ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Esto es una p*ta locura.. Ahora mismo subo un video.. Calado como iba el dia de los vídeos, pero ahora sin petardeos... . He movido el stator en sentido horario, con el 140 de altas, 42 de bajas y aguja al medio.. Y la moto empuja mejor, y no corta
Todavía lo calo a 7 y pico.. Verás..
Todavía lo calo a 7 y pico.. Verás..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Te has pasado adelantando suena muy raro como golpes
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
ssss escribió:Te has pasado adelantando suena muy raro como golpes
Eso no se porqué sonara, porque grabandolo no he escuchado nada raro xD. Suena como un golpe, si
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Aver si te dejan el encendido de serie y aver como va porque no es nada normal macho y un carburador prestado no puedes pedir ? porque alomejor es el carburador y te estas rompiendo la cabeza , y el cilindro y la preparacion no creo que sea ya que te da el mismo problema preparado por dos personas distintas
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
No creo que sea cosa de encendido.. Y de carburador no se... Voy a probar otra bujia aun asi
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
mendoza. prueba otro carburador , aver pero ya te digo ,, yo probe 6 distintos... i seguia con el fallo..
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Yo tambien probaria otra bobina de altas!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
mendoza..descarta cosas paso a paso tio..Mendoza_DRD escribió:No creo que sea cosa de encendido.. Y de carburador no se... Voy a probar otra bujia aun asi
primero:carburador! prueva otro..si vá mal la moto y no ay forma d acerla funcionar..prueba otra cosa
segundo:encendido! coges el encendido de serie con una chaveta top adaptada..(se queda ya perfecto el encendido) y lo pruevas..y si vá bien..ya sabes..culap del señor pvl!(yo en mi moto llevo así el encendido de serie..y vá PERFECTO en seiro..te lo aseguro
tercero:si todo lo anterior falla..yo miraria aver ese cilindrito..
saludos diego! y suerte..que te la mereces yaa tio
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Os agradezco muchisimo la ayuda a todos, pero abandono el proyecto. El motor está en venta, si hay alguien interesado tal cual está ahora que me avise. Lo vendería sin carburador ni rotor, pero sí con el Jazen.
Creedme que me jode muchísimo más a mi que a vosotros el hacer esto, pero me veo sin más remedio que hacer esto. No tengo dinero para buscarme otro rotor en el caso de que esté jodido, otro escape.. Etc. Así que me buscaré otro €3 a ser posible, montaré un Barikit c40, le pegaré una lijada a un Pro Race que tengo por aquí.. Y a tirar millas.. Paso de más adaptaciones sinceramente...
En fin, gracias a los que me habeis hechado una mano con todo!!! Si me veo con ganas y tiempo probaré otro carburador y otro encendido, pero dudo muchísimo que sea cosa de eso. Ya que a rocies mi carburador le iba perfecto...
Creedme que me jode muchísimo más a mi que a vosotros el hacer esto, pero me veo sin más remedio que hacer esto. No tengo dinero para buscarme otro rotor en el caso de que esté jodido, otro escape.. Etc. Así que me buscaré otro €3 a ser posible, montaré un Barikit c40, le pegaré una lijada a un Pro Race que tengo por aquí.. Y a tirar millas.. Paso de más adaptaciones sinceramente...
En fin, gracias a los que me habeis hechado una mano con todo!!! Si me veo con ganas y tiempo probaré otro carburador y otro encendido, pero dudo muchísimo que sea cosa de eso. Ya que a rocies mi carburador le iba perfecto...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
ya lo vi en el tuenti... animo, esto se veia venir....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
muy bien, por eso dije aparte, y me refiero a los acabados que le ha dejado el ultimo preparador en el carte, porque desde luego deserie te doy la razon que vienen mejor que tal cual han quedado ahora, no es el problema y seguramente ni afecte tanto como para que pase eso, eso yo lapuesto por la bobi, porque ha cambiado todo y sigue =, pues que no has cambiado de el motor y sigues con el mismo fallo? ES DE CAJON j*der, y "decian" que era que el carter tava descomprimido....Dj_Pedriyo escribió:santi__ escribió:yo lo digo abiertamente y sin que nadie se ofenda, aparte de que los carteres me parezcan una basura por los acabados de mi*rda que tienen, creo recordar que me dijistes que cambiastes el pvl pero no la bobina de altas.........mismo fallo, en preparaciones distintas, cambiando incluso rotor......pero no la bobina
P.D Funcionará algun dia bien? animo guapo
los acavados de los nuevos carteres, te garantizo que no tienen nada que ver ee...
mas que nada, por que yo tengo el mismo problema que mendoza,, i los otros carteres que tube puestos,, los tenia lijaditos.. i bien lisitios.. i estos que tengo ahora.. tal como viene de serie... pero algo limao... i el problema sigue siendo el mismo xD...
Foto del que tenia antes. todo lisito i preparadito etc..
y del otro no tengo ,, pero vamos todos sabemos la textura del carter de am6 de serie... po asin lo tengo xD
asin que problemas de acavados de carter ,,, descartados... por que ya lo tengo yo probado.. i sigo con el mismo problema que mendoza
Aparte mendoza not elo toems a mal, pero muchos usuarios de esta web, te han recomendado, probar un encendido de serie(con toda la razon y logica del mundo) y mendoza nanai, asi te quitarias de encima el ver si es encendido, yo creo que está claro, si adelantando o atrasando mejora o empeora, y llega un punto que no da mas de sí, pues....tema de encendido,porque otra cosa no pero supuestamente el cilindro an hecho un trabajo de lujo asique lo descartaria completamente......Dale al tio santi un cheque en blanco para comprar piezas y te soluciono el problema xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Santi, si fuese cosa del rotor, a 6.5 no arrancaría. No recuerdas el otro?? Que a 6.5 ni arrancaba?? Éste lo hace sin problema alguno..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
santi yo estos acavados, tanbien los e exo en otras motos... que de hecho probemos, de serie , pulidos y por ultimo este acavado...
i no notemos diferencia alguna , ( sienpre la misma preparacion ) i mismo calado de rotor.. todo =
yo si que e probado mas cosas que el amigo mendoza... i los fallos seguian ay..
aunk claro esta , si sienpre vas a fondo no te enteras del fallo , por que vas sienpre en altas bueltas....
pero yo de regalo aparte de este fallo , tengo otro.. asin que ni sikiera podia ir sienpre a fondo .. ( este fallo me da a mi que es,, que mi cilindro esta una miaja deformao )
i no notemos diferencia alguna , ( sienpre la misma preparacion ) i mismo calado de rotor.. todo =
yo si que e probado mas cosas que el amigo mendoza... i los fallos seguian ay..
aunk claro esta , si sienpre vas a fondo no te enteras del fallo , por que vas sienpre en altas bueltas....
pero yo de regalo aparte de este fallo , tengo otro.. asin que ni sikiera podia ir sienpre a fondo .. ( este fallo me da a mi que es,, que mi cilindro esta una miaja deformao )
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
De momento he quedado ya para subirme el proximo finde con Mendoza para poner el encendido de serie a ver que pasa
Tambien puede ser que el cilindro pierda compresion? que piston tienes mendoza? cuantos km lleva el cilindro? a lo mejor la tolerancia...
PD: idea de pedriyo
Tambien puede ser que el cilindro pierda compresion? que piston tienes mendoza? cuantos km lleva el cilindro? a lo mejor la tolerancia...
PD: idea de pedriyo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
ssss escribió:De momento he quedado ya para subirme el proximo finde con Mendoza para poner el encendido de serie a ver que pasa
Tambien puede ser que el cilindro pierda compresion? que piston tienes mendoza? cuantos km lleva el cilindro? a lo mejor la tolerancia...
PD: idea de pedriyo
Perderla? Puede. Pero la verdad esque el SP tiraba perfecto antes de empezar con estas preparaciones, pero si, tiene muchisima traya ese pistón. Llevará cosa de 2000-2500 Km fácil, entre morfeo y yo.. Pero aun así la compresion es bastante buena . Cuesta bastante mover el cigüeñal con la mano
Última edición por Mendoza_DRD el Jue 21 Oct 21Etc/GMT-1 2010, 20:26, editado 1 vez en total.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
2000km es muy poco tio
Que tolerancia lleva el piston?, cuantos km lleva el cilindro?, recuerda que le hicieron un lapeado...
Que tolerancia lleva el piston?, cuantos km lleva el cilindro?, recuerda que le hicieron un lapeado...
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
claro si todos hemos probado y cada uno con la perra gorda como yo digo, por poder pueden ser mil cosas.....cuando se hace una preparacion, lo primero se tiene que ahcer con pasta y sin escatimar, porque luego pasan cosas así.....mendoza vende esa chatarra de motor (si esque alguien lo quiere claro) ponte uno deserie a full y a olvidarse de problemas y tonterias, la moto está para disfrutarla, tú hace tiempo que dejastes de disfrutar porque nada mas que mala suerte, yo ya te lo comenté, chao motor, motor deserie completo y alehop.Yo ando ahora con un jog rr que me queda nada y menos para tener el seguro, deserie completamente menos alguna pijadita estetica, y gasta una mi*rda con cero problemas, hasta le he quitado un yasuni r que tenia por aí, puse el de serie y corre mas, tiene menos altos, pero anda mas sin tocar nada de nada que con el r
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
jajaja trankilos que esto por piston no es jajaja me lo hace a mi, y tiene 2 depositos el piston i el otro tenia 3 .. i gripo... xD
aunk al mio le hace falta un piston tipo B xD
aunk al mio le hace falta un piston tipo B xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
El pistón es el de serie. Morfeo me lo vendió con casi 1000 km creo. Y yo le habré hecho perfectamente otros 1000 o 2000. Pongamos que gastaba 1 depósito y medio a la semana con el 24, y con cada depósito me hacia 10km/l. Osea, 7 litros-70km..
He hecho las cuentas así por encima y me salen más o menos 3000km, mas los 1000 de morfeo. Y tan solo cambié el segmento cuando monté la preparación esta.. Sale un total de 4000-4500 Km
He hecho las cuentas así por encima y me salen más o menos 3000km, mas los 1000 de morfeo. Y tan solo cambié el segmento cuando monté la preparación esta.. Sale un total de 4000-4500 Km
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
esta mas o menos al limite ya casi, le quedara poquito, pero no creo que sea de eso...
j*der tio yo no entiendo nada de tu motor que horror j*der XD
j*der tio yo no entiendo nada de tu motor que horror j*der XD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
mirar, yo ya estoy pidiendo un favor muy grande a un amigo mio, aver si me lo puede hacer o no...
yo voy a probar si no pasa nada un top 85 de un amigo mio,,, que me lo dejara para probarlo....
si resulta que con el 85 va bien.. ya sabemos ( al menos yo donde tendre el problema )
xro vamos que no descarto nada ya..
yo voy a probar si no pasa nada un top 85 de un amigo mio,,, que me lo dejara para probarlo....
si resulta que con el 85 va bien.. ya sabemos ( al menos yo donde tendre el problema )
xro vamos que no descarto nada ya..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Algo falla, y seguro que es una pijada, y no lo vemos!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Por supuesto que no la recuperaré, pero a este paso voy a seguir gastando pasta a lo tonto... Tiro la toallabuty18 escribió:Algo falla, y seguro que es una pijada, y no lo vemos!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
y si quitas una arandela a la bugia?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Se comprimiría más y posiblemente el pistón chocaría con el electrodossss escribió:y si quitas una arandela a la bugia?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.buty18 escribió:Algo falla, y seguro que es una pijada, y no lo vemos!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
Con la crisis nadie quiere nada, tengo yo mi am6 en venta desde hace y ni piter, y por 100€ que alguno de esta web me ofreció, le pego fuego y doy vueltas alrededor de el como un indio que seguramente me dure mas que 100€ xD.
Pero vamos yo estoy contigo en cuanto a la venta por el motivo que ya es desesperante......yo creo que 50's nunca ha visto algo semejante
- Alexs29
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
digo yo una cosa... si lo llevas a un mecánico que lleve algo así como cosas de "competi" (no a cualquier mecánico ee que te dirán o que no lo hacen o no saben o te dicen vale y te lo dan peor ) y que te lo mire, bien mirado y todo lo ajuste todo bien??Mendoza_DRD escribió:Por supuesto que no la recuperaré, pero a este paso voy a seguir gastando pasta a lo tonto... Tiro la toallabuty18 escribió:Algo falla, y seguro que es una pijada, y no lo vemos!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
un saludo
- Alexs29
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
100€ el motor no va de serie no, porque si va de serie 100€ ya es mchosanti__ escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.buty18 escribió:Algo falla, y seguro que es una pijada, y no lo vemos!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
Con la crisis nadie quiere nada, tengo yo mi am6 en venta desde hace y ni piter, y por 100€ que alguno de esta web me ofreció, le pego fuego y doy vueltas alrededor de el como un indio que seguramente me dure mas que 100€ xD.
Pero vamos yo estoy contigo en cuanto a la venta por el motivo que ya es desesperante......yo creo que 50's nunca ha visto algo semejante
P.D si molesta lo quito ningún problema
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Aquí no hay de esos xDAlexs29 escribió:digo yo una cosa... si lo llevas a un mecánico que lleve algo así como cosas de "competi" (no a cualquier mecánico ee que te dirán o que no lo hacen o no saben o te dicen vale y te lo dan peor ) y que te lo mire, bien mirado y todo lo ajuste todo bien??Mendoza_DRD escribió:Por supuesto que no la recuperaré, pero a este paso voy a seguir gastando pasta a lo tonto... Tiro la toallabuty18 escribió:Algo falla, y seguro que es una pijada, y no lo vemos!
Ya que te gastaste dinero en el, esperate porque si lo vendes no creo que recuperes ni la mitad.
SaludoOs!!
un saludo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui