Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
AVER YA SE QUE ESTAIS LOS DOS ALTERADOS PERO POR FAVOR , NO SABEIS HABLAR SIN TIRAROS LOS TRASTOS ALA CABEZA ?
MIRA YO ENTIENDO A MENDOZA SI PARA MI LLEVA TODA LA RAZON PIENSO ESO Y POR PARTE DE APRILIAS PIENSO QUE ALOMEJOR A SIDO UN POCO FALTA DE RESPETO EL NO DEVOLVER EL DINERO Y MENDOZA EL TUBO , EN FIN SI HABLAIS COMO PERSONAS CILIVIZADAS Y SIN TIRAROS LOS TRASTOS ALA CABEZA TODO SERA MAS FACIL Y PODREIS LLEGAROS A COMPRENDER UNO AL OTRO
SALUDOS
N quiero meterme en el pollo, cada uno teneis parte de razon pero aprilias, creo que si lo decide asi deberias haberle devuelto el dinero. Sobre todo porque prestas un servicio y hay que dar una imagen... puedes perder mas por esta discusion que lo que te costara devolverle el dinero, ademas si le prometiste algo bien adaptado y no lo está es una razon para que le devolvieras el dinero.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
puesto que un mensaje privado, noe spu blico, ni tienes mi autorización para ponerlo en el foro publicamente, pido a cualquier moderador que se quite esa información puesto que mi información privada, no le importa a nadie., mendoza, tu sigue, que vas a peor xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Me teneis hasta los mismisimos ..., el post se cierra hasta que Mendoza me mande un MP y me diga "LIMPIA EL POST Y VUELVELO A ABRIR QUE ESTÁ TODO SOLUCIONADO"
Ala, al ricon castigaos
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
buty18 escribió:NO LA LIEIS MAS QUE YA TENIA CASI TODO YA RESUELTO!!!!
yo me he leido todo y no veo nada resuelto....ademas los aspectos legales me los conozco muy bien, mas que nada porque los he estudiado bastante, incluso me examine de ellos.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
buty18 escribió:NO LA LIEIS MAS QUE YA TENIA CASI TODO YA RESUELTO!!!!
yo me he leido todo y no veo nada resuelto....ademas los aspectos legales me los conozco muy bien, mas que nada porque los he estudiado bastante, incluso me examine de ellos.
por mp lo estaba haciendo!!! y me parece que consiguimos llegar a un acuerdo, por que si entramos todos a dicutir, los ponemos peor , ya te lo dig o!y si picas tu a apriliass normal que salte!
Última edición por buty18 el Vie 11 Jun 11Etc/GMT-1 2010, 01:06, editado 1 vez en total.
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Os estais pasando tres poblados, dejad de inflar los guevos al aprilias, sabemos que ha hecho mal, ya se lo hmos dicho y ahora esta en su mano, si quereis que el dinero vuelva a mendoza, acusandole y reprochandole por las malas va a ser totalmente contraproducente, un poco de tacto....el post como dice drd_evil se queda cerrado, y no creo que haga falta borrar contestaciones que es un coñazo, se queda como esta, cerrado, y se abre uno nuevo con un resumen en la primera pagina y punto.
Esta mañana he llamado a aprilias, hemos hablado "sin mariconadas", y finalmente se hará cargo de los gastos que suponga re-acoplarlo a una Senda, que era una de las 2 opciones que le daba, a cambio de dejarle que me haga algun favó sesuar
De paso aprovecho, y cuelgo aquí el shop que hice de mi moto, a ver que os parece. Y os cuelgo una de las sorpresas que tengo, a la espera de que me llegue la otra parte. Bueno, mejor dicho, a Flaming
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
El Güey escribió:Ese medoza que le debo una... Me gusta el shop, pero la veo sencilla, nose le podria algo mas , pegatinas o algo
Faltaria la pegata de los cubrehorquillas que te pase por el MSN, que eso cuando haya algo de money la pediré a la web que me dijo el gabacho este de crazymoto..
gabryolo escribió:yo quiero unas llantas de ese color
Y yo unas negras y rojas, pero sin tener qe acoplar ni nada xDD
drd-delta escribió:MARLBORO, tabaco de calidad... y el disco tanbien esta de lujo... jaja me alegro de que la cosa vaya para mejor diego. un saludo
Gracias marco. Ya ves, puro pata negra. Que rico sabe despues de una buena comilona o un buen polvete O un buen copazo
marcodrdpro escribió:mi disco!
Ese es para Stefano, es de rocies, pero vamos, son iguales xDDD
PD: Alguien sabe que tipo de lija se necesita para lijar un disco de freno? Tiene un pelín de oxido en algunas zonas, y me gustaria dejarlo perfecto
Bueno pues aqui os traigo las 2 últimas adqusiciones, la verdad esque para el precio por el que me han salido tienen pinta de dejar muy muy buen sabor de boca...
Rocies sabe como estaba el disco de óxido y esta mañana me he puesto a lijar y lo he dejado muy bien comparado con como estaba.. Al dedo está completamente liso, las manchitas esas no salian..
Y lo nuevo.. Bomba radial 16x18
En cuanto me digais qué pastillas de freno monto, y saco algo de tiempo que ya por fin he acabado el curso ( todas aprobadas ) le enviaré el escape a aprilias y montaré todo esto..
si se ha abierto otra vez este post es que las cosas se han soluciona, asique me alegro jeje
por cierto, vaya pedazo de bomba macho, cuando vi lo que pedian y demas estuve a punto de ir a por una, pero no habia (ni hay) money. espero no arrepentirme en el futuro
Modifications: Motor preparado al máximo de todo y carburador completamente preparado por APR. Motor consta de lo siguiente:
Cilindro airsal dmt 80cc. Cigüeñal barikit Racing competición c40. Cojinetes y retenes Ors c3 tn9. Embrague New frew. Muelle malossi. Juntas de todo el motor de calidad. Bomba de agua completa nueva. Caja de serie con láminas de carbono de 0,35mm. Tobera de goma RQ. 24 oko pero ahora esta echo como un kosso. Eje de Bobinas de encendido ducati. Bobina TOP amarilla. Escape TK GP 80cc. Moto pintada completa en negro con detalles rosas y blancos con playboys. Desarrollo 13-48. Neumáticos Dunlop tt 900 GP.
Piezas listas para montarlas:
28 dellortho vhst con puerta plana. Jazen especial 80cc. Rotor malossi digital variable.