La RX mas Antisocial

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

La RX mas Antisocial

Mensaje por Antisocialdemierda »

Buenas, despues de mucho tiempo que tenia la web perdida vuelvo al foro, esta vez para enseñaros la mia RX, Sanchez para los amigos :lol:.
Es una aprilia rx AM6 de 1996 , en cuestion de estetica, aun conserva un poco del aspecto original, como la careta, y el colin las tapas del radiador son de ktm exc y el guardabarros de una rieju rr recortado.

De motor esta puesto con el cilindro de serie, un 18 y turbokit hq, relacion de transmision 10-50.
Llevo neumaticos avon gripster de esos mixtos que para el uso que le doy va mas que sobrado, aunque echo mucho de menos mis queridos tacos.

Decir que por casa tengo una tira de repuestos de la rx, varios motores y un top negro que me gustaria preparar a carrera 42, haber si consigo el cigüeñal un scr rl y un 24 para que zumbe como se merece, para la futura restauracion montare tambien unos buenos neumaticos de tierra y cambiare casi toda la estetica, tambien tengo que desacerme de la dichosa burra central que me tiene arto....

Aqui os dejo unas fotillos y la veis :wink:
Adjuntos
DSC00681.JPG
DSC00681.JPG (107.23 KiB) Visto 1305 veces
DSC00671.JPG
DSC00671.JPG (68.81 KiB) Visto 1305 veces
DSC00668.JPG
DSC00668.JPG (95.88 KiB) Visto 1305 veces
DSC00723a.JPG
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por picazo »

Muy buena moto tio, te recuerdo xD tu nick me hace mucha gracia jaja, respecto a lo del top negro... porqué no a c44? ganarias mas de todo y en un top negro es sencillo de adaptar...


pd: yo se de uno que tiene una c44 del kit top alu con unos 1000 km a la venta :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por Antisocialdemierda »

Heyys muy buenas picazo pues la verdad esque a carrera 42 no se, me parece mas facil adaptarlo, de todas formas seguramente rectifique el cilindro un poco mas es dmt 48, pero tiene la camisa algo dañada y la camara de combustion hay que reconstruirla :lol: aunque no esta muy picada.
Recuerdo un usuario portugues con la misma moto que yo que puso un mk de hierro a carrerra 44 pero le dio mucha dremel a las lumbreras y nunca me quedo muy claro.

Tambien tengo un airsal que tiene la camisa impecable, pero le hicieron un destrozo en los transfers e igual camina bastante pero no dara lo suyo, igual tambien juego un poco con este.
Yo por mi empezaba hoy mismo a armar uno de los motores y a probar, pero los euros no estan de mi lado :cry: y ya solo pa pillarme el escape voy a sudar sangre :lol:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por raulcg »

Yo tambien me acuerdo de haverte visto por aqui al principio de entrar yo :B

Esta bastante bien, pero en mi opinion las tapas de ktm le quedan horrorosas...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por tanguero »

no sabia que las rx llevasen el caballete ese de serie :shock: , y las tapas de ktm no le pegan mucho a la moto.
a mi tambien me suena verte por el foro cuando aun no estaba registrado
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por Antisocialdemierda »

tanguero escribió:no sabia que las rx llevasen el caballete ese de serie :shock: , y las tapas de ktm no le pegan mucho a la moto.
a mi tambien me suena verte por el foro cuando aun no estaba registrado
Pues si ¿a que tiene estilo? :lol: negro me tiene ya!, fijo chocando contra el basculante, y en la tierra no puedo apoyarla nunca por que si no se cae, aqui en casa tengo una lateral pero es de una derbi senda y hay que soldarle una pletina para que le valga a mi moto y no se la he puesto por gandul.

Las tapas ktm, pues a mi me molan jajaja, le dan un toque mas moderno al diseño, mi idea era ponerle tambien el colin del exc, y una careta acerbis y los protectores de los puño, me parece que decis que no pega, por el deposito, pero enmasillando un poquito se arregla, esque la idea se la copie a un gabacho con la misma moto que yo. :M
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

ey otra rx por el foro jejejej yo tengo una tambien con un caballete de pata de cabra es verdad que ese caballete da mucho por saco jejje

yo llevo de motorcillo un top alu c39,21 dellorto,rotor polini,escape mhr supermoto team,caja de laminas malossi,ciwe barikit ejes de 20mm rodatas c4,carter retocado y encarado,transmision primaria de diete recto y embrages top,selector de marchas top y creo que no se me olvida nada jejeje luego montare un cilindrete mhr team y un rotor boxitech jjejejej

de estetica la llevo pintadita amarilla y roja con las pegatas de malossi en carbono unos cubremanetas mitaca rojos y luego pondre una careta de la rx nueva jeje enga un saludo y a disfrutar por el foro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: La RX mas Antisocial

Mensaje por ssss »

Fer_HSZTEAM escribió:ey otra rx por el foro jejejej yo tengo una tambien con un caballete de pata de cabra es verdad que ese caballete da mucho por saco jejje

yo llevo de motorcillo un top alu c39,21 dellorto,rotor polini,escape mhr supermoto team,caja de laminas malossi,ciwe barikit ejes de 20mm rodatas c4,carter retocado y encarado,transmision primaria de diete recto y embrages top,selector de marchas top y creo que no se me olvida nada jejeje luego montare un cilindrete mhr team y un rotor boxitech jjejejej

de estetica la llevo pintadita amarilla y roja con las pegatas de malossi en carbono unos cubremanetas mitaca rojos y luego pondre una careta de la rx nueva jeje enga un saludo y a disfrutar por el foro
Un top alu con un 21 dellorto y escape de bajos??? creo que confundes conceptos ehjh
Imagen

Responder