ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por ssss »

También tengo parapiston y micrometro
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:También tengo parapiston y micrometro
Pues con eso y un algo para sacar el rotor podemos calarlo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por ssss »

También tengo extractor para rotores XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:También tengo extractor para rotores XD
Pues nada, si sirve para el pvl, solo falta el RDC xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por cantabro »

mendoza ya sabes te la cambio por mi dt encantando cuando quieras que solo ai que carburarla un poco :D
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

cantabro escribió:mendoza ya sabes te la cambio por mi dt encantando cuando quieras que solo ai que carburarla un poco :D
Coño dudu tu por aqui!! Que honor xDD

Yo te la cambio si me quedo con mis horquillas y mi careta jajaja
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por cantabro »

ajaj me aburria i me a dao por pasar por estos lares aver que se cocia xD el cambio de horquillas no renta pierde todo el encanto la drd entonces :M i asi con la dt mira la de comederos de cabeza que te ibas a aorrar jaja
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:Pues nada, cambie los chiclés, eche el aceite al carter y eche gasolina por la bujia, y otra vez mas no arrancó. En uno de los empujones se tiró un pedo, y otra de las veces dandole a la pata soltó una explosion y casi le quema a mi novia el pantalon de la bolita de fuego que salio xD ( iba sin escape ).

El problema creo que ya se cual es, el rotor. Recuerdo que con el otro motor, calado a 6 ( ahora esta a 5.8 ) no arrancaba, calado a 6.5 iba mal, y segun iba adelantando el stator iba mejorando. Asi que voy a ver si alguien me puede prestar un parapiston y un micrometro y lo calo a 6.5, con el stator puesto en el tope para poder adelantar mas el rotor..

Ademas, ando detras del chaval al que le vendi el RDC que quedo conmigo en dármelo y venderlo yo cuando quiera. Con un poco de suerte antes de que acabe la semana estoy por ahi quemando gasolina :)

PD: He montado un 142 de altas y un 45 de bajas

yo desde el primer dia mendoza te dije ....ese rotor......ta raspao por todas partes, y la de altas save dios......pero vamos, mucho han criticado otros y ahora ni arranca......parece ser que la gente no cree que entre 5'5 y 6'2 ni arranca practicamente hasta que lo montan y falla.......tu ex motor los fallos eran cilindro y rotor, asique una vez descartado cilindro ( que dios sabrá...) tira ya por rotor ree-cala si es el mismo rotor a las medidas que poniamos nosotros que almenos arrancaba, menuda cagadita de motor men......espero funcione algún dia!salu2 mendo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Es lo que voy a hacer en cuanto tenga escape. Lo calaré a 6,5 que es como lo hicimos con el otro motor. Asi la moto arrancaba aunque en medios se estancaba tirandose pedos, y segun ibamos adelantando el stator iba mejorando. Todo será que mi rotor sea negro como el dueño y no funcione bien a sus medidas originales, pero si a otras
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por ssss »

si lo quieres calar a 6,5, calalo a ojimetro

Coge el stator y giralo en sentido horario, unos 5 grados, vamos que practicamente no se note mucho el giro, y ya lo tienes mas o menos en 6,5

Pero vamos que ese rotor creo yo que esta para tirar, vamos que por moverlo 7decimas de milimetro deje de arrancar... no se yo
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ahora mismo esta a 5.8, y ayer probé a hacerlo con el stator a la mitad ( moviendolo en sentido horario ), y con el stator al maximo, y nada. Prefiero hacerlo como la otra vez, que asi funcionaba
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por ssss »

Mendoza, una cosa, a ver si tu metes gasolina por el hueco de la bugia, con el piston arriba del todo, le das a la pata y no arranca, eso va muy mal, pero que muy mal. eso es problema de encendido

Asi que yo creo que no habria que gastar mas tiempo en ese encendido. no vale la pena, aunque entiendo que te desespere.

Y si moviendo el stator y tal tampoco lo consigues, es que no tiene sentido tio XD
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por santi__ »

como va de compresión mendoza? antes almenos arrancaba, buena chispa da, asique......que será??? :shock:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Compresion perfecta..


Santi, da la misma chispa que siempre. Con su bujia nueva, color azul perfecto. Te repito que ese rotor tiene que estar jodido, porque con el otro motor recuerda que a 6 tampoco arrancaba
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Eipok »

Mendoza_DRD escribió:Compresion perfecta..


Santi, da la misma chispa que siempre. Con su bujia nueva, color azul perfecto. Te repito que ese rotor tiene que estar jodido, porque con el otro motor recuerda que a 6 tampoco arrancaba
pero si en la quedada funcionaba perfectamente!!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:
Mendoza_DRD escribió:Compresion perfecta..


Santi, da la misma chispa que siempre. Con su bujia nueva, color azul perfecto. Te repito que ese rotor tiene que estar jodido, porque con el otro motor recuerda que a 6 tampoco arrancaba
pero si en la quedada funcionaba perfectamente!!!!
EIpok no funcionaba bien xD. El rotor iba calado a ojimetro ( calado a 6.5 y adelantando el stator poco a poco haciendo pruebas ), no tenia nada que hacer contra la RR de santi ( a partir de 3ª mas o menos ya ni le olia ), estaba pasado de grados, con una culata ridicula, no tenia tiron ninguno..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Eipok »

Pero no daba fallos de carburacion, ni de encendido, ni pedorreaba, ni se ahogaba y arrancaba a la primera!

Si el rotor da chispa no arranca por otro motivo....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:Pero no daba fallos de carburacion, ni de encendido, ni pedorreaba, ni se ahogaba y arrancaba a la primera!

Si el rotor da chispa no arranca por otro motivo....
No, si fallos de carburacion no daba, tiraba igual con un 100 de altas que con un 150 XD. Calado a 6.5 no pasaba de medios, y si al mover el encendido si pasaba de medios, me parece a mi que cosa del rotor si es..

Te repito Guille. Distintos motores, misma característica ( calado entre 5.5 y 6 ), mismo problema ( da chispa pero a destiempo me parece a mi, y por eso no arranca ).



Pues nada señores, YA TENGO ESCAPE ACOPLADO. Os paso las fotos que me acaba de mandar el aprilias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mañana lo pondrá rumbo a mi casa, esperemos que ésta vez esté bien hecho :wink:


PD: Os dejo 2 regalos para tod@s

Imagen

PREPARACIONES APR, la maxima preparación al mejor precio.     dice (23:03):
*y sobre lo que estan diciendo de que si la culata estaba mal... les dices de mi parte que se lean las nociones basicas de compresión de un 2t, y que se lean lo que es una rc real y una rc teorica
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

La maxima preparación al mejor precio? :lol: :roll:

Aver si esta vez te vale! Aun que el acople lo veo un poco chapuzillas, dado que parece de diametro inferior al original, parece digo.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por alvarodrd 46 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:La maxima preparación al mejor precio? :lol: :roll:
la verdad no se por que le criticais tanto, yo ahora llevo un cilindro que me vendio el y va como un tiro :roll:

pd: no me mateis XD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - PROYECTO PARALIZADO

Mensaje por buty18 »

Me alegro

Mas vale tarde que nunca, asi ya tienes escape para arrancar la DRD Pro.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por rocies »

el comente de aprilias lo veo de poca educaion, pero vamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:Compresion perfecta..


Santi, da la misma chispa que siempre. Con su bujia nueva, color azul perfecto. Te repito que ese rotor tiene que estar jodido, porque con el otro motor recuerda que a 6 tampoco arrancaba
Dirás te repito yo ati, desde el primer dia que le vi te lo dije, "tiene mala pinta" yo, mario etc etc, yo saves lo que aría? ese rotor mandarlo a la kaka, ante la duda.......y ese escape =, yo creo que el dicho de "lo barato sale caro" se dice por algo, en grandes proyectos no se puede andar ahorrando.....y dile al fidel este que no hable más de la cuenta, porque en el tiempo que llevas esperando ese escape, hemos leido sus teorías básicas de 2t, 4t de platillos volantes, naves espaciales.....quizás el tenga que leer, "atienda bién su negocio" "como hacer esperar a la gente su dinero o productos sin que éstos tomer represalias" o cosas por el estilo :lol:

Mendoza animo que ya queda menos con el bichejo ese!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:
Mendoza_DRD escribió:Compresion perfecta..


Santi, da la misma chispa que siempre. Con su bujia nueva, color azul perfecto. Te repito que ese rotor tiene que estar jodido, porque con el otro motor recuerda que a 6 tampoco arrancaba
Dirás te repito yo ati, desde el primer dia que le vi te lo dije, "tiene mala pinta" yo, mario etc etc, yo saves lo que aría? ese rotor mandarlo a la kaka, ante la duda.......y ese escape =, yo creo que el dicho de "lo barato sale caro" se dice por algo, en grandes proyectos no se puede andar ahorrando.....y dile al fidel este que no hable más de la cuenta, porque en el tiempo que llevas esperando ese escape, hemos leido sus teorías básicas de 2t, 4t de platillos volantes, naves espaciales.....quizás el tenga que leer, "atienda bién su negocio" "como hacer esperar a la gente su dinero o productos sin que éstos tomer represalias" o cosas por el estilo :lol:

Mendoza animo que ya queda menos con el bichejo ese!!!!!!!
Si si, soy yo el primero que va a mandar el rotor a la mi*rda. De primeras quiero dejarlo como iba antes, para al menos poder usarla para ir y volver a clase, y en ese tiempo ir buscando un PVL de alguien del foro de fiar, o un MVT, y fiesta. Y en cuanto al escape, intentare venderlo para coger un R3 NUEVO, pero necesito tiempo y pasta que ahorrar!!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por Mendoza_DRD »

rocies escribió:el comente de aprilias lo veo de poca educaion, pero vamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :? :? :?
Si pusiese todo lo que me ha dicho antes.. xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por rocies »

pues no le entiendo sinceramente................ que se dedique a jugar al wow......que asi le baja el estres
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por PedroGilar »

rocies escribió:pues no le entiendo sinceramente................ que se dedique a jugar al wow......que asi le baja el estres
jajaj puto rocies.
Esperemos que vaya la mendomovil ya bien de una vez [8:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por Mendoza_DRD »

rocies escribió:pues no le entiendo sinceramente................ que se dedique a jugar al wow......que asi le baja el estres
O si quiere que me levee a mi chami, que ya lo tengo casi al 13.. Que ir andando es un coñazo, y parece que le sobra tiempo a este hombre. Le contrataré de murciano-farmer :mrgreen: :mrgreen:
PedroGilar escribió:
rocies escribió:pues no le entiendo sinceramente................ que se dedique a jugar al wow......que asi le baja el estres
jajaj puto rocies.
Esperemos que vaya la mendomovil ya bien de una vez [8:
En cuanto me llegue el escape quedare con ssss si puede y lo recalo a 6.5, que asi deberia arrancar
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por dr_hitch_sma »

Mendoza_DRD escribió:
rocies escribió:el comente de aprilias lo veo de poca educaion, pero vamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :? :? :?
Si pusiese todo lo que me ha dicho antes.. xD

luego la gente dice... y porque ya no esta en el foro? se le tenia que haber hechado muchisimo antes igual que se hizo con tantos, si hubiera estado activo prolik o trasto...dos dias le habria dado, en vez de 2 años o los que sean que estubiera.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 57 Escape en camino

Mensaje por dr_hitch_sma »

rocies escribió:pues no le entiendo sinceramente................ que se dedique a jugar al wow......que asi le baja el estres
Ahora se dedica a jugar a ir de victima, liar a la gente en el msn y que vengan aqui a dejar malos comentarios y a picar a la gente. Pero bueno, te aseguro que son muchos los que ya se han dado cuenta de la historia real, poco a poco se descubre todo y como se suele decir...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Mendoza, queda muy lejos el jarama de tu casa? lo digo porque sino esta muy lejos igual podria hacercame a hecharle un vistacillo a la moto el dia 25.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder