SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

EDGAR_RKNA escribió:la verdad es que parece mentira que aun quede gente con estas motillos, por que en mi pueblo no quedan apenas....

muchas gracias por la reebienvenida a todos ya veo que esto sigue creciendo!!
Motillos con grandes motores ... cuando yo empecé (y supongo que tú) lo mejor de lo mejor era un pro race .... ahora ya hemos pasado la barrera de los 110cc en un trucaje :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por albert4242 »

hombreeee!! como va todo?? te acuerdas de mi? yo tambien he vuelto a pasarme por aqui ultimamente, quiza te tengo en el msn y todo aun, jajaja
me alegro de ver que la chepuda aun se da algun paseo, jeje
un saludo loco!! +GAS!!
Imagen

Avatar de Usuario
EDGAR_RKNA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda
Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
Ubicación: requena (valencia)

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por EDGAR_RKNA »

La verdad es que tengo a gente en el msn de este foro que no se quien son ya la mitad... jajaja

En cuanto a lo de las ruedas de gpr... espero que no sea muy dificil o me cabreare y empezare a toke de radial y mazo jajaja ( es broma )

110 cc para estos motores??? madremia no me quiero imaginar en mi epoca con ese trucaje por ahi... por que probablemente habria rebentado varios motores con todo el fuego que le daba...

en fin muchachos... estoy a ver si me hago con las ruedas de gpr que me han comentando por unos 100 € con neumatico y todo... le intentare regatear un poco a ver al final en cuanto quedan... jejej

de regalo os dejo unas fotillos de mi otra makinilla de 2 ruedas


Imagen

Avatar de Usuario
EDGAR_RKNA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda
Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
Ubicación: requena (valencia)

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por EDGAR_RKNA »

Buenas de nuevo gente!!! ya tengo el sendorrio listo para carretera desde hace un tiempo!!! aunque tengo que mirar el disco delantero por que me hace cosas raras al frenar y nose por que ( aparte de ir el freno muy "tenso" ) tal vez este jodido el disco... pero bueno de momento como la uso una vez al año para pasear no hay problema...

Esta tarde os subire un par de fotos a ver que os parece la sendita y unas con la Honda (que se me da mejor) jajaja :wink:

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por PankalRemus »

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu por aqui???

saludos gayer!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por wilortzr »

me gustaría verla como esta ahora con las ruedas sm, que son de gpr?? me hace ganas ver que tal le sientan
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EDGAR_RKNA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda
Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
Ubicación: requena (valencia)

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por EDGAR_RKNA »

En un principio la idea era montar las de la gpr...
Me dejaron unas para probarlas y...:

1º problema que me encontre, disco de freno incompratible ( debia acoplar pinza ) y me costo bastante trabajo meterla ( tuve que hacer alguna chapuza con los casquillos de rueda.
2º problema los casquillos traseros no me servian y me tocaba el disco tambien en la pinza...

( os enseñare foto con ellas puestas)

Solucion:

Comprar directamente ya que me salio una buena oferta, las llantas con neumatico, disco y plato de una derbi sm.

Asunto arreglado jajaja

A ver si tengo un hueco y subo fotos... que aqui en el curro no dispongo de ellas

Saludossss

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: SeNdiLLa... De VueLtA oTrA vEz!!!

Mensaje por wilortzr »

veo que al final optaste por vía rápida y fácil, bueno... menos complicaciones, a ver como quedan, esperamos fotos cuando puedas.
Imagen
Imagen

Responder