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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
pues esto es todo de momento, decir que lo e montado en la moto y e andado con el y no se nota para nada que este un poco saltado el nicasil, mejor no digo opiniones sobre el rendimiento que si no la lio fijo xD
espero que con esta culata no rompa mas juntas
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
alvarodrd 46 escribió:
pues esto es todo de momento, decir que lo e montado en la moto y e andado con el y no se nota para nada que este un poco saltado el nicasil, mejor no digo opiniones sobre el rendimiento que si no la lio fijo xD
espero que con esta culata no rompa mas juntas
este es otro cilindro no ? di que rendimiento es mejor
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Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
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Ten cuidado.
Por que esa culata entra dentro de la camisa del cilindro, igual te toca con la cabeza del piston.
PD: Esperemos que no rompa otra cosa....(Derbi).
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buty18 escribió:Ten cuidado.
Por que esa culata entra dentro de la camisa del cilindro, igual te toca con la cabeza del piston.
PD: Esperemos que no rompa otra cosa....(Derbi).
SaludoOs!!
en el barikit tambien entra lo mismo
pues a ver ago una comparacion pequeña
el barikit era mas de tirar desde abajo medios y algo de altos
el airsal es un tiro en altos XD
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acabo de llegar de fiesta y creo que a petao la junta culata o algo por que salia mucho humo por el escape
no se x que cojones me pilla presion en el circuito , creo que tiene nural x hay y lo obstrulle y coje presion, porque tambien se purga mal
con que lo limpio?
alvarodrd 46 escribió:acabo de llegar de fiesta y creo que a petao la junta culata o algo por que salia mucho humo por el escape
no se x que cojones me pilla presion en el circuito , creo que tiene nural x hay y lo obstrulle y coje presion, porque tambien se purga mal
con que lo limpio?
Sabes donde tienes la obstrucción??En tiendas como Feu Vert y de ese tipo suelen vender unos limpia radiadores que a lo mejor te sirven para eso, pero con esos liquidos ai que tener cuidado, porque las juntas del motor se las puede cargar y al final la lias mas, pero a lo mejor si le incluyes un poquito en el refrigerante y la dejas un tiempo puede que te la quite..
Muy guapa tu moto tio, la habia visto por tuenti y en algun video. Lleva un buen trabajo encima, sigue asi
Por cierto ese cilindro el Airsal es el que llevo yo, es una explosion en altos y para lo que cuesta va mui bien y se puede sacar mucho rendimiento..
gabryolo escribió:mirate un limpia radiadores maxo, lo tuyo no es normal
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., se lo e dicho yo ya antes..
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limpie el radiador y ya no peta juntas XD
tambien me compre un jazen especial 80 ( ya se que a veces e echo comentarios malos de el , de los cuales ahora me arrepiento )
le e decorado el silenciador con efecto carbono y la pegatina de jazen xd
compre rodamientos para la llanta de atras de cross
puse el mini radiador hebo , "prepare" el keihin , cambie la tobera y carbure
y compre un espejo acerbis de los que se recojen xD
edito:pinte la barra otra vez de dorado y la pinza de alante
y estoy esperando una cosa de pedrogilar pero va pa largo jaja
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bueno pues hoy monte el airsal by apr y carbure con el jazen
y deciros que me quede flipado de como iba en altos
hice un caballito en segunda y cuando llege a los altos casi me caigo pa atras jajaja
aqui unas fotos de cuando me meti en las obras de una autovia
depues de esta fotos descubri x que ya no estaban trabajando , me atolle encima con las sm me costo salir jajaja
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ssss escribió:Como va el jazen con respecto al r3??
pues pa carretera muy bien pero para caminos es imposible ir a fondo recto XD
dentro de 2 semanas o asi pondre las llantas de cross el barikit y el r3
porque con lo que llevo ahora es imposible no escarbar
Nosajodio con SM normal que escarbes en el campo XDDD en gravilla o tierra te escarbará hasta en 6ª.... la mia como no esté muy bien el camino escarba hasta que meto 5ª y con unas buenas gomas de enduro..... (un poco gastada la trasera pero agarra bien) asique con mas preparacion y sm ni me lo quiero imaginar
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
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