Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
y que trucaje le vas a poner para que tire de semejante desarrollo?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
Italkit c44 dmt 50, ya le tengo el carburador que seria un 28 oko los embragues que serian los new fren las laminas que serian las top tpr y ahora seran los desarrollos y cuand cobre las practicas de fp finalmente el kitjona_495 escribió:y que trucaje le vas a poner para que tire de semejante desarrollo?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
pues ole sus huevos si tira bien de ellosCeS_JuDoKa escribió:Italkit c44 dmt 50, ya le tengo el carburador que seria un 28 oko los embragues que serian los new fren las laminas que serian las top tpr y ahora seran los desarrollos y cuand cobre las practicas de fp finalmente el kitjona_495 escribió:y que trucaje le vas a poner para que tire de semejante desarrollo?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
te parecen muy largos?jona_495 escribió:pues ole sus huevos si tira bien de ellosCeS_JuDoKa escribió:Italkit c44 dmt 50, ya le tengo el carburador que seria un 28 oko los embragues que serian los new fren las laminas que serian las top tpr y ahora seran los desarrollos y cuand cobre las practicas de fp finalmente el kitjona_495 escribió:y que trucaje le vas a poner para que tire de semejante desarrollo?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
bastante a decir verdad,yo pondria un 15-48 y arreando
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
15-48=14-45 ... la verdad esque es lo mismo Jonajona_495 escribió:bastante a decir verdad,yo pondria un 15-48 y arreando
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
Adquirida catalina de 44 (14 euros) me dijo el del taller que prueve 11-44 que alomejr de milagro tira con ellos
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
mi moto tiene 12-46 esta de serie y tira de ellos perfectamente, y ando por campo, subo trialeras, etc..., asique eso que de milagro...CeS_JuDoKa escribió:Adquirida catalina de 44 (14 euros) me dijo el del taller que prueve 11-44 que alomejr de milagro tira con ellos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
Bueno hoy monte una catalina de 44 deje un piñon de 11 dientes y bueno antes de disponerme a quitarle eslabones a la cadena me da la impresion de que queda muy baja la catalina y que la cadena va tocar con la goma que protege el chasis y la va ir cortando hasta llegar al chasis, es esto posible?
Última edición por CeS_JuDoKa el Vie 29 Oct 29Etc/GMT-1 2010, 20:31, editado 1 vez en total.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
cuando tu no estás encima de la moto te dá esa sensación, pero cuando t subes la amortiguación hace bajar al basculante y se queda mas o menos a rás la cadena de la goma esa y no rozaCeS_JuDoKa escribió:Bueno hoy monte la catalina deje el piñon de 11 dientes y bueno antes de disponerme a quitarle eslabones a la cadena me da la impresion de que queda muy baja la catalina y que la cadena va tocar con la goma que protege el chasis y la va ir cortando hasta llegar al chasis, es esto posible?
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.zaragozano5 escribió:cuando tu no estás encima de la moto te dá esa sensación, pero cuando t subes la amortiguación hace bajar al basculante y se queda mas o menos a rás la cadena de la goma esa y no rozaCeS_JuDoKa escribió:Bueno hoy monte la catalina deje el piñon de 11 dientes y bueno antes de disponerme a quitarle eslabones a la cadena me da la impresion de que queda muy baja la catalina y que la cadena va tocar con la goma que protege el chasis y la va ir cortando hasta llegar al chasis, es esto posible?
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
Perfecto todo preparado hasta ahora me falta solo la cadena necesito qme indiqueis una de calidad ya que tube 3 cadenas y todas un desastre:
1- la de serie se estiro 3 veces y despues de quitarle eslabones para no comprar otra compre otra
2 - la segunda bajaba yo un dia x la calle abajo con la moto apagada contacto puesto meto marcha acelero a fondo y noto que la moto se va como de lado y oigo como golpearse metal y veo que la moto no responde al gas freno y veo mi cadena estirada calle abajo
3 - es la actual fue la que mas me duro 6 meses pero tamen se acabo estirand y es la tercera vez qle quito eslabones
Necesito que me linkeis una cadena de calidad que me valla durar
1- la de serie se estiro 3 veces y despues de quitarle eslabones para no comprar otra compre otra
2 - la segunda bajaba yo un dia x la calle abajo con la moto apagada contacto puesto meto marcha acelero a fondo y noto que la moto se va como de lado y oigo como golpearse metal y veo que la moto no responde al gas freno y veo mi cadena estirada calle abajo
3 - es la actual fue la que mas me duro 6 meses pero tamen se acabo estirand y es la tercera vez qle quito eslabones
Necesito que me linkeis una cadena de calidad que me valla durar
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
yo creo que el problema no es de las cadenas, si no tuyo, que apretas demasiado y parten.. a las cadenas hay que dejarle su holgura (un poco), porque al acelerar el giro de esta hace fuerza hacia el exterior y se abren (o parten).CeS_JuDoKa escribió:Perfecto todo preparado hasta ahora me falta solo la cadena necesito qme indiqueis una de calidad ya que tube 3 cadenas y todas un desastre:
1- la de serie se estiro 3 veces y despues de quitarle eslabones para no comprar otra compre otra
2 - la segunda bajaba yo un dia x la calle abajo con la moto apagada contacto puesto meto marcha acelero a fondo y noto que la moto se va como de lado y oigo como golpearse metal y veo que la moto no responde al gas freno y veo mi cadena estirada calle abajo
3 - es la actual fue la que mas me duro 6 meses pero tamen se acabo estirand y es la tercera vez qle quito eslabones
Necesito que me linkeis una cadena de calidad que me valla durar
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
yo tambien creo que no pueden ser todas las cadenas que has tenido ``malas`` yo la de serie la partí porque una de las veces que la tense se me fue la mano tienes que dejarla con algo de ``juego`` y si se te destensa un poco pues la tensas otro poco pero como antes (que no se quede muy rigida) y no hace falta cortar eslabonescampero escribió:yo creo que el problema no es de las cadenas, si no tuyo, que apretas demasiado y parten.. a las cadenas hay que dejarle su holgura (un poco), porque al acelerar el giro de esta hace fuerza hacia el exterior y se abren (o parten).CeS_JuDoKa escribió:Perfecto todo preparado hasta ahora me falta solo la cadena necesito qme indiqueis una de calidad ya que tube 3 cadenas y todas un desastre:
1- la de serie se estiro 3 veces y despues de quitarle eslabones para no comprar otra compre otra
2 - la segunda bajaba yo un dia x la calle abajo con la moto apagada contacto puesto meto marcha acelero a fondo y noto que la moto se va como de lado y oigo como golpearse metal y veo que la moto no responde al gas freno y veo mi cadena estirada calle abajo
3 - es la actual fue la que mas me duro 6 meses pero tamen se acabo estirand y es la tercera vez qle quito eslabones
Necesito que me linkeis una cadena de calidad que me valla durar
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
bueno la catalina que le puse es una iris color oro en una palabra el provar la moto: IMPRESIONANTE, se nota muchisim mas estirada la moto en las marchas muchisim mas rapida el unico incoveniente que ya no se pinza y que pierde la recuperacion que tenia (tu ibas x ejemplo en 4 dejabas de darle gas un rato le volvias a dar y seguia ideal como si nunca parases de darle)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Ryz Enduro (fotos pagina 5)
se supone que se notará, pero gastarte el dinero en un rotor pirmero gastatelo en un cilindro
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (Llego la hora de trucarla)
Bueno le compre unos carteres a kawero qme llegan el lunes asi que me dispongo a coger el dichoso italkit subo fotos de los carteres
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (novedades)
Ya estan los carters en casa desde hace tiempo y todo el resto del motor falta cilindro cigueñal piston y encendido.
ahora unas dudillas en el cambio del am6 que piñon de sexta marcha pondriais? el top?
que encendido pondrias? el cilindro seria italkit c44 dmt 50 alimentado x un 28 oko
ahora unas dudillas en el cambio del am6 que piñon de sexta marcha pondriais? el top?
que encendido pondrias? el cilindro seria italkit c44 dmt 50 alimentado x un 28 oko
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (novedades)
Aqui va lo avanzado del projecto hasta ahora:
En los carteres e armado un cambio de am6 normal cambiando la 6 y la segunda x la 6 top y la segunda top e substituido y e substituido el tambor del cambio x el Tambor cambio desmodromico TOP.
Ahora una foto:
Ahora unas dudas:
Bueno tras mucho pensarmelo ahora llega la duda italkit c44 dmt50 / airsal extrem c45 dmt50, bueno ahora planteo me gusta darle caña a la moto x eso quizas la dureza del italkit me convengan, teng dinero para los 2 ahora necesito opiniones
encendido mi idea seria un mvt digital necesita bateria para poder usar luces?
En los carteres e armado un cambio de am6 normal cambiando la 6 y la segunda x la 6 top y la segunda top e substituido y e substituido el tambor del cambio x el Tambor cambio desmodromico TOP.
Ahora una foto:
Ahora unas dudas:
Bueno tras mucho pensarmelo ahora llega la duda italkit c44 dmt50 / airsal extrem c45 dmt50, bueno ahora planteo me gusta darle caña a la moto x eso quizas la dureza del italkit me convengan, teng dinero para los 2 ahora necesito opiniones
encendido mi idea seria un mvt digital necesita bateria para poder usar luces?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (novedades)
Kit adquirido Airsal extrem c45 cigue barikit c45, el martes me dijo angel que estara aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Enduro (novedades)
mi viejo XD, que pa algo el señor se monto el motor del barco un 250 cv 4200 cc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme
Bueno han llegado cositas y aqui unas fotillos:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme
estais tardando ya en montarlo venga darle caña
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme
vaya pepino te has agenciado ahora ya sabes a ponerlo bien a punto y a disfrutar de el
saludos y gaaaaas
saludos y gaaaaas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme
vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme
Aun no lo se poco a poco aun no esta terminado el projecto me falta el eje de balance el encencido la corona del embrague y el escape asi que poco y con paciencia mis ideas son:sergio_pro escribió:vas a tocar carteres ,porque veo tonteria montar el airsal con los carteres de serie para eso averte comprado un prorace que sera lo mismo o muymuy parecido
pero bueno de todas formas creo que te as comprado unos de los mejores cilindros del momento
-Coger el encendido de serie y la corona de segunda mano y montar un rdc
-Coger el encendido de serie (provisional) y comprar la corona de segunda manos y ya con mas economia montar un mvt digital y el rdc
-comprar con tiempo el rotor mtv digital y la corona de embrague TOP que venden en radical y montar rdc
Ahora quiero opiniones y si puede ser argumentadas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨