Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(NOVEDADES,MONTAND)

Mensaje por raiden_16 »

Eipok eres un makina me encanta tu proyecto hace mucho que lo sigo pero unca te he posteado.

¿Coma va lo de los anclajes?

Saludos te sigo tio!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(NOVEDADES,MONTAND)

Mensaje por Eipok »

Buenas chicos,

Despues de un pequeño paron vuelvo con novedades muy frescassss.

La semana pasada, antes de irme de vacas y habia montado toooodo el motor moto y demas, y ya la habia probado con el TPR, pero como el cilindro esta mas alto, el TPR rozaba con la boquilla y con la pletina en el chasis, y eso hacia que la moto vibrase un puto cojon, pero vamos, era bestial, asusta, y ayer intente probar el tubo PRO, ya que al ser mas fino rozaria menos, a ver si asi vibraba menos porque la verdad que era insoportable, y menos mal que asi fue.

Apreciaciones: las primeras vueltas que me di con el TPR, patinaban los embragues, no habia manera de hacerla estirar, pero ahora con el PRO no patinan nada, y la verdad es que estira, pero se nota que el tubo le queda pequeño no, LO SIGUIENTE XD.

La compresion es una BURRADA, me he dejado el pie ya 20 veces por no darle una buena patada, tendre que hacerme con otra palanca de arranque como la de la GPR 75, que era mas larga.

Hoy probare a ajustar el TPR a ver si hago algo para que no pegue en el chasis y que no patinen los embragues, y de paso le pongo un chicle mas alto al 34, que me da un miedo gripar que flipaisss :oops: :oops: :oops: .

Y nada, las fotos y video hablan por si solas:

PD: terminare comprandome otro escape ya vereis....XD el tema es cualo, no me quiero dejar 432342434 euros en uno artesanal...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

pd, ES UNA MALA BESTIA
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por JoXe »

Buen trabajo si señor.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por zaragozano5 »

eipok..yo a 82º no le daria esos estrujones la verdad..! la temperatura optima de funcionamiento está entre 60 y 65º mas o menos..y yo en cuanto pasa de 75..siempre paro y a relajar..que luego vienen los sustos!:S jajaj
por cierto, suena muy muy bien tio..pero en cuanto puedas..haz algún chanchullo para ponerle un escape como debe!
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por bujias_13 »

dioss :-/
eso tiene que empujar lo suyo ee :evil: jaja
me gusta como lo as dejado tio esta bonito bonito :M
:arrow: Pd: donde as comprado ese filtro?? o la goma esa tan larga para conectarlo con el carburador?? es que ami beta le tengo que hacer eso para poder ponerle un filtro bien :?
muy buen pepino enserio , curradisimo :B
Imagen

panadero69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 14:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta track
Ubicación: asturias

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por panadero69 »

eso no dura ni 1.000 km

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por zaragozano5 »

otra cosa, veoo solo un radiador en la moto?:O
eipok...espero que pongas otro pronto..poque sinó..te la juegas mucho ehh llevando un parmakit al que vas a darle cerita, y solo un radiador..:s
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por El Güey »

panadero69 escribió:eso no dura ni 1.000 km



Pues yo llevo ya 2 años con el parmakit....
----

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por edu21 »

pedazo pepinoooooooooooo, lo malo es que hay que curraselo mucho y luego hay que var la duracion que tiene pero sino fuera por lo qque hay que currar me le montaba ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por marcodrdpro »

panadero69 escribió:eso no dura ni 1.000 km
pues me da ami que vas de listo por la vida...

Eipok suena muy bien , intenta poner el tpr bien y aver si no hace tanto tapon , y no tendras que poner otro radiador mas
DRD pro Mhr power!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por adrius »

Meeeeeeeeeeeeeeeeeenuda bichaaaaaa!!!! nose ni que ponerte, bueno si algun video en marcha staria de lujo :mrgreen:

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por rocies »

ese guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haber cuando te invitas a algo y subo a verte la cara a casa...........que ya no te acuerdas de lo viejos amigos :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

JoXe escribió:Buen trabajo si señor.
Gracias tio!
zaragozano5 escribió:eipok..yo a 82º no le djones la verdad..! la temperatura optima de funcionamiento está entre 60 y 65º mas o menos..y yo en cuanto pasa de 75..siempre paro y a relajar..que luego vienen los sustos!:S jajaj
por cierto, suena muy muy bien tio..pero en cuanto puedas..haz algún chanchullo para ponerle un escape como debe!
Lo de la temperatura es bastante normal, el cilindro esta practicamente recien puesto, y venia de darme una vueltecita dura dura XD, las primeras arrancadas llego a 105º, pero vamos no me asusta, poco poco ira bajando, tengo claro que no creo que gripe por eso, si no por ir fina, de hecho el unico gripaje fuerte que he tenido fue a 55º en invierno, y con el SP he ido en verano a 85 90º y sin problemas.

sergiio_Beta escribió:dioss :-/
eso tiene que empujar lo suyo ee :evil: jaja
me gusta como lo as dejado tio esta bonito bonito :M
:arrow: Pd: donde as comprado ese filtro?? o la goma esa tan larga para conectarlo con el carburador?? es que ami beta le tengo que hacer eso para poder ponerle un filtro bien :?
muy buen pepino enserio , curradisimo :B
Lo compre en una tienda de motos de aqui, que ahora es de bicis jeje, la verdad que este filtro es coj*nudo... acopla muy bien, y encima es grande, los usaban para karting creo.


El Güey escribió:
panadero69 escribió:eso no dura ni 1.000 km
Pues yo llevo ya 2 años con el parmakit....
Ni caso.... oye tio, unas palabras mas no? que opinas?? lo ves bien, regular, una p*ta mi*rda, la hostia?? XD

Que me recomiendas de escape, has fichado alguno comercial, o alguno de alguna moto mas gorda??



edu21 escribió:pedazo pepinoooooooooooo, lo malo es que hay que curraselo mucho y luego hay que var la duracion que tiene pero sino fuera por lo qque hay que currar me le montaba ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Horas lleva eso si, la duracion, lo que tu quieras, mientras no seas un bestia y tengas tacto, y la lleves bien de aceite....

David Derbi Senda R escribió:¿Ya has carburado y todo? :-/ , o las arrancado para ver que tal suena y no da problemas en ralentí, has apañado un buen motor, ¿pero el escape le queda pequeño al rendimiento del parmakit o es sensación mia xD? Un saludo!
Fue arrancarla e ir asi, mis motores siempre arrancan a la primera y nunca dan problemas de ralenti la verdad, de carburacion va demasiado bien, pero quiero que vaya gordita, para estrujarle sin miedo.
marcodrdpro escribió:Eipok suena muy bien , intenta poner el tpr bien y aver si no hace tanto tapon , y no tendras que poner otro radiador mas
Eso probare, pero me da a mi que me terminare piyando un escape nuevo... pobre TPR, no ha estado a la altura de las circunstancias :cry:


adrius escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeeeenuda bichaaaaaa!!!! nose ni que ponerte, bueno si algun video en marcha staria de lujo :mrgreen:
Todo a su tiempoooooo jejeje

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

rocies escribió:ese guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haber cuando te invitas a algo y subo a verte la cara a casa...........que ya no te acuerdas de lo viejos amigos :cry: :cry: :cry:
Que osito de peluche, anda mira el whatsappp!!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Coño William como te lo estas montando!!!!! Va bien el Parma por lo que leo no? A ver si subimos y nos vemos los jepetos, o quedamos y nos tomamos todos algo!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por edu21 »

eipok escribió:
edu21 escribió:pedazo pepinoooooooooooo, lo malo es que hay que curraselo mucho y luego hay que var la duracion que tiene pero sino fuera por lo qque hay que currar me le montaba ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Horas lleva eso si, la duracion, lo que tu quieras, mientras no seas un bestia y tengas tacto, y la lleves bien de aceite....


el problema no son las horas el problema es que no tengo ni ideaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Bonito motor la verdad. Espero que al terminar la mia tenga un poco de inversion para hacerme algo asi mas serio.

Sobre el tema de los escapes te has mirado modificando alguno para 125? igual digo una burrada pero todo lo que hay comercial esta para 80-90cc aunque para lo que valen supongo que sale igual uno a medida...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Antoniokodo »

mama, esto tiene pinta de tractorcete abajo jojo, encima más con el tapón de escape..

que más puedo decirtee: todo montado muy limpio, la moto ídem además de preciosa y bueno, respecto al escape te diría que lo más acercado a esos 110cc son el RDC 80/90 que son menos de 200€ si no me falla la memoria y el MVT ese que vale 250 napos me parece..anoserrr que alomejor un doma o fmf de una 85 de cross, que esos sique cuestan bastantes leuros..

bueno cabroncete, que menuda has montado :lol:

Un saludo :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por estaniscc »

menuda currada!! la primera vez que enciende deve ser como ver aun hijo nacer! felicitaciones tio, deve ser una maquina :twisted:
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

estaniscc escribió:menuda currada!! la primera vez que enciende deve ser como ver aun hijo nacer! felicitaciones tio, deve ser una maquina :twisted:
Si os enseño el video de la primera enccendia os meais, salgo yo ahi en primera plana con una cara de bobo muy curiosa XDD

Respecto del escape, si adapto, adaptaria uno de 125, creo que prefiero pasarme que quedarme corto ya que los de 90 a 110 hay 20 cc de diferencia, y a los de 125 solo hay 15cc... el tema es la boquilla :twisted: , y el precio claro...un arrow de una rs 125 puede valer 400 o mas....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por jona_495 »

Ostias tio,que ganas tenia ya de verla montada y en accion,ahora solo queda buscarla un escape en condiciones para que libere gases como debe,que eso de retener gases no tiene que ser bueno :lol: :lol:
PD: Si quieres un fin de semana me puedo acercar a madrid y probamos mi fmf aver si le vale aunque sea con ingertos :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

jona_495 escribió:Ostias tio,que ganas tenia ya de verla montada y en accion,ahora solo queda buscarla un escape en condiciones para que libere gases como debe,que eso de retener gases no tiene que ser bueno :lol: :lol:
PD: Si quieres un fin de semana me puedo acercar a madrid y probamos mi fmf aver si le vale aunque sea con ingertos :lol:
Jejeejej, no estaria mal probar uno de esos, pero vaya, seguro que es practicamente imposible acoplarlo sin tener que cortar y soldar....

Una pena :oops: :cry: :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por jona_495 »

eipok escribió:
jona_495 escribió:Ostias tio,que ganas tenia ya de verla montada y en accion,ahora solo queda buscarla un escape en condiciones para que libere gases como debe,que eso de retener gases no tiene que ser bueno :lol: :lol:
PD: Si quieres un fin de semana me puedo acercar a madrid y probamos mi fmf aver si le vale aunque sea con ingertos :lol:
Jejeejej, no estaria mal probar uno de esos, pero vaya, seguro que es practicamente imposible acoplarlo sin tener que cortar y soldar....

Una pena :oops: :cry: :P
La putada que al ser cilindro derbi no podemos jugar con las boquillas y los acoples verdad? :S
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

eipok, yo desde mi punto de vista... pondria otro radiador, buscaria una caja de laminas adaptable que admita mas carburador, montaria una tobera de esas de piaggio que tienen 32 mm de interior... si no recuerdo mal habia una italkit adaptable a derbi. de nsr de 80 creo.. que si que admitian hasta un 32 creo o algo mas

y para lo del escape podrias hablar con jbd o mota, que no cobran mas de 350€ por uno a medida...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Eipok »

Dj_Pedriyo escribió:eipok, yo desde mi punto de vista... pondria otro radiador, buscaria una caja de laminas adaptable que admita mas carburador, montaria una tobera de esas de piaggio que tienen 32 mm de interior... si no recuerdo mal habia una italkit adaptable a derbi. de nsr de 80 creo.. que si que admitian hasta un 32 creo o algo mas

y para lo del escape podrias hablar con jbd o mota, que no cobran mas de 350€ por uno a medida...
Tema admision estoy contentisimo, no voy a cambiar mas que la toma para que me entre mejor el filtro,

El tema es el exhaust!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por se0ne1 »

Madremia, que pintaza, ahora poco a poco a ponerla apunto i a encontrarle un escape, y a dar guerra! suerte :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

eipok escribió:
Dj_Pedriyo escribió:eipok, yo desde mi punto de vista... pondria otro radiador, buscaria una caja de laminas adaptable que admita mas carburador, montaria una tobera de esas de piaggio que tienen 32 mm de interior... si no recuerdo mal habia una italkit adaptable a derbi. de nsr de 80 creo.. que si que admitian hasta un 32 creo o algo mas

y para lo del escape podrias hablar con jbd o mota, que no cobran mas de 350€ por uno a medida...
Tema admision estoy contentisimo, no voy a cambiar mas que la toma para que me entre mejor el filtro,

El tema es el exhaust!


si estas contento , tonces todo claro jejeje, yo es lo que aria jejeje

la tobera la putada seria que si fuera esa que te comento de piaggio que no se te kedara el carburador de otra manera, por que si es aasin dara en la suspension..
y lo del escape hablalo con ellos aver, porque vamos asin de comercial son el rdc el mvt y el brk , que son para 90cc. mas o menos ,,

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por sergiciclo »

un muy buen trabajo que pasada estos parma
por cierto no llevas eje de balance? te debe de hacer cosquillas en el culo XD los motores e2 al menos los que yo e probado no se quedaban cortos de vibraciones estando de serie asi que con ese bicho :oops:
por cierto podrias probar el escape de la nsr 125 que hay despieces que estan tirados y eran motores que funcionaban mas abajo que las cagiva y las rs asi que supongo que sera en parte por culpa del escape lo que no se es como te funcionaria porque son escapes hechos para un motor con valvula de escape
saludetes

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Mensaje por santi__ »

alfín arranco la bicha!!! Felicidades tio tiene buena pinta. Aparte eipok, imagino que ya lo tendrás todo estudiadiiiisimo, pero 2º radiador ya!!!!

Cuidate menn

Responder