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hola chavales os queiro enseñar la nueva adquisicion que le e echo a zaragozano5 es un tubo (yasuni) ha sido una compra excepcional, no a podido ser mejor todo como habiamos acordado sin trampas ni nada asi da gusto
bueno y ya queria enseñaros otra cosa (una chapuzeja) que le izo un amigo y yo ademas de el proceso de poner el tubo que para uno como yo que no se hametido a nada namas que cambiar el piñon de ataque y casi rompe el circlip ha sido un reto pero con 2 chapuzas se a quedado bien
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Un consejo, cuando subas un post subelo con las imagenes ya cargadas y todo porque si no no se lo mirara nadie.
Otra cosa, quita esa mi*rda de las horquillas si no quieres que la gente se ria de ti...
KinoDRD escribió:Y que tal va? mejor? peor? cuenta hombre no seas tímido
Un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Un consejo, cuando subas un post subelo con las imagenes ya cargadas y todo porque si no no se lo mirara nadie.
Otra cosa, quita esa mi*rda de las horquillas si no quieres que la gente se ria de ti...
por lo de que la gente se ria me da igual pero lo de que me multen no me hace tanta gracia asique si los quitare pronto pero mientras busco unos protectores... esque el problema no es que los tenga porque quiero sino porque sino me quedo otra vez sin freno de alante porque tengo los retenes jodios y se sale el aceite de los amortiguadores entonces se manchan las pastillas y ya sabeis....
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
lore escribió:
esque el problema no es que los tenga porque quiero sino porque sino me quedo otra vez sin freno de alante porque tengo los retenes jodios y se sale el aceite de los amortiguadores entonces se manchan las pastillas y ya sabeis....
Entonces lo que debes hacer no es tapar las horquillas... .sino cambiar los retenes
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
pues si la verdad es que lo mejor que puedes hacer es cambiar los retenes... la moto esta bonita tio... pero esque eso que as puesto ay queda de culo tio...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
SinSustancia escribió:pues si la verdad es que lo mejor que puedes hacer es cambiar los retenes... la moto esta bonita tio... pero esque eso que as puesto ay queda de culo tio...
si se que todos teneis razon y que eso es lo que devo hacer el problema esque uso la moto a diario y la necesito ademas no tengo ni idea de como acerlo si me pudierais ayudar
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RoberDRD escribió:la moto esta wapa y eso pero eso que le has puesto a las orquillas.....queda nose......aparte de mal.....bueno si, que keda muy feo jajaja
lo voy a quitar pero para poner unos negros que se compra pero eso de cambiar los retenes como e dicho antes.... nose ni por donde empezar me han dicho que es muy dificil y antes de joderlo todo prefiero ponerle esta p*ta mi*rda a la moto
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SinSustancia escribió:pues si la verdad es que lo mejor que puedes hacer es cambiar los retenes... la moto esta bonita tio... pero esque eso que as puesto ay queda de culo tio...
si se que todos teneis razon y que eso es lo que devo hacer el problema esque uso la moto a diario y la necesito ademas no tengo ni idea de como acerlo si me pudierais ayudar
buff yo no tengo ni idea de cambiar los retenes d euna suspension.. aver si alguno te puede ayudar... busca algun manual por hay que igual tienes...
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Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
SinSustancia escribió:pues si la verdad es que lo mejor que puedes hacer es cambiar los retenes... la moto esta bonita tio... pero esque eso que as puesto ay queda de culo tio...
si se que todos teneis razon y que eso es lo que devo hacer el problema esque uso la moto a diario y la necesito ademas no tengo ni idea de como acerlo si me pudierais ayudar
buff yo no tengo ni idea de cambiar los retenes d euna suspension.. aver si alguno te puede ayudar... busca algun manual por hay que igual tienes...
he estado mirando y hay uno pero no es un enlace directo y no yeva a una pagina de aqui del foro sino que yeva a una que creo que se yama megaupload o algo asi pero no estoy registrado y no puedo verlo asique si alguien me puede echar una mano lo agradeceria
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lo mas ''dificil'' es quitar los retenes, pero quitar barras y demas es como quitar una rueda pero con la egorrosidad de quitar el aceite y demas... no es dificil si sabes como va una horquilla un poco... mirate manuales y tal y es facil..
jorge-sx escribió:lo mas ''dificil'' es quitar los retenes, pero quitar barras y demas es como quitar una rueda pero con la egorrosidad de quitar el aceite y demas... no es dificil si sabes como va una horquilla un poco... mirate manuales y tal y es facil..
pero porfavor quita las latas esass...
a mi me pasa la mismo, aun no los e canviado pero tube que canviar las pastillas y le saque el aceite de una barra para no joderlas
es muy simple, en mi caso tienes que sacara la barra de la moto i por debajo tiene un tornillo allen del 7 lo derroscas i se sale el aceite. los retenes los quite para limpiarlos i con un destorinillador llano sale o con la mano y para ponerlos igual. ahora para volver a meter el aceite no lo he experimentado pero por logica, si el tornillo esta debajo supongo que se deve de canviar el reten poner una barra dentro la otra y meter el aceite por el ajugero del tornillo
cesk escribió:a mi me pasa la mismo, aun no los e canviado pero tube que canviar las pastillas y le saque el aceite de una barra para no joderlas
es muy simple, en mi caso tienes que sacara la barra de la moto i por debajo tiene un tornillo allen del 7 lo derroscas i se sale el aceite. los retenes los quite para limpiarlos i con un destorinillador llano sale o con la mano y para ponerlos igual. ahora para volver a meter el aceite no lo he experimentado pero por logica, si el tornillo esta debajo supongo que se deve de canviar el reten poner una barra dentro la otra y meter el aceite por el ajugero del tornillo
no entiendo lo que quieres decir
algun manual???
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chavales muchas gracias por vuestros consejos de que quitara las sandys de las horquillas, ya que me decidi a cambiar los retenes y en vez de cambiarlos yo pues se lo dije al mecanico al que le compre la moto y me a dicho que me entran en la garantia por lo que no tendre que gastarme los cuartos pronto la chapuza de mi amigo desaparecera y tendre los amortiguadores nuevos
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bueno... parece que el post de mi moto esta un poco parado... yego con novedades... ayer me vino el pedido de radical rpm como e puesto en otro port ya que tenia un par de dudas pero lo pongo aqui tambien y pongo las fotos del resultado final...
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se que la moto no esta muy limpia pero esque nada mas terminar ayer con el montaje del manillar y de los desarroyos me fuy a provarla... y como buen endurero la prove sobre todo por caminos... y asi quedó....
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ahí van unas fotos recien echas de mi tayer particular... aqui me he pasado horas entre una mobilette... que al final no he conseguido que funcione , la bultaco que ya esta dandole caña mi padre... y esta... que ojo las horas que le estoy echando para dejarla bien... estoy muy contento la verdad
bueno y aqui os dejo el aceite que uso para el motor... nose si sera bueno pero es el que le he echado las 2 veces que lo he tenido que cambiar... a los 1000km y a los 3500km... y no parece que valla mal... se admiten propuestas de otro mejor...
esta muy bien , que tal te va el yasuni ml? me gusta el color de tu moto quizas cambiaria la careta que la veo un poco fea y lo desarrollos como te va?
ernesto escribió:esta muy bien , que tal te va el yasuni ml? me gusta el color de tu moto quizas cambiaria la careta que la veo un poco fea y lo desarrollos como te va?
el yasuni... perfecto... muy contento la verdad... la moto ami personalmente me gusta... la careta tienes razon... y el colin tambien pienso que podria poner otro mas guapo la verdad. pero esque ahora mismo... no es que no tenga dineros ya que tengo disponibles 1000€ ahora mismo para hacer lo que quiera pero de momento hasta que no se rompa algo ... se va a quedar asi... y lo de los desarroyos... yo estoy contento con eyos son un 13-50 y no te creas que no tira para ser un poco largos... va muy bien...
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