Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
JoanPol escribió:si la dejas asi ba estar preciosa i el video este jjaja no ay na que decir jaja ?
Gasoli eres del barça ¿?
Bueno pues estoy en trámites, faltan unas cosas por llegarme, haber si me viene lo mas importante y ya empiezo el cambio de look
Eso nunca, sería lo peor que me podría pasar Siempre MADRID, solo que el video me hizo gracia y como dijo sergio eso..
JoanPol escribió:si la dejas asi ba estar preciosa i el video este jjaja no ay na que decir jaja ?
Gasoli eres del barça ¿?
Bueno pues estoy en trámites, faltan unas cosas por llegarme, haber si me viene lo mas importante y ya empiezo el cambio de look
Eso nunca, sería lo peor que me podría pasar Siempre MADRID, solo que el video me hizo gracia y como dijo sergio eso..
Bueno perrillas, ultimamente no os cuento lo que voi haciendo.. ando muy ocupado.
Pero bueno gran novedad esque he conseguido un rotor malosi nuevo aunque es probable que lo cambie por boxi mas pasta.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
O podrias hacerle medio chasis rojo i donde i la otra parte despues de la soldadura pulido agas como lo agas va a quedar preciosa Por cierto como bas a hacer las pegatttiiinas
Llevaba tiempo sin subir avances ni nada de la moto, pero voi a poner lo que ha avanzado..
Pase ITV, me sacaron varias faltas, el escape iva acoplado, el filtro, el 74 de competicion (decía el tío), y alguna coseja más por hay.. Pero como uno de los técnicos y el que estaba en la oficina son amigos de mis tíos y muchas veces les he puesto cañas en el bar, me la pasaron
Y ya empezé a meterle mano y hacerle alguna cosilla..
Estas fotos son de hace ya días.. pero ahora mismo está medio desmontada para ir limpiado todo bien bien, pieza por pieza.
Y este fin de semana ponemos a punto el motor del airsal y ya cuando monte la moto, lo pongo
menudo marica pero ponle el guardabarros ya que gripe mi moto por tu guardabarros jajajaja el cilindro 74 de competi es el top negroh no ninioh? anda que si llegas a ir con el otro motor a saber que te diria.. jajajaja
Gasoli escribió:ahora mismo está medio desmontada para ir limpiado todo bien bien, pieza por pieza.
Como a mi mas me gusta
Muy guapa tio!
Saludos
Gracias macho
AlbertoRS2 escribió:menudo marica pero ponle el guardabarros ya que gripe mi moto por tu guardabarros jajajaja el cilindro 74 de competi es el top negroh no ninioh? anda que si llegas a ir con el otro motor a saber que te diria.. jajajaja
Si sii, el top negro era un cilindro de competición decía jaja si voi con el otro motor me la requisan.. y el guardabarros como no lo voi a poner, con lo que nos costo llegar hasta él jajajajajaja tengo fotos de la moto montada entera con guarda, careta... luego si eso las subo
Que preciosidad de moto tío, queda hasta bien sin la careta xd
A ver que tal queda, que limpiarla pieza por pieza es un curro que flipas pero merece la pena jeje
Ño que cosa mas fea :lol
Dicen que un buen proyecto empieza cuando se queda la moto en el chasis
Aver con que nos sorprendes
Ya abras decidido todo lo de estetica no ?
Y me dijiste que vendria una chuche nueva que pasacon ella ?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
oye no te as planteado ponerle la bifaro de la aprilia rx? es parecido al de la drd racing
PD:creo que me e leido el hilo entero jeje y me parece la os**a la drd pro
josegarcia3 escribió:oye no te as planteado ponerle la bifaro de la aprilia rx? es parecido al de la drd racing
PD:creo que me e leido el hilo entero jeje y me parece la os**a la drd pro
Saludos.
yo creo que para ponerle la de la aprilia que es muy parecida, dejaría la de senda, pero ya que la quiere cambiar mejor una plana, a mi gusto queda mejor
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Este finde me lo das, que al final no he pasado por allí y mas te vale que tengas ese trasto preparao para el domingo, que hay pikes en la carretera del puerto
la moto ya está toda bien limpia y montada de nuevo, pero esta vez con el motor preparado..
ya que hace un par de meses que no lo uso se trata de:
Preparación por JBD,
Airsal dmt50
MVT digital direct
Cigue BRK
28 Koso
Escape BRK (proximamente cambiará)
Rodamientos c4
Caja de láminas Italkit
todo bien montado y encaradito
Ahora mismo va calada a 0, 45 y carburada con 40-138, pero tengo que hacer más pruebas..