DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

a ver, saca el tornillo de abajo del motor, y mira como sale el aceite, no hace falta que vacies

Si sale gris, tienes que cambiar la junta de los embragues XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:a ver, saca el tornillo de abajo del motor, y mira como sale el aceite, no hace falta que vacies

Si sale gris, tienes que cambiar la junta de los embragues XD
pues las juntas estan nuevas macho xd
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

a veces pasa macho XD, la mala suerte existe XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:a veces pasa macho XD, la mala suerte existe XD
sobre todo en mi xd
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

no te quejes, que a ti no te ha tocado aun la mala, mala suerte XD, llevar 150-200€ en carburadores/toberas/chicles y que la moto siga yendo mal y se caliente como nada XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:no te quejes, que a ti no te ha tocado aun la mala, mala suerte XD, llevar 150-200€ en carburadores/toberas/chicles y que la moto siga yendo mal y se caliente como nada XD
al final daras con ajustarla bien xd lo tuyo son las carburaciones lo mio los circuitos refigetantes :lol:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ToMeK »

cambia aceite macho....despues limpia bien el circuito refrigerante para que no kede mi*rda,cambias el reten de la bomba de agua y la junta de los embragues y listo...asi no te volvera a pasar en un tiempo... :B
Imagen Imagen

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por MAKAR »

ssss escribió:a ver, saca el tornillo de abajo del motor, y mira como sale el aceite, no hace falta que vacies

Si sale gris, tienes que cambiar la junta de los embragues XD

que tiene que ber la junta de lembrague kon que se mezkle el agua kon el aceite!? sera la kjunta de la bomba de agua i retenes

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por uRi-beRta »

Debes de tener todo el carter lleno de agua tio, vaya tela, y ademas si le has hechao agua, qe con el tiempo no te se oxiden los engranages..
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por El Güey »

Y si le entra agua al cilindro??
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se jodería no??

Correjirme si me equivoco

marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor

Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??

Correjirme si me equivoco

marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor

Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
y entonces que hago ? ahora abrire el tornillo del aceite y lo mirare si sale grisaceo que hago ?
y si sale bien ? eso es malo tambien ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??

Correjirme si me equivoco

marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor

Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter

No, xddd eso de entrar agua y sale humo, yo no lo e vivido y me e quedado sin agua en los dos radiadores por culpa de la junta torica del cilindro.. Es mas evidente en un motor 4t que a la minima que el entra agua se nota.
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

si sale bien, significa que el problema está en otro sitio menos accesible XD

Prueba eso primero y dinos como sale el aceite
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:si sale bien, significa que el problema está en otro sitio menos accesible XD

Prueba eso primero y dinos como sale el aceite
ok ahora lo are y os digo
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

El Güey escribió:
ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??

Correjirme si me equivoco

marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor

Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter

No, xddd eso de entrar agua y sale humo, yo no lo e vivido y me e quedado sin agua en los dos radiadores por culpa de la junta torica del cilindro.. Es mas evidente en un motor 4t que a la minima que el entra agua se nota.

j*der macho pues que putada, a mi en cuanto me entraba agua la moto ni arrancaba XD y la bugia salia encharcadisimaa, asi que que mala suerte tuviste XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

bueno al final no lo e mirado porque deprisa y corriendo al final nada y hoy la moto no la voi a cojer asique mañaana por la mañana me pondre con ella y lo mirare en caso de que salga gris tengo que cambiaar los retenes otra vez ? :S
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ssss »

si sale gris, tendras que mirar el problema, seguramente sea la junta de los embragues, pero vete a saber que puede haber pasado XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:si sale gris, tendras que mirar el problema, seguramente sea la junta de los embragues, pero vete a saber que puede haber pasado XD
esque ayer cuando dejaba de acelerar sonaba el escape como si petardease toque el radiador y no estaba muy caliente y no tenia casi agua fui a mi casa eche agua con algo de anticongelante y iva bien y al final de la tarde se quedo bajo de agua
DRD pro Mhr power!

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por ferrin_sevilla »

A mi tambi se me apagaba cuando me petaba la junta torica, pero del tiron, siempre me entraba el acojone de haber gripao xD

Que... yo creo que si la moto no tira agua al suelo es lo que dice esta gente, tendras todo el aceite del motor lleno de agua, incluyendo la zona de la caja de cambios...

Eso es una putada, porque si circulas mucho asi se llegan a mezclar y se te oxida todo, a mi me paso en mi rieju que tengo en el campo y no veas para quitar el oxido...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por marcodrdpro »

ferrin_sevilla escribió:A mi tambi se me apagaba cuando me petaba la junta torica, pero del tiron, siempre me entraba el acojone de haber gripao xD

Que... yo creo que si la moto no tira agua al suelo es lo que dice esta gente, tendras todo el aceite del motor lleno de agua, incluyendo la zona de la caja de cambios...

Eso es una putada, porque si circulas mucho asi se llegan a mezclar y se te oxida todo, a mi me paso en mi rieju que tengo en el campo y no veas para quitar el oxido...
y como lo quitaria ? no me jodas :--
DRD pro Mhr power!

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por ferrin_sevilla »

Si te ha pasado hace poco no se te habra oxidao aun... yo lo que hago pa comprobar este tipo de cosas es vaciar de refrigerante(en tu caso probablemente el tiempo lo haga por ti xDD) y tumbo la moto de maneta que quede la tapa de los embragues para arriba, si la abres asi el aceite no se saldrahacia fuera y podras comprobar si ves restos de agua dentro

Se ve descaradamente, si ves cosas blancas no identificadas(como si se te hubiesen corrido dentro) y ademas agua flotando... no hay duda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por marcodrdpro »

ferrin_sevilla escribió:Si te ha pasado hace poco no se te habra oxidao aun... yo lo que hago para comprobar este tipo de cosas es vaciar de refrigerante(en tu caso probablemente el tiempo lo haga por ti xDD) y tumbo la moto de maneta que quede la tapa de los embragues para arriba, si la abres asi el aceite no se saldrahacia fuera y podras comprobar si ves restos de agua dentro

Se ve descaradamente, si ves cosas blancas no identificadas(como si se te hubiesen corrido dentro) y ademas agua flotando... no hay duda
Ok entonces mañana sacare el aceite y lo vere si sale gris tumbo la moto como me has dicho y abro la tapa si veo eso cambio la junta ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:
El Güey escribió:
ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??

Correjirme si me equivoco

marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor

Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter

No, xddd eso de entrar agua y sale humo, yo no lo e vivido y me e quedado sin agua en los dos radiadores por culpa de la junta torica del cilindro.. Es mas evidente en un motor 4t que a la minima que el entra agua se nota.

j*der macho pues que putada, a mi en cuanto me entraba agua la moto ni arrancaba XD y la bugia salia encharcadisimaa, asi que que mala suerte tuviste XD


Una cosa es que te entre un poco de agua, y otra cosa es que entre como la gasolina vamos que ni arrancaria.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por El Güey »

Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...



saludos
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...



saludos
lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...



saludos
lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?

Si sale de color normal, ese problema descartado. te quedaria mirar que te entre agua en el cilindro ( que es por donde me decanto yo), una prueba de eso es que hayan burbujas de aire en bote expansor, abrelo y arranca la moto te daras cuenta de que salen burbujas , y es por que esta cominucado la camara de combustion, con el circuito de refrigeracion.
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...



saludos
lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?

Si sale de color normal, ese problema descartado. te quedaria mirar que te entre agua en el cilindro ( que es por donde me decanto yo), una prueba de eso es que hayan burbujas de aire en bote expansor, abrelo y arranca la moto te daras cuenta de que salen burbujas , y es por que esta cominucado la camara de combustion, con el circuito de refrigeracion.
el bote expansor es donde echas el agua ? de ser asi es esa opcion , porque ayer al ir pendiente del nivel cuando lo miraba se veia en la superficie burbujitas
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por ssss »

ya tenemos el problema XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS

Mensaje por marcodrdpro »

y que tengo que hacer ?
DRD pro Mhr power!

Responder