Por fin abro el hilo de la nueva version de la Xtreme.
Como muchos sabeis, llevaba tiempo intentando decidirme por un nuevo equipo termo-dinamico, despues de varios desengaños, elegi el Parmakit DMT. 55mm +Cigueñal Parmakit C.46, con lo que cubicara 110cc, queria algo gordo, una ultima inversion para hacer de la Xtreme una maquina mejor.
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
El kit me llego hace mas de una semana, y despues de estudiarlo, y empezar con la adaptacion, comienza el reportaje:
Todo a primera vista tiene muy buena pinta, lo unico, los transfers de carga que vienen muy estrechos, problema que se solucionara con la dremel.
![Imagen](http://img717.imageshack.us/img717/8905/1cajas.jpg)
![Imagen](http://img822.imageshack.us/img822/5375/2cajas.jpg)
![Imagen](http://img29.imageshack.us/img29/2465/3cajas.jpg)
![Imagen](http://img845.imageshack.us/img845/5948/4cajas.jpg)
![Imagen](http://img718.imageshack.us/img718/6353/5cajas.jpg)
![Imagen](http://img32.imageshack.us/img32/1690/6cajas.jpg)
![Imagen](http://img14.imageshack.us/img14/8185/7culata.jpg)
![Imagen](http://img638.imageshack.us/img638/6479/8culata.jpg)
![Imagen](http://img683.imageshack.us/img683/4023/9piston.jpg)
![Imagen](http://img5.imageshack.us/img5/5961/10piston.jpg)
![Imagen](http://img5.imageshack.us/img5/9669/11cilindro.jpg)
![Imagen](http://img856.imageshack.us/img856/5761/12cilindro.jpg)
![Imagen](http://img708.imageshack.us/img708/5647/13cilindro.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/6460/14cilindro.jpg)
![Imagen](http://img855.imageshack.us/img855/3159/15cilindro.jpg)
![Imagen](http://img705.imageshack.us/img705/7242/16cilindro.jpg)
![Imagen](http://img840.imageshack.us/img840/7089/17boquillaescape.jpg)
![Imagen](http://img577.imageshack.us/img577/9174/18boquillaescape.jpg)
Aqui unas fotos del proceso de adaptado, y el cilindro comparado con un MK Pro Race.
Al final lo hice entre radial y dremel...muchas horas y muchas, muchisiiiiiiiisimas limaduras de alumino...
![Imagen](http://img709.imageshack.us/img709/3866/19carteralimar.jpg)
![Imagen](http://img717.imageshack.us/img717/8773/20comparacionpro.jpg)
![Imagen](http://img197.imageshack.us/img197/209/21comparacionpro.jpg)
![Imagen](http://img813.imageshack.us/img813/6714/22comparacionpro.jpg)
![Imagen](http://img163.imageshack.us/img163/8784/23comparacionpro.jpg)
![Imagen](http://img5.imageshack.us/img5/8656/24empezandolimar.jpg)
![Imagen](http://img717.imageshack.us/img717/4030/25limada.jpg)
![Imagen](http://img713.imageshack.us/img713/9629/img3195f.th.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
Como podeis ver es bastante parecido al Pro, tiene la lumbrera de escape mas alta, y los boosters con mas area.
Adjunto ademas un mapeado que compara los tres cilindros, MVT, PRO y Parma.
Mas cosas que he ido teniendo que hacer, cortar el piston, ya que es demasiado largo, y en su PMI, tapaba demasiado la zona de la caja de laminas.
En las siguientes fotos vereis el proceso de ajuste y encarado del cater al cilindro, previo ensanche de los transfers de carga:
![Imagen](http://img339.imageshack.us/img339/9960/26pistonabajo.jpg)
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/4059/27pistonpmi.jpg)
![Imagen](http://img90.imageshack.us/img90/2015/28pistontampando.jpg)
![Imagen](http://img402.imageshack.us/img402/1156/29pistontapando.jpg)
![Imagen](http://img717.imageshack.us/img717/9733/30carterlimadonolimado.jpg)
![Imagen](http://img148.imageshack.us/img148/6043/31cartelimadoynolimado.jpg)
![Imagen](http://img84.imageshack.us/img84/6889/32cilindroslimados.jpg)
![Imagen](http://img89.imageshack.us/img89/6323/33encarando.jpg)
![Imagen](http://img8.imageshack.us/img8/1463/34encarando.jpg)
El cilindro lo he dejado con la forma de los transfers muy parecida al PRO, aunque en la foto esa que veis no es la definitiva.
Y una sorpresita, sera un Parma especial....
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Imagen](http://img864.imageshack.us/img864/8405/35culata.jpg)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/7069/36culata.jpg)
![Imagen](http://img405.imageshack.us/img405/4841/37carterizq.jpg)
![Imagen](http://img542.imageshack.us/img542/8917/38cilindro.jpg)
Y es como esta en este momento el proyecto, voy poco a poco porque el limar es un coñazo que lo tengo que hacer de poco...
Mañana mas!
Saludos Offroaders!
Espero que os guste!