ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
bueno mendoza parece que va mejorando la cosaa pero a eso hay que sacarle mucho mucho mas jugo y lo sabes.. asi que manos a la obra!!!
pd:te mando un mp
pd:te mando un mp
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
como suenaa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
La verdad es que la moto se ve muy bien en los videos, tira lo suyo eh XD
Lo unico que se aprecia un poco que podría ir mejor carburada, bueno y también lo del caladao del rotor, pero no te ralles, que la moto funciona que es lo importa y va bien. A poco a poco ya lo irás perfecccionanado, que tampoco somos supermecánicos con presupuesto ilimitado para tener la moto perfecta en dos semanas XD
Te animo que que sigas suiendo videos fotos y demás
Lo unico que se aprecia un poco que podría ir mejor carburada, bueno y también lo del caladao del rotor, pero no te ralles, que la moto funciona que es lo importa y va bien. A poco a poco ya lo irás perfecccionanado, que tampoco somos supermecánicos con presupuesto ilimitado para tener la moto perfecta en dos semanas XD
Te animo que que sigas suiendo videos fotos y demás
SaLuDoS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...
llantas tzr en proceso... - Ubicación: aranjuez(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo
y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo
y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
esque se jazen esta modificado,por eso se le queda asixewy escribió:se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo
y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
No habia visto vuestros mensajes!!! Seguramente necesite mucha carburación, pero como el rotor está mal calado no pienso ponerme a toquetearla.. Porque puede que lo único que haga sea perder el tiempo. En cuanto mejore un poco el tiempecillo y le heche un poco de ganas, lo recalo a 6.5 con el micrómetro, y a ver qué tal.Rockman14 escribió:La verdad es que la moto se ve muy bien en los videos, tira lo suyo eh XD
Lo unico que se aprecia un poco que podría ir mejor carburada, bueno y también lo del caladao del rotor, pero no te ralles, que la moto funciona que es lo importa y va bien. A poco a poco ya lo irás perfecccionanado, que tampoco somos supermecánicos con presupuesto ilimitado para tener la moto perfecta en dos semanas XD
Te animo que que sigas suiendo videos fotos y demás
Lo malo es que necesito tiempo y dinero. Y de lo último, que es lo mñas importante, es lo que menos tengo. Además ahora me acabo de hacer otros 2 tatuajes y estoy bajo muy mínimos jeje
Como bien te ha dicho churre, ese escape está modificado, por eso queda tan separado. Ni siquiera puedo agarrarlo, tengo que fabricar un apletina MUY larga y sujetarlo al torniyo pasador de la palanca de freno, porque ahora va con bridas..xewy escribió:se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo
y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
Espero hacerlo cuanto antes, pero necesito vuestra ayuda. Y sobre todo, una idea clara, no que cada uno me diga una cosa.
A CUANTO HAY QUE CALAR EL PVL CON CARRERA 45 EN DERBI????
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
en teoria a 6,5mm APMS
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 62 VIDEOS
Seguro??!??!?!?! xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL
A ver, ayer fui a calar el PVL a 6,5mm APMS y no arrancaba ( imagino que lo habré calado mal porque lo hice con prisas ) pero aún así..
NECESITO AYUDA SOBRE A CUANTO CALAR EL PVL!!! Hay gente que me dice que 6,5, otros que 6,4, otros qe entre 5.5-6.. Por favor, alguien que tenga un C45 me puede decir a cuanto hay que calar el PVL??
Además, le puse un 155 de altas, ya que la bujía salio un poco clarita
NECESITO AYUDA SOBRE A CUANTO CALAR EL PVL!!! Hay gente que me dice que 6,5, otros que 6,4, otros qe entre 5.5-6.. Por favor, alguien que tenga un C45 me puede decir a cuanto hay que calar el PVL??
Además, le puse un 155 de altas, ya que la bujía salio un poco clarita
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 AYUDA CALADO PVL!!
Diegoo, yo en c46 lo calo a 6,1/ 6,2 y me va de muerte, asique lo probaria a 6. Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL
del calado no tengo ni idea mendoza pero supongo que si has subido mucho chicle... tendras que carburar de nuevooo tio....Mendoza_DRD escribió:A ver, ayer fui a calar el PVL a 6,5mm APMS y no arrancaba ( imagino que lo habré calado mal porque lo hice con prisas ) pero aún así..
NECESITO AYUDA SOBRE A CUANTO CALAR EL PVL!!! Hay gente que me dice que 6,5, otros que 6,4, otros qe entre 5.5-6.. Por favor, alguien que tenga un C45 me puede decir a cuanto hay que calar el PVL??
Además, le puse un 155 de altas, ya que la bujía salio un poco clarita
prueba con el rotor a 6 - 6,3 y 6,5 y apartir de hay aver cual va mejorr luego ya es probar...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Bueno familia, el rotor está calado a 6,2mm APMS y moví un par de mm el stator hacia la derecha. Y aquí teneis el sonido que hace ( lo siento por la calidad pero las Blackberry no destacan por su camara y es en un interior).
Además, le puse un 155 de altas y la moto tambien ha mejorado en cuanto a rendimiento y sonido, ahora suena bastante mas gorda
Además, le puse un 155 de altas y la moto tambien ha mejorado en cuanto a rendimiento y sonido, ahora suena bastante mas gorda
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Tambien quiero preguntaros que tal es la pata de arranque TNT ( imagino que no muy buena, lo sé.. ), ya que perdí la mía llendo en marcha y no localizo ninguna Senda que me pueda "prestar" la suya
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
pues mira un amigo se pillo una tnt asi como en carbono....yo pensaba que se le partiria rapido..pero no,solo se le quito la pintura al mes o asi...asi que si no te sale cara por ir tirando....
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Qu raro suena, y ademas esa un humo importante va gordísima
Por cierto has pensado que puedes tener el cdi del rotor jodido? No es normal tio
Por cierto has pensado que puedes tener el cdi del rotor jodido? No es normal tio
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Pues no se, si no localizo alguna senda me la cogeré, porque es un coñazo empujar..ToMeK escribió:pues mira un amigo se pillo una tnt asi como en carbono....yo pensaba que se le partiria rapido..pero no,solo se le quito la pintura al mes o asi...asi que si no te sale cara por ir tirando....
No, el CDI no es. Lo primero porque es cosa de calado ( ya que antes no lo hacia ) y lo segundo, porque si el CDI estuviese petado, no arrancaría a 5.8 ( como hacía con el otro PVL, y es el mismo CDI ). Además de que que yo sepa, un CDI o peta, o no peta xD.ssss escribió:Qu raro suena, y ademas esa un humo importante va gordísima
Por cierto has pensado que puedes tener el cdi del rotor jodido? No es normal tio
Y respecto al humo olvidate, heché el Ipone al 2.5% mas o menos porque no me di cuenta. Hecha el mismo humo que con el 142 xD, yo el Ipone le hecho en torno al 2%
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Pero mendoza, si la gente cala a 6.1 en c46 y tu lo calas ahí, y ni siquiera sube de revoluciones hay algo raro
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Sube mucho gonzalo, eso es en MUY altas xD. Os lo puede decir erik que he pasado a fuego por su casa y no ha hecho el sonido. Además, arriba he puesto que lo calé a 6.2mm APMS y moví el stator hacia la derecha: lo monté con los torniyos en el extremo y al moverlo hacia la derecha los he dejado casi en el centro. Al moverlo a la derecha lo atraso, si no me equivoco no?ssss escribió:Pero mendoza, si la gente cala a 6.1 en c46 y tu lo calas ahí, y ni siquiera sube de revoluciones hay algo raro
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas
Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss!Mendoza_DRD escribió:Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Pero hoy al estirarla me ha dado mejores sensaciones qué antes en altos. Ya se que tambien le he subido el chiclé, pero han mejorado mis sensaciones. Y en medios no ratea ni nada por el estilo. Antes en altos se quedaba sin chicha..ssss escribió:Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas
Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
A 6.5 es como lo calé la otra vez y ni pasaba de medios, solo mejoraba cuanto mas movida el estator en sentido horario. Así que a 6.5 descartado. Y ahora a 6,2 ( y adelantado ) no ratea en medios y me da la sensación de que empuja masSinSustancia escribió:yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss!Mendoza_DRD escribió:Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
[quote="Mendoza_DRD"][quote="ssss"]Os lo puede decir erik que he pasado a fuego por su casa y no ha hecho el sonido. quote]
es verdad reducio un marxa y paso a toda leche y parecia que iba bien ni cortaba ni nada de nada
es verdad reducio un marxa y paso a toda leche y parecia que iba bien ni cortaba ni nada de nada
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
En teoria a cuato deberia de ir calado ? [8:
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Segun me han dicho tanto Mota como JBD en torno a 6mm ( Mota me dijo que exactamente a 6mm ) y Samuel, el de la RS Chester, a c46 lo lleva a 6.1-6.2marcodrdpro escribió:En teoria a cuato deberia de ir calado ? [8:
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
mendoza, una cosa tu cuando mueves el stator en el sentido horario estas adelantando= a meter mas mm no?? entonces si adelantando te va mejor, porque descasrtas el 6,5?Mendoza_DRD escribió:Pero hoy al estirarla me ha dado mejores sensaciones qué antes en altos. Ya se que tambien le he subido el chiclé, pero han mejorado mis sensaciones. Y en medios no ratea ni nada por el estilo. Antes en altos se quedaba sin chicha..ssss escribió:Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas
Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
A 6.5 es como lo calé la otra vez y ni pasaba de medios, solo mejoraba cuanto mas movida el estator en sentido horario. Así que a 6.5 descartado. Y ahora a 6,2 ( y adelantado ) no ratea en medios y me da la sensación de que empuja masSinSustancia escribió:yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss!Mendoza_DRD escribió: Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Porque a 6.5 iba tan mal que no pasaba de medios ni picando embrague, y si conseguia pasarlos tirandome con el gas a fondo en 1ª durante 10 segundos, no tenia nada de par y subia muy muy mal de vueltas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
pues entonces calalo a 6mm y ponte con la carburacion y asi tiene que mejorar no ?
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Acabo de caer, gracias a Stefano, en que la moto va descarburada, independientemente del rotor. Si os fijais el corte lo hace en medios, y cuando se escucha que sube bien es con golpes de gas ( cuando hace el corte es con el gas a tope y en medios ). Esto quiere decir que con el gas a fondo es cuando hace este corte, y no con golpes de gas ( ya que con un golpe entra menos gasolina )
Así que en un rato me bajaré a calarlo a 6mm, pondré un 165 de altas y la aguja en el p4 ( penultima por abajo )
Así que en un rato me bajaré a calarlo a 6mm, pondré un 165 de altas y la aguja en el p4 ( penultima por abajo )
Última edición por Mendoza_DRD el Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 15:41, editado 1 vez en total.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui