BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Podrias suvir mas chicle de altas aun porque si dices que con el 160 y el clip arriva del todo te va fina en medios si suves chile de altas te engordara un poco en medios.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Yo, esque no tengo sonido, sino te ayudaba.
Cuando tenga el pc nuevo, tendre que ver los videos y te digo, pero por la bujia va fina, 150 de chicle es muy poco, mota con el alu c46 llevaba un 192 o algo asi
Cuando tenga el pc nuevo, tendre que ver los videos y te digo, pero por la bujia va fina, 150 de chicle es muy poco, mota con el alu c46 llevaba un 192 o algo asi
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
A ver el punto donde debe de ir la aguja es mas o menos el 2º clip o incluso el 1º, yo no me arriesgaria a llevar el clip en la 3º posicion... eso significa que quiere mas gasolina en altos
Si tienes mas chicles prueba con chicles mas altos
Otra prueba que me puedes hacer es con el 160 y clip en el medio, quitar el filtro, dime como va en altas, seguramente ganes nervio, pero pierdas estirada
Repito, yo no soy un guru de esto, me baso en mi experiencia, de que llevando el clip ahi, en altos me iba fina, y tampoco me gustaria que te comprases mas chicles para que luego no sirviera de nada, no se si me entiendes
Animo tio que estas cerca de la carburacion optima
Si tienes mas chicles prueba con chicles mas altos
Otra prueba que me puedes hacer es con el 160 y clip en el medio, quitar el filtro, dime como va en altas, seguramente ganes nervio, pero pierdas estirada
Repito, yo no soy un guru de esto, me baso en mi experiencia, de que llevando el clip ahi, en altos me iba fina, y tampoco me gustaria que te comprases mas chicles para que luego no sirviera de nada, no se si me entiendes
Animo tio que estas cerca de la carburacion optima
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
si pero metiendo mas chicle si que voy a conseguir que los medios engorden, pero el caso esque luego igual en altas no puede con tanta gasolina...se0ne1 escribió:Podrias suvir mas chicle de altas aun porque si dices que con el 160 y el clip arriva del todo te va fina en medios si suves chile de altas te engordara un poco en medios.
mecaguen el sonido del pc!!!jijij es broma... puesno se tio entre que yo no se carburar bien y que ya no se que chicle pornerle me vuelvo loco... espero qu eme ayude todo el foro un poquito... pillare algun chicle suuperior entonces...que medidas me aconsejas que coja??PedroGilar escribió:Yo, esque no tengo sonido, sino te ayudaba.
Cuando tenga el pc nuevo, tendre que ver los videos y te digo, pero por la bujia va fina, 150 de chicle es muy poco, mota con el alu c46 llevaba un 192 o algo asi
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
ahora mismo la moto esta como en el segundo video con el 160 y la aguja en la segunda posicion empezando por abajo... en medios va bastante bien, pero en altas rompe como deberia....ssss escribió:A ver el punto donde debe de ir la aguja es mas o menos el 2º clip o incluso el 1º, yo no me arriesgaria a llevar el clip en la 3º posicion... eso significa que quiere mas gasolina en altos
Si tienes mas chicles prueba con chicles mas altos
Otra prueba que me puedes hacer es con el 160 y clip en el medio, quitar el filtro, dime como va en altas, seguramente ganes nervio, pero pierdas estirada
Repito, yo no soy un guru de esto, me baso en mi experiencia, de que llevando el clip ahi, en altos me iba fina, y tampoco me gustaria que te comprases mas chicles para que luego no sirviera de nada, no se si me entiendes
Animo tio que estas cerca de la carburacion optima
lo de quitar el filtro tio esque nunca me a molado la verdadd porque para el caso luego hay que ponerlo y me jode jajaja tener que volver a toquitear y volver al rollo...
el 150 entoncess lo descartamos fijo?? porque si es asi mañana mismo voy a pasarlo al taller y que me lo pasen a 165 jeje no me cuesta nada... muchas gracias gonzalo por todo tio.
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Jorge , adme caso , subele 5 puntos al chiclé y seguro que va mejorando poco a poco , nunca puedes decir que tu moto ira mal si no pruebas , cada motor es un mundo tio
DRD pro Mhr power!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Prueba todo lo que puedas aver si consigues el punto optimo porque en los videos sin llegar a estar perfecto anda a dios no me quiero ni imaginar como sera estando perfecta
Yo te ayudaria un poco mas pero mas de lo que te an dicho estos amorsito s phes no sabria ya que aun estoy un poco verde
Yo te ayudaria un poco mas pero mas de lo que te an dicho estos amorsito s phes no sabria ya que aun estoy un poco verde
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
vamos a ver...
pon la aguja en la posicion del medio y sube de chicle hasta que ratee, cuando no llegue a altas que a 8o 10mil rpm se quere prrrrrprrrrr hay sabes de seguro que en altas esta gorda, entonces bajas 10 puntos y pruebas, es decir, si te pasa con un 180, pues pones un 170.
pruebas a ver quetal estira, si ves que en altos funciona bien pues luego ya varias la aguja hacia donde te pida.
una vez que funcionando vaya bien, pues te fijas a ver quetal cae de rpm y se mantiene a ralenti, si tarda en caer o cae demasiado, pues mueves el tornillo del aire y el ralenti.
pon la aguja en la posicion del medio y sube de chicle hasta que ratee, cuando no llegue a altas que a 8o 10mil rpm se quere prrrrrprrrrr hay sabes de seguro que en altas esta gorda, entonces bajas 10 puntos y pruebas, es decir, si te pasa con un 180, pues pones un 170.
pruebas a ver quetal estira, si ves que en altos funciona bien pues luego ya varias la aguja hacia donde te pida.
una vez que funcionando vaya bien, pues te fijas a ver quetal cae de rpm y se mantiene a ralenti, si tarda en caer o cae demasiado, pues mueves el tornillo del aire y el ralenti.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
a ver, esque no se puede ir probando de todo y sin orden ninguno, no se puede poner mas chicle y a la vez bajar el clip de la aguja, va a entrar mas gasolina en todo regimen.
las cosas hay que hacerlas con criterio y razonando, ves por partes como te dicho antes, eso de prueba, prueba, prueba... como se esta diciendo no lleva a ninguna parte, porque si, igual consigues algun dia que vaya bien, pero cuando tengas que volver a carburar te pasara lo mismo, es mejor aprender haciendolo bien y ver como se comporta el motor en ciertas situaciones. por ejemplo, subiendo chicle al maximo vas a ver como ratea cuando va gorda, la proxima vez en cuanto vaya gorda lo sabras.
un saludo
las cosas hay que hacerlas con criterio y razonando, ves por partes como te dicho antes, eso de prueba, prueba, prueba... como se esta diciendo no lleva a ninguna parte, porque si, igual consigues algun dia que vaya bien, pero cuando tengas que volver a carburar te pasara lo mismo, es mejor aprender haciendolo bien y ver como se comporta el motor en ciertas situaciones. por ejemplo, subiendo chicle al maximo vas a ver como ratea cuando va gorda, la proxima vez en cuanto vaya gorda lo sabras.
un saludo
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
entoncess cojo un chicle de 165 y pruebo no?? en el segundo video tu ves que ratee? hay esta con la aguja en la segunda posicion empezando por abajo y el 160... pero esque yo creo que si le meto mas chicle en altas aun yo me va a ir peor...dr_hitch_sma escribió:vamos a ver...
pon la aguja en la posicion del medio y sube de chicle hasta que ratee, cuando no llegue a altas que a 8o 10mil rpm se quere prrrrrprrrrr hay sabes de seguro que en altas esta gorda, entonces bajas 10 puntos y pruebas, es decir, si te pasa con un 180, pues pones un 170.
pruebas a ver quetal estira, si ves que en altos funciona bien pues luego ya varias la aguja hacia donde te pida.
una vez que funcionando vaya bien, pues te fijas a ver quetal cae de rpm y se mantiene a ralenti, si tarda en caer o cae demasiado, pues mueves el tornillo del aire y el ralenti.
nono si eso no e hecho sergio primero cambiaba chicle, luego probaba, luego cambiaba aguja, luego probaja,volvia a tocar aguja, luego probaba, todo eso tocando el aire para tenerlo medio ajustado....dr_hitch_sma escribió:a ver, esque no se puede ir probando de todo y sin orden ninguno, no se puede poner mas chicle y a la vez bajar el clip de la aguja, va a entrar mas gasolina en todo regimen.
las cosas hay que hacerlas con criterio y razonando, ves por partes como te dicho antes, eso de prueba, prueba, prueba... como se esta diciendo no lleva a ninguna parte, porque si, igual consigues algun dia que vaya bien, pero cuando tengas que volver a carburar te pasara lo mismo, es mejor aprender haciendolo bien y ver como se comporta el motor en ciertas situaciones. por ejemplo, subiendo chicle al maximo vas a ver como ratea cuando va gorda, la proxima vez en cuanto vaya gorda lo sabras.
un saludo
si ya lo se que hay que hacerla con criterio y razonando, pero esque sabes que levo mucho tiempo queriendo tener la moto bien tio y que me a pasado de todo... y claro pues yo ya me vuelvo loco y me bloqueo....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.
date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
a esto t elo contesto rapido no hace falt ? probarlo jejej!! eso es lo primero que he hecho nada mas llegar a la mañana y poniedolo asi como tu dicess la moto en altas iva de putisima madre, 0 cortess arribba y estiraba bien, pero en medios iva muy fina y ademas luego he sacado la bijia y estaba seca... conclusion??? jijijdr_hitch_sma escribió:Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.
date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
SinSustancia escribió:a esto t elo contesto rapido no hace falt ? probarlo jejej!! eso es lo primero que he hecho nada mas llegar a la mañana y poniedolo asi como tu dicess la moto en altas iva de putisima madre, 0 cortess arribba y estiraba bien, pero en medios iva muy fina y ademas luego he sacado la bijia y estaba seca... conclusion??? jijijdr_hitch_sma escribió:Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.
date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
Pues ya saves, suve chicle de altas
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
bueno, comento un poco lo que le acabo de decir por otra via XD
que como el chicle mas grande es 160 y la cosa esta dudosa hay, lo mejor es dejar ese chicle y poner la aguja en la segunda posicion empezando por arriba, ya que arriba del todo va fina en medios y el na 3º posicion ratea en altos. pues estando hay que quite el filtro, si va fina ira peor aun porque se va a acentuar. si va gorda mejorara porque al quitar el filtro se afina un poco la mezcla.
lo pongo aqui, por si alguno no lo sabia, quizas le venga bien en un futuro
que como el chicle mas grande es 160 y la cosa esta dudosa hay, lo mejor es dejar ese chicle y poner la aguja en la segunda posicion empezando por arriba, ya que arriba del todo va fina en medios y el na 3º posicion ratea en altos. pues estando hay que quite el filtro, si va fina ira peor aun porque se va a acentuar. si va gorda mejorara porque al quitar el filtro se afina un poco la mezcla.
lo pongo aqui, por si alguno no lo sabia, quizas le venga bien en un futuro
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
voy a probar primero lo que me dice sergio, y sino veo que necesita mas!!! wala!jajaj subo chicleeeese0ne1 escribió:SinSustancia escribió:a esto t elo contesto rapido no hace falt ? probarlo jejej!! eso es lo primero que he hecho nada mas llegar a la mañana y poniedolo asi como tu dicess la moto en altas iva de putisima madre, 0 cortess arribba y estiraba bien, pero en medios iva muy fina y ademas luego he sacado la bijia y estaba seca... conclusion??? jijijdr_hitch_sma escribió:Bueno, a ver... si el mas grande es de 160, pues deja ese y pon el clip arriba del todo, para que vaya lo mas fina posible en medios.
date una vuelta y a ver si sigue haciendo ese rateo, si lo sigue haciendo esta claro que es porque va gorda arriba.
Pues ya saves, suve chicle de altas
pues eso es lo que hare jejejej aver si mañana no me llueve porque no hace muy buen tiempo ahora mismo... no se espero poder ir... y bueno si puedo hare unos videoss....dr_hitch_sma escribió:bueno, comento un poco lo que le acabo de decir por otra via XD
que como el chicle mas grande es 160 y la cosa esta dudosa hay, lo mejor es dejar ese chicle y poner la aguja en la segunda posicion empezando por arriba, ya que arriba del todo va fina en medios y el na 3º posicion ratea en altos. pues estando hay que quite el filtro, si va fina ira peor aun porque se va a acentuar. si va gorda mejorara porque al quitar el filtro se afina un poco la mezcla.
lo pongo aqui, por si alguno no lo sabia, quizas le venga bien en un futuro
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
bueno lo prometido es deuda!!!jeje os habeis portado bien y os pongo unass fotillos que ha hecho el colega... jaja la verdad es que las acabo de ver.... no son una maravilla pero algo es algo....
esta un poco sucia de motor pero bueno cuando la deje listaa se limpiaraa a fondo ejej!!
bueno espero que os gusten jejeje
esta un poco sucia de motor pero bueno cuando la deje listaa se limpiaraa a fondo ejej!!
bueno espero que os gusten jejeje
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
La tienes muy bonita tio una de las betas mas bonitas que he visto.
Ahora haber si solucionas los problemas de carburacion.
Ahora haber si solucionas los problemas de carburacion.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
Opino lo mismo, esta muy bonita
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
the tito escribió:La tienes muy bonita tio una de las betas mas bonitas que he visto.
Ahora haber si solucionas los problemas de carburacion.
me alegro de que os guste tios!!! pues teneis que verla con las llantas bien limpitas y brillantes jejeje!!Gasoli escribió:Opino lo mismo, esta muy bonita
aver si arreglo el problema de la carburacion y luego ya hare mas fotos por ai!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
Que slicks son esos???
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
no son slicks, son semis jejeje son ruedas delanteras de r6 o r1 o algo asi... agarran que se las pelaa!! y estuve mirando por internet y valian bastante caras... tengo unos cuantos numaticos de esos, y battlax.... encontre un chollo al comprar esta moto...RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que slicks son esos???
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!MAS VIDEOS pag.10!Fotos pag.11
muy wapa si señor me enctanta
saludos!!
saludos!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
PUES COMO NO PROBLEMAS!!!
he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....
bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????
yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....
he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....
bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????
yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
te esta dando muchisismos problemas la betilla por lo menos no has sido una cosa muy grave
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
Si la verdad que te esta dando mucho quebraderos de cabeza pero es lo que tiene estos trucajes.
Por cierto al final has solucionado el problema?
Por cierto al final has solucionado el problema?
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
pues si que me esta dando muchos problemas si.. toy hasta las narices ya.... no se porque habra aparecido esa tuerca suelta....sloteronico escribió:te esta dando muchisismos problemas la betilla por lo menos no has sido una cosa muy grave
pues a otra gente no le da tantos prblemas lo que pasa que soy gafe...the tito escribió:Si la verdad que te esta dando mucho quebraderos de cabeza pero es lo que tiene estos trucajes.
Por cierto al final has solucionado el problema?
pues no lo he solucionado porque no tenia parapiston y no e podido aprepar la tuerca esa...
aver si alguno me de una explicacion de porque a podido pasar eso
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
SinSustancia escribió:PUES COMO NO PROBLEMAS!!!
he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....
bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????
yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....
Ostias te paso exactamente lo mismo que ami con el xtreme el primer dia, de repente se apago la volvi a arrancar i se volvio a apagar i la pata iva durisima, desmonte la tapa de los embragues iii.. taxan!!! la tuerca suelta, fue apretarla y ya iva perfectamente.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
se0ne1 escribió:SinSustancia escribió:PUES COMO NO PROBLEMAS!!!
he ido a arrancar la moto esta mañana para seguirla carburando y hacerunos videos y tal... y mientras se estaba calentando me estaba echando un cigarro y se ha cojido y se ha apagado... la he vuelto arrancar y se a vuelto a apagar...
he ido a rrancarla otra vez y la pata que iva agarradisima,muy muy dura! no habia huevos a darle con la mano se movia muy lentamente y la moto no estaba ni gripada ni enganchada.... pues pues he llamado a sergio y no me a podido cojer y me he ido al taller le he comentado y me a dicho que abra la tapa de los embragues que se me podria aver soltado la tuerca de la maza o algo y que igual se me habia desplazado para afuera y se habia atascado....
bueno pues me e puesto a soltar la tapa de los embragues... anticogelante fuera... aceite de motoro fuera... quito tornillos, quito la tapa... y la maza de embrague perfectaa derrepente como que ya giraba todo bien como si ya no estuviese enganchado, y he empezado a mirar todo y ESTABA SUELTA LA TUERCA DEL CIGUEÑAL!!! no me digas porque puede pasar eso porque yo no se cual puede ser el motivo, es caso es que estaba suelta y he pensado que al salirse la tuerca para afuera chocaria con la maza de embrague y se quedaria bloqueado o no se.... bueno no se chabales pero no saldo de una y entro en otra... porque narices se habra soltado esa tuerca??????
yo que iva hoy todo contento a donde la moo que hacia sol y todo..... y vaya mañananita....
Ostias te paso exactamente lo mismo que ami con el xtreme el primer dia, de repente se apago la volvi a arrancar i se volvio a apagar i la pata iva durisima, desmonte la tapa de los embragues iii.. taxan!!! la tuerca suelta, fue apretarla y ya iva perfectamente.
pues una alegria que me das macho que ahora que ya estaba empezando a cojerle el gustillo a la carburacion me pasa esto!!!!jajaj
aver si lo soluciono mañana todo y puedo seguir caburando....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
Por lo menos no ha sido nada grave
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!PROBLEMA SERIO PAG. 11
j*der me e asustado y todo cuando e visto problemas
Creia que era algo mas grave, aver si consigues ponerla bienbien que eso tiene que andar mucho
Creia que era algo mas grave, aver si consigues ponerla bienbien que eso tiene que andar mucho
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡