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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
pues tendras que revisar todas las juntas del cilindro, mirar si hay algun problema en la adaptacion de la culata
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
ok y ya de paso subire el squish porque me lo dejo a 0.55 lo pondre a 0.7 no ?
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Es que dependiendo de varios factores, conviene subir o no el squish
Lo mejor es que hables con eipok y que te diga
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
okk aver si puedo ablar con el ahorassss escribió:Es que dependiendo de varios factores, conviene subir o no el squish
Lo mejor es que hables con eipok y que te diga
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Como que problema en la adaptacion de la culata? Si la culata no se adapta! Pero si que puede ser la junta que por haber aumentad la compresión no aguante y haya pegado, o la de abajo que también es posible, ya lo hemos hablado y revisara las dos juntasssss escribió:pues tendras que revisar todas las juntas del cilindro, mirar si hay algun problema en la adaptacion de la culata
saludossssssss
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
bueno e hablado con el y me a dicho que primero mire el aceite que si sale bien de color el aceite mire las juntas y suba el squish y otra cosa que yo no me acordaba esque el no le llegaron las juntas y tubo que pegar una de carton como apaño y a podido ser esa junta que no a resistido mas y a pasado eso , porque la moto tiene mucha compresion asique mañana lo are y si sale de buen color abrire la culata y mirare las juntas esas y si veo que estan bien cambiare las otras
mañana os dire
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
no me referia a eso, has torneado el culatin no??, yo he visto varios casos, en los que un minimo error de torneado, hacia que perdiese agua y se metiese agua dentro del cilindro
Lo dicho revisa el aceite del motor, y las juntas del cilindro
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
ok mañana por la mañana me pondre con ello y echare las fotos necesarias y las subire las juntas sabeis donde conseguirlas de carton para el cilindro sp ? cuantas juntas cojo ? y el squish era poner mas juntas ? explicarme un poco eso por favor
saludos
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
si no me equivoco el culatin no esta torneado, no he seguido la preparacion de cerca pero la gracia del sp es que no hay que tornear el culatin, solo subirlo 1,5mm y listo
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Cuantas más juntas pongas, o de mayor grosor sean, el cilindro queda más alzado = squish más alto (en valor absoluto)marcodrdpro escribió:marcodrdpro escribió:ok mañana por la mañana me pondre con ello y echare las fotos necesarias y las subire las juntas sabeis donde conseguirlas de carton para el cilindro sp ? cuantas juntas cojo ? y el squish era poner mas juntas ? explicarme un poco eso por favor
saludos
En la mayoría de cilindros viene una junta y yasta, que suele dejártelo a 1mm más o menos. Hay opciones, una es que consigas el papel de junta en láminas y lo recortes tú (opción económico, pero con mucho trabajo) y la otra es que preguntes por tiendas juntas para tu cilindro, lo malo es que te venderán el kit entero y te costara sobre los casi 10 euros.
Yo creo que con un buen cutter y paciencia puedes hacerte unas juntas igualitas a las que vienen con los cilindros. Lo que conseguir las láminas de papel de junta...
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
nolose macho voi a cambiar todas las juntas del cilindro si encuentro de carton bien y si no compro las de metal y echo sellajuntasRockman14 escribió:Cuantas más juntas pongas, o de mayor grosor sean, el cilindro queda más alzado = squish más alto (en valor absoluto)marcodrdpro escribió:marcodrdpro escribió:ok mañana por la mañana me pondre con ello y echare las fotos necesarias y las subire las juntas sabeis donde conseguirlas de carton para el cilindro sp ? cuantas juntas cojo ? y el squish era poner mas juntas ? explicarme un poco eso por favor
saludos
En la mayoría de cilindros viene una junta y yasta, que suele dejártelo a 1mm más o menos. Hay opciones, una es que consigas el papel de junta en láminas y lo recortes tú (opción económico, pero con mucho trabajo) y la otra es que preguntes por tiendas juntas para tu cilindro, lo malo es que te venderán el kit entero y te costara sobre los casi 10 euros.
Yo creo que con un buen cutter y paciencia puedes hacerte unas juntas igualitas a las que vienen con los cilindros. Lo que conseguir las láminas de papel de junta...
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Entonces lo sullo sería que si encontrases las láminas, cojieras de varios grosores para así poner luego el squish a tu gusto.
Quién sabe alomejor en las ferreterías lo venden.
Y bueno te explico así enr esumen: con la junta ya montada, pones un trocito de estaño ( metal muy dúctil, blandito XDDDD) encima de el piston que ocupe en largo todo su diámetro, los fijas con celo, montas el cilindro, lo pones todo, y luego haces mover el cigueñal unas cuntas veces, vamos que suba el pistón y que achafe contra la culata el trocito de estaño.
Luego desmontas otra vez, y veras el estaño achafado en los extremos. Cojes un pie de rey, y mides en el trozo achafado lo que mide en altura (es ínfimamente poco, no llega ni a milímetros, por eso decimos squish a 0'7 por ejemplo, vamos que el trocito de estaño mide 0'7mm de "gordo".
Bueno esta explicado a lo sencillo pero creo que todos lo entenderemos
Quién sabe alomejor en las ferreterías lo venden.
Y bueno te explico así enr esumen: con la junta ya montada, pones un trocito de estaño ( metal muy dúctil, blandito XDDDD) encima de el piston que ocupe en largo todo su diámetro, los fijas con celo, montas el cilindro, lo pones todo, y luego haces mover el cigueñal unas cuntas veces, vamos que suba el pistón y que achafe contra la culata el trocito de estaño.
Luego desmontas otra vez, y veras el estaño achafado en los extremos. Cojes un pie de rey, y mides en el trozo achafado lo que mide en altura (es ínfimamente poco, no llega ni a milímetros, por eso decimos squish a 0'7 por ejemplo, vamos que el trocito de estaño mide 0'7mm de "gordo".
Bueno esta explicado a lo sencillo pero creo que todos lo entenderemos
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
con sellajuntas.... puedes tener un squish que quizás no quieras, ya que no sabes el "grosor" que tiene. Imaginate que le hechas el nural y te hace un squish de 0'4mm . COmpresión de la hostia y petardazo de motor a tomar viento XD
No tengas prisa y miratelo bien, sino pones la junta del kit original que te lo dejara a 1mm más o menos y yasta.
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
esque si no tengo juntas de carton tengo que poner las de metal y sin sella juntas se sale el aguaRockman14 escribió:con sellajuntas.... puedes tener un squish que quizás no quieras, ya que no sabes el "grosor" que tiene. Imaginate que le hechas el nural y te hace un squish de 0'4mm . COmpresión de la hostia y petardazo de motor a tomar viento XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
juntas de carton para el metrakit sp http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Bueno mientras tanto y arreglo lo de la refigeracion la semana que viene me daran dinerito por mi cumpleaños asique nose que escape cojerme
el tpr pues esta muy dudoso podiendome comprar uno nuevo :
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ayudarme a elegir porfavor
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Si te puedes pillar el TPR pillatelo, que va muy bien y hay poquitos, sino pues o el Jazen o el Yasuni R3. Yo e llevado los dos con la misma preparación i me quedo con el R3, el Jazen suena muy muy muy bien en altos mete un escandalo de la hostia pero el sonido es muy bonito, pero ese escape si no vas siempre a fondo es una mi*rda la moto va muerta, en cambio el R3 va mas alegre en bajos y medios y estira muy bien en altos, pero no llega a estirar tanto como el Jazen
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
esque el tpr me lo da sin pletina para engancharlo en el silenciador , en el jazen en altos te refieres que mete un escandalo por el sonido o por como va ?RoCa_LlArDeCaNs escribió:Si te puedes pillar el TPR pillatelo, que va muy bien y hay poquitos, sino pues o el Jazen o el Yasuni R3. Yo e llevado los dos con la misma preparación i me quedo con el R3, el Jazen suena muy muy muy bien en altos mete un escandalo de la hostia pero el sonido es muy bonito, pero ese escape si no vas siempre a fondo es una mi*rda la moto va muerta, en cambio el R3 va mas alegre en bajos y medios y estira muy bien en altos, pero no llega a estirar tanto como el Jazen
creo que me cojere el r3
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
tio la pletina te la haces tu mismo que no tardas nadas XD
BUeno yo creo que para 76cc a lo mejor el jazen se te queda algo grande, ponte el yasuni r3
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
bueno tambien tengo pensado algo de estetica bonita
manillar dyna racing en azul
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careta de la racing (bifaro) en blanco
tapizado del asiento en blanco
tapas de alante con colin en azul
tapas traseras blancas
pata de arranque azul
y llantas con anonizado en azul
y luego unos retoques en azul como la pata de arranque , tambien estoi buscando los manguitos refigerantes en azules como la avispilla de adri pero no los encuentro por ningun lado
Alguien es tan amable de acerme un chop ?
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
El r3 tambien es para grandes cubicajes e??ssss escribió:tio la pletina te la haces tu mismo que no tardas nadas XD
BUeno yo creo que para 76cc a lo mejor el jazen se te queda algo grande, ponte el yasuni r3
Manu_senda, antiguo forero compatriota y buen amigo mio, se pillo gp2, scr rl y r3 pa probar en su moto(la misma preparacion que yo, dmt50 7t c43) y se quedo con el r3 y vendio los otros 2
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
yo pienso que el r3 lo puedes poner con cual preparacion desde un simple cilindro sp sin tocar a un airsal 90 ccferrin_sevilla escribió:El r3 tambien es para grandes cubicajes e??ssss escribió:tio la pletina te la haces tu mismo que no tardas nadas XD
BUeno yo creo que para 76cc a lo mejor el jazen se te queda algo grande, ponte el yasuni r3
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
marcodrdpro escribió:bueno tambien tengo pensado algo de estetica bonita
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
los manguitos esos azules no se si valian 80€ el metro o cosa asi... xDDD
Fue la pijada del adri que se vio obligado a hacerlo solo por el pastizal que costaban
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
80 € ? pokito xdferrin_sevilla escribió:los manguitos esos azules no se si valian 80€ el metro o cosa asi... xDDD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
son algo caross XD
El r3 ya se sabe que tambien es para cubicajes grandes, pero el jazen es incluso para cubicajes mayores
Sino mira como le va a alvarodrd46, que dice que le va como ninguno XD
Aunque entre todos los que has dichos y el tpr no sabria decirte
El r3 ya se sabe que tambien es para cubicajes grandes, pero el jazen es incluso para cubicajes mayores
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
sobre el tema de la refigeracion , termino antes cambiando todas las juntas ?
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
marcodrdpro escribió:el bote expansor es donde echas el agua ? de ser asi es esa opcion , porque ayer al ir pendiente del nivel cuando lo miraba se veia en la superficie burbujitasEl Güey escribió:marcodrdpro escribió: lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?
Si sale de color normal, ese problema descartado. te quedaria mirar que te entre agua en el cilindro ( que es por donde me decanto yo), una prueba de eso es que hayan burbujas de aire en bote expansor, abrelo y arranca la moto te daras cuenta de que salen burbujas , y es por que esta cominucado la camara de combustion, con el circuito de refrigeracion.
Pues entonces ya tenemos el problema casi al 100%, desmonta la cuylata y pon juntas nuevas ( si son nuevas echales un poco de pasta de juntas ) pra que sellen mejor y asi mejorar su estanqueidad. apretas bien las tuercas de la culata y vuelves a probar, si te sigue pasando tendras que comprar juntas nuevas, y repetir el mismo proceso..
saludos espero haberte ayudado
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
ya te digo si me has ayudado macho gracias ya de paso queria subir el squish y dejarlo a 0.7 como lo hago ?El Güey escribió:marcodrdpro escribió:el bote expansor es donde echas el agua ? de ser asi es esa opcion , porque ayer al ir pendiente del nivel cuando lo miraba se veia en la superficie burbujitasEl Güey escribió:
Si sale de color normal, ese problema descartado. te quedaria mirar que te entre agua en el cilindro ( que es por donde me decanto yo), una prueba de eso es que hayan burbujas de aire en bote expansor, abrelo y arranca la moto te daras cuenta de que salen burbujas , y es por que esta cominucado la camara de combustion, con el circuito de refrigeracion.
Pues entonces ya tenemos el problema casi al 100%, desmonta la cuylata y pon juntas nuevas ( si son nuevas echales un poco de pasta de juntas ) pra que sellen mejor y asi mejorar su estanqueidad. apretas bien las tuercas de la culata y vuelves a probar, si te sigue pasando tendras que comprar juntas nuevas, y repetir el mismo proceso..
saludos espero haberte ayudado
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