Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Por cierto que chicle te pusieron y eso?, si te coge aire la admision, se vuelve incarburarble asi que miralo bien
por cierto cuando acelero a tope la moto tio y luego le cuesta bajar de rpms que se keda como un poco acelerada, ai que tengo que hacer??
si me dijo el del taller nose que hixo moviendo el carburador mierntas estaba arrancada y me dijo que cojia un pelin de aire.... no se oye no me cuesta nada soltar y volver aponerlo... despues de llevar tantos dias tocando la moto ya eso me aprece una xorrada
jajaja
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Por cierto que chicle te pusieron y eso?, si te coge aire la admision, se vuelve incarburarble asi que miralo bien
por cierto cuando acelero a tope la moto tio y luego le cuesta bajar de rpms que se keda como un poco acelerada, ai que tengo que hacer??
si me dijo el del taller nose que hixo moviendo el carburador mierntas estaba arrancada y me dijo que cojia un pelin de aire.... no se oye no me cuesta nada soltar y volver aponerlo... despues de llevar tantos dias tocando la moto ya eso me aprece una xorrada
jajaja
Le cuesta un pco bajar de rpm ? pues o tienes una entrada de aire , revisalo , si no tienes nada y esta todo en orden vete moviendo el tornillo del aire hasta que veas que baje bien
si cuesta bajar de revoluciones solo hay que cerrar el tornillo del aire un poquillo y ya esta
a nosotros nos paso un dia en una drd por no cambiar la tobera y poner un carburador muy grande debia de perder por algun lado y la moto estaba revolucionadisima fue cambiarla y ya se paso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
si no se esque el del taller estuvo tocando el aire, y al ver que no conseguia solucionarlo muy bien, me dijo que volviese a poner toda la adimision bien porque tenia un toma de aire, ademas ayer el relenti esta un pelin inestable asi que nada hoy igual s lo pongo bien...
muchas gracias a todos los que contestais!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
as acertao en la colocacion de las pegatinas, y eso te da un toque impresionante. luego ya esos detalles del tubo en verde por el motor mola mola . como la pintastes a spray. es dificil encontrar un esprai blanco blanco a mi el guardabarros se me ve mucho mas blanco que lo demas xd pero bueno
muy guapa la motetaa
suzuki rmx 70cc
barikit de 70
yasuni racing de 50
y filtro de aire destos malos de los chinos
cuando pueda hare unos videos buenos, lo que pasa que el tiempo tampoco me acompaña mucho....
betarockstar escribió:esta mui wapa tio!
o la teng de rockstar jajaj
saludos!
me alegro de que te guste tio!!!
SUZUKI RMX escribió:as acertao en la colocacion de las pegatinas, y eso te da un toque impresionante. luego ya esos detalles del tubo en verde por el motor mola mola . como la pintastes a spray. es dificil encontrar un esprai blanco blanco a mi el guardabarros se me ve mucho mas blanco que lo demas xd pero bueno
muy guapa la motetaa
la verdad es que estuve mucho tiempo pensando en como colocar las pegatinas y bueno parece que hacerte jijij. la moto la pinte en un carrocero... aver lo que dura...
me alegro que te guste tio!!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!