beta rrt vs drd pro

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por DRD_DeviL »

Estamos esperando que subas fotos de tu moto... :roll:

Por cierto, llevas un Jazen 50 no?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

DRD_DeviL escribió:Estamos esperando que subas fotos de tu moto... :roll:

Por cierto, llevas un Jazen 50 no?
no tengo tengo esa y de hace tiempo mañana sacare si eso no tengo un jazen 50 tengo un yasuni ml

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por sloteronico »

perìí_rrt escribió:
DRD_DeviL escribió:Estamos esperando que subas fotos de tu moto... :roll:

Por cierto, llevas un Jazen 50 no?
no tengo tengo esa y de hace tiempo mañana sacare si eso no tengo un jazen 50 tengo un yasuni ml
para que los incredulos te creean haz uan foto a la moto y en un papel pon tu nick
Imagen

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

sloteronico escribió:lo de los 76000km no me lo creo y menos aun sin cambiar segmentos
pues creetelo completamente de serie e el yasuni y el 17,5 lo tengo hace un mes y algo cuando rompi segmentos y si en verano apsado rompi el marcador cn 76000 km y hasta hace un mes 0 problemas nunca abierto ni motor ni nada todo de serie no ganaria nada mintiendote en eso si te lo digo es por que ami tambien me asombro notaba que ya se moria pero seguia tirando hasta que rompio del todo y me dejo tirado cambie piston completo y ya esta pero en serio 0 proeblemas

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por DRD_DeviL »

perìí_rrt escribió:
DRD_DeviL escribió:Estamos esperando que subas fotos de tu moto... :roll:

Por cierto, llevas un Jazen 50 no?
no tengo tengo esa y de hace tiempo mañana sacare si eso no tengo un jazen 50 tengo un yasuni ml
Ah, esque leí que te iva a dar un amigo un Jazen 50 nuevecito ... no se si los demas lo recordareis :lol: :lol:

Sacale unas fotos venga
cuantas fotos de la beta quereis?? os digo que es conocido no somos ni de la cuadrilla solamente conocidos pero vamos , os puedo traer 20 fotos de la beta para que me creais
Por cierto, un poco raro tu mail no? Mireia, de "bcn" :roll: ...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

Yo sinceramente estoy en proceso de desconfianza, al principio pone a parir al chaval(sergio), en cuanto los del foro comienzan a meter leña ya dice que no es para tanto, que solo lo vio hacer el loco una vez. Para colmo lo de los 76000 sin cambiar segmentos, vamos, que me juego algo a que de 2ª no podias pasar con la perdida de compresión que tiene eso, y eso que solo estaban medio desintegrados, y no quiero ver el pistón yo. Seguro se son 7600 mas el cerito de la cifra que va marcando de 100 en 100 metros. Bueno chavalote, espero fotos de la moto, mejor, mañana si vas cojes y te sacas una foto de las motos juntas.
Saludos
PD: Lo sentimos si te lo hacemos pasar mal, pero como dicen por aqui, piensa mal y acertarás, y lo que no nos apetece en el foro son tomaduras de pelo.
PD2: DRD_Devil, lo de las ips puede darle la razón al chaval de que no es sergio, si no es igual y son de la misma zona, la compañia de internet que distribuye las ips supongo que empezarán todas por el mismo numero, es como si me dices que sus moviles empiezan los dos por 6
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

ese el de la drd que lleva un jazen pero vamos que igual no la cambio me da igual que no corra yo moto uso para trasladarme

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

mira e mañana por mis coj... teneis 5 fotos d ela beta de las 2 juntas ya nose todo es coincidir con el y decirle o sino como mañana igual quedo con el para probarlas le saco fotos bien os parece la idea?
pd:que coste que lo hago para callar bocas porque paso de estar peleado en un foro que utilizaria para mi ocio que son las motos y vamos que tampoco tengo ningun deber de hacerlo lo hago porque ya lo he dicho y lo haré.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por ernesto »

Yo no cambio una beta por un drd pro en la vida y menos de un flipao de ese estilo... levantando el colin con madera, sin guardabarros.... por dios tio
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

sloteronico escribió:
perìí_rrt escribió:
DRD_DeviL escribió:Estamos esperando que subas fotos de tu moto... :roll:

Por cierto, llevas un Jazen 50 no?
no tengo tengo esa y de hace tiempo mañana sacare si eso no tengo un jazen 50 tengo un yasuni ml
para que los incredulos te creean haz uan foto a la moto y en un papel pon tu nick
no voy a andar poniendo un papelito con mi nombre si eso saco un par de fotos a la beta y ya esta asi la veis todos el que no me crea con eso vivira y el que si pues me alegro

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

perìí_rrt escribió:mira e mañana por mis coj... teneis 5 fotos d ela beta de las 2 juntas ya nose todo es coincidir con el y decirle o sino como mañana igual quedo con el para probarlas le saco fotos bien os parece la idea?
pd:que coste que lo hago para callar bocas porque paso de estar peleado en un foro que utilizaria para mi ocio que son las motos y vamos que tampoco tengo ningun deber de hacerlo lo hago porque ya lo he dicho y lo haré.
No te enfades hombre, no tienes deber de hacerlo si no quieres no lo hagas, estas en tu derecho, nosotros tambien estamos en nuestro derecho de desconfiar.
Ojalá que sea verdad lo que digas, yo lo prefiero.
Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por kmr_one »

lo del papel con el nik lo hizo uno de forocachas,que decian era un espumas diciendo que tenia un audi R8 y se saco tronchocientas fotos con el audi,con carteles con los niks de los que dudaban y andando con el coche :lol: ,si es asi,azlo y quedate con la razon :lol: pero como dijo rubentzr casi preferimos equivocarnos y no tener otro sergio beta rondando por aqui

edito: porque sale esa pagina cuando yo escribo f o r o c o c h e s?????
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por CeS_JuDoKa »

yo ahora mism no confio para nada despues de ver el mail y las constantes negativas.. y porque mañana? mañana puedes pedirle a un amigo pa sacar fotos de su moto, los 76000 imposible yo hice algo mas de 15000 al de serie y hubo que cambiar aros que la moto pa arrancar habia que tirarla x una cuesta de cuidado
Imagen

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

a ver si me entendeis que no me cuesta nada sacar un par de fotos a la moto lo que me da rabia es que desconfieis asi sin estar seguros y cualquiera que me vea sacando unas fotos a mi moto con un papelito encima pensara este es anormal? pero bueno lo dicho mañana saco fotos de mi beta y si coincido con mi amigo saco a las 2

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

pues se quedo como si serian 76000 nose cuantos km pero ahora si me decis que lo ultimo son metros... eso no lo se pero vamos aqui todo el mundo lo mide como os estoy diciendo pero bueno la cosa es que la tengo desde el 2004 y el unico problem me lo ha dado hace 1 mes y algo y me parecen pocos km la verdad

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:lo del papel con el nik lo hizo uno de petardas.com,que decian era un espumas diciendo que tenia un audi R8 y se saco tronchocientas fotos con el audi,con carteles con los niks de los que dudaban y andando con el coche :lol: ,si es asi,azlo y quedate con la razon :lol: pero como dijo rubentzr casi preferimos equivocarnos y no tener otro sergio beta rondando por aqui

edito: porque sale esa pagina cuando yo escribo f o r o c o c h e s?????
No tengo ni idea de porque sale dicha página, pero te juro que cuando leia el mensaje estaba flipando pensando que el tio del r8 discutía el tema en la pagina esa.
Volviendo al tema principal, fijaros que si fuese sergio, despues de 900 y pico mensajes en el foro puede estar hasta los c*jones de saber que hay que presentarse antes de abrir un post, incluso creo recordar algún post en el que sergio le llamaba la atención a alguno. Por otro lado, sergio abrió un post sobre como hacer sonar más su moto, este por lo menos lo abre para saber como hacerla sonar menos :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por carlesd »

Anda! porque lo baneais! Yo me partia con lo tonto que era. y sus paints a su moto toh tunings de central y discotecas de esas jajaj

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

perìí_rrt escribió:pues se quedo como si serian 76000 nose cuantos km pero ahora si me decis que lo ultimo son metros... eso no lo se pero vamos aqui todo el mundo lo mide como os estoy diciendo pero bueno la cosa es que la tengo desde el 2004 y el unico problem me lo ha dado hace 1 mes y algo y me parecen pocos km la verdad
Vamos a ver segun la forma en que tu mides, cuantos km marca aqui este marcador Imagen
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

300 metros no?? pues aqui todo e mundo me dice que no que esos son km y yo pues tambien lo decia...

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

Pero tal y como lo haceis en vuestro pueblo son 3 km no? Si es así tu moto tiene 7600 km. Si es del 2004 mucho no andas en ella porque yo que ando poco comparado con otros vengo haciendo 10000 km anuales
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

carlesd escribió:Anda! porque lo baneais! Yo me partia con lo tonto que era. y sus paints a su moto toh tunings de central y discotecas de esas jajaj
pues no le has visto por la calle si eso te hace gracia.. en el casco una pegatina de la masia y suele llevar una sudadera naranja de la non o una chaqueta morada de la central eso si es gracioso de ese hombre la verdad maiana si estoy me saco una foto con el

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por ernesto »

perìí_rrt escribió:300 metros no?? pues aqui todo e mundo me dice que no que esos son km y yo pues tambien lo decia...
Ya decia yo.... 7.600km jajajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

perìí_rrt escribió:
carlesd escribió:Anda! porque lo baneais! Yo me partia con lo tonto que era. y sus paints a su moto toh tunings de central y discotecas de esas jajaj
pues no le has visto por la calle si eso te hace gracia.. en el casco una pegatina de la masia y suele llevar una sudadera naranja de la non o una chaqueta morada de la central eso si es gracioso de ese hombre la verdad maiana si estoy me saco una foto con el
Eso eso! si haces eso te devolvemos el creto todos, os sacais una foto los dos con las dos motos delante
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

creo que son 7600 y pico no me hagas mucho caso pero eso el verano del 2009 echale 11000 mas o menos desde el verano apsado hasta hace un ems y algo que lleva sin soltarse el cilindro asi que mira lo que dura completamente de serie , eso si siempre a puño sin soltar cuesta abajo pasada de vueltas y todo siempre a puño y mira cuanto dura

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

ok no prometo nada porque es dificil carzarle por ahi pero si quedo con el para probarlas nos sacamos

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

perìí_rrt escribió:creo que son 7600 y pico no me hagas mucho caso pero eso el verano del 2009 echale 11000 mas o menos desde el verano apsado hasta hace un ems y algo que lleva sin soltarse el cilindro asi que mira lo que dura completamente de serie , eso si siempre a puño sin soltar cuesta abajo pasada de vueltas y todo siempre a puño y mira cuanto dura
Mi top negro tiene 10000 km y va como el primer día, así que no es un milagro hacer esos km de serie. Mi cilindro de serie lo saque con 13000 km e iva como un tiro dentro de las prestaciones que se pueden esperar de un cilindro de serie.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

RubenTZR escribió:
perìí_rrt escribió:creo que son 7600 y pico no me hagas mucho caso pero eso el verano del 2009 echale 11000 mas o menos desde el verano apsado hasta hace un ems y algo que lleva sin soltarse el cilindro asi que mira lo que dura completamente de serie , eso si siempre a puño sin soltar cuesta abajo pasada de vueltas y todo siempre a puño y mira cuanto dura
Mi top negro tiene 10000 km y va como el primer día, así que no es un milagro hacer esos km de serie. Mi cilindro de serie lo saque con 13000 km e iva como un tiro dentro de las prestaciones que se pueden esperar de un cilindro de serie.
ahora que estamos ablando de esto mañana saco fotos tambien al marcador y asi nos quedamos todos tranquilos porque no lo se ni yo exactamente lo que se es que se paro hace 2 veranos pero la cosa es porque nos hemos desviado del tema la cambiariais o no? o espero a las fotos y cuando esten ya juzgais y me decis si cambiariais o no?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:lo del papel con el nik lo hizo uno de petardas.com,que decian era un espumas diciendo que tenia un audi R8 y se saco tronchocientas fotos con el audi,con carteles con los niks de los que dudaban y andando con el coche :lol: ,si es asi,azlo y quedate con la razon :lol: pero como dijo rubentzr casi preferimos equivocarnos y no tener otro sergio beta rondando por aqui

edito: porque sale esa pagina cuando yo escribo f o r o c o c h e s?????
hubo un shurmano tambien que tenia un 355 y no se lo creian cuando subio un video a youtube les hizo un owned a muchos el video se llamaba algo asi como owned a todo FC FC completo
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por RubenTZR »

Saca fotos, aunque lo que te pasa casi segurísimo es que se e ha roto el cable. Mi tzr, aunque no lleva un cable mecánico como las tzr de la 1 serie y supongo que llevará la tuya ya que es analogico, se le paró el marcador y era del cable que va la rueda.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
perìí_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 17,5 arreche y yasuni ml

Re: beta rrt vs drd pro

Mensaje por perìí_rrt »

RubenTZR escribió:Saca fotos, aunque lo que te pasa casi segurísimo es que se e ha roto el cable. Mi tzr, aunque no lleva un cable mecánico como las tzr de la 1 serie y supongo que llevará la tuya ya que es analogico, se le paró el marcador y era del cable que va la rueda.
si es uncable que iva a rueda se partio y lo arranque entero total ya pa lo que valia y nada..

Cerrado