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the tito escribió:Por lo menos no ha sido nada grave
bueno yo espero que sea solo eso que me dice seone porque sino me pego un tiro....
sergio_pro escribió:j*der me e asustado y todo cuando e visto problemas
Creia que era algo mas grave, aver si consigues ponerla bienbien que eso tiene que andar mucho
jajaja mas me e asustado yo cuando me a pasado eso que yo ya andaba pensando en lo peor madre mia... que mala pata....
voy a quitar el SERIO DEL TITULO, para que la gente no se asuste tanto jajaja...
pero igual me pasa al reves que ahora no entrara ni dios al post...
jaajaja
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
PedroGilar escribió:ese vhst es imposible que vaya bien tan tumbado.
lo de la tuerca me paso ami, y encima me agujereo la tapa de embrageus jajaja
que esta muy tumbado?? que vaaa enserio que no he va bastante bien y nunca e tenido ningun problema de qu eme pierda por el sobrante o que no me entre gasolina...
lo d ela tuerca pues espero solucionarlo mañana y seguir caburando...
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Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
Bueas Jorge! perdona que no te haya cogido el telefono, bueno de hecho no me habia enterado, no lo tenia cerca, hoy tenia bastante lio en el trabajo.
Es raro que se haya soltado, las tuercas importantes las apreto con la dinamometrica para asegurar.
Para apretarla en vez de parapistos, que no me gustan nada, yo lo que hago es meter una llave allen o un tornillo en uno de los agujeros del eje de balance, ese piñon que esta detras de la maza de embrague en la parte izquierda, tiene dos agujeros, pues en uno de ellos, giras para que quede uno de los agujeros arriba lo metes sin que haga tope atras y aprietas la tuerca.
Es una putada la verda, pero no te desesperes, quien te diga que nunca le dio problemas la moto te miente, salvo casos de tenerla estricatamente de serie. Y vamos si yo te empezara a contar historias que me han pasado o que le han pasado a amigos te cagas... te parece hasta poco todo eso.
un saludo
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:Bueas Jorge! perdona que no te haya cogido el telefono, bueno de hecho no me habia enterado, no lo tenia cerca, hoy tenia bastante lio en el trabajo.
Es raro que se haya soltado, las tuercas importantes las apreto con la dinamometrica para asegurar.
Para apretarla en vez de parapistos, que no me gustan nada, yo lo que hago es meter una llave allen o un tornillo en uno de los agujeros del eje de balance, ese piñon que esta detras de la maza de embrague en la parte izquierda, tiene dos agujeros, pues en uno de ellos, giras para que quede uno de los agujeros arriba lo metes sin que haga tope atras y aprietas la tuerca.
Es una putada la verda, pero no te desesperes, quien te diga que nunca le dio problemas la moto te miente, salvo casos de tenerla estricatamente de serie. Y vamos si yo te empezara a contar historias que me han pasado o que le han pasado a amigos te cagas... te parece hasta poco todo eso.
un saludo
tranquilo tio ya me he supuesto que estabas haciando algo por eso no te e seguido llamando, me suponia que lo leerias aqui en el post mas tarde...
pues no lo se yo la verdad es que me he quedao flipado...cuando me ha pasado ya estaba pensando en algo de rodas o algo nose....me estaba cagando en tooo ajaja
porque no te gusta el parapiston?? esque la maza de embrague no la tengo quitada porque eso estaba todo bien... eso que tu dices lo puedo hacer con la maza puesta?? esque no se cuales son los agujeros que tiene el eje de balance, nunca me he fijado jajaja si me puede sesplicar un poquillo sergio....
se que es una putada pero bueno dentro de lo malo no me ha pasado algo tan gordo como al principio se me habia pasado por la cabeza... mañana a la mañana ire a poner todo otra vez....
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no no, no jodas, el agujero que hay en el piñon!! ese piñon que engrana con el otro piñon del ciweñal, vamos el piñon que medio lo tapa la maza de embrague, ese es el del eje de balance.
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dr_hitch_sma escribió:no no, no jodas, el agujero que hay en el piñon!! ese piñon que engrana con el otro piñon del ciweñal, vamos el piñon que medio lo tapa la maza de embrague, ese es el del eje de balance.
este es el que dices??
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exacto, con meter una llave allen, por ejemplo, te vale, metes la que mas ajustada entre, vas a ver que al girar el motor, llega a un punto que se queda enganchada, pues ese es el sitio donde se queda todo bloqueado.
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dr_hitch_sma escribió:exacto, con meter una llave allen, por ejemplo, te vale, metes la que mas ajustada entre, vas a ver que al girar el motor, llega a un punto que se queda enganchada, pues ese es el sitio donde se queda todo bloqueado.
ok perfecto, mañana espero traer buenas noticias....jejejje
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bueno pues ya este el tema de la tuerca solucionado y la moto ya va bien y sin nigun sonido raro..... bueno pues al final he decidido quitar el paño de filtro que tengo porque es muy largo y lo tapo con la pierna y no hay otra forma de ponerlo porque sino me pega con la suspension y voy a poner un embudo o un cacho de media gorda como filtro porque sino se me hace casi imposible la carburacion porque en altas al tapar el filtro no coje el aire que deberia y por eso me hace extraños en altas y se me engorda la carburacion .... no se que os parece??? es que he probado la moto con el filtro quitado y 0 cortess las moto iva perfecta... eso lo he probado con el 160 y la aguja en la posicion del medio... creo que incluso deberia poner un 165 para que vaya algo mas gordita....
bueno no see esto va mejorando y me he quedo asombrado de como andaba la moto la verdad...
decirme opiniones sobre lo de poner una media o malla de esa finita de un colador, me a dicho el del taller que es cno lo que mejor me va a ir....
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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
si no te metes por el campo ningun problema hay un monton de gente que va sin el
por precaucion inventate algo una rejilla
o hay unos embudos str8 que es una telita muy finita y una rejilla y mejor que ir sin filtro yo lo preferiria
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
SinSustancia escribió:bueno pues ya este el tema de la tuerca solucionado y la moto ya va bien y sin nigun sonido raro..... bueno pues al final he decidido quitar el paño de filtro que tengo porque es muy largo y lo tapo con la pierna y no hay otra forma de ponerlo porque sino me pega con la suspension y voy a poner un embudo o un cacho de media gorda como filtro porque sino se me hace casi imposible la carburacion porque en altas al tapar el filtro no coje el aire que deberia y por eso me hace extraños en altas y se me engorda la carburacion .... no se que os parece??? es que he probado la moto con el filtro quitado y 0 cortess las moto iva perfecta... eso lo he probado con el 160 y la aguja en la posicion del medio... creo que incluso deberia poner un 165 para que vaya algo mas gordita....
bueno no see esto va mejorando y me he quedo asombrado de como andaba la moto la verdad...
decirme opiniones sobre lo de poner una media o malla de esa finita de un colador, me a dicho el del taller que es cno lo que mejor me va a ir....
Hombre Jorge, si no la sueles meter por tierra, la verdad esque el filtro solo hace que ponerte trabas para carburarla. Yo nunca lo he llevado, ni Rocies.. Ambos las hemos usado por ciudad, y alguna escapada con campo "cerca", y 0 problemas. Al menos mis culatas siempre han salido impolutas
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SinSustancia escribió:bueno pues ya este el tema de la tuerca solucionado y la moto ya va bien y sin nigun sonido raro..... bueno pues al final he decidido quitar el paño de filtro que tengo porque es muy largo y lo tapo con la pierna y no hay otra forma de ponerlo porque sino me pega con la suspension y voy a poner un embudo o un cacho de media gorda como filtro porque sino se me hace casi imposible la carburacion porque en altas al tapar el filtro no coje el aire que deberia y por eso me hace extraños en altas y se me engorda la carburacion .... no se que os parece??? es que he probado la moto con el filtro quitado y 0 cortess las moto iva perfecta... eso lo he probado con el 160 y la aguja en la posicion del medio... creo que incluso deberia poner un 165 para que vaya algo mas gordita....
bueno no see esto va mejorando y me he quedo asombrado de como andaba la moto la verdad...
decirme opiniones sobre lo de poner una media o malla de esa finita de un colador, me a dicho el del taller que es cno lo que mejor me va a ir....
Hombre Jorge, si no la sueles meter por tierra, la verdad esque el filtro solo hace que ponerte trabas para carburarla. Yo nunca lo he llevado, ni Rocies.. Ambos las hemos usado por ciudad, y alguna escapada con campo "cerca", y 0 problemas. Al menos mis culatas siempre han salido impolutas
Y si le mete una rejilla de esas , pues no vendria mal , y con eso no se te metera nada ni por tierra , porque los agujeritos de la rejilla son diminutos..
pues la verdad es que no la meto por tierra ni nadaaa y y solo la uso cuando hace bueno, con lluvia no la saco asi que me parece que le filtro lo voy a dejar aparcado....
pondre una malla de esas finitas de colador con una brida metalica y ya esta...
ahora me pedira mas chicle no???
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Si a Jorge no le importa y poneis una foto de esos embudos que vienen ya con la rejilla y todo yo os daría las gracias, porque también quiero ponerselo..
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
o una malla de mujer tambien te sirve, solucionas mas barata xd xd, yo siempre la he llevado con embudo ( verdad que siempre me dio igual j*der el cilindro) pero nunca he tenido problemas, y yo con el 2fast le ondre rejilla y para las fotos el filtro, pero vamos para los que digan que el embudo no se nota, yo lo note un huevo, para mejor
si porsupuesto ademas ten cuidado que yo tengo un colegui que gripo un airsal porque se le salio el filtro y se afino la mezcla pero yo creo que con el 165 te llegara
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Gasoli escribió:Si a Jorge no le importa y poneis una foto de esos embudos que vienen ya con la rejilla y todo yo os daría las gracias, porque también quiero ponerselo..
no me importa en absoluto....todo lo que aporte ideas y haga que aprendamos todos por mi perfecto....
rocies escribió:o una malla de mujer tambien te sirve, solucionas mas barata xd xd, yo siempre la he llevado con embudo ( verdad que siempre me dio igual j*der el cilindro) pero nunca he tenido problemas, y yo con el 2fast le ondre rejilla y para las fotos el filtro, pero vamos para los que digan que el embudo no se nota, yo lo note un huevo, para mejor
rocies tu que prefieres la rejilla metalica finita finita de un colador, o una media de mujer...jajaja
sergio_pro escribió:si porsupuesto ademas ten cuidado que yo tengo un colegui que gripo un airsal porque se le salio el filtro y se afino la mezcla pero yo creo que con el 165 te llegara
si si mas chicle le tengo que meter, me han pasado hoy un chucle que se habra kedaod en 163-164 mas o menos lo probare aver que tal.... de todas formas hoy hace bueno aqui asi que la tendre que dejar un poco mas gordita par lauego a las noches que no vaya fina...
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Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
dr_hitch_sma escribió:perfecto Jorge, me alegro que ya empiece a ir todo bien.
PUES SI TIOO LA MOTO YA ANDAAA DE PUTISIMA MADRE!!lo siento por las formas pero esque por fin estoy contento....ayer estuve con los del taller carburando en plan colegueo y asi y me ayudaron en lo que tenia que hacer... ahora lo que me falta es volver a poner la admision que creo que me coje un poco de aire, pero bueno un poco de pasta de juntas y solucionado!!!jeje
Antoniokodo escribió:Lo mejor para tuercas y tornillos del motor que son peligrosos es ponerle un pelín de fijaespárragos o blocante, da mucha seguridad.
De carburación no te puedo decir nada, estoy todavía un poco pegao en ello.
Un saludo y por cierto, preciosa la Beta!
si pense en hecharle, pero no tenia... un putada por cierto pero bueno espero que no se vuelva a soltar, orque lo apretamos a conciencia jejeej....
de carburacion pues dmeomento esta mas o menos solucionado.... aver cuando empieza el buen tiempo y asi puedo hacer buenos videos....
saludos maquinas!!!!
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