DrD pRo llantas rs preparacion del motor y problemillas

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

DrD pRo llantas rs preparacion del motor y problemillas

Mensaje por xewy »

wenas os voy a enseñar mi moto y algunos kambios que a tenidoo :M
esta es la primera foto que le ice a mi moto segun yege a mi kasa kon ella kon los topes y todo jeje
Imagen

Imagen
aqui es kuando lleve el r3 kon toda la moto de serie :lol: no hacia nada mas que pikar embrage en kasi todas las marxas y pa salir puff...fundiendolaa a mas no poder :lol:
Imagen
al poco me canse de la careta de seriee y me kompre una en el mecanico de mi pueblo que me kosto 90 pavazos...pero bueno en esa epoca tenia kuartos y no me importo :M
Imagen
luego ya me decidi x la preparacion que keria ponerle a la moto pero kom mi padre no me dejaba trucarla porque la moto decia que iva bn y tal pues lo que ice fue ir fundiendola a mas no poder kon el r3 hasta que la gripe x deskuido porque me deje sin kerer el tornillo de vaciado de aceite de motor flojo y kon l avibracion se me salio y sin saberlo segui fundiendola keriendo griparla y al final lo konsegui...aunk kasi me kargo algo mas que el cilindro :oops: :oops: xd
Imagen

Imagen
Asi es kom deje la moto kaundo la truce y kom la lleve un año o asi mas o menos y al lado otra drd pro = que la mia solo que de serie para que veais un poco la diferencia :mrgreen:
Imagen
Sta foto es de antes de ste verano kuand me keria poner las llantas de tzr aunk al final decidi poner las de rs kon un freno tjt sobredimensionado muy wapo(para mi :wink: ) y no kedo mal la kosa
Imagen

Imagen
aqui ya decidi pintar las tapas porque la policía se empezó a poner muy tonta x aqui y para no kantearme tanto las pinte para ponérmelas,aunk keria averlas pintado negras y algún toke en dorado pero el presupuesto solo dio para pintarlas negras enteras :roll:
Imagen
Luego le monte unos battlax a las llantas de rs y solo keda aorrar para terminar la estética de la moto que es pintar las llantas en un negro = que en las tapas y un poco dorado,el asiento tapizarlo que en azul no pega mucho la verdad xd y poner la kareta plana de yz kon un farito akoplado o algo que luzca bn que a mi me hace falta luz para usar la moto amenudo :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno ahora os kuento un poco la vida de mi motor euro3:
De primeras se la lleve a un amigo de mi padre no me dejo yevar el motor a ningún preparador que el motor era suyo que se lo yevar a aun amigo suyo que me lo preparaba y tal,y bueno accedi fiándome de mi padre le lleve el motor y stas piezas para que me montara en la moto:
-cilindro:mhr team 7t
-cigueñ:malossi
-carburador:28 dellorto vhst
-rotor:mvt con luces
-tubo:yasuni r3
-embragues:tjt de 5 discos
-filtro:malossi E13
-rodamientos:c4
-tobera y c.laminas:lomat gp
-bujia:ngk grado10
Y nose si alguna kosa mas alomejor algo se me olvida algo,l kaso es que los carters me los dejo exos una mi*rda x unos laos falta x komer x otros se avia pasado el tabike que yeva para konducir la mezcla al cilindor me lo avia komido…lo mirabas desd arriba(motor cerrado)y parecía klo avia exo kon una motosierra…xd pero bueno la moto no iva mal asi que aguante asi kon ella hasta la ultima vez que la koji,la unika pega que los embragues siempre me an patinado y nose porque… :S
Otra kosa que se me olvida s que el r3 según termine el rodaje(ice kom 300 km)lo kite y puse el scr corse rl que es kon el que e stado hasta la ultima vez que koji la moto jeje asi stuvo el motor hasta la semana pasada que kite el rotor se lo vendi a un amigo el tuvo tmbn lo vendi,me piye un 28 keihin usa,y hace unos días le mande el motor a un preparador a que me prepare otros karters nuevos y el mhr,que me monte la caja de cambios mrd,rodamientos c3 nuevos,y el rotor mvt “naranjita” :mrgreen:
Teng unas ganas de tener el motor yaa…puff jaja kuand tenga el motor os sigo kontando y tal

Siento el toxako pero lo e resumido lo mejor posible para contaros la vida de mi moto :wink:
Última edición por xewy el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 17:32, editado 2 veces en total.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por marcodrdpro »

Coño borja si yo te conozco tio ! , te as presentado macho ?
bueno como siempre tio ya sabes que tu moto me mola bastante y la prepa mas tio :M

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por buty18 »

No esta mal a tenido muy buenos cambios aver como te la preparan.

PD: Tienes un "MP". :D

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

marcodrdpro escribió:Coño borja si yo te conozco tio ! , te as presentado macho ?
bueno como siempre tio ya sabes que tu moto me mola bastante y la prepa mas tio :M

saludos
si tio del tuenti ombre presentarme presentarme no me e presentado porque me registre en ste foro hace mucho aunk a los dias deje de meterme x los foros pero ahora e vuelto a meterme x aqui :P y asias :D

si hace falta que me presente que me lo digan que me presentoo que me da = :M

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por marcodrdpro »

xewy escribió:
marcodrdpro escribió:Coño borja si yo te conozco tio ! , te as presentado macho ?
bueno como siempre tio ya sabes que tu moto me mola bastante y la prepa mas tio :M

saludos
si tio del tuenti ombre presentarme presentarme no me e presentado porque me registre en ste foro hace mucho aunk a los dias deje de meterme x los foros pero ahora e vuelto a meterme x aqui :P y asias :D

si hace falta que me presente que me lo digan que me presentoo que me da = :M
lo mejor es que te presentes tio :P aqui es para presentarte viewforum.php?f=16
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por drd-delta »

j*der llevamos una preparacion identica casi, bueno ya veras el cambio que dara con los carteres bien hechos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por se0ne1 »

menudo pepinote te vas a montar loco con caja de cambios y todo!!
porque no as pensado en pasar el mhr team a c.43? cambia mucho la cosa ee!!
suerte con el proyecto! :B
ImagenImagenImagen

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

se0ne1 escribió:menudo pepinote te vas a montar loco con caja de cambios y todo!!
porque no as pensado en pasar el mhr team a c.43? cambia mucho la cosa ee!!
suerte con el proyecto! :B
asias y sii que lo pense pero ske tio me puse el ciwueñal malossi de kasi 300 pavos y la verdad no quiero dejarlo en la estanteria a medio uso todavia,yo mi moto no la pienso vender ni nada asi que ya tendre tiempoo de pasarla a c.43,bueno y kuand tenga dinero :mrgreen:

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Muy guapa tio, uff como me pone ese disco delanteroo!! Y de motor ya ni hablamos...

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

ese disco delantero me lo trajo angel el mismo dia que salio al mercado :P lo que pasa que se tiro en mi kasa un año o yo que se el tiempo que yevaria en la estanteria hasta que me puse las yantas de rs

y a avido un problemilla kon el rotor me a dixo angel que no va a tener mas mvt "naranjitas" hasta finales de octubre kasi noviembre.... :S ay que fastidiarse...

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por ToMeK »

buena preparacion tio!!!
y ese disco por cuanto si se puede saber! esta guapisimo!
Imagen Imagen

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

ToMeK escribió:buena preparacion tio!!!
y ese disco por cuanto si se puede saber! esta guapisimo!
el diskito ese nose si me kosto 170 pavos o asii el kom el tjt que yeva el flaming x ejemplo pero el modelo nuevo :M

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

De cuantos mm es?

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:De cuantos mm es?
pues ahora no me akuerdo tio...:S nose si era de 300 o 310 mm no te puedo decir seguro pero te digo que sta muy wapo y keda muy bn :P

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por zaragozano5 »

es de 310mm o 320..una burrada..porque lo pedí yo a un amigo en radikal..y era acojonante cuando lo ví y leí los mm del disco! jaja
Imagen

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo motor preparado y problemilla =S

Mensaje por xewy »

os komento los avances de mi moto que a tenido en stos dias que yevo sin komentar y un problema que me a surgido y me a jodido... :S
ahora no me da tiempo subir todas las fotos del motor aver si mñn o pasado puedoo

el problema que me a surgido al montar el motor a la moto es que me kompre otros carters apra prepararlos pero de una drd racing que tiene el anclaje del eje del barkulante mas pekeño y no entra el pasador... e pensado en yevarlo a un tornero y que me aga el agujero mas grande aunk me kobree 30 pavos porque sino no se que otra opcion tengo

en kaunto pueda subo las fotos y os komento todo lo que le e exo al motor

asias un saludoo

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Habla con mendoza que le paso lo mismo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DrD pRo motor preparado y problemilla =S

Mensaje por Mendoza_DRD »

xewy escribió:os komento los avances de mi moto que a tenido en stos dias que yevo sin komentar y un problema que me a surgido y me a jodido... :S
ahora no me da tiempo subir todas las fotos del motor aver si mñn o pasado puedoo

el problema que me a surgido al montar el motor a la moto es que me kompre otros carters apra prepararlos pero de una drd racing que tiene el anclaje del eje del barkulante mas pekeño y no entra el pasador... e pensado en yevarlo a un tornero y que me aga el agujero mas grande aunk me kobree 30 pavos porque sino no se que otra opcion tengo

en kaunto pueda subo las fotos y os komento todo lo que le e exo al motor

asias un saludoo
Eso mismo me pasó a mi, LO MISMO!!!! Compré unos cárteres de Racing y no entraba. Llevalo al tornero y que te haga un casquillo nuevo, o en su defecto te rebaje el que llevas, pero te dejo una foto de cómo quedó el mio

Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo motor preparado y problemilla =S

Mensaje por xewy »

Mendoza_DRD escribió:
xewy escribió:os komento los avances de mi moto que a tenido en stos dias que yevo sin komentar y un problema que me a surgido y me a jodido... :S
ahora no me da tiempo subir todas las fotos del motor aver si mñn o pasado puedoo

el problema que me a surgido al montar el motor a la moto es que me kompre otros carters apra prepararlos pero de una drd racing que tiene el anclaje del eje del barkulante mas pekeño y no entra el pasador... e pensado en yevarlo a un tornero y que me aga el agujero mas grande aunk me kobree 30 pavos porque sino no se que otra opcion tengo

en kaunto pueda subo las fotos y os komento todo lo que le e exo al motor

asias un saludoo
Eso mismo me pasó a mi, LO MISMO!!!! Compré unos cárteres de Racing y no entraba. Llevalo al tornero y que te haga un casquillo nuevo, o en su defecto te rebaje el que llevas, pero te dejo una foto de cómo quedó el mio

Imagen
joer tio pues si que kedo mal tu eje pufff y lo de rebajar el eje tio no lo veo porque si rebajas el eje para que encaje en los carters keda un poco suelto el baskulante y el xasis y las vibraciones en stas motos hacen mucho dañoo,un amigo le paso algo aprecido y kon al makina de taladrar a mano le izo el paso pero un poco mal y kon al vibracipon del motor se le rajo parte del xasis... :S que es lo que me da miedoo que kede mal y que se me joda el xasis o algo

asias un saludo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por Mendoza_DRD »

No no xewy.. Eso es el eje que va en el agujero, para que el eje no roce con el aluminio del carter y lo parta :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

Mendoza_DRD escribió:No no xewy.. Eso es el eje que va en el agujero, para que el eje no roce con el aluminio del carter y lo parta :wink:
a que te refieres kon "Eso"??

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: DrD pRo llantas rs =)

Mensaje por xewy »

otra kosa nose dnd poner las fotos y descripcion dell motor si ponerlo aqui de seguido o en el foro de trucajes que me decis??

bueno lo e tintentado varias veces pero nose porque no me deja subir moto el imageshack asi que no puedo enseñaros el motor preparasoo aver si enkuentro la forma kuanto antes y subo fotos

os komento mi otro problema que teng kon la moto:en la suspension de alante se me a debido de fastidiar un reten de unos de los brazos y me pierde presion y un poco de caeite me perdia,me di kuenta kuand puse las yantas de rs que sino ni me doy kuenta y en una curba me la pego...la kosa sta en que se me keda uno de los brazos bn y el otro que puedo subirlo kom 10 cm o asi kon la manoo....

sabeis si teng que armar mucho foyon para arreglarlo??

asias un saludo

Responder