BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
solo uno!!! madre mia pues si que parece que le interese a la gente.......
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
150 nada mas de chicle? me parece muy poco para un vhst...
VIDEOS! y mas Videos!
VIDEOS! y mas Videos!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
que te parece poco? es que anteriormente con el rotor tuve problemas de que me cortaba arriba y bajando chicle lo consegui solucionar mas o menoss asi que supuse que iva gorda.... cuando la arranque el otro dia solo las mantuve arrancada un rato y antes con ella 2 minutos para ver que tal iva pero ni le estire ni nada asi que no se... tengo que probar a estrujarla un poquillo aver...PedroGilar escribió:150 nada mas de chicle? me parece muy poco para un vhst...
VIDEOS! y mas Videos!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
marcate unas fotos y videos actualizdossss
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
pues averr...mañana a la mañana espero que haga mejor tiempo y asi voy un ratico a probarla por ai... y si puedo hago algun video!!PankalRemus escribió:marcate unas fotos y videos actualizdossss
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
SinSustancia escribió:pues averr...mañana a la mañana espero que haga mejor tiempo y asi voy un ratico a probarla por ai... y si puedo hago algun video!!PankalRemus escribió:marcate unas fotos y videos actualizdossss
Ay ay, ai ganas de volver a ver rugir la bestia!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
A ver cuando la arrancas y nos cuentas que tal va
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
me alegra de que algunos os intereseis por el post!! aver si puedo hacer videos!se0ne1 escribió:Ay ay, ai ganas de volver a ver rugir la bestia!!
arrancarla ya la arranque el otro dia, pero el tiempo no va a mi favor... ahoraa esta lloviendo por aqui y me parece que mañana mas de lo mismo... con las ganas que tengo de cojerla.. jejejessss escribió:A ver cuando la arrancas y nos cuentas que tal va
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
venga jorge a ver si la dejas bien lista y la disfrutas que eso va a dar mucho de si!! y la verdad es que si, ami me impresiono bastante como andaba, fallando y todo era increible
un saludoª
un saludoª
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
pues si tio! aver si la dejo fina macho que ando de mala racha pero vamoss que espero que sea la definitiva ya!! jejej pues si cuando la vistess iva con el encendido de serie y iva de culo.... me impresiono mucho la verdad que me dijeses que andaba muy bien...jejejej y si me lo dice el experto y el creador del motor....dr_hitch_sma escribió:venga jorge a ver si la dejas bien lista y la disfrutas que eso va a dar mucho de si!! y la verdad es que si, ami me impresiono bastante como andaba, fallando y todo era increible
un saludoª
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! ARRANCADA!!!!
esperando ese video
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS!AYUDAA
vengo con novedades!! esta mañana no ha llovido y he podido meterle mano a la moto!!jejeje
bueno pues averrr os comento un poco, cuando la arranque estaba con el 150 y la aguja en la posicion de abajo y parecia que iva bien, pero de todas formass he cojido y he puesto el 154 aver que tal iva y con la aguja en la segunda posicion empezando por abajo.... bueno la he arrancado,he tocado un pelin el aire y en vacio no parecia que fuese mal, pero luego e ido a probarlaa y crero que iva muy gorda porque a la moto le costaba mucho estirarrr y rateaba bastante( primer video)
despues he cojido y he puesto el 150 para ver si conseguia que la moto estirase los altos de verdad (video 2) y buenoo la he arrancado he ido a salir y muy buenas sensacioness la moto andaba bien he estirado una marcha y me he quedado asustado jaja nunca me habia empujado asi la moto!!!!jajaj pero aun y todo no se en medios como que igual me gusta que vaya un poco mas gordita y que ratee un poco mas y he cojido y he bajado el clip de la aguja a la posicion de abajo del todo(tercer video) y nada me he marchado a dar una vuelta, y la verdad es que bastante bien, muy impresionado las marchas se la come muy muy rapido asi que creo que va siendo hora de poner la 15 jejeje
bueno os pongo los videos
bueno como veis en el tercer video, que asi es como la he dejado al final cuando me he marchado, como que cuando le doy a gas luego le cuesta najar un poco de rpms y como hacia tiempo que no me ponia con la moto ya se me ha olvidado que es lo que tengo que hacer...abrir o cerrar aire?jajaja
bueno espero que posteeis marikitas!
bueno pues averrr os comento un poco, cuando la arranque estaba con el 150 y la aguja en la posicion de abajo y parecia que iva bien, pero de todas formass he cojido y he puesto el 154 aver que tal iva y con la aguja en la segunda posicion empezando por abajo.... bueno la he arrancado,he tocado un pelin el aire y en vacio no parecia que fuese mal, pero luego e ido a probarlaa y crero que iva muy gorda porque a la moto le costaba mucho estirarrr y rateaba bastante( primer video)
despues he cojido y he puesto el 150 para ver si conseguia que la moto estirase los altos de verdad (video 2) y buenoo la he arrancado he ido a salir y muy buenas sensacioness la moto andaba bien he estirado una marcha y me he quedado asustado jaja nunca me habia empujado asi la moto!!!!jajaj pero aun y todo no se en medios como que igual me gusta que vaya un poco mas gordita y que ratee un poco mas y he cojido y he bajado el clip de la aguja a la posicion de abajo del todo(tercer video) y nada me he marchado a dar una vuelta, y la verdad es que bastante bien, muy impresionado las marchas se la come muy muy rapido asi que creo que va siendo hora de poner la 15 jejeje
bueno os pongo los videos
bueno como veis en el tercer video, que asi es como la he dejado al final cuando me he marchado, como que cuando le doy a gas luego le cuesta najar un poco de rpms y como hacia tiempo que no me ponia con la moto ya se me ha olvidado que es lo que tengo que hacer...abrir o cerrar aire?jajaja
bueno espero que posteeis marikitas!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
Me alegro tío de que se vaya solucionando todo si le cuesta bajar de vueltas creo que tenias que cerrar un poco el aire..
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
Parece que va muy bien, aunque ese 26 vhst es bastante rarito.... mi vhst pide 180 y 175 y no soy el unico al que le pide tanto =S
EN el segundo video va finisima, si te das cuenta cuando le das se ahoga
Tienes un 152? yo creo que seria el ideal
No parece que le cueste mucho bajar de rpm en el 3º, pero bueno eso con el tornillo del aire, que no te se decir porque en mi vhst va al reves
EN el segundo video va finisima, si te das cuenta cuando le das se ahoga
Tienes un 152? yo creo que seria el ideal
No parece que le cueste mucho bajar de rpm en el 3º, pero bueno eso con el tornillo del aire, que no te se decir porque en mi vhst va al reves
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
Ya tengo la solucion
A ver al poner la aguja tan arriba, para que entre mas gasolina, en cuanto subes el chicle pues ya entra demasiada gasolina, porque dejas quieta la aguja
A ver me harias un favor? pon un 160 y la aguja abajo del todo, es decir clip arriba del todo
A ver al poner la aguja tan arriba, para que entre mas gasolina, en cuanto subes el chicle pues ya entra demasiada gasolina, porque dejas quieta la aguja
A ver me harias un favor? pon un 160 y la aguja abajo del todo, es decir clip arriba del todo
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
por cierto se me a olvidao poner una foto de como a salido la bujia con el 150 y la aguja en la posicion de abajo depsues de darle cañita un rato... aver que opinais esta cafe con lexe pero no se....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
queremos videos on board !!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
si no puede con el 154 , menos va a poder con el 160, ten en cuenta que el mio es un 26 y el tuyo el 28, igual son lso 28 vhst que piden mucho... voto mas por lo que tu me dices lo que buscar un 152 eso yo creo que seria lo perfecto, pero es caso es que creo que no hay!jajajassss escribió:Ya tengo la solucion
A ver al poner la aguja tan arriba, para que entre mas gasolina, en cuanto subes el chicle pues ya entra demasiada gasolina, porque dejas quieta la aguja
A ver me harias un favor? pon un 160 y la aguja abajo del todo, es decir clip arriba del todo
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
Tiene muy muy buena pinta, oye probaste el top en c44?
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
no en c44 no lo probee... directamentee a lo gordo!JoXe escribió:Tiene muy muy buena pinta, oye probaste el top en c44?
jeje
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
ami esa bujia me dice que va un poco fina.
entonces va bien no? sera que no preparo tan mal los motores como decia aprilias
entonces va bien no? sera que no preparo tan mal los motores como decia aprilias
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
oi estas sacando todo el rencor que tenias acumulado...dr_hitch_sma escribió:ami esa bujia me dice que va un poco fina.
entonces va bien no? sera que no preparo tan mal los motores como decia aprilias
XD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
jaajajja que va tio, reencor ninguno, XD cada uno que haga lo que quiera.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
un poco sergio o mucho?? jejejedr_hitch_sma escribió:ami esa bujia me dice que va un poco fina.
entonces va bien no? sera que no preparo tan mal los motores como decia aprilias
esque no se macho esto de la carburacion es una liada.... me a dicho ssss que va muy fina, que pruebe el 160 con el cil de la aguja arriba del todo, asi que no se mañana provaree y pondre videos andando con ella que va a estar un colega conmigo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! VIDEOS NUEVOS pag.10! AYUDAA
por cierto sabeis donde puedo encontrar un chicle par ami vhst de numero 152? esque angel no tiene....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
bueno pues vengo de estar toda la mañana con ella....
bueno os cuento lo primero que he hecho ha sido lo que me dijo ssss ayer, que probase el 160 con el cil de la aguja rriba del todo.... bueno pues la he probado y la moto iva bien en altas pero en medios iva fina, entonces he cojido y he pasado a la segunda posicion del clip empezando por arriba... la moto iva bien pero seguia yendo fina en medios...arriba rompa bastante bien la verdad, bueno pues he bajado el clip a las posicion del medio... ya los medio han cambiado pero arriba hacia tan bien...luego a vuelto a bajar el clip y hay se a quedo el clip pero no va bien.....
despues de esto e pensado en probar el 154, lo he puesto y como que no hacia muy bien la verdadd antes de empezar a estirarr mete como un traqueteo, pero no se....
bueno os traigo dos videos para que compareis....
primer video: este el con el chicle de 154 con la aguja en el medio... no se darme opiniones de aver que puedo hacer....
veis como hace un corte raro al estirar la marcha, no se que podria ser....
una foto de como a salido la bujia despues del primer video:
segundo video: esto con el chile de 160 con la aguja en el medio... aver yo creo que va mejor...
bueno no se en el segundo video la moto iva mejor pero esque hace como cosas raras....
bueno espero que me ayudeis un poco entre todos porque esto esta mas muertoo que la hostia...jajaa
bueno os cuento lo primero que he hecho ha sido lo que me dijo ssss ayer, que probase el 160 con el cil de la aguja rriba del todo.... bueno pues la he probado y la moto iva bien en altas pero en medios iva fina, entonces he cojido y he pasado a la segunda posicion del clip empezando por arriba... la moto iva bien pero seguia yendo fina en medios...arriba rompa bastante bien la verdad, bueno pues he bajado el clip a las posicion del medio... ya los medio han cambiado pero arriba hacia tan bien...luego a vuelto a bajar el clip y hay se a quedo el clip pero no va bien.....
despues de esto e pensado en probar el 154, lo he puesto y como que no hacia muy bien la verdadd antes de empezar a estirarr mete como un traqueteo, pero no se....
bueno os traigo dos videos para que compareis....
primer video: este el con el chicle de 154 con la aguja en el medio... no se darme opiniones de aver que puedo hacer....
veis como hace un corte raro al estirar la marcha, no se que podria ser....
una foto de como a salido la bujia despues del primer video:
segundo video: esto con el chile de 160 con la aguja en el medio... aver yo creo que va mejor...
bueno no se en el segundo video la moto iva mejor pero esque hace como cosas raras....
bueno espero que me ayudeis un poco entre todos porque esto esta mas muertoo que la hostia...jajaa
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Parece que cambia , no parece que sigue un poco fina ? yo diria que sigue algo fina de carburacion , si pones un 165 ? porque si dices que del 154 al 160 mejora un poco sigue probando
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
Te voy a dar un consejo/opinión o como lo quieras ver:
Estoy seguro no, segurisimo que sin filtro la carburas perfectamente y en 0,. A partir de haber carburado sin filtro pones el filtro y la carburas.
Estoy seguro no, segurisimo que sin filtro la carburas perfectamente y en 0,. A partir de haber carburado sin filtro pones el filtro y la carburas.
Beta RK6:
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
ves lo que te dije? ves como puede con el 160?
Hay que seguir subiendo hasta que el clip quede en la 2º posicion empezando por arriba como minimo, si quieres asegurarte de que vaya gorda, tienes que buscar el chicle de altas con el que el cli quede en el 1º empezando por arriba
Sigue subiendo chicle tio, al menos es mi opinion.... nose.....
Y bueno lo que te han dicho carbura sin filtro, que es mucho mas facil
Hay que seguir subiendo hasta que el clip quede en la 2º posicion empezando por arriba como minimo, si quieres asegurarte de que vaya gorda, tienes que buscar el chicle de altas con el que el cli quede en el 1º empezando por arriba
Sigue subiendo chicle tio, al menos es mi opinion.... nose.....
Y bueno lo que te han dicho carbura sin filtro, que es mucho mas facil
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! MAS VIDEOS pag.10! AYUDAA!!
TRES RESPUESTAS EN TODA LA TARDE?? como! para eso me esmero yo en poner los videos y todo...pffff
bueno gracias a los que me habeis respondido....
SI OS PORTAIS BIEN Y ME AYUDAIS LUEGO MAS TARDE PONDRE UNAS FOTOS DE HOY!!!
bueno gracias a los que me habeis respondido....
pues no lo se la verdad... mas chicle todavia?? jajaj con lo bien que iva con el 150 no entiendo como ahora me puede pedir tanto chicle...marcodrdpro escribió:Parece que cambia , no parece que sigue un poco fina ? yo diria que sigue algo fina de carburacion , si pones un 165 ? porque si dices que del 154 al 160 mejora un poco sigue probando
es buen consejo, pero ya lo probe y en cuando pongo el filtro vuelven los problemas... hay que carburarla con el filtro lo que pasa que soy yo que soy un negao!!jajatopi_dnh escribió:Te voy a dar un consejo/opinión o como lo quieras ver:
Estoy seguro no, segurisimo que sin filtro la carburas perfectamente y en 0,. A partir de haber carburado sin filtro pones el filtro y la carburas.
yo la verdad tio es que mi moto no la entiendo.... sin filtro no quiero carburar porque esque para el casoo luego me lio la cabeza otra vez... entonces que crees que le tengo que meter mas chicle??? la verdad es que cuando le e puesto el 160 con el clip arriba como tu me dijistes la moto uva bastante bastante bien pero se notaba que en medios iva finisima.... eso significa que tengo que meter mas chicle?? esque a medida de que he ido moviendo el clip para abajo con el chicle de 160 la moto en altas ya no podia con tanta gasolina yo creo.... nuse... AYUDA PLEASE!!ssss escribió:ves lo que te dije? ves como puede con el 160?
Hay que seguir subiendo hasta que el clip quede en la 2º posicion empezando por arriba como minimo, si quieres asegurarte de que vaya gorda, tienes que buscar el chicle de altas con el que el cli quede en el 1º empezando por arriba
Sigue subiendo chicle tio, al menos es mi opinion.... nose.....
Y bueno lo que te han dicho carbura sin filtro, que es mucho mas facil
SI OS PORTAIS BIEN Y ME AYUDAIS LUEGO MAS TARDE PONDRE UNAS FOTOS DE HOY!!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!