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sendifer escribió:Como ya le dije a pablo mientras que hablaba cntigo, ponte cuanto antes el 28vhst cn 165 de altas y la aguja empieza probando en la 2º posi que seguro que ai va perfecta, y eso que d dices que ahora no tiene muxs altos es lo mas normal del mundo no la he visto pero me la imagino mas que desobra jejeje, ya veras EL CAMBIO que daraa, hay si que lo vas a flipar jejeje Un saludo y ten cuidao makina
el 28 lo notare mucho y mas el jazen 80 xd
un saludo fer
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me alegro marco de que vaya bien la moto! tienes una preparacion y como se demuestra en el video que tiene que dar un gusto ir tan tranquilito por la calle dandole sin pasar de 8000 rpm... ya que lledo hasta ahi ira que te cagas jajaja
y lo de los altos se debe al tubo que se queda algo pequeño y el cabrurador , si pones eso que dices.. jazen 80 y VHST pues bastante de lo que tenias ganando muchismos altos!!
lo del humo ni idea...
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
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progonsa escribió:me alegro marco de que vaya bien la moto! tienes una preparacion y como se demuestra en el video que tiene que dar un gusto ir tan tranquilito por la calle dandole sin pasar de 8000 rpm... ya que lledo hasta ahi ira que te cagas jajaja
y lo de los altos se debe al tubo que se queda algo pequeño y el cabrurador , si pones eso que dices.. jazen 80 y VHST pues bastante de lo que tenias ganando muchismos altos!!
lo del humo ni idea...
la verdad esque nose cuantas revoluciones e cojido pero me da un poco igual xd
quiero cojerme el marcador de temperatura porque quiero sabes la temperatura que coje el motor ya que se calienta mucho y no tengo ninguna entrada ni nada , sera por el chicle que llevo , mañana lo probare y vere si se sigue quemando eso
progonsa escribió:me alegro marco de que vaya bien la moto! tienes una preparacion y como se demuestra en el video que tiene que dar un gusto ir tan tranquilito por la calle dandole sin pasar de 8000 rpm... ya que lledo hasta ahi ira que te cagas jajaja
y lo de los altos se debe al tubo que se queda algo pequeño y el cabrurador , si pones eso que dices.. jazen 80 y VHST pues bastante de lo que tenias ganando muchismos altos!!
lo del humo ni idea...
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el tubo y el carburador te hacen de tope ia lo veras en cuanto te pongas el 28 y el jacen te sorprenderas! xD
saludos y suerte con el proyecto
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No tio, ya fuera de coñas, me parece que un 75 de chiclé en un 19 dell orto es poquísimo para tal preparación. Yo con un mk de hierro preparado montaba un 120 en TU 20 dell orto , por eso lo digo
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Jajaja no me seas capullete eipok xDD!!
No tio, ya fuera de coñas, me parece que un 75 de chiclé en un 19 dell orto es poquísimo para tal preparación. Yo con un mk de hierro preparado montaba un 120 en TU 20 dell orto , por eso lo digo
Es verdad! se me habia olvidao macho!!! Sabes que tu sp gripado es mi sp dmt 50 no???:P
Bueno volviendo al tema del post, cierto es que un 75 es poco, pero no es tan tan poco por que no se ahoga casi nada....es curioso,...pero igualmente, mañna probara el 105 a ver que tal!
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bueno hoy por la mañana e echo la mezcla del anticongelante y agua y funciona la verdad , al mediodia me pondre a cambiar el chiclé y poner bien el embrague otra cosa es que suelta aceite por la junta del escape con el cilindro tengo que comprar pasta de juntas de nural 67
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ssss escribió:eso nos pasa a todos XD, tienes que poner teflon
teflon ? eso que es tio ? yo le voi a poner nural 67 pero no lo encuentro por ningun lado
e ido hoy ala tienda y no habia chicles asique nose que hacer , e puesto demomento un filtro que tenia de la minimoto cuando competia y la verdad que queda bastante bien xd
es marca malossi xd le e hecho unas foto aqui esta , perdonar por la calidad pero el movil no es que tenga mucha camara
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vale pues luego ire a ver si esta abierta y lo probare pero vamos nose si funcionara porque no mancha el tubo de escape si no que es como se fuese escurriendo por la parte de abajo del carter en el video se ve bien
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bueno pues hoy e puesto el embrague por fin bien y e echado agua con un pelin de anticongelante , la moto va bien iva en 4 tranquilito y como nunca abia provado el embrague lo e picado porque salia en primera de una cuesta y llevaba a un amigo entonces se a ahogado y e tenido que picarlo y la a faltado tiempo para levantarse no e ido todo el rato así xd luego la moto ya no echa humo al principio si pero luego ya no , yo creo que se quemaba por el anticongeltante que habia y al aber agua no lo quema , la moto se sigue calentando lo mismo pero a sí e estado desde las 7 xd
PD: el filtro que la e puesto hace que valla mas gordita de todas maneras mañana pondre un chicle de 95 o 105 que me deja un amigo y el teflon
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eso es como un rollo de cinta aislante tio, na mas que eso aguanta el calor es lo que ponen los fontaneros en las tubrerias. Coges y lo lias bien en la boca del tubo de escape, la tuya no se como ira en los €2 llevaban como un trozo que se metia dentro el cilindro pues eso es lo que tienes que liar que kede bien prieto y ya esta con una capa buena sin pasarse
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bueno ahora me voi a dedircar a poner el teflon y un chicle mas alto que me traera un amigo
de estetica le quito la caja del filtro o la dejo puesta ? opinar
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
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