gabryolo. LA SENDA! motor proXL en casa.. pg.4!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pasala con el Airsal cacho de julandron!! Capa el escape y a tomar por culo. Yo la pasé con el SP, y de serie me tiraron jajaja. 29 Km/h de punta en rodillo :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por SinSustancia »

Mendoza_DRD escribió:Pasala con el Airsal cacho de julandron!! Capa el escape y a tomar por culo. Yo la pasé con el SP, y de serie me tiraron jajaja. 29 Km/h de punta en rodillo :lol:
mira ahora que lo dices el otro dia un colega la paso la itv a su drd con un sp, el 19 y el tubo de serie cegadisimo que no entraba por el agujero ni el dedo pequeño... en los rodillos 27 km/h y yendo para la itv a 17 km/h no veais lo que tardo en llegar...jajajaj
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por gabryolo »

nose ya vere.. segun como me pike la llevare cn el airsal y me aorro un ratillo de trabajo.. que kitarle el agua a esta moto es una mi*rda! :lol:

pd. jorge, no me va el msn! llevo un rato intentandolo XD luego volvere a probar que ahora me tengo que ir..
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por SinSustancia »

gabryolo escribió:nose ya vere.. segun como me pike la llevare cn el airsal y me aorro un ratillo de trabajo.. que kitarle el agua a esta moto es una mi*rda! :lol:

pd. jorge, no me va el msn! llevo un rato intentandolo XD luego volvere a probar que ahora me tengo que ir..
yo creo que cegando el tubo, con el airsal no deberias de tener problemas para pasarla...

pd:vale tranqui jejeje es que como me dijistes que me las ivas a pasar ayer...tu cuando puedas... pero que no se te olvide!

a cuidarse!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por Mendoza_DRD »

SinSustancia escribió:
Mendoza_DRD escribió:Pasala con el Airsal cacho de julandron!! Capa el escape y a tomar por culo. Yo la pasé con el SP, y de serie me tiraron jajaja. 29 Km/h de punta en rodillo :lol:
mira ahora que lo dices el otro dia un colega la paso la itv a su drd con un sp, el 19 y el tubo de serie cegadisimo que no entraba por el agujero ni el dedo pequeño... en los rodillos 27 km/h y yendo para la itv a 17 km/h no veais lo que tardo en llegar...jajajaj
Si quieres subo yo la foto del agujero por el que tenian que salir TODOS los gases de la panza, y subo un video del viaje hacia la ITV xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por marcodrdpro »

no hay novedadeees ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por Mendoza_DRD »

Con su permiso...

Imagen
Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Que bonita! Me recuerda mucho a mi amigo cuando tenia la senda pintada completamente negra igual que esta pero con el chasis tambien negro

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por Antoniokodo »

Joer asi toda negra esta muy bonita :B
ImagenImagen

ViCeNtE19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 18:55

Re: cambio de planes, SE TRUKA LA SENDA.. fotos final pg. 2!

Mensaje por ViCeNtE19 »

te falta el guardabarros de la drd racing sm y la careta de ktm y perfecta jejejeje

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por gabryolo »

---- 19.07.10 ------

DESPUES DE hace mucho!!
traigo novedades, lo primero.. gracias al mendoza por aver subido esas fotos XDD


la istoria a sido, un ijo deeeeeeeeee mala madre de mi pueblo estubo tokandome la p*lla durante un mes "que si la quiero" "que si me tengo que sakar el carne" "que si ahora me pillo una nueva" "que si ya tengo karne y la quiero" "que si me miro una nueva" "que si ..." etc. total, que el otro dia me dijo que se miraria una nueva y le mande a tomar x el culo.. conclusion: ME LA KEDO

la moto con la tonteria la e dejado nueva:
- cambio de pastillas delanteras y traseras
- grifo de gasolina nuevo
- jauilla y circlips nuevos
- cambio de aceite
- manetas nuevas
- puños nuevos
- carburada de p*ta madre
- instalacion y bombin nuevos
- tapas del modelo nuevo pintadas en negro (a spray, pero kedaron bien)

e tenido suerte que no em dejao apenas nada.. porke las tapas me las regalo un amigo, y ese mismo amigo siniestro su moto y me regalo la intalacion, el bombin, y la tapa del deposito.. en fin, esta es la moto en si, completamente de serie y tal, aunke la itv no la e pasado porke me llego la karta la semana pasada y aun no ma dao tiempo XD
Imagen
Imagen

en fin.. me falta poner la maneta de embrague y los puños, lo demas ya esta.. y en la foto no sale la tapa del deposito pero ya esta puesta.. lleva ese guardabarros porke lo tenia por kasa y me lo keria kitar de enmedio, pero me estoy buskando uno como el mio jajaj


y nada mas.. que le are???? pues el mismo xabal que e comentado, el que siniestro la moto.. tenia un motor fresco, me llevo muy bien con el y mientras cargabamos la "moto" a la grua cuando el accidente me dijo: "gabry, el motor pa ti.."

os traigo novedades!!!!!! un saludo!! :B


pd. si teneis curiosidad por el siniestro del que ablo os expliko la istoria.. el muy idiota le dejo la moto a un amigo y el xabal se fue a la zona industrial, en 5 a fondo se salto un stop.. kuando pasaba un coxe lanzao.. el muy GILIPOLLAS llevaba el casco sin atar y le salio volando, aterrizo contra una fabrica y no se mato de milagro (se izo una brexa en la frente y se partio TODA la pierna, todos los huesos hasta los del pie, solo deciros que si veis un bollo en el xasis a la altura de la tapa delantera es de su rodilla :B) en fin.. el salio pa un lao y la moto pa otro.. solo an sobrevivido las tapas de atras y el motor, salio volando hasta la matricula..

solo os dire que ese motor lleva un PRO XL a c43 con los carteres preparados... imaginaos komo iba, aqui teneis las fotos:
Imagen
Imagen

ataos el casco, aced caso de las señales.. y no dejeis la moto :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por David_93 »

La madre que lo pario.. parece que lo hayan aplastado dos camiones uno por cada lado :S

Dios nose como no se mato.. alucinante..
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por buty18 »

La del acidente, esta perfecta, salio de la tienda cuando sacaste las fotos no, yo creo que recta recta no tiene ni una pieza xD
Una pregunta muy buena: quie le paga la moto al chabal?¿(el dueño de ella como esta?¿)no creo que vuelba a dejar nada.....

la tuya, ba bien, no parece la misma de antes. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por gabryolo »

buty18 escribió:La del acidente, esta perfecta, salio de la tienda cuando sacaste las fotos no, yo creo que recta recta no tiene ni una pieza xD
Una pregunta muy buena: quie le paga la moto al chabal?¿(el dueño de ella como esta?¿)no creo que vuelba a dejar nada.....

la tuya, ba bien, no parece la misma de antes. :wink:
cuando bajamos la moto de la grua el xabal se kedo de rodillas llorando durante 15 minutos.. hasta que llamaron diciendo que la ambulancia ya abia llegado al ospital y fuimos corriendo acia alli aver al xabal que se estampo.. en 10 años a sido el momento mas amargo que e pasado cn mi amigo, kasi me entraron ganas de llorar ami tmbn de verle.. :roll:

la moto, bueno.. la madre del xabal que conducia ya le a dixo que le pagaran lo que kosto la moto (1000 euros) y un casco nuevo (150 euros).. pero klaro, esperate a que tenga el dinero y pague...


pd. la mia ira mejor :P
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:
buty18 escribió:La del acidente, esta perfecta, salio de la tienda cuando sacaste las fotos no, yo creo que recta recta no tiene ni una pieza xD
Una pregunta muy buena: quie le paga la moto al chabal?¿(el dueño de ella como esta?¿)no creo que vuelba a dejar nada.....

la tuya, ba bien, no parece la misma de antes. :wink:
cuando bajamos la moto de la grua el xabal se kedo de rodillas llorando durante 15 minutos.. hasta que llamaron diciendo que la ambulancia ya abia llegado al ospital y fuimos corriendo acia alli aver al xabal que se estampo.. en 10 años a sido el momento mas amargo que e pasado cn mi amigo, kasi me entraron ganas de llorar ami tmbn de verle.. :roll:

la moto, bueno.. la madre del xabal que conducia ya le a dixo que le pagaran lo que kosto la moto (1000 euros) y un casco nuevo (150 euros).. pero klaro, esperate a que tenga el dinero y pague...


pd. la mia ira mejor :P
y no puede salvarle nada, ni el motor, ni el trucage?¿

Eso espero :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por gabryolo »

lee bien buty.. que el motor igual se lo pongo a mi senda, cegato! :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:lee bien buty.. que el motor igual se lo pongo a mi senda, cegato! :lol:
tio estas no son mi horas mejores para leer, pero lo encontre, mira qur tienes suerte!!! :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por raulcg »

Buff como quedo esa sendita... :cry:

La tuya cada vez esta mejor tio!!! Por cierto, el guarda si quieres yo aun tengo el de beta negro que le compre a tu compi xD

Cuidate amorsito!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por Rockman14 »

Viendo como ha quedado la moto, sinceramente el chaval tubo mucha suerte de no morir... con el casco sin atar...pufff es que madre mia yo no se como la gente va tanto al tun tun, que se juegan la vida. Hacer eso es como dar un desprecio a toda la gente que ha hecho algo por ti en esta vida, en primer lugar a la familia.

En fin paro que si no me pongo filósofo jaja, pero bueno el motor se ha salvado que algo es algo, y además hay palabra de que habra moto nueva. Es cuestión de esperar ahora.

:B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por gabryolo »

vengo del taller, mñn en teoria viene el perito (hace una semana que en teoria viene el perito) y si todo va bien.. el miercoles esta en casa lista para ser desarmada, y sino en el taller mismo, que es suyo jajaj

el guardabarros.. buf, yo tmbn tengo el mio de beta de serie, de exo es el que lleva en las fotos que colgo mendoza, pero no me acaba de convencer.. precisamente el de la senda tiene uno como el mio, puede que tmbn me lo regale.. ya que esta encabezonado en darme TODO lo que tenga de senda.. y tiene muchas cosas de senda jajaj pero en fin, de momento hasta el miercoles no sabre nada de ese motor.. :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por raulcg »

gabryolo escribió:vengo del taller, mñn en teoria viene el perito (hace una semana que en teoria viene el perito) y si todo va bien.. el miercoles esta en casa lista para ser desarmada, y sino en el taller mismo, que es suyo jajaj

el guardabarros.. buf, yo tmbn tengo el mio de beta de serie, de exo es el que lleva en las fotos que colgo mendoza, pero no me acaba de convencer.. precisamente el de la senda tiene uno como el mio, puede que tmbn me lo regale.. ya que esta encabezonado en darme TODO lo que tenga de senda.. y tiene muchas cosas de senda jajaj pero en fin, de momento hasta el miercoles no sabre nada de ese motor.. :roll:

Eso si que es un buen amigo!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por ssss »

bueno ya nos contaras si al final vas a poner ese motorcito, que seguro que tiene que andar un huevo!
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por gabryolo »

j*der si anda... ese motor corria mucho, demasiado para las manos que lo llevaron.. en fin..

raul, este xabal no es un buen amigo.. es lo mejor que te puedas exar a la cara, el tio es un caxo de pan jajaj y bueno.. todo esto vino porke al verlo tan mal cn el mismo por lo que paso yo le dije: "xavi nen, te doy mi senda.. le traspasas el seguro de la tuya y ya esta, el dia que te paguen la tuya me la devuelves" ... y justo cuando iba a darsela su padre dijo NO, te kedas ya sin moto hasta que tengas coxe (medio año).. kuando le dije eso el fue el xabal mas feliz del mundo, y bueno, se llevo el xasco y nose... dice que prefiere darme las cosas a mi que almenos le sakare partido, antes que tirarlo o como mucho vender el motor y adios..

aun no se descarta que se kede el la senda, ya que su madre es mas comprensiva y tal, pero su padre no kiere ni patras.. ellos me an agradecido mucho el gesto pero aun no puede tener otra moto, hace 2 semanas del accidente y el tema aun esta fresco..


de momento el motor si que va pa mi moto, porke en esa poco va a hacer ya :?
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por ssss »

bff, esto de los accidentes

Para que moto va ese motor?? para la tuyaa? XD
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por zaragozano5 »

ya tardas en ponerle ese motor maldito homosexual! jajajaj
si al final la senda va a andar mas que la beta y todo..y eso que iva como "segunda" moto..jajajjaj
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por raulcg »

Gabry, entonces el caxo pan tambien lo eres tu tio!! Eso que has echo tu muchos no lo harian!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por alpinestars »

raulcg escribió:Gabry, entonces el caxo pan tambien lo eres tu tio!! Eso que has echo tu muchos no lo harian!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., fuiste muy comprensivo!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por gabryolo »

raulcg escribió:Gabry, entonces el caxo pan tambien lo eres tu tio!! Eso que has echo tu muchos no lo harian!!
pa que luego digan que los catalanes somos agarraos :oops: nah ahora en serio.. son 10 largos años (o mas, no estoy muy seguro) de amistad... emos crecido juntos, nos emos metido en mil follones juntos.. y lo que es mas bueno, ns sakamos el carne juntos, y los 2 ns compramos una xepuda la misma semana cn 14 años :lol: son muchas cosas que si te paras a pensarlo, dejarle una moto que ni utilizo es lo menos que puedo hacer, porke se que siendo como es el aria lo mismo.. es mas, cuando tube el accidente y me tire un mes sin moto, el por las tardes me dejaba la suya pa que me diera mis vueltas :M


zgz tu te reiras pero tienes razon, komo le ponga ese motor a la senda.. la "segunda moto" korrera mas que la beta :lol: pero bueno, sera del plan exarme un pike cn la beta, y si me ganan decir "espera listillo, que voy a por la otra jajaj"
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por oriolano »

dios,siento mucho lo de la moto tio..... es un milagro que este vivo el otro, si en vez de darse en la frente se da en la sien adios.....



madre mia monta ese motor ya y un video xdddd, quedate la senda enpepinada y dejale la beta a tu amigo un tiempecito xd


un saludo y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: gabryolo. LA SENDA! despues de mucho, renace.. pg. 3!

Mensaje por campero »

buenas gabryolo, es el primer proyecto en el que comento y que lo seguire hasta el final, lo he leido desde el principio, y te deseo suerte, y te ayudare en lo posible. Un saludo, suerte y dale duro!!

PD: La senda fue una ganga

Responder