Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
lobitocolo escribió:spero que todo vaya bn xd ya que el cilidnro em acostado onsegurile mucho tiempo y cnfio en que no me defruade porque como se abla de el ajja
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
no tio solo tengo montado el motro el carburador aceite de motor nuevo etc falta de motnar elcilindro que aun no lo tengo mañana llegara supongo y a correr y a blrems tu y yo sobre lod el tema del tubo tio
alvarodrd 46 escribió:
pues si la vendes a piezas guardame el colin
tio a tu colin que le pasa que siempre e ay un despice de drd preguntas x el colin
se me rajo por 2 lados
que malos son los caballitos ehh y no me digas que no por que serias el primero que conozco que no hace un caballito y se parte el colin justamente por esos 2 sitios por donde parte siempre al hacer un caballito parece que esta diseñado para que parta por hay siempre
buenoy aqui una spiezas de que me a exao miguel de tay.m.o.t..o.s 2 juegos de pastillas de freno y la junta para derbi euro2 de embrague el airsal es un 74 aluminio es para un amigo saludos
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
todavia recuerdo mi primer apreton con el cilindro nuevo... puff fue una sensacion buenisima, llevaba ese tubo tambien y me quede flipando del tiron que pego ucnaod subio a altos, el primer apreton colo te saldra una humarea flipante del aceitillo que se quedara sin quemar a esas bajas revoluciones pero ya en el segundo telita... este puente no duermes asi te lo digo!! =)
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
aver chavales os cuento tengo un scr rl pero ese tubo nucna me a temrinado de lelanr no em gustaba no em daba anda en ningun regimen solo era un tubo que iva pero x ir no me molaba nada y e r me a costao 10 euros pro gonsa tubo el r cn el mhr team y la moto iva bn y tuve la oprutnidad e pillarle proximanete ablare con ssss
gonsaa otra cosa te digo este finde semana saldre pokito pero muy pokito apenas nada ya que x asuntoss me an expulsado hasta el 14 de enero asiek ahora que voy a tenr mucho tiempo are un video y uans fotos con mejor calidad!saludos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
lobitocolo escribió:aver chavales os cuento tengo un scr rl pero ese tubo nucna me a temrinado de lelanr no em gustaba no em daba anda en ningun regimen solo era un tubo que iva pero x ir no me molaba nada y e r me a costao 10 euros pro gonsa tubo el r cn el mhr team y la moto iva bn y tuve la oprutnidad e pillarle proximanete ablare con ssss
gonsaa otra cosa te digo este finde semana saldre pokito pero muy pokito apenas nada ya que x asuntoss me an expulsado hasta el 14 de enero asiek ahora que voy a tenr mucho tiempo are un video y uans fotos con mejor calidad!saludos
Dices que te va mejor el r ese que un scr rl ? dios mio... yo pondria un pro trower o un jazen especial 80
dios pegale una patada a ese tubo por que no tiene que tener rendimiento alguno y encima es feo
prueba el rl con el team y veras..
PD: tranquilizate cuando escribas por que madre mia para entenderte
Pero como puedes decir que te va mejor un R que un RL .. Lo carburaste cuando lo pusiste?? xD. Aparte de que te daría ati la sensación de ir peor por el hecho de haberlo llevado con un Italkit de serie, sin tocar ni nada, y el R al ser peor se llena antes y por eso te parece que va mejor.. Pero vamos, un R, para un Team, hace un tapón de cojones. Nose yo si te subirá siquiera de 11.000 vueltas en marcha...
yo noe dix que vaya mejor y si loe dixo se me abra idod e la cabeza solo digo que el scr no em termina de lelanr bn no me gusta tioo y como elt engo vendio pue sme a salido al oferta de este r x 10 euros y como pro gonsa lo tubo cn el team y iva bastante bn pues lo e comprado son solo 10 euros no ay que darlo importancia xd
bueno gente os cuento ayer estuve cn la moto
va super bien epro corta un pelin la marcha llevo de altas un 155 keria ponerla un 160 165 para que fuera algo gordita en altos para estar eseguro
y de desarrollos lelvo 15-50 es demasiado piñon lo suyo seria 14-48 para que tenga mas fuerza al salir de la marcha y luego empieze a estirar saludos