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bueno os pongo lo que hice ayer no fue mucho estoy de examenes y fuimos 2 horas pero me dio tiempo a montar las horquillas rodamientos nuevos etc aunque todavia la falta porque no nos gusta hacer las cosas chapuceras la tuerca que sujeta la tija de abajo estaba pasada asique la tengo que poner nueva ademas las horquillas que lleva ahora no son las definitivas las que voy a poner van pulidas ademas la rueda de alante se ha pinchado no se como ha pasado pero al ponerla esta muy fofa esta semana si todo sale bien tendre asiento nuevo pata de cabra nueva y la caja del filtro
rodamientos
rodamientos nuevos y viejo a la derecha se ve la tuerca que tengo que comprar nueva
y nadie se ha fijado pero la liamos parda.......pusimos la pletina del escape al reves asique la cortare por la mitad de lo que esta ahora y pondre encima otra pletina atornillada a esta porque ahora no me voy a poner a soldar otra vez
esto es todo por hoy este finde si voy al pueblo la acabo de pintar lo que queda
y me he traido el cableado entero y el soldador de estaño aver si consigo arreglar el cableado un dia de esta semana
Te a quedado muy bonita,la verdad,ahora lo que te dicen.. lijada y soplete al escape y listo
Y otra cosa,destensa esa cadena pero ya si no quieres comprar una cadena nueva dentro de poco,por que si esta tensada asi,no me quiero imaginar cuado te subas como se quedara de tensa
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sergio_pro escribió:quita esos discos amarillos ponlos negrs tambien las pizas rojas o mejor doradas a juego con el dyna y vamos con las cachas blancas perfectisimo
eso iba a preguntar que colores veis para los discos y para las pinzas
David Derbi Senda R escribió:¿Esa senda es la tuya? jaja en serio parece otra, te ha quedado nueva con la mano de pintura negra. Un saludo!
jajaj ya ves tio
jona_495 escribió:Te a quedado muy bonita,la verdad,ahora lo que te dicen.. lijada y soplete al escape y listo
Y otra cosa,destensa esa cadena pero ya si no quieres comprar una cadena nueva dentro de poco,por que si esta tensada asi,no me quiero imaginar cuado te subas como se quedara de tensa
si si es verdad va bastante tensa la tengo que destensar un poco
JoXe escribió:No esta nada mal, para cuando un airsal xtreme?
aver si ahora cuando acabe estetica me pongo a motor pero tengo que recaudar como la dgt si no nada
por cierto se va pareciendo a lo que quiero conseguir
aunque cambiando detalles me estoy pensando seriamente que la quedaria bien escape por abajo por arriba con el corte de tapas que llevo no le pega que opinais?
Última edición por sloteronico el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 21:31, editado 1 vez en total.
pues si se va apreciendo lo proximo pintar llantas sin cantos o directamente pule las tuyas completas que tiene que quedar [8:
y yo no soy partidario de escapes por abajo pero si buscate un escape por abajo que hay muchisimos mas de segunda zarpa un pro un r3 algo asi grande luego un motorico nuevo que este ya mas o menos preparao y ya tienes moto para dar y tomar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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sergio_pro escribió:pues si se va apreciendo lo proximo pintar llantas sin cantos o directamente pule las tuyas completas que tiene que quedar [8:
y yo no soy partidario de escapes por abajo pero si buscate un escape por abajo que hay muchisimos mas de segunda zarpa un pro un r3 algo asi grande luego un motorico nuevo que este ya mas o menos preparao y ya tienes moto para dar y tomar
las llantas no las voy a pintar van cromadas que me gustan mas alomejro en las de enduro pongo el buje y los radios negros pero ya vere
por icerto tengo el marcador ahora mismo desmontado encimade la mesa le tengo que poner unos leds que no va la iluminacion y arreglarlo porque ha salido suelto un condensador(de fluzo)
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diegoR escribió:jue macho, parece la moto del halcón callejero
pd: ese banco donde tienes la moto lo tengo yooo pero la mia pesa mucho para subirla encima
esta pesa sus casi 100kg para bajarla me vi negro mientras yo la sujetaba mi padre quitaba el banco
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JoXe escribió:Ahorra un poquito y montate algo normalito, tipo barikit dmt 50 un segmento preparadillo, un r3 y un 24/28, que ir de serie no mola
este verano voy a buscar si no es un motor un cilindrillos y un cigue y carburador y para despues de verano un escape por abajo pero de momento nada decidido
JoXe escribió:Ahorra un poquito y montate algo normalito, tipo barikit dmt 50 un segmento preparadillo, un r3 y un 24/28, que ir de serie no mola
este verano voy a buscar si no es un motor un cilindrillos y un cigue y carburador y para despues de verano un escape por abajo pero de momento nada decidido
comprate otro bloque que tal y como esta tu carter
igual es por eso tus problemas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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JoXe escribió:Ahorra un poquito y montate algo normalito, tipo barikit dmt 50 un segmento preparadillo, un r3 y un 24/28, que ir de serie no mola
este verano voy a buscar si no es un motor un cilindrillos y un cigue y carburador y para despues de verano un escape por abajo pero de momento nada decidido
comprate otro bloque que tal y como esta tu carter
igual es por eso tus problemas
tengo unos carteres aqui en casa aunque si cuando tenga pasta compro algo sera un motor entero que sale mucho mas economico
ahora subo unas fotos del cableado provisional que he echo
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os pongo el cableado que he echo provisional hasta que haga el definitivo con luz en el cuadro cuanta rpm.... este va sin cuadro lo he echo con cable de 1,5mm2 el definitivo ira con cable del que se usa en las instalaciones de los coches y falta poner los bornes y encintarlo pero eso de momento lo hare mañana en el pueblo por si hay algun fallo poder corregirlo mas facilmente
el esquema a mano que hice ya lo pasare a ordenador
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Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570