Derbi senda sm 2000

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
llorens_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 15:00

Re: Derbi senda sm 2000

Mensaje por llorens_91 »

kituS escribió:ta b, parecido a lo que busco yo en las llantas

espero que no sea muy parecida a la mia XDD jajaja es broma hombre
jaja hombre parecida no creo, solo que sera amarilla, esque en un principio iba negra i fondo amarillo, pero como pinte chasis negro tambien pues quedaba algo apagada, y ahora probare a ver que tal queda amarilla.

llorens_91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 15:00

Re: Derbi senda sm 2000

Mensaje por llorens_91 »

miguel angel escribió:ese amortiguador tambien le tengo yo..! (en venta por cierto :twisted: ), no no tas que tiene mucho rebote? es decir qeue la moto te va botando como si fuera una cama de agua?

PD: Alto es de cojones ya os lo digo yo jajaja :wink:
el amortiguador rebote ni idea... aun no he provado la moto, tengo que cambiar el encendido.

Xuarxineguer
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 18 Dic 18Etc/GMT-1 2009, 23:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda y DRD racing

Re: Derbi senda sm 2000

Mensaje por Xuarxineguer »

esos motores marron de senda son los mejores qe han sacado, vaya caja de cambios potente...

Responder