Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
j*der tio,es una pena,pero el jodido pais esta asi de mal,te acompaño en el sentimiento tio y te animo a que sigas adelante en el prototeam y des todo lo mejor de ti
Un abrazo
j*der que putada mendoza con lo bonita que iba a quedar... pero la verdad has tenido muchos problemas de motor cn ella lo siento tio espero no perderte por aqui!
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
animo tio! ojala la situacion en el pais cambie pronto, lo estamos pagando los pobres, y bueno, no hay mal que por bien no venga no? en fin, un abrazo tio y se optimista
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Ami me da penilla porque quedas amedias con lo bien que pintó el proyecto, pero me alegra por otro lado.Renovarse o morir. Estas motos son maquinas de tragar dinero, y que tienes al final?que te dan por ella cuando la vendes? una caca, pero aí te quedan los recuerdos los buenos momentos, que almenos para mí, merece la pena gastar dinero y tiempo en ello.
Sin más que decirte, espero que tu gestión sea exitosa y consigas lo que te propones dejando la drd de lado.Animo mendoza, ya saes, hoy sueltas una cosa, pero mañana viene otra, si no mirame amí..xD
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
incluso yo que siempre dije que nunca la venderia me lo estoy replanteando por pasar a algo mas grande no solo por rendimiento ya hasta por consumo y royos con la ''ley'' , seguros y todo eso me sale mas rentable la 690
no es el momento de andar con las chicharrillas la verdad , ya llegaran tiempos mejores
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:incluso yo que siempre dije que nunca la venderia me lo estoy replanteando por pasar a algo mas grande no solo por rendimiento ya hasta por consumo y royos con la ''ley'' , seguros y todo eso me sale mas rentable la 690
no es el momento de andar con las chicharrillas la verdad , ya llegaran tiempos mejores
Hoy por hoy, sin meternos en asuntos de licencias, sale más barata al año una 600, que una 49. Calcula una media de gastar 100€ al mes en la moto, entre seguro, mantenimiento y gasolina
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Esta claro, ahora esta todo el mundo jodido ha pasado ya un año como pasa el tiempo tio...yo tambien dije en su dia que no me iva a separar de la moto y mirame entre esta semana o la que viene la cambio por una rs... eso si el corazon de mi moto se queda conmigo