Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
juanbode escribió:Guille ya se que has decidido, pero cuando se pide opinion habrá que opinar, no?
Lo de la caja de laminas yo lo he probado en banco. Solo digo que si está ahi es por algo...
Desde luegoooo!
si no lo decia a malas me parece genial que se opine!
Stefano tambien la tuvo, a ver si se pasa y me contesta si la probo con y sin el tope, y a ver si alguien me dice como meter la dremel por ahi y con que cabezal!!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
sloteronico escribió:pregutna hay algun escape que no sea artesanal que valla bien con el parmakit?
Yo creo que no. Por arriba seguro que no, y por abajo diria que tampoco.
Te confundes , solo e visto uno y nose si sera a medida pero creo que no y encima es por arriba , lo vi en un video de un frances con un parma y un tubo frd por arriba
marco ese seguro que era artesanal llevaba una doble salida muy muy estraña hacia arriba a que si
pero vamos yo apoyo a eipok a que deje su querido escape de toda la vida porque creo que me e chupado todos los videos de youtube con parmakit y el que no llevaba un prorace llevaba bidalot de 80
incluso una xtrem que llevaba una mi*rda de escape que parecia un spr3 que era finisimo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:marco ese seguro que era artesanal llevaba una doble salida muy muy estraña hacia arriba a que si
pero vamos yo apoyo a eipok a que deje su querido escape de toda la vida porque creo que me e chupado todos los videos de youtube con parmakit y el que no llevaba un prorace llevaba bidalot de 80
incluso una xtrem que llevaba una mi*rda de escape que parecia un spr3 que era finisimo
Claro que si coño! si el TPR es una p*ta JOYA! no se oxida, no se rompe, y va de p*ta madre! cuando me lleguen todas las piezas hago un reportaje fotografico con una camara pepino reflex que me piye en navidades...
El Güey escribió:El tope de la caja de laminas vforce, no lo e quitado.
Un video del parma.
Suena de lujo!!
Oye stefano me puedes decir como metiste mano al cilindro por dentro? que cabezal de dremel utilizaste?
Un saludo!
Con la misma dremel, no tengo el alargador ni nada, con la dremel 300, y con mucha mucha pasiencia y cuidado, y poco a poco, calculo que me tire para hacer los dos transfers traseros, unas 5 horas, y luego lo demas, pues normal con la misma dremel.
Yo he probado el gp2, un rdc y mi escape a medida, y claro esta el a medida nada que ver con los demas, no hay en estos momentos un escape venta al publico, que funcione bien, el que quiera montar un parmakit tiene que tener el cuenta de que va a tener que invertir un poquito mas en un escape a medida.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 Motor encarado y pulido para el Barikit Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm 28 oko Caja laminas malossi Escape Jazen Embragues Top viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
oye eipok y as pensado en el parmakit pero el de 90 ?? esq se me acaba de venir y no lo e visto en ningun sitio ni vidios ni nada voy a investigar un poco
y creo qu es c46 tambien nose
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:oye eipok y as pensado en el parmakit pero el de 90 ?? esq se me acaba de venir y no lo e visto en ningun sitio ni vidios ni nada voy a investigar un poco
y creo qu es c46 tambien nose
Si la gracia es que sea 110!! y el reto de hacerlo funcionar bien con mis propias manos y herramientas
El Güey escribió:Con la misma dremel, no tengo el alargador ni nada, con la dremel 300, y con mucha mucha pasiencia y cuidado, y poco a poco, calculo que me tire para hacer los dos transfers traseros, unas 5 horas, y luego lo demas, pues normal con la misma dremel.saludos
Bueno chavalas, hoy he estado limando mi hebo manston revolution que tenia por ahi gripadete, y la lumbrera de escape me ha quedado bastante bien, de los transfers laterales, el mas alejado de la lumbrera, lo he estado limando...y a primera vista ha quedado bien, pero me he rayado y he ido al grifo a ver a donde se dirigia el chorro... e iba muy hacia atras, he cogido todos los cilindros que tengo, y todos el chorro va como para el centro un pelin quiza hacia atras, asi que he intentado corregirlo, pero es complicado hacer una especie de rampa para redirigir el flujo, asi que lo que he pensado es cuando llegue el parmakit es agrandar los transfers centrales y listo, ya que no habra espacio para hacer dos nuevos transfers...
Que opinais??
Si no entendeis lo de los flujos os hago un crokis
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
sergio_pro escribió:desde mi ignorancia digo yo porque no lo montas segun viene de serie . y solo repasas fallos que pueda haber de fundicion o cosas asi
sergio yo tambien e pensado lo mismo pero si nos paramos a pensar es un 110 , tienes que sacar todo el jugo que tenga como en la lumbrera , sino sera algo normal.. desde mi punto de vista claro jaja
sergio_pro escribió:desde mi ignorancia digo yo porque no lo montas segun viene de serie . y solo repasas fallos que pueda haber de fundicion o cosas asi
Por que soy asi de ansia XDDD
Fuera de coña, porque creo que haciendole lo que tengo pensado, optimizaria el rendimiento, y esto todo es un experimento y un reto, donde quiero ver hasta donde es capaz de llegar mi moto en terminos de potencia y par, no es un vehiculo que me trae y me lleva, es mi hobby asi que me lo puedo permitir
Para que lo entendais, lo azul es lo de serie, lo rojo es lo que me ha salido despues de limar esas lumbreras del hebo manston, por tanto creo que lo suyo seria, o ensanchar los dos centrales o añadir otros dos...cosa que seria muy dificil porque no hay suficiente espacio...
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 Motor encarado y pulido para el Barikit Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm 28 oko Caja laminas malossi Escape Jazen Embragues Top viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Tal vez el parma te venga con otro tipo de flujo, nose si me entiendes, alomejor no vienen bien dirigidos al centro, haber si te llega ya, asin pruebas los flujos y mas o menos te guias...
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
minerillo escribió:Tal vez el parma te venga con otro tipo de flujo, nose si me entiendes, alomejor no vienen bien dirigidos al centro, haber si te llega ya, asin pruebas los flujos y mas o menos te guias...
El Parma de serie tiene pinta de venir bien de flujos (suena un poco mal XD), a ver si me llega a finales de esta semana!
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Va a ser todo un reto Eipok!
El TPR es un escape coj*nudo pero no va a funcionar bien con el Parmakit... son 110cc frente a los 70cc para los que está diseñado.
Y lo del flujo, lo más importante es la dirección vertical que toma. La mezcla ha de entrar y "chocar" en la pared siempre por encima de la lumbrera de escape para mejorar el barrido y evitar en la medida de lo posible que se escape la mezcla por la lumbrera de escape.
Ten en cuenta que para ver la dirección del flujo hay que meterlo como mínimo debajo del grifo (aunque no es muy exacto que se diga )
Si tu vieras los bancos de flujo que tiene Harald Bartol para los cilindrines de las 125... era lo que más trabajaba (y sigue haciendolo).
No te recomiendo que toques y ensanches, la entrada de los transfers de carga, por que ya casi no te queda carter cuando encaras sin tocar, y por lo tanto si lo ensanchas mas aun, tendras muchos problemas con las juntas de la base del cilindro.
minerillo escribió:Tal vez el parma te venga con otro tipo de flujo, nose si me entiendes, alomejor no vienen bien dirigidos al centro, haber si te llega ya, asin pruebas los flujos y mas o menos te guias...
El Parma de serie tiene pinta de venir bien de flujos (suena un poco mal XD), a ver si me llega a finales de esta semana!
Que opinais el resto de lo de los flujos???
Saludos!
asi que el parmakit moja bragas facilmentee ee jajajaj XD espero que el piston entre bien lubricado
ba ahora enserio jaja
dale duro al proyecto que tiene que kedar un bombazo como ia te dije mas ariba aver si ayudas a canbiar la fama de los parmakit XD