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ssss escribió:Con la tobera te venia un adaptador rojo, a que si, eso es para adaptar el filtro de serie, enchufalo al manguito de serie, y pon un acople de dmt50 que suelen llevar los filtros para el carburador
Para poner el refrigerante, coge el manguito de la culata al radiador y exhale por ahí anticongelante, hasta que salga por el agujero del radiador
sisi me di cuenta el otro dia que lo rojo era para adaptar lo de serie, pero he estado mirando y tendria que hacer muchas virgerias para dejarlo bien bien...
vlae y cunado se salga por el agujero pongo d enuevo el manguito y relleno el bote ese hasta donde pone minimo no¿?
Jugueteando un poco con el aire cada vez está mejor la moto, solo hay una objeción... si la dejas como a relenti se para y al acelerarla para que no se pare se ahoga un momento y de repente sube de revoluciones, he grabado un video para que lo veais,aviso nose oye muy bien puesto que está en el garage cerrado...
Haber si alguno me puede ayudar,estoy de los nervios veo que está muy cerca la hora de terminar pero no termno de llegar jaja
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
charlii escribió:Alguien que me pueda decir lo del clip de la aguja¿?¿?¿?
salu2.
Si el motor se ahoga (boooo) antes de subir de r.p.m quiere decir que la moto va fina en medios, eso se soluciona subiendo la aguja y si te ratea (brrtrt) xDD, esque te va gordita y eso lo solucionas bajando la aguja.
Para subir la aguja...baja el clip una posicion (o las que sean)
Para bajar la aguja...subes el clip una posicion (o las que sean)
vale e bajado el clip ala segunda posicion contando desde abajo,antes estaba en la tercera,parece qeu va mejor,ahora aguanta mejor en reletni aunque luego pasa lo mismo pero mas suave,probaré a bajar el clip hasta abajo aver si asi si...
Bueno pues sigo suepr liadisimo con el tema de la puesta apunto!!!!
Ha llegado un paquetito...a parte de pijadas,he cojido chiclés(el 35 de bajas que creo qeu asi no se ahogara en bajas y un 100 y un 110 de altas apra ver si mejora algo)
y bueno os dejo unas fotos,que es l que os gusta xD
y bueno opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a ver que pasa que con el verantio os volveis margaritos!! jajajajaa
David Derbi Senda R escribió:Prueba con esos chiclés, aver si te mejora la carburación, por cierto el bote de polini que es para hacer la mezcla, ¿el tanto por ciento de aceite no?. Un saludo!
silos probaré aver qu etal...
el bote es de 250ml,y te sirve para echar la cantidad de aceite que quieras segun el tanto por ciento a lo que lo quieras echar...lo e cojido porque vivo justo encima de la gasolienra de repsol de santander y claro un bote de estos de 125ml valen 3€ y uno de 1L algo mas de 5€ etnonces loq ue hare sera,cuando necesite repostar echaré la gasofa subire a casa de mientras y en el bote este polini echare los 125ml del bote grande que ya tengo en casa, y si echas numeros ahorrare una buena pasta ademas que luego puedes llevar el bote en el hueco del cjaon ese con aceite por si alguna emergencia o lo que sea,en fin,una pijadita,pero que me va avenir al pelo!
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
David Derbi Senda R escribió:Prueba con esos chiclés, aver si te mejora la carburación, por cierto el bote de polini que es para hacer la mezcla, ¿el tanto por ciento de aceite no?. Un saludo!
silos probaré aver qu etal...
el bote es de 250ml,y te sirve para echar la cantidad de aceite que quieras segun el tanto por ciento a lo que lo quieras echar...lo e cojido porque vivo justo encima de la gasolienra de repsol de santander y claro un bote de estos de 125ml valen 3€ y uno de 1L algo mas de 5€ etnonces loq ue hare sera,cuando necesite repostar echaré la gasofa subire a casa de mientras y en el bote este polini echare los 125ml del bote grande que ya tengo en casa, y si echas numeros ahorrare una buena pasta ademas que luego puedes llevar el bote en el hueco del cjaon ese con aceite por si alguna emergencia o lo que sea,en fin,una pijadita,pero que me va avenir al pelo!
salu2.
y no hubiese sido mejor,guardar un bote de los de 125ml.cojes,le haces el agujero mas grande con un simple cuchillo,y ya le rellenas con el bote de 1l?
jajajaja al menos eso hago yo
David Derbi Senda R escribió:Prueba con esos chiclés, aver si te mejora la carburación, por cierto el bote de polini que es para hacer la mezcla, ¿el tanto por ciento de aceite no?. Un saludo!
silos probaré aver qu etal...
el bote es de 250ml,y te sirve para echar la cantidad de aceite que quieras segun el tanto por ciento a lo que lo quieras echar...lo e cojido porque vivo justo encima de la gasolienra de repsol de santander y claro un bote de estos de 125ml valen 3€ y uno de 1L algo mas de 5€ etnonces loq ue hare sera,cuando necesite repostar echaré la gasofa subire a casa de mientras y en el bote este polini echare los 125ml del bote grande que ya tengo en casa, y si echas numeros ahorrare una buena pasta ademas que luego puedes llevar el bote en el hueco del cjaon ese con aceite por si alguna emergencia o lo que sea,en fin,una pijadita,pero que me va avenir al pelo!
salu2.
y no hubiese sido mejor,guardar un bote de los de 125ml.cojes,le haces el agujero mas grande con un simple cuchillo,y ya le rellenas con el bote de 1l?
jajajaja al menos eso hago yo
Ya somos 2 . Pero bueno para gustos los colores jajaja
Jugueteando un poco con el aire cada vez está mejor la moto, solo hay una objeción... si la dejas como a relenti se para y al acelerarla para que no se pare se ahoga un momento y de repente sube de revoluciones, he grabado un video para que lo veais,aviso nose oye muy bien puesto que está en el garage cerrado...
Haber si alguno me puede ayudar,estoy de los nervios veo que está muy cerca la hora de terminar pero no termno de llegar jaja
salu2.
Buenas, creo que mas arriba te explique lo de la aguja si mal no recuerdo. Además otro compañero te lo ha explicado perfectamente, aunque discrepo un poco sobre lo de que "va fina en medios", una moto cuando va bien carburada, desde ralenti das puño a fondo y tiene que subir bien de revs. sin ratear y sin ahogarse. Si por ejemplo se te ahoga (boooooo XDDD) es que va fina en BAJOs (aqui es donde discrepo), segun mi experiencia si fuera en medios lo notarias en la franja de 6mil-8mil cuando la moto quiere dar el tirón (aunque depende del motor claro está jajaja, lo digo como general).
Pues haber chabales,puse el 35 de bajas y el clip de la aguja arriba dle todo osea para que dejara entrar la menor gasolina posible y puse el chiclé de altas de 110 y j*der,ya no se ahoga en abajs como antes,pero no se me mantiene a ralenti si dejo de acelerar se para...pero ha mejorado mucho mucho mas respecto a antes,asique nose que tendré que hacer,poner un 30 de bajas quizas¿?¿? y claro un amigo me picoó y armamaos la moto de todo y fuims a dar una vuelta,madre mia hemos bajado acojonados,con 2 personas(yo peso 70kg y mi aigo 80kg) y en primera a fondo se levanta de alante y tienes que cortar de dar gas porque te tira,lo juro, y luego pues qe estira mucho,va normal hasta ciertas rpm y de ahi peha une stiron de la hostia,la hemos puesto a 85km/h en 6ª a 1/3-2/3 de gas y contra viento,eso de amrcador... y por lo que veo puede correr bastante mas... llevo 13-53(de serie vamos,pero quizas lo modifique para que tenga aun mas fuerza,nose...la pimera marcha se me ahce cortisima tengo que cambiar a segunda en nada jaja) y eso,que me ha dejaod fliapdo la moto chavales,amdre mia que salvajada!!enserio,no pensaba que iba a andar de esta manera,os lo juro que me he quedado flipado,es ue menudo cmabio respecto a ir de serie,j*der ha merecido bien la pena,para navidad cigueñal y caja de laminas
Alguno que aporte ideas sobre que hacer para que no se pare en ralenti¿? j*der tenia que haber grabado un video,pero con la emocion no estabamos para ello
pues eos que is me podeis ayudar,que poco queda ya chavales,PROMETO VIDEOS, pero a cambio de respuestas de ayuda/opinion jajajaja
y respecto a lo que decis del bote... si un dia quieres aumentar el tanto por ciento de aceite en mezcla por alguna razon o lo que sea,no podriais con uno de 125ml,por ejemplo si quieor echar 150ml por cada 5L osea al 3% no podriais
Pues eso chavales que hoy e vuelto a seguir con la moto, y ya se mantiene a ralenti mas o menos, me falta ajustar un pelin,y de filtro a espensas de que Chema me ponga fotos de como le cabe el RQ pondré una media,porque hice un filtro artesanal y la moto no andaba rateba muchisimo y no pasaba de 5km/h le quité y ya iba normal, vamos que no dejaba pasar aire(y eso que use la esponjade serie) asique mañana por la mañana muy tempranito volveré pal garage con mi padre y seguiremos haber sila conseguimos dejar perfect!!!
Si no se me olvida mañana prometo fotos y videoooooooooooooooooooooooo!!!
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charlii escribió:y respecto a lo que decis del bote... si un dia quieres aumentar el tanto por ciento de aceite en mezcla por alguna razon o lo que sea,no podriais con uno de 125ml,por ejemplo si quieor echar 150ml por cada 5L osea al 3% no podriais
Bueno chavales he grabado un video para ver que opinais,pero opinar de verdad que ya andie se pasa a comentar por aqui
Se ve mal prque el movil estaba metido en el bolsillo de la camisa xd, y no se oye muy bien aparte de eso por el viento y porque tampoco capta muy biene l sonido(y eso que es un puto HTC de 500€ ¬¬) los que tengais oido lo notareis,entre 1ª y 2ª me parece que es sobre los 50km/h la moto hacer rrrrrrrrr un poco y de repente pega un estiron de la hostia osea que tnedré que baja rel clip un punto para que ntre mas chofa no? ahora mismo está en la tercera pòr arriba y por abajo(son 5)
y bueno aparte de eso,aunque esté calietne la moto hay que arrancarla subiendo el tirador este que lleva el carburador y luego en ralenti no se mantiene sino acelerass,por lo demas va bien,en vacio sube y baja bien de vueltas,os pongo el video aver que os parece,pero no está muy hallá(llevo 110 de altas, 35 de bajas, el clip en la tercera posicion y el ralenti y el aire está, decentes pero no pilla el punto para amntenerse
tendrá algo que ver que con el tirador subido se mantiene y sin el no? decir que le puse una emdia a modo de filtro yno andaba un cagao la quité y ya tiraba como debía ayudarme porque mi padre ya desiste jaja dice que esta moto no hay quien la deje a punto...
Salu2 y gracias.
PD:por favor ocmentar aunque sea lo primeor que os venga ala cabeza,pero necesito dejarla a punto
ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya
diegoR escribió:ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya
macho que me hice un filtro casero y no iba con el,me puse una media y tampoco,no creo que con el de serie si vaya...
osea que para hacer que se mantenga al ralenti tiene que ser con filtro si o si¿? vale,con el fitlro casero que hice(trataba de un tapon de spray comun de dmt interior 50mm cortado y a un lado la esponja del filtro de serie) la regulé y se mantenia al ralenti luego al andar no pasaba de 5km/h rateaba la hostia!!!
Bueno, y si por alguna razon, quiero ir sin filtro se supone que no puedo porque sin el la moto no va a ir bien? pues le doy la razon a mi madre,esta moto no llega ni a pedo...
salu2,menudo calentón llevo,me dan ganas de tirar la moto a la bahia...j*der enserio,no hay quien la deje apunto!!!
Tiramela en navia que yo la pongo a punto.
No pienses que es fácil carburar y menos si es de las primeras veces que lo intentas.
mira la bujía y mira el color que sale y de hay vete guiándote para subir o bajar chicle.
diegoR escribió:ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya
macho que me hice un filtro casero y no iba con el,me puse una media y tampoco,no creo que con el de serie si vaya...
osea que para hacer que se mantenga al ralenti tiene que ser con filtro si o si¿? vale,con el fitlro casero que hice(trataba de un tapon de spray comun de dmt interior 50mm cortado y a un lado la esponja del filtro de serie) la regulé y se mantenia al ralenti luego al andar no pasaba de 5km/h rateaba la hostia!!!
Bueno, y si por alguna razon, quiero ir sin filtro se supone que no puedo porque sin el la moto no va a ir bien? pues le doy la razon a mi madre,esta moto no llega ni a pedo...
salu2,menudo calentón llevo,me dan ganas de tirar la moto a la bahia...j*der enserio,no hay quien la deje apunto!!!
ya somos 2, segun la monte del todo y le echo el agua me lo tira todo, malditas maquinas
adapta la caja de serie con un tubo, ponte filtro no seas burro y mas por calle
despues de que tengas filtro, te pones a carburar, utiliza los tornillos, que para algo estan, no todo es a base de chicles. usalos despacio de 1/4 en 1/4 a poder ser
buty18 escribió:Tiramela en navia que yo la pongo a punto.
No pienses que es fácil carburar y menos si es de las primeras veces que lo intentas.
mira la bujía y mira el color que sale y de hay vete guiándote para subir o bajar chicle.
SaludoOs!!
la bujia solo me sirve para los altos,y esos estan bien...
diegoR escribió:
charlii escribió:
diegoR escribió:ponte filtro ya te lo dije 543336843644481435868mil millones de veces, y te toca jugar con los tornillos de aire y relenti, subele relenti para que te quede por lo menos y regula el aire CON FILTRO, adapta el de serie, no se como tengo que decirtelo ya
macho que me hice un filtro casero y no iba con el,me puse una media y tampoco,no creo que con el de serie si vaya...
osea que para hacer que se mantenga al ralenti tiene que ser con filtro si o si¿? vale,con el fitlro casero que hice(trataba de un tapon de spray comun de dmt interior 50mm cortado y a un lado la esponja del filtro de serie) la regulé y se mantenia al ralenti luego al andar no pasaba de 5km/h rateaba la hostia!!!
Bueno, y si por alguna razon, quiero ir sin filtro se supone que no puedo porque sin el la moto no va a ir bien? pues le doy la razon a mi madre,esta moto no llega ni a pedo...
salu2,menudo calentón llevo,me dan ganas de tirar la moto a la bahia...j*der enserio,no hay quien la deje apunto!!!
ya somos 2, segun la monte del todo y le echo el agua me lo tira todo, malditas maquinas
adapta la caja de serie con un tubo, ponte filtro no seas burro y mas por calle
despues de que tengas filtro, te pones a carburar, utiliza los tornillos, que para algo estan, no todo es a base de chicles. usalos despacio de 1/4 en 1/4 a poder ser
y si no, ya sabes por deonde hablarme, pirata
tendré que poenr el puto filtro d alguna amnera entonces...pero si solo iré por ciudad mucha mi*rda no cojerá por no lleva filtro no¿?
hoy noche calentita de chat con los veteranos folladores verdad¿? jaajajjajajajaa
Lo de la bujia no solo sirve para altos eh tambien se puede hacer lo mismo en bajos y en medios , si tu la moto la llevas a medio puño y la apagas te saldra la carburacion que hay en medios no solo funciona en altos.
AlbertoRS2 escribió:Lo de la bujia no solo sirve para altos eh tambien se puede hacer lo mismo en bajos y en medios , si tu la moto la llevas a medio puño y la apagas te saldra la carburacion que hay en medios no solo funciona en altos.
mmmmmm,eso e smuy interesante,gracias por la aportacion jajaja
pero bueno,me gusta mas carburar de oido!
Haber chavales,encontré un tubo flexible de fontaneria de pvc que parece goma en leroy merlin y bueno lo puse en el carburador y de ahií conecte a la caja del filtro de serie y todo guay quedaba,arranco,y ya no pasa como antes sin tener que subir el tirador del carburador arranca y ya no se ahoga en bajas,vale, le doy al puño y no sube de revolucones hace rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso con el 110 de altas 35 de bajas y 3posicion de clip, coji el chicle y le agrandé con el escariador 2 medidas mas de las que llevaba(nose numero,estan borrados en el escariador) bueno pues lo vuelvo a poner y pongo el clip en la segunda posicion(por arriba) arranco y ahora haci boooooooooooo y tampoco subia de rpm, total, qeu debo hacer¿? poner un chiclé mas pequeño¿? probaré con un 105 que tengo y el 85 de serie escariado haber que tal...madre mia,antes(sin filtro) no aguantaba ralenti y se ahogaba en bajas pero iba de p*ta madre,ahora todo lo contrario no se ahoga pero no sube de rpm jajjajaja
Por favooooor ayudarme que mi padre ya no me quiere ayudar, dice que es una p*ta mi*rda de moto y que no quiere pasar el tiempo libre que tiene cuando no trabaja en una mi*rda etc etc etc,ya os imaginais jajaja
Que animal.
Cuando le pones un filtro lo que haces es engordar la mezcla, y encima tu le subes mas chicle...(bajalo)
Cuando yo te digo que mires la bujía no haces caso y así te van las cosas.
buty18 escribió:Que animal.
Cuando le pones un filtro lo que haces es engordar la mezcla, y encima tu le subes mas chicle...(bajalo)
Cuando yo te digo que mires la bujía no haces caso y así te van las cosas.
SaludoOs!!
capullin que antes de escariar el chicleé,rateaba,osea hacia rrrrrrrrrrrrrrrrr y no subia de rpm,y tneog entendido que cuando hace eso se debe subir chiclé,pues eos hice xD
probaré lo de la bujia¬¬
Bueno pues tras poner el filtro de serie con el manguito de lavadora que queda perfecto,mi padre y yo la pusimos de tal modo que se mantenia a ralenti(aire cerrado casi completamente),pero no estiraba las marchas,total,descubrimos que ahora le entra mas gasolina que aire,entonces tendremos que poner un chiclé de altas menor(el menor que llevo es un 100 y compraré un 85,90 y 95) la prueba de la bujia daba que llegaba mucha gasofa(salia negra negra) asi que mañana lunes lo pediré para tenerlo ya el martes y poder terminarle la carburacion
salu2.
Última edición por charlii el Dom 21 Ago 21Etc/GMT-1 2011, 15:18, editado 1 vez en total.