ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

No me lo tome a malas hombre, solo lo dije de esa forma para que mendoza espabile. pero aun asi....
----

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por elnenerik »

El Güey escribió:No me lo tome a malas hombre, solo lo dije de esa forma para que mendoza espabile. pero aun asi....
no no m lo tome a malas trankilo pense que fue al reves..... pues si no espavila peor ya nose que mas hacer ñle dejo mi tubo m tiro ayio toda la tarde le animo a que siga pero nada de nada
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por lobitocolo »

joerr si da xispa y eso o estan las laminas mal o mete ay un xorretazo de gasolina x la bujia no ay mas xd aa y que vaya sin aceite en el carter nno tiene que ver nada para que no arranke :B

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por ssss »

Bueno yo entiendo a Mendoza_DRD, tiene que estar hasta la poya de la moto, entiendo que lo deje pasar

Yo porque me voy mañana de vacaciones, sino, soy capaz de subir en bus/metro a tu garaje y conseguir que arranque tu moto :B
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por gabryolo »

si le exasteis gasolina x la bujia y no arranco.. una de dos, U os pasasteis, U no da bien la xispa :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por elnenerik »

gabryolo escribió:si le exasteis gasolina x la bujia y no arranco.. una de dos, U os pasasteis, U no da bien la xispa :roll:
gasolina por la bujia no le examos y chispa tiene que lo probamos
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno gente, ya estoy en casa. Veo que erik os ha comentado mas o menos lo que le pasa.

A ver.. Lo que empezó a hacer me recordó mucho a la otra vez que no arrancaba y si daba chispa. Pensé que podría ser la masa, asi que la quité, la limpie bien bien y la volví a conectar. La chispa es buena, de color azul muy brillante, y además la bujía es nueva, una B10EG. Lo único que conseguimos despues de MUCHO empujar fue un pedo de mi*rda..


Qué podría ser?? El carburador funcionaba perfectamente antes de desmontar el motor, así que ni me molesté en mirarlo. Si estando casi 1 mes parada, el carburador puede llegar a hacer eso, lo desmontaré por completo y lo revisaré.

También la bomba.. La montamos, nos costó mucho hacer que metiendo el líquido por el purgador saliese por el deposito. Os lo puede decir erik, ademas, una vez que se supone que estaba hecho, la moto no frena casi nada.. Imagino que se habrán juntado varias cosas: pastillas nuevas, disco y pastillas manchadas de líquido de freno, y freno mal purgado.. Si no, no me lo explico.


He estado pensando toda la noche qué podría ser y sólo se me ocurre mover el encendido a ojo, aunque tampoco lo veo muy lógico, ya que la otra vez que no arrancaba no hizo falta mover el encendido, simplemente hubo que limpiar la masa
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

Mendoza haznos caso, mete gasolina en el hueco de la bugia, comprueba que le llega gasolina al carburador(cuidado con el grifo y sus posiciones), y limpialo por dentro por si esta obstruido

No creo que sea de encendido
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gasolina al carburador si le llega, probé tanto con el grifo en ON como en RES y nada..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por topi_dnh »

yo cuando me puse el trucaje estuve una tarde entera empujando y arrancó a la noxe con ayuda de un amigo...
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por santy-beta »

mendoza¡ Si da chispa y no arranca puede ser carburacion, mal calado, revisa todo¡ Dijistes que te tiraba anticongelantd, por la culata , mira haver si hay liquido refrigerante en la camara de combustion¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

topi_dnh escribió:yo cuando me puse el trucaje estuve una tarde entera empujando y arrancó a la noxe con ayuda de un amigo...

Yo, los trucajes que he montado, evidentemente siempre les ha costado un poco arrancar. Pero con 2 carreras, arrancaban. Ayer me pegué bastantes carreras para no lograr nada.. Solo que se tirase un pedo
santy-beta escribió:mendoza¡ Si da chispa y no arranca puede ser carburacion, mal calado, revisa todo¡ Dijistes que te tiraba anticongelantd, por la culata , mira haver si hay liquido refrigerante en la camara de combustion¡
Eso está descartado, me tira agua por la culata porque debe tener un pequeño golpe y se habrá doblado un poco ( nada importante ). Pero el culatín, aparte de llevar su junta, está perfectamente sellado.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por El Güey »

Un pedo? el rotor esta bien puesto... calado a 5.9, mira las bobinas y la masa sobretodo, pero detodas maneras si da chispa, si da buena chispa, independietemente de que entre gasolina en on o en res, si el carburador no manda gasolina al motor estamos en las mismas.... mira bollas y demas...
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Güey escribió:Un pedo? el rotor esta bien puesto... calado a 5.9, mira las bobinas y la masa sobretodo, pero detodas maneras si da chispa, si da buena chispa, independietemente de que entre gasolina en on o en res, si el carburador no manda gasolina al motor estamos en las mismas.... mira bollas y demas...
Lo unico que conseguimos fuese que hiciese PLOF, como si hubiese conseguido dar un pistonazo.. Pero nada, imposible. En ningún momento he dudado de que esté mal calado ni nada mamahuevo, al contrario.

La bobina, el CDI y la masa del PVL no las he tocado desde que saqué el motor. Estan puestas donde iba la bobina de serie, y la masa está entre el chasis y el CDI. La chispa que da yo la considero buena, es de color azul, muy brillante, y además la bujía es la que me recomendaste tu y está nueva.


Tu crees que puede haberse "jodido" el carburador, estando 1 mes apoyado encima de la moto???
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

jodido no mendoza, pero cualquier minima piedrecita o particula puede obstruir partes fundamentales del carburador.

Haznos caso tio, pon gasolina en el hueco de la bugia, si arranca, problema electrico fuera, sino arranca problema electrico

Después limpias bien el carburador y vuelves a probar
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por PedroGilar »

No, pero puede haberse atascado perfectamente si estaba la gasolina cerrada, y mas en verano...
Revisale, que yo la mia llevaba un mes sin arrancarla y el chicle estaba atascadisimo de haberse evaporado la gasolina.
Un saludo y no te rindas mendoza
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:jodido no mendoza, pero cualquier minima piedrecita o particula puede obstruir partes fundamentales del carburador.

Haznos caso tio, pon gasolina en el hueco de la bugia, si arranca, problema electrico fuera, sino arranca problema electrico

Después limpias bien el carburador y vuelves a probar
Haré eso entonces, pero vamos, que en mi garaje no hay viento y la moto no se ha movido XD. Pero aun asi lo desmontaré y probaré con otros chiclés, tengo por aqui un 45 de bajas creo, y de 100 a 150 de altas.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

PedroGilar escribió:No, pero puede haberse atascado perfectamente si estaba la gasolina cerrada, y mas en verano...
Revisale, que yo la mia llevaba un mes sin arrancarla y el chicle estaba atascadisimo de haberse evaporado la gasolina.
Un saludo y no te rindas mendoza
Hum eso me suena muy razonable la verdad.. Se evapora la gasolina, y el aceite, como de por si ya es denso, no se evapora o deja rastros, y tapona los chiclés..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por lomismrx »

Mendoza_DRD escribió:
PedroGilar escribió:No, pero puede haberse atascado perfectamente si estaba la gasolina cerrada, y mas en verano...
Revisale, que yo la mia llevaba un mes sin arrancarla y el chicle estaba atascadisimo de haberse evaporado la gasolina.
Un saludo y no te rindas mendoza
Hum eso me suena muy razonable la verdad.. Se evapora la gasolina, y el aceite, como de por si ya es denso, no se evapora o deja rastros, y tapona los chiclés..

por fin dijiste algo coherente...... :lol: :lol:

vamos y dale caña makina!!

un abrazo!!
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por El Güey »

Nose mendoza, no te pones 100% con la moto, si estubieras 1 hora de verdad con ella, estaria arrancada.
----

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Ivan_RR »

stefano, esque eso es lo que tiene que hacer ponerse de lleno con la moto aver si puede arrancarla o algo saludos :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por PedroGilar »

Mendoza porque la tzr la tengo pinchada si no iva a madrid en 1h30 y arrancaba la moto :4] :4]
revisa el carburador, si tienes compresor apretale con la pistolita por todos los conductos y sino sumerjelo en gasolina y soplas como sea.
Un saludo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Mas facil, pondré otro 45 de bajas, y pondré otro de altas..

Cual recomendais que monte? Tengo un Kit de carburacion entero, de 100 a 150. 100,102,105,107,110... Etc
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

Pon el 45 de bajas y un 145 de altas o 150

También para arrancar dale al aire, que arrancan más fácil!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

lomismrx escribió:
Mendoza_DRD escribió:
PedroGilar escribió:No, pero puede haberse atascado perfectamente si estaba la gasolina cerrada, y mas en verano...
Revisale, que yo la mia llevaba un mes sin arrancarla y el chicle estaba atascadisimo de haberse evaporado la gasolina.
Un saludo y no te rindas mendoza
Hum eso me suena muy razonable la verdad.. Se evapora la gasolina, y el aceite, como de por si ya es denso, no se evapora o deja rastros, y tapona los chiclés..

por fin dijiste algo coherente...... :lol: :lol:

vamos y dale caña makina!!

un abrazo!!
Coño lomis, tu posteando!!! Todo un honor marikita jaja :mrgreen: Todo bien?
El Güey escribió:Nose mendoza, no te pones 100% con la moto, si estubieras 1 hora de verdad con ella, estaria arrancada.
Estube con ella desde las 5 de la tarde hasta las 10, haciendo todo lo que he puesto ahí arriba.. Si el problema no es que no me ponga al 100%, es que con problemas con esto, hay veces que no caigo en algunas cosas para revisar ( como el carburador ) y otras que agoto las posibilidades que tengo en la cabeza y tiro la toalla..
PedroGilar escribió:Mendoza porque la tzr la tengo pinchada si no iva a madrid en 1h30 y arrancaba la moto :4] :4]
revisa el carburador, si tienes compresor apretale con la pistolita por todos los conductos y sino sumerjelo en gasolina y soplas como sea.
Un saludo
De donde eres?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por gabryolo »

yo sigo pensando que eres un marika empedernido :lol:

si te sirve de consuelo, cuando yo me pille la senda, no arrancaba ni a tiros.. le exe gasolina x la bujia y arranco, motivo? abri el carburador y de estar un mes parada, los xicles estaban taponados x el aceite cortado :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por PedroGilar »

mendo soy de un pueblo de toledo, pero tengo bastantes familiares en madrid, leganes, fuenlabrada, getafe, vallecas......
vivo a 118 km de madrid centro
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pues luego bajaré al garaje si me da tiempo, porque tengo que enviarle un motor a una migo de Kino y hoy curro. Esperemos que sea eso :S
PedroGilar escribió:mendo soy de un pueblo de toledo, pero tengo bastantes familiares en madrid, leganes, fuenlabrada, getafe, vallecas......
vivo a 118 km de madrid centro
Rocies, erik y yo vivimos cerca de Plaza Castilla, asi que si te acercas algun dia por aqui avisanos :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

j*der mendozaaa dale duroo que eso 15 minutos lo tienes hecho, j*der me subiria algun dia de estos pero me piro...
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.54 OTRA VEZ QUE NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:j*der mendozaaa dale duroo que eso 15 minutos lo tienes hecho, j*der me subiria algun dia de estos pero me piro...
Yo me voy el domingo, por eso si no puedo hoy, lo haré mañana, aunque sea asegurarme de que arranca a escape libre mismo.. Pero ver que arranca :(
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder