sabes cuando vas a gripar y sueltas,y no sigues forzando la maquina.
----
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Menudos maricones como van jajaja que envidia me dais perros!!!!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Una gran perdida la verdad,pero y que apaño le hicisteis para que pudieras volver,por que todavia no habeis dicho nada de eso
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
poner el piston gripado del extrem de pedrogilardojona_495 escribió:Una gran perdida la verdad,pero y que apaño le hicisteis para que pudieras volver,por que todavia no habeis dicho nada de eso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
valla tela... na gasoli ara metele 2 radiadores jaja y no vallas con uno PD: suena de p*ta madre.. mejor que la del peito jajajaja
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Pues de momento voi a montar piston nuevo y a correr, porque iva a pedir un kit xtrem pero estando asi gaylardo no lo podemos montar asiquee naaaah shurmanos!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
No tiene nada que ver con que tenga uno o dos radiadores... yo gripe mi hebo manston a 55º grados...Dj_Pedriyo escribió:valla tela... na gasoli ara metele 2 radiadores jaja y no vallas con uno PD: suena de p*ta madre.. mejor que la del peito jajajaja
Una putada tio!, ya sabes, sube 10 puntitos el chicle!
Como ha quedado el cilinder?
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Eipok la moto iva gorda, rateaba es mas.eipok escribió:No tiene nada que ver con que tenga uno o dos radiadores... yo gripe mi hebo manston a 55º grados...Dj_Pedriyo escribió:valla tela... na gasoli ara metele 2 radiadores jaja y no vallas con uno PD: suena de p*ta madre.. mejor que la del peito jajajaja
Una putada tio!, ya sabes, sube 10 puntitos el chicle!
Como ha quedado el cilinder?
Un saludo!
Lo que pasa que el individuo herenciano, no hizo mas que echar anticongelante en el bote ni purgar ni poyas jajajaja
PD: has encontrado tapon?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
j*der macho que rapidos... En una tarde todo ... Baya putad **n
Bueno gasoli haber si te pillas algo bonito pa enseñarnoslo
Bueno gasoli haber si te pillas algo bonito pa enseñarnoslo
Tiran más dos tetas que dos carretas
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Eso ha gripado porque el grado de la bujía es demasiado caliente o por el encendido con demasiado avance. La forma que tiene la cabeza del pistón es de habérsele caído los trozos de bujía derretidos. Mirad eso bien o cuando montéis un pistón nuevo y le mantengáis a tope un rato os va a pasar lo mismo.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
La bujia era grado 9, de todas formas, yo lo achaco a que la moto iva sin agua, vamos 0, con decir que le sacamos, asi como un culin de una lata de coca cola o menos..p12palof escribió:Eso ha gripado porque el grado de la bujía es demasiado caliente o por el encendido con demasiado avance. La forma que tiene la cabeza del pistón es de habérsele caído los trozos de bujía derretidos. Mirad eso bien o cuando montéis un pistón nuevo y le mantengáis a tope un rato os va a pasar lo mismo.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
La moto llevaba una bujía ngk br9, y el 28 koso llevaba 45-138 y la aguja en la segunda posicion desde arriba,p12palof escribió:Eso ha gripado porque el grado de la bujía es demasiado caliente o por el encendido con demasiado avance. La forma que tiene la cabeza del pistón es de habérsele caído los trozos de bujía derretidos. Mirad eso bien o cuando montéis un pistón nuevo y le mantengáis a tope un rato os va a pasar lo mismo.
tampoco nos dio tiempo a ver carburacion pero en bajos iva algo mal y el de altas yo suponia que iva a tener que subirlo..
Después lo del encendido, cuando lo calemos hace un par de semanas en el motor sin estar en la moto ni nada, lo calemos a 0´45 en la línea de la izquierda del stator, puesto que lo monté en la moto y solo andaba para atras se me ocurrió decirle a pedro que teniamos que calarlo en la otra marca haber si cambiaba el sentido de giro, pues wala, lo calemos a 0`4 en la marca de la derecha y arranco a la primera y hacia delante, otras 3 veces mas que la arranquemos fuese a la primera o no lo hacia para delante, asique de encendido imagino que iria bien..
Tengo que hablar ahora mismo con Angel para pedir bujia (grado 10?), chicles 142 y 148 y piston dmt50 airsal o kit airsal xtrem asiquee.....
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
montar grado 9
no andeis con 10 , lo que hacen es engañar en la carburacion
si necesitas bajar temperatura montate otro radiador y punto
no andeis con 10 , lo que hacen es engañar en la carburacion
si necesitas bajar temperatura montate otro radiador y punto
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Con tan poco refrigerante te hubiese gripado más tarde o más temprano también. Pero cuando derrite la bujía es para escamarse. Con una del 9 normalmente sobra pero prueba la del 10 para curarte en salud ahora que te arranca prueba a ir atrasando poco a poco el rotor y vas viendo si va más suelta o no. Te lo digo porque yo he visto gripadas por faltar refrigerante y nunca derriten la bujía, también gripadas por ir fina y tampoco suele derretirse.
Cuando se derrite la bujía es por eso que te comentaba antes: o el grado es inadecuado o llevas mucho avance.
Cuando se derrite la bujía es por eso que te comentaba antes: o el grado es inadecuado o llevas mucho avance.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Yo he visto gripadas por fina que la bujia se funde, y por ir sin refrigerante tambien, este cilindro al parar, iria por lo menos a 170º, era increible el calor que desprendiap12palof escribió:Bujía del 10 mejor y prueba ahora que te arranca a ir atrasando poco a poco el rotor y vas viendo si va más suelta o no. Te lo digo porque yo he visto gripadas por faltar refrigerante y nunca derriten la bujía, también gripadas por ir fina y tampoco suele derretirse.
Cuando se derrite la bujía es por eso que te comentaba antes: o el grado es inadecuado o llevas mucho avance.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
La moto iba fina arriba, si a eso le sumamos una bujia 9 y que lleva un solo radiador...
Una 9 esta bien para calle, para el dia a dia, o para iniverno. Si le vas a dar caña en verano 10 si o si.
Muy adelantado tine que estar el encendido para derretir la bujia solo por eso, normalmente es un cúmulo de situaciones.
Probablemente con una 10, bien carburada y a 55º de temperatura, todavia podrias adelantarlo mas...
Una 9 esta bien para calle, para el dia a dia, o para iniverno. Si le vas a dar caña en verano 10 si o si.
Muy adelantado tine que estar el encendido para derretir la bujia solo por eso, normalmente es un cúmulo de situaciones.
Probablemente con una 10, bien carburada y a 55º de temperatura, todavia podrias adelantarlo mas...