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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
a ver, saca el tornillo de abajo del motor, y mira como sale el aceite, no hace falta que vacies
Si sale gris, tienes que cambiar la junta de los embragues XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
pues las juntas estan nuevas macho xdssss escribió:a ver, saca el tornillo de abajo del motor, y mira como sale el aceite, no hace falta que vacies
Si sale gris, tienes que cambiar la junta de los embragues XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
a veces pasa macho XD, la mala suerte existe XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
sobre todo en mi xdssss escribió:a veces pasa macho XD, la mala suerte existe XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
no te quejes, que a ti no te ha tocado aun la mala, mala suerte XD, llevar 150-200€ en carburadores/toberas/chicles y que la moto siga yendo mal y se caliente como nada XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
al final daras con ajustarla bien xd lo tuyo son las carburaciones lo mio los circuitos refigetantesssss escribió:no te quejes, que a ti no te ha tocado aun la mala, mala suerte XD, llevar 150-200€ en carburadores/toberas/chicles y que la moto siga yendo mal y se caliente como nada XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
cambia aceite macho....despues limpia bien el circuito refrigerante para que no kede mi*rda,cambias el reten de la bomba de agua y la junta de los embragues y listo...asi no te volvera a pasar en un tiempo...
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
ssss escribió:a ver, saca el tornillo de abajo del motor, y mira como sale el aceite, no hace falta que vacies
Si sale gris, tienes que cambiar la junta de los embragues XD
que tiene que ber la junta de lembrague kon que se mezkle el agua kon el aceite!? sera la kjunta de la bomba de agua i retenes
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
Debes de tener todo el carter lleno de agua tio, vaya tela, y ademas si le has hechao agua, qe con el tiempo no te se oxiden los engranages..
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
Y si le entra agua al cilindro??
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se jodería no??
Correjirme si me equivoco
marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor
Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
Correjirme si me equivoco
marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor
Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
y entonces que hago ? ahora abrire el tornillo del aceite y lo mirare si sale grisaceo que hago ?ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??
Correjirme si me equivoco
marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor
Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
y si sale bien ? eso es malo tambien ?
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??
Correjirme si me equivoco
marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor
Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
No, xddd eso de entrar agua y sale humo, yo no lo e vivido y me e quedado sin agua en los dos radiadores por culpa de la junta torica del cilindro.. Es mas evidente en un motor 4t que a la minima que el entra agua se nota.
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
si sale bien, significa que el problema está en otro sitio menos accesible XD
Prueba eso primero y dinos como sale el aceite
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
ok ahora lo are y os digossss escribió:si sale bien, significa que el problema está en otro sitio menos accesible XD
Prueba eso primero y dinos como sale el aceite
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
El Güey escribió:ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??
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marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor
Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
No, xddd eso de entrar agua y sale humo, yo no lo e vivido y me e quedado sin agua en los dos radiadores por culpa de la junta torica del cilindro.. Es mas evidente en un motor 4t que a la minima que el entra agua se nota.
j*der macho pues que putada, a mi en cuanto me entraba agua la moto ni arrancaba XD y la bugia salia encharcadisimaa, asi que que mala suerte tuviste XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
bueno al final no lo e mirado porque deprisa y corriendo al final nada y hoy la moto no la voi a cojer asique mañaana por la mañana me pondre con ella y lo mirare en caso de que salga gris tengo que cambiaar los retenes otra vez ?
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
si sale gris, tendras que mirar el problema, seguramente sea la junta de los embragues, pero vete a saber que puede haber pasado XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
esque ayer cuando dejaba de acelerar sonaba el escape como si petardease toque el radiador y no estaba muy caliente y no tenia casi agua fui a mi casa eche agua con algo de anticongelante y iva bien y al final de la tarde se quedo bajo de aguassss escribió:si sale gris, tendras que mirar el problema, seguramente sea la junta de los embragues, pero vete a saber que puede haber pasado XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
A mi tambi se me apagaba cuando me petaba la junta torica, pero del tiron, siempre me entraba el acojone de haber gripao xD
Que... yo creo que si la moto no tira agua al suelo es lo que dice esta gente, tendras todo el aceite del motor lleno de agua, incluyendo la zona de la caja de cambios...
Eso es una putada, porque si circulas mucho asi se llegan a mezclar y se te oxida todo, a mi me paso en mi rieju que tengo en el campo y no veas para quitar el oxido...
Que... yo creo que si la moto no tira agua al suelo es lo que dice esta gente, tendras todo el aceite del motor lleno de agua, incluyendo la zona de la caja de cambios...
Eso es una putada, porque si circulas mucho asi se llegan a mezclar y se te oxida todo, a mi me paso en mi rieju que tengo en el campo y no veas para quitar el oxido...
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
y como lo quitaria ? no me jodasferrin_sevilla escribió:A mi tambi se me apagaba cuando me petaba la junta torica, pero del tiron, siempre me entraba el acojone de haber gripao xD
Que... yo creo que si la moto no tira agua al suelo es lo que dice esta gente, tendras todo el aceite del motor lleno de agua, incluyendo la zona de la caja de cambios...
Eso es una putada, porque si circulas mucho asi se llegan a mezclar y se te oxida todo, a mi me paso en mi rieju que tengo en el campo y no veas para quitar el oxido...
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Si te ha pasado hace poco no se te habra oxidao aun... yo lo que hago pa comprobar este tipo de cosas es vaciar de refrigerante(en tu caso probablemente el tiempo lo haga por ti xDD) y tumbo la moto de maneta que quede la tapa de los embragues para arriba, si la abres asi el aceite no se saldrahacia fuera y podras comprobar si ves restos de agua dentro
Se ve descaradamente, si ves cosas blancas no identificadas(como si se te hubiesen corrido dentro) y ademas agua flotando... no hay duda
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Ok entonces mañana sacare el aceite y lo vere si sale gris tumbo la moto como me has dicho y abro la tapa si veo eso cambio la junta ?ferrin_sevilla escribió:Si te ha pasado hace poco no se te habra oxidao aun... yo lo que hago para comprobar este tipo de cosas es vaciar de refrigerante(en tu caso probablemente el tiempo lo haga por ti xDD) y tumbo la moto de maneta que quede la tapa de los embragues para arriba, si la abres asi el aceite no se saldrahacia fuera y podras comprobar si ves restos de agua dentro
Se ve descaradamente, si ves cosas blancas no identificadas(como si se te hubiesen corrido dentro) y ademas agua flotando... no hay duda
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Re: derbi drd pro c43 sp xl ! a falta de poner el 28vhst y TPR
ssss escribió:El Güey escribió:ssss escribió:si le entrase agua al cilindro, saldría muchísimo humo por el escape, y la bugía se j*dería no??
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marcodrdpro tienes que abrir el tornillo del aceite del motor y dejar que caiga algo del aceite, si sale grisáceo el agua se mezcla con el aceite del motor
Si el aceite sale bien, significa que el agua se cuela en el cilindro o en el mismo carter
No, xddd eso de entrar agua y sale humo, yo no lo e vivido y me e quedado sin agua en los dos radiadores por culpa de la junta torica del cilindro.. Es mas evidente en un motor 4t que a la minima que el entra agua se nota.
j*der macho pues que putada, a mi en cuanto me entraba agua la moto ni arrancaba XD y la bugia salia encharcadisimaa, asi que que mala suerte tuviste XD
Una cosa es que te entre un poco de agua, y otra cosa es que entre como la gasolina vamos que ni arrancaria.
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...
saludos
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?El Güey escribió:Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
marcodrdpro escribió:lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?El Güey escribió:Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...
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Si sale de color normal, ese problema descartado. te quedaria mirar que te entre agua en el cilindro ( que es por donde me decanto yo), una prueba de eso es que hayan burbujas de aire en bote expansor, abrelo y arranca la moto te daras cuenta de que salen burbujas , y es por que esta cominucado la camara de combustion, con el circuito de refrigeracion.
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
el bote expansor es donde echas el agua ? de ser asi es esa opcion , porque ayer al ir pendiente del nivel cuando lo miraba se veia en la superficie burbujitasEl Güey escribió:marcodrdpro escribió:lo de los retenes si que me avisa porque antes me pasaba ami y eipok me cambio todas las juntas y la bomba del agua con los retenes nuevos y todo nuevo cuando me monto el motor a c43 y mañana me pongo y quitare el tornillo , y si sale de color normal ?El Güey escribió:Normalmente, en los motores derbi te avisa que uno de los dos retenes de la bomba de agua estan rotos ,(por un abujerito que tiene entre en la tapa de los embragues que comunica el circuito de refrigeracion) entonces casi nunca se llega a mezclar el agua con el aceite, tienes que tener muy mala suerte , para que te pase uan cosa asi tan concreta, yo me decanto mas , por que el motor traga agua por la junta torica del cilindro.. Pero bueno puede ser, y no te cuesta nada comprobar de que color sale el aceite...
saludos
Si sale de color normal, ese problema descartado. te quedaria mirar que te entre agua en el cilindro ( que es por donde me decanto yo), una prueba de eso es que hayan burbujas de aire en bote expansor, abrelo y arranca la moto te daras cuenta de que salen burbujas , y es por que esta cominucado la camara de combustion, con el circuito de refrigeracion.
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
ya tenemos el problema XD
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Re: derbi drd pro c43 sp xl !PROBLEMAS REFIGERACION PASAROS
y que tengo que hacer ?
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