Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Tio tienes una verdadera reliquia, los escapes Tpr son de Granada , alli mucha gente lleva en todas las motos Tpr , mi antiguo vecino granada llevaba en el beta un Tpr por arriba, Top rosa y 21 y de lujo y en las scooters igual con los tpr, creo que hay una tienda en Granada que aun tienen estas reliquias, por que se dejaron de vender ,no?
bueno tio saca los bollo y tiene un pepino de escapeee
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ernesto escribió:Tio tienes una verdadera reliquia, los escapes Tpr son de Granada , alli mucha gente lleva en todas las motos Tpr , mi antiguo vecino granada llevaba en el beta un Tpr por arriba, Top rosa y 21 y de lujo y en las scooters igual con los tpr, creo que hay una tienda en Granada que aun tienen estas reliquias, por que se dejaron de vender ,no?
bueno tio saca los bollo y tiene un pepino de escapeee
Al chico que le e comprado el tpr era de Granada , espero que me valla bien macho aunque tiene muy buena pinta
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno pues eso que tengo un tornillo pasadisimo que no lo puedo quitar y nose como quitarlo , me an dicho con la dremel , mordazas o algo asi , pero no tengo nada de eso
como lo hago ?
saludos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ssss escribió:Dinos mas datos de como esta el tornilllo, donde está y esas cosas XD
el tornillo esta completamente pasado , si es una allen del 8 pues ahora es un circulo y eso que ni la e tocado , el tornillo esta debajo del reposapies del conductor , el lado izquierdo , vamos que es el tornillo que hace que se kite el reposapies entero
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ssss escribió:Dinos mas datos de como esta el tornilllo, donde está y esas cosas XD
el tornillo esta completamente pasado , si es una allen del 8 pues ahora es un circulo y eso que ni la e tocado , el tornillo esta debajo del reposapies del conductor , el lado izquierdo , vamos que es el tornillo que hace que se kite el reposapies entero
nose que tendra ese tornillo que 3 amigos mios que tienen la pro lo tienen pasado
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ssss escribió:Dinos mas datos de como esta el tornilllo, donde está y esas cosas XD
el tornillo esta completamente pasado , si es una allen del 8 pues ahora es un circulo y eso que ni la e tocado , el tornillo esta debajo del reposapies del conductor , el lado izquierdo , vamos que es el tornillo que hace que se kite el reposapies entero
nose que tendra ese tornillo que 3 amigos mios que tienen la pro lo tienen pasado
Que los tornillos de éstas motos son de mentira.. Pues no pasé yo los 6 tornillos que sujetan las manetas de embrague y la bomba de freno.. Y los del escape.. Y los del disco de freno, y... y.... y...
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:
el tornillo esta completamente pasado , si es una allen del 8 pues ahora es un circulo y eso que ni la e tocado , el tornillo esta debajo del reposapies del conductor , el lado izquierdo , vamos que es el tornillo que hace que se kite el reposapies entero
nose que tendra ese tornillo que 3 amigos mios que tienen la pro lo tienen pasado
Que los tornillos de éstas motos son de mentira.. Pues no pasé yo los 6 tornillos que sujetan las manetas de embrague y la bomba de freno.. Y los del escape.. Y los del disco de freno, y... y.... y...
solo 6 ? ademas siempre son los mismos tornillos , maneta de freno y del manillar , yo diria que son de goma macho
aver si mañana doy una sorpresa
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno e estado vagando por el foro y eso y e encontrado : preparar el encendido , con eso tendria mas aceleracion ( es lo que quiero ) y seria dificil ? lo digo porque no tengo dinero para comprarme un rotor entonces preparando el encendido alomejor conseguia mas aceleracion , opinar
saludos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno , pues e intendado quitar el tornillo y no sale de ninguna manera , asique no se si llevarla al taller de al lado de mi casa pero supongo que me cobraran y no estoi para gastar dinero , otra cosilla tengo miedo de que se me rompa la junta otra vez , la e montado correctamente y lo e revisado bien para que quede bien , el squis lo llevo a 0,75 , me dijo eipok que pusiese sella juntas en la junta que se me rompio y luego la junta , eso aseguraria el no romperse ?
Pff esto de los tornillos pasados toca los huevos...
un dia le iba a cambiar el manillar a la moto y cuando voi a quitar los tornillos de la maneta de freno, veo que estan redondos y lo bueno es que no los he quitao ni una vez..
si me permite marcodrdpro, me gustaría que me dijerais como puedo quitar ese tornillo xD
PD: Si molesta lo quito.
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
Simu escribió:Pff esto de los tornillos pasados toca los huevos...
un dia le iba a cambiar el manillar a la moto y cuando voi a quitar los tornillos de la maneta de freno, veo que estan redondos y lo bueno es que no los he quitao ni una vez..
si me permite marcodrdpro, me gustaría que me dijerais como puedo quitar ese tornillo xD
PD: Si molesta lo quito.
si esta accesible.. coje una sierra. i azle una muesca para un destornillador plano
marco .. donde esta situado el tornillo es eporculero??? es el que lei del posapie??? si es asin.. . cojete i corta la cabeza del tornillo entera i ya pones otro..
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
sip , esta en el reposapies el osito de peluche , e provado con todo , haciendo una muesca para que pueda entrar un destornillador plano etc , me dijeron con una mordaza a presion pero no tengo eso y nose donde comprarlo ni cuanto cuesta
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
marcodrdpro escribió:bueno señores acabo de encontrar un chozallo que mañana lo compro , me venden un 24 mikuni tm por 35 euros ni mas ni menos asique mañana lo compro !
suertudo
asegurate de que este en buenas condiciones eh¡¡ aveces estan bien aparentemente todo bien pero tienen una porrada de años y ya empiezan a tener tomas de aire etc y pierden la gracia de mikuni
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ya ves un chollo , aver si esta todo bien de una vez y me deja de dar problemas xd
otra cosilla es que llevo los desarrollos 15 53 y queria que tubiese mas aceleracion pero nose si con eso solucionare algo , de todos modos queria algun desarrollo cortillo mas o menos porque por aqui por mi ciudad la moto no la llego a pasar de 110 diria yo , asique algo mas corto no vendria mal , algun consejo para coseguir mas aceleracion ? no tengo dinero para un rotor ni nada de eso
saludos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:ya ves un chollo , aver si esta todo bien de una vez y me deja de dar problemas xd
otra cosilla es que llevo los desarrollos 15 53 y queria que tubiese mas aceleracion pero nose si con eso solucionare algo , de todos modos queria algun desarrollo cortillo mas o menos porque por aqui por mi ciudad la moto no la llego a pasar de 110 diria yo , asique algo mas corto no vendria mal , algun consejo para coseguir mas aceleracion ? no tengo dinero para un rotor ni nada de eso
saludos
ponle un 14 y andando... se solucionara
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno , sigo sin poder quitar ese tornillo porculero y esque lo necesito quitar , a un taller paso de llevarla para que me deje todo el dinero que tengo
asique en una ferreteria se puede comprar algun aparato para eso ?
saludos
marcodrdpro escribió:bueno , sigo sin poder quitar ese tornillo porculero y esque lo necesito quitar , a un taller paso de llevarla para que me deje todo el dinero que tengo
asique en una ferreteria se puede comprar algun aparato para eso ?
saludos
pon foto del tornillo igual con un cortafrios, se le puede hacer algo tipo destornllador plano.