Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
David_93 escribió:que dices tio! jajaja como tamos?
pues eso are, cojientes retenes y juntas a mas de los embrgues.
Por cierto si quieres saber mas de monlau he puesto un post en general. miratelo.
jaj aqui andamos tirando poco a poco, la unico nuebo para que veas que e puesto el proyecto de un xuspino en asfalto,
a se me ha olvidado, si la bijia es vieja cambiala, xdd lo de los embragues es muy importante estos embragues trabajan en aceite y deben estar un dia (eso aconsejan) parte de que se empapen por dentro a modo microscopico y t las pollas en vinagre bamos que se tienen que empapar bien hasta dentro el ferodo porque si lo montas si dejarlo en aceite esa noxe o esas horas, aunque se moje cuando lo montes, se te degrada el material, no se si me he explicado.
un saludo amorsito y haber si te bas quedando ehh jej
cuidate
yo creo que con un cambio de embragues, junta de tapa de embragues, cabio de aceite claramente, mirar como esta el piston y eso, juntas de parte alta y a correr otra vez!!
David_93 escribió:Gayolooo te deje un mensaje en el messenger. Si que me interesa, pero eres un carero de mi*rda XD Precio de amigo y de vecino de colegio no? XD
bueno pues ha conseguir 70 pavos para comprarlo todo. xD
mm kuando te pille conectao te ablare.. porke no se porke no me llegan los mensajes cuando me desconecto jajaj
edito. sino mejor ablame por mp, o por mensajes en el facebook, que kn el movil siempre entro a todos laos y lo vere antes
Hola a todos de nuevo.
Después de casi un mes jajaja por fin he abierto mi caja de cambios.
No se si lo expliqué pero después de hacerme unas curvas, se me bloqueó la rueda, cogí embrague y la rueda seguía clavada. Conseguí meter primer antes de que la como se calara. Y hay se quedó! con primera engranada y sin poder cambiar de marcha.
ssss escribió:j*der si que son resistentes estos am6 muajajajjaja
BUeno tio esperemos que la caja de cambios que tienes de repuesto no te de estos problemas
A ver cuando nos haces un video de ese bicho, o a ver cuando lo preparas jijiji
No te rias, que mañana puede ir la tuya
Creo que es la sexta, ¿no es la que menos usabas?
Inesplicable podria decirse, ya que no parecen desgastados los dientes.
para apretar es al reves, mira, en la rosca de la amortiguacion, fijate que lleva como un esparrago, lo destornillas y le das vueltas, quizas este duro, pero sujetalo en un tornillo de mesa y dale golpes con un martillito de goma o algo..
Pues muy simple a decir verdad... cojes un destornillador plano con la pala grande o un cortafrios y en las endiduras que tiene le atizas bien de bien y se endurecera un poco en cada golpe.