ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:mendoza que tiene ideas de casquero, un dia subiendo la moto a su casa me dice al dia siguiente que casi se muere, que el no puede hacer ejercicio que si fuma que si noseque, y se pone a correr delante de las motos en pleno red-bull....xD asique estará off total.
osito de peluche, subiendola desde la ofi, que es TODO cuesta arriba tio xD.


Pues si, estoy TOTALMENTE OFF jaja. Han sido 3 dias muy jodidos, sin sentarnos durante 4 o 5 horas, pero muy muy guapos. Desde luego que la sensación es espectacular. Ayer toreé a Cameron Sinclair ( me pasó rozando con el manillar la espalda, acojonante :oops: ), André Villa, Maikel Melero, Dani Torres.. Entre otros. A mi novia no se cual fue, pero le dió un poquillo con el manillar en el hombro al bajar de hacer un caballito ( fué derechita a por ella ).

Tambien la sensación de tener delante a Cameron, mirandote, y que le digas que venga, pare la moto, la revolucione, y salga zumbando a por ti.. esta muy muy muy guapa :shock: :shock: :shock:. Ademas, anoche para celebrarlo, según acabamos el X-Fighters salimos derechitos a tomarnos unas copis. Esto es a la vuelta a casa, despues de pasar por el 24 Horas, con 2 amigos mios

Imagen


Asi que nada, mañana tengo previsto dejar montado el motor, a falta de escape, para ir el lunes a montar pastillas, disco e incluso bomba de freno ( si consigo dejar el bote recto ). Asi que, si no hay ningun imprevisto, el lunes/martes arranco
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por ssss »

arrancaa sin frenoss que no pasa nadaa!! jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:arrancaa sin frenoss que no pasa nadaa!! jaja
Si frenos hay, descuida Gonza jaja. Lo único que necesito es el escape de Rocies, y rezar por que me sirva, que imagino que si
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:
Dj_Pedriyo escribió:no es ni por defender a estefano.. ni a santi...


pero yo e visto los carteres de una rs 250 bicilindrica de caye... i el carter.... de liso no tiene nada.. esta bastante basto...

i el de una husbarna 125 mas de lo mismo...


yo desde mi punto de vista pulir solo vale para perder dinero , tienpo ,, i kedarse sin guellas dactilares
ami almenos no me ofende!! yo nunca he dicho, esto vale esto no, y es más me gustaria que alguien diera pruebas 100% fiables porque yo prosupuesto que puedo estar en lo equivocado...yo por ejemplo desmonté el de mi ktm, y es lo más parecido a una superficie uniforme y lisa, y precisamente, donde encaja el cigueñal se han esmeradod e que quede lo mejor posible........

Imagen

Pero claro, dejar los acabados a dremel con la excusa de que no hay que pulir porque así va mal, luego realmente es para currar menos COMO SIEMPRE, ojo no lo digo ni con segundas ni señalo a nadie. Tambien abrí el de mi kx, y veria super finito de acabados, cuando está rugoso, es porque dejar bien los acabados vale dinero y retrasa producción elevando costes.




Yo en ese carter no veo nada pulido....... como esta el carter antiguo de mendoza.



No hay ninguna excusa para dejar los carteres con ese acabado, yo los dejo asi por que es como mejor funcionan a mi parecer, yo veo una perdida de tiempo, intentar dejarlo pulido, si quisiera dejarlo pulido de verdad no aria ese acabado tan basto, seria un poco mas listo e intentaria dejarlo lo mas fino posible, para que luego no tenga que tirarme horas lijando..
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por dr_hitch_sma »

kawero escribió:Yo prefiero carters con un acabado liso sin mas...

** no veo nada bien hablar de una persona por detras,sin que esa persona no pueda ni defenderse ni exponer sus ideas... no lo digo a malas,simplemente expogo mi opinion :B ** salu2!

Chaval... me estas ya tocando las narices e...

Le dicho ya 3 veces que vuelva si quiere y que ponga el supuesto post que iba a poner explicando todo y diciendo noseque de mi.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por kawero »

dr_hitch_sma escribió:
kawero escribió:Yo prefiero carters con un acabado liso sin mas...

** no veo nada bien hablar de una persona por detras,sin que esa persona no pueda ni defenderse ni exponer sus ideas... no lo digo a malas,simplemente expogo mi opinion :B ** salu2!

Chaval... me estas ya tocando las narices e...

Le dicho ya 3 veces que vuelva si quiere y que ponga el supuesto post que iba a poner explicando todo y diciendo noseque de mi.
pero si no he dicho na tio que es? madremia yo paso ya no digo mas nah ~~ :S
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

El Güey escribió:
santi__ escribió:
Dj_Pedriyo escribió:no es ni por defender a estefano.. ni a santi...


pero yo e visto los carteres de una rs 250 bicilindrica de caye... i el carter.... de liso no tiene nada.. esta bastante basto...

i el de una husbarna 125 mas de lo mismo...


yo desde mi punto de vista pulir solo vale para perder dinero , tienpo ,, i kedarse sin guellas dactilares
ami almenos no me ofende!! yo nunca he dicho, esto vale esto no, y es más me gustaria que alguien diera pruebas 100% fiables porque yo prosupuesto que puedo estar en lo equivocado...yo por ejemplo desmonté el de mi ktm, y es lo más parecido a una superficie uniforme y lisa, y precisamente, donde encaja el cigueñal se han esmeradod e que quede lo mejor posible........

Imagen

Pero claro, dejar los acabados a dremel con la excusa de que no hay que pulir porque así va mal, luego realmente es para currar menos COMO SIEMPRE, ojo no lo digo ni con segundas ni señalo a nadie. Tambien abrí el de mi kx, y veria super finito de acabados, cuando está rugoso, es porque dejar bien los acabados vale dinero y retrasa producción elevando costes.




Yo en ese carter no veo nada pulido....... como esta el carter antiguo de mendoza.



No hay ninguna excusa para dejar los carteres con ese acabado, yo los dejo asi por que es como mejor funcionan a mi parecer, yo veo una perdida de tiempo, intentar dejarlo pulido, si quisiera dejarlo pulido de verdad no aria ese acabado tan basto, seria un poco mas listo e intentaria dejarlo lo mas fino posible, para que luego no tenga que tirarme horas lijando..

jooooder colega!! tu tu razón y yo la mía que es lo que llevo diciendo desde el primer post, menos decir por aquí coño y aver si la proxima quedada te vemos el pelo en madriddd que te estuvimos esperando, así ya discutimos en persona lo que queramos xD :mrgreen:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por dr_hitch_sma »

kawero escribió:
dr_hitch_sma escribió:
kawero escribió:Yo prefiero carters con un acabado liso sin mas...

** no veo nada bien hablar de una persona por detras,sin que esa persona no pueda ni defenderse ni exponer sus ideas... no lo digo a malas,simplemente expogo mi opinion :B ** salu2!

Chaval... me estas ya tocando las narices e...

Le dicho ya 3 veces que vuelva si quiere y que ponga el supuesto post que iba a poner explicando todo y diciendo noseque de mi.
pero si no he dicho na tio que es? madremia yo paso ya no digo mas nah ~~ :S
Lo que no haces es decir nada directamente pero se sabe perfectamente lo que quieres decir, y ya empiezas a cansarme e... en todos lados con las mismas gilipolleces, mira, si quieres ves a murcia y le chupas alli el culo aprilias directamente y ya esta, pero dejame tranquilo cojones, parece que nada mas revisando mis mensajes.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por kawero »

:lol: :lol: :lol: :lol: en fin... estoy con lo de la rugosidad de los carters, la prueba de la gota en el espejo creo que puede ser una verdadera manera de comprobarlo... creo que lo mejor es alisar el carters sin llegar a pulir y fuera.. :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

j*der lo hecharon y aún sigue dando por el culo? :shock: madre de dios, yo lo digo publicamente no le aguanto al tio este.... :lol:

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

kawero escribió::lol: :lol: :lol: :lol: en fin... estoy con lo de la rugosidad de los carters, la prueba de la gota en el espejo creo que puede ser una verdadera manera de comprobarlo... creo que lo mejor es alisar el carters sin llegar a pulir y fuera.. :B
dentro de los carteres, ni pasa en gotas, ni hay espejos! :roll: una cosa para defender mi posición, si tanto decís que pulido se hace gota, porque aqui no?esque nosotros savemos mas que un equipo de f1? :lol: y este está pulido a muerte la admisión......


Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por dr_hitch_sma »

a ver... por si acaso alguien no sabe aun que es un espejo.....

un espejo es un cristal con una pintura metalizada por detras.



La verdadera prueba seria con dos materiales metalicos uno pulido y el otro en su estado normal.

Una parez absorve la gota, por eso es imposible que se pare, va absorviendo las moleculas que harian el freno de ella misma, pero claro, una pieza de aluminio aunque este rugosa no va absorver nada....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por kawero »

la prueba seria cojer un bote de flis xDD spray algo que suelte liquido pulverizado ( mata moscas..xD) un tubo de aluminio y hecharle dentro tanto con rugosidad tanto pulido a espejo :lol: es una manera xapuu y economica de hacer una pruevecilla no?? :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

kawero escribió:la prueba seria cojer un bote de flis xDD spray algo que suelte liquido pulverizado ( mata moscas..xD) un tubo de aluminio y hecharle dentro tanto con rugosidad tanto pulido a espejo :lol: es una manera xapuu y economica de hacer una pruevecilla no?? :mrgreen:
yo eso la verdad que me gustaria que algun fisico ingeniero (si si de esos que tienen titulines de todo xD) nos sacara de dudas, eso es = que los huequitos simulando las pelotitas de golf, la mayor gilipollez del mundo que alguien ha podido hacer en un carter, muchas veces la teoría no se puede aplicar en ciertos campos, esco encontre yo un video de un tio del club opel calibra, haciendole eso de las pelotitas de golf a la culata, en la salida de admisión, con la excusa de mejorar y crear una turbulencia para que no salga en estado liquido..........y derrepente puedes ver a un operario de ferrari que coje la culata, le mete un pulido del 15 y alehop, pero claro como el jony lo hace en su ax de rally y va bien yo también lo hago..... :lol:

Porcierto, ay carteres por aí de gente conocida del foro hechos por preparadores "conocidos" que están muy similares de pulido al mio.......

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por kawero »

Mota creo que habia hecho muchas pruebas en el banco de flujos el mas o menos sabe como va la cosa
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por dr_hitch_sma »

No, lo suyo es cojer un carter o un aluminio similar, calamina o lo que quiera dios que sea, hacer dos marcas y cronometrar lo que tarda en llegar la gota.

Aun asi, lo que "circula" por el interior de los carters es un "gas" no un liquido.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por drd_pro189 »


marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por marcodrdpro »

Yo cuando tenia la minimoto y me pulieron los carteres subio una potencia de algo mas de 5cv :roll: , pero alomejor no actua el pulido en los carteres de minimoto al de las 50 aunque lleven el mismo mecanismo
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por oriolano »

5cv lo veo bastante exagerado tio........ solo por pulirlos..... alomejor 5cv seria de ponerle el escape carburador y preparar cilindro y carteres 5cv para eso lo veo mucho no se..........
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:
jooooder colega!! tu tu razón y yo la mía que es lo que llevo diciendo desde el primer post, menos decir por aquí coño y aver si la proxima quedada te vemos el pelo en madriddd que te estuvimos esperando, así ya discutimos en persona lo que queramos xD :mrgreen:

Si no pasa nada raro la proxima estamos todos..
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

drd_pro189 escribió:Hablando de carteres pulidos y eso mirar el de esta minimoto
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=57705
y mirar estos de una gpr lisos
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=73208
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=73209




Me gustaria saber con que fresa hicieron ese acabado, en el carter de la gpr, no esta nada nada mal.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

dr_hitch_sma escribió:a ver... por si acaso alguien no sabe aun que es un espejo.....

un espejo es un cristal con una pintura metalizada por detras.



La verdadera prueba seria con dos materiales metalicos uno pulido y el otro en su estado normal.

Una parez absorve la gota, por eso es imposible que se pare, va absorviendo las moleculas que harian el freno de ella misma, pero claro, una pieza de aluminio aunque este rugosa no va absorver nada....



Al referirme a una pared no quiere decir que se ahaga en una pared, si no que lo digo para que se diferencie, lo liso y pulido y lo basto y para nada pulido, estas pruebas las hizo jc en su dia, en un banco de flujos, tanto en cilindros como en carteres, y bueno ya sabeis el resultado..
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por marcodrdpro »

oriolano escribió:5cv lo veo bastante exagerado tio........ solo por pulirlos..... alomejor 5cv seria de ponerle el escape carburador y preparar cilindro y carteres 5cv para eso lo veo mucho no se..........
yo solo digo lo que vi tio xd del motor a llevar un cilindro ya tocado con un escape y un carburador , le pulieron el carter y en el banco de pruebas marcó eso xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por dr_hitch_sma »

El Güey escribió:
drd_pro189 escribió:Hablando de carteres pulidos y eso mirar el de esta minimoto
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=57705
y mirar estos de una gpr lisos
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=73208
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=73209




Me gustaria saber con que fresa hicieron ese acabado, en el carter de la gpr, no esta nada nada mal.
es con unas de pelos semirigidos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

dr_hitch_sma escribió:
El Güey escribió:
drd_pro189 escribió:Hablando de carteres pulidos y eso mirar el de esta minimoto
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=57705
y mirar estos de una gpr lisos
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=73208
http://www.crazymoto.net/index.php?app= ... h_id=73209




Me gustaria saber con que fresa hicieron ese acabado, en el carter de la gpr, no esta nada nada mal.
es con unas de pelos semirigidos.

esa rugosidad me gustaria dejar ami, con la dremel, tengo que conseguir mas fresas, que la mia, no me deja jugar con ella
----

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por oriolano »

marcodrdpro escribió:
oriolano escribió:5cv lo veo bastante exagerado tio........ solo por pulirlos..... alomejor 5cv seria de ponerle el escape carburador y preparar cilindro y carteres 5cv para eso lo veo mucho no se..........
yo solo digo lo que vi tio xd del motor a llevar un cilindro ya tocado con un escape y un carburador , le pulieron el carter y en el banco de pruebas marcó eso xd

esque los bancos ai los bancos..... jeje
saludos.....




a tengo un libro destos de mecanica de moto 2t y el libro es una edicion moderna pero el libro en si esta ya muchos años escrito......... mas de una decada y hay ya decian.... sobre el acabado de los carteres hay varias formas.... pulido a espejo... dejarlo fino simplemente, rugoso, la pelotitas de golff. y dice cada año esta e moda uno hay mucha gente en distintos campos que utilizan unos y otros y les funciona bien.... es en gustos...... asi que yo personalmente me quedo con que in ingeniero aga la prueba jeje
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por PedroGilar »

Lo de pulir carters... no se puede acatar una cosa o otra, cada uno hace lo que quiere en su motor. Una cosa es pulir, y otra cosa es pulir a espejo.
Eso una cosa si, DERBI en el mundial de 1989 gano el campeonato con champi herreros sin pulir carters. Sacando 28,5cv a la rueda, 29,5 despues de que el mago JC retocara varias cosas.
Última edición por PedroGilar el Sab 24 Jul 24Etc/GMT-1 2010, 21:25, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

PedroGilar escribió:Lo de pulir carters... no se puede acatar una cosa o otra, cada uno hace lo que quiere en su motor. Una cosa es pulir, y otra cosa es pulir a espejo.
Eso una cosa si, DERBI en el mundial de 1989 gano el campeonato con champi herreros sin pulir carters. Sacando 28,5cv a la rueda, 29,5 despues de que el mago JC retocara varias cosas.
Vease Aqui.
Imagen
FOTO EXTRAIDA DE LA WEB AMOTICOS.ORG, SUBIDA POR EL USUARIO JCRACING.


Pedro, esa foto la queria subir yo, pero no lo hice por que a jc no le gusta que suban sus fotos, igual te dice algo...
----

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por raulcg »

El Güey escribió:
PedroGilar escribió:Lo de pulir carters... no se puede acatar una cosa o otra, cada uno hace lo que quiere en su motor. Una cosa es pulir, y otra cosa es pulir a espejo.
Eso una cosa si, DERBI en el mundial de 1989 gano el campeonato con champi herreros sin pulir carters. Sacando 28,5cv a la rueda, 29,5 despues de que el mago JC retocara varias cosas.
Vease Aqui.
Imagen
FOTO EXTRAIDA DE LA WEB AMOTICOS.ORG, SUBIDA POR EL USUARIO JCRACING.


Pedro, esa foto la queria subir yo, pero no lo hice por que a jc no le gusta que suban sus fotos, igual te dice algo...
Quien es jc?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues esta mañana me he ido de compras y ya tengo todo listo para esta tarde, a falta de que rocies o algun amigo me puedan prestar un tubo aunque sea simplemente para arrancar :)

He comprado:

- Bujía B10EG
- Aceite de carter Castrol MTX 10w40
- Pastillas de freno galfer sintetizadas. Son las doradas
- Arandelas para suplementar la pinza de freno 2cm

Ya tengo todo listo. Esta tarde montaré el disco de freno, la bomba radial y dejaré todo listo para que, en el caso de que no consiga un tubo, sea simplemente llegar, ponerlo y arrancar
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder