Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
solo un pequeño pero.... el tubo, para mi gusto, bueno... mas bien el silenciador, debería quedar mas arriba
el silencioso solo esta sujeto con el tornillo al subchasis, esta fin de semana ya lo acoplaré entero. Tambien daros cuenta que el colin está hacia arriba porque me falta acoplar un tornillo al portamatriculas y este al subchasis.
sergio beta escribió:esta muy bien pero es el tubo R no?? con la salida v6 quedaria mejor si pusieras entero el v6 parece mas real que asi pintado la panza
En un principio habia pensado en comprar el tubo entero, pero por varias razones no lo hice: el presupuesto se me disparaba, en la tienda me comentaron que tardaba un mes y pico mas o menos en traermelo, el escape era para el modelo beta (por lo que tendria que acoplar la boquilla y los anclajes del chasis).
Por esos motivos decidí en utilizar el escape del turbo kit R ó incluso pensé en el de serie (me lei los manuales de mantenimiento y limpieza del escape) y comprar solo el silencioso del Leovince (me encanta la estetica del silencioso)
j*der busna! me despisto un poco y veo una KTM 450!! a no, que es la tuya!! j*der mi mas sincera enhorabuena, me encanta tio, esta preciosa, cuidala bien y a ver si te llegan ya las pegatinas que hoy es miercoles
muchas gracias campero.. a ti ya te queda poco para terminarla .
Pues las pegatinas me tenian que haber llegado ayer.... , les tendré que llamar para haber que c*ño pasa......y para rematar la mala suerte me llaman ahora y me dicen que tampoco estan para esta semana las ruedas .
Por lo que este finde solo podré acoplar el portamatriculas (tengo que cortar una pletina que va soldada al extremo del subchasis) para que me entre el portamatriculas de TNT.
pd: los cubremanetas y los puños los dejo para el final, jejejjejejej
este fin de semana ha sido un poco desmotivador, solo he podido acoplar el silencioso y poco más. Pero............................hoy lunes tengo maravillosas noticias; me an llamado del taller y ya tienen la rueda delantera que les pedí (michelin enduro competicion IV) voy a mantener la medida de seri (90/90- 21). Y la mejor noticia es......................me ha llegado el kit de adhesivos para la moto.. . Por lo que puedo afirmar en un 95% que: ESTE FIN DE SEMANA TERMINO EL PROYECTOOOOO!!!!!!!!!
pd: el kit de adhesivos son: careta, guardabarros delantero y trasero, cubre horquillas y aletas traseras. Las unicas que dejo son la de los radiadores.
uff que pinta!! tio echale fotos a los kit separados para imaginar como quedaria, o ponselas!! y fotos!! esperemos que queden guapas tio, y la goma?? echale una foto anda
tengo muy malas noticias. He llamado esta mañana al chico que me estaba radiando la moto y tiene problemas con los radios, por lo que tiene que pedir radios nuevos, etc). Conclusion: este fin de semana no podré terminar el proyecto.......
Modifications: -Motor: de serie -Cubremanetas: Zeta Stingray -Cubre manillar: Renthal, rojo/negro -Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...
Lo primero que quiero decir es que por fin esta terminada la preparacion de la moto , por varios motivos se ha alargado mas de la cuenta (examenes, problemas al radiar las ruedas, etc). Lo unico que falta son dos pequeños detalles; la pata de apoyo (esta semana la pondré) y el portamatriculas (compre un TNT pero es mas estrecho que el subchasis ) pero en lineas generales la doy por terminada.
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -Motor: de serie -Cubremanetas: Zeta Stingray -Cubre manillar: Renthal, rojo/negro -Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...
dios mio busna!! que preciosidad macho la has dejado increible.. Las horquillas y discos pff y todo en general, si le pones un DYNA ya de 10 que aun así ya esta impepinable.. Ahora adisfrutarla
PDT: El escape esta muy bien, pero quizas en lacado negro fuera quedado mejor, un saludo.
Os doy razón en el tema del tubo de escape, a mi parecer es lo que peor me ha quedado. Me hubiera gustado como minimo montar el escape por del leovince, pero el presupuesto se me escapaba de las manos.......
otras cosas que me hubieran gustado montar y que en un futuro a lo mejor realizo son: eliminación del compartimento del aceite de mezcla y la colocacion de un segundo radiador, cambiar manetas de embague y freno delantero (tienen mucha olgura y nunca se an cambiado), kit de transmision nuevo e instrumentacion de temperatura.
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
stevenpruna escribió:Otra cosilla, has pensado como quedaria ese chasis en naranja?
buff me lo he imaginado muchas veces (y sobre todo al ver las seis dias de ktm) pero no tengo mucho tiempo libre y seria demasiado jaleo por el momento. Por si acaso lo apunto como tareas pendientes
sloteronico escribió:las ruedas quedan impresionante me puedes decir la marca y medida de los neumaticos?
muchas gracias,
la rueda delantera es una michelin enduro competicion VI y la medida es 90/90/21
la rueda trasera es una bridgestone, el modelo no me lo se (me parace que es m710 ) y la medida tampoco me acuerdo (100/100/18...... ). Lo miro este fin de semana y ya te concreto todo
Que bonita es esta moto por dios¡me la compre de 2 mano cuand tenia 14 años estab toda de serie y era un tiro¡¡lo malo es que me daba muchisimos problemas y no encontraba piezas para esta preciosidad¡¡al final la tire a un basurero hace 2años peroo como me acuerdo deya fui tonto porque ahora la hubiese comprado un motor nuevo y con lo bonita que es¡¡en fin cuidala y disfrutala que es una preciosidad de moto¡¡
saludos
oski escribió:Que bonita es esta moto por dios¡me la compre de 2 mano cuand tenia 14 años estab toda de serie y era un tiro¡¡lo malo es que me daba muchisimos problemas y no encontraba piezas para esta preciosidad¡¡al final la tire a un basurero hace 2años peroo como me acuerdo deya fui tonto porque ahora la hubiese comprado un motor nuevo y con lo bonita que es¡¡en fin cuidala y disfrutala que es una preciosidad de moto¡¡
saludos
en los casi 11 años que llevo con ella los unicos problemas que me ha dado a sido el reten de la bonba del agua y los discos de embrague (por suerte se an podido solucionar). En cuanto a lo que dices de que tirastes la moto al basurero, casi se me saltan las lagrimas