Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
buty18 escribió:Muy bien, aunque ese puro deberia de tenerlo yo...Pero ya vendara, si ya vendra .
Suena bien, pero tienes que darle mas gas que nos dejas con las ganas. Ya que cuanto mas aceleras mejor suena.
Creo que habia una cancion que decia algo igual(he cambiando un poco la letra ).
¿Para cuando un video de alguna pasadita o un on-board?
SaludoOs!!
tio,como ya te he dicho no te lo pienses y retoma ya tu proyecto desde cero!!
la primera vez que la arrancaba tras ponerle no iba a poner a darle acelerones al maxio de rpm
pd:no te adelantes osito de peluche,que el video en marcha llegara...
pd2: asi viendo el video como os parece de carburacion? o eso se notara mejor en marcha? es que en carburacion ando perdidisimo
Mal no esta, mira la bujia en cuanto de unos pocos kilometros.
¿Notas que se ahoga en algun punto? si se ahoga tendras que ponerle un chicle mayor al de altas. 5 puntos.
Seguramente te los pida. asique vete mirando que chicle llebas
Bueno pues nada chavales,la moto creo ue esta ya perfecta de carburacion,tras asombrarme que llevara un 85 de chicle de altas de serie me fui con mi padre a un poligono y con ese mismo chicle empezamos tema carburacion...
me dispuse a dar uan vuetla a ver como iba y el resultado fue que con el 85 no pasaba de 30km/h y si metia 4ª se paraba(ahogaba) total cojimos las limas que tenia mi padre para escariar el chicle a ver si es que necesitaba uno mayor,resultado: nada mas arrancar y darle gas le costaba y al darle afondo se ahogaba,total deducimo que la solucion seria uno mas pequeño...
cojimos el de 75 que aun estaba sin estrenar y nada mas arrancar la moto nos dimos cuenta que este ya si,me di una vuelta y buuuuff,aun sigo impresionado... al salir en primera sale normal pero al cojer algo de revolciones y darle gas a fondo estira de una manera flipante para solo llevar el dichoso SCR,luego al ir cambiando de marcha sigue el estiron y respondiendo de muy muy buena forma,solo digo que en 5ª a fondo a 80km/h de marcador de la moto(que seran 70-75¿?) y no pude probarla a mas porque a mitad de recta habia 2 badenes de los grandes de esos que si les pillas a tope sales volando jajajaja en fin estoy muy contetno con la moto,pero de todas formas probare un chicle de 80 y uno de 70 para ver si al moto podria ir aun mejor y coger el estiron antes... esta tarde a ver si me paso por el garage y saco unas fotos y hago un vidrio o algo,que tengo novedades
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
charlii escribió:pues la verdad no se a partir de que rpm estira puesto que mi marcador solo marca la velocidad...
donde se encuentra dicha aguja¿?
salu2.
la aaguja va en la campana la parte qeu sube y baja llev auna aguja esta llevo varias posiciones (normalmente 3 o 4) cuanto mas arriba mas gasolina dejara entrar
charlii escribió:pues la verdad no se a partir de que rpm estira puesto que mi marcador solo marca la velocidad...
donde se encuentra dicha aguja¿?
salu2.
la aaguja va en la campana la parte qeu sube y baja llev auna aguja esta llevo varias posiciones (normalmente 3 o 4) cuanto mas arriba mas gasolina dejara entrar
gracias tio
por cierto,en cuanto acabe los ejercicios de dibujo tecnico os pongo fotos y un video que ha habido y va ha haber cambios
Pues nada aun en contra de mi voluntad subire las fotos para los pocos que s emolestan en entrar y comentar...
que decis,se la pongo o no?
2 mejro que 1? jajaja
En las fotos de la boca del escape veis como esta lleno el motor por la parte delantera de aceite,es normal que tire eso? sin embargo en donde se une la panza con la caña no cae nada de nada
lo mismo tiene sun pokito de fuguilla por la bokilla del escape jeje, lo del aceite que te tire liquido puede ser por temas de demasiado aceite en la mezcla, ajusta un poco mas la boquilla, por ahi no debe tirar NADA
ulsa_23 escribió:muy buenas fotos, ami tambien me pasa lo de que me tira aceite por la boquilla no se de que sera
Saludooos!
asi que ti tambien te pasa... quizas sea normal y todo cuando cambias el escape
lo que mas me extraña es eso que puse que por la caña no me cae nada(que todo el mundo se queja de que le cae y se mancha el pantalon...) pero bueno...
gracias por comentar tio jeje
RoberDRD escribió:lo mismo tiene sun pokito de fuguilla por la bokilla del escape jeje, lo del aceite que te tire liquido puede ser por temas de demasiado aceite en la mezcla, ajusta un poco mas la boquilla, por ahi no debe tirar NADA
la mezcla va separada...si no me lo hacia antes no deberia ahora no? o quizas al carburar rocé el cable del aceite o algo y ahora entra mas¿?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Que bien suena parece que valla bien de carburacion no la veo nada mal aver sinos haces otro estirando bien que ya sabemos todos los ecos y cambios de sonidos que hacen los garajes
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡