Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
vaya maquina, la unica pega que le veo es algo llamado 4t !!!! jajajjaa
que bah, normal que pilles 4t, para sm es necesario si quieres conseguir tiempos
yo probe una sxf 450 y miedo mucho miedo, daba muy buenas sensaciones
Ostias que rabia me da esa gente que dice que es una pena porque sea 4T!
Como se nota que no habeis probado nunca una 4T de motor grande como esta 450, o ni siquiera habeis entrado nunca en un circuito a hacer supermotard o incluso menos habeis visto Sm en directo.. pff
Las 2T pueden ser divertidas, pero las 4T son lo mas practico que hay, ademas que entrar plegado derrapando esto tambien es muy divertido.., ademas que ruedas mucho mas rapido con una 4T qe con una 2T..
uRi-beRta escribió:Ostias que rabia me da esa gente que dice que es una pena porque sea 4T!
Como se nota que no habeis probado nunca una 4T de motor grande como esta 450, o ni siquiera habeis entrado nunca en un circuito a hacer supermotard o incluso menos habeis visto Sm en directo.. pff
Las 2T pueden ser divertidas, pero las 4T son lo mas practico que hay, ademas que entrar plegado derrapando esto tambien es muy divertido.., ademas que ruedas mucho mas rapido con una 4T qe con una 2T..
tio, si he provado motos de 4t grandes, pero aunasi me gustan mas los 2t... a ver no es cuestion de potencia ni de velocidad, es cuestion de gustos... porque la rabia y el nervio que tiene un motor de 2t no la tiene casi ningun 4t... por no decir ninguno...
ademas a mi me gusta mas el enduro que el sm... y en enduro es mucho mas divertido el motor de 2t que el 4t
es mi manera de pensar...
uRi-beRta escribió:Ostias que rabia me da esa gente que dice que es una pena porque sea 4T!
Como se nota que no habeis probado nunca una 4T de motor grande como esta 450, o ni siquiera habeis entrado nunca en un circuito a hacer supermotard o incluso menos habeis visto Sm en directo.. pff
Las 2T pueden ser divertidas, pero las 4T son lo mas practico que hay, ademas que entrar plegado derrapando esto tambien es muy divertido.., ademas que ruedas mucho mas rapido con una 4T qe con una 2T..
además, si a ti te dieran a elegir entre una cr 500 y una crf 450, cual cogerias?