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bueno pues hoy e estado quitanto como e podido el motor de la moto tengo varias dudas :
yo todavia no llevo anulado la bomba del aceite entonces de la bomba salen 3 cables 2 los e quitado pero hay uno que tiene como un cable de acelerador que va hasta el mando de gas como lo quito ?
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ToMeK escribió:pues para quitarlo comprate una funda que vaya del puño al carburador directa y pones el cable directo.
osea que me compro una funda para el cable del acelerador y quito el que viene que supongo que sera el de serie y pongo la funda en el cable del acelerador y el otro cable que es el que va ala bomba de aceite lo anulo tambien no ?
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vale pues hoy e quitado yua el motor entero y la moto me a kedado baja de atras y supongo que sera por el pasador que iva enganchado al motor pero e intentado poner el pasador paraa que se quede alta y no se podia
ToMeK escribió:pues para quitarlo comprate una funda que vaya del puño al carburador directa y pones el cable directo.
osea que me compro una funda para el cable del acelerador y quito el que viene que supongo que sera el de serie y pongo la funda en el cable del acelerador y el otro cable que es el que va ala bomba de aceite lo anulo tambien no ?
el cable de la bomba, cortalo, ya que lo la pondras mas, creo yo, y lo pones directo como bien te dicen yo se lo pude directo aun rmx y 0 poblemas, hasta esta mas blando el puño!.
cojes un cable nuevo y una funda y directo del puño al tapa el carburador y como nuevo!
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ToMeK escribió:pues para quitarlo comprate una funda que vaya del puño al carburador directa y pones el cable directo.
osea que me compro una funda para el cable del acelerador y quito el que viene que supongo que sera el de serie y pongo la funda en el cable del acelerador y el otro cable que es el que va ala bomba de aceite lo anulo tambien no ?
el cable de la bomba, cortalo, ya que lo la pondras mas, creo yo, y lo pones directo como bien te dicen yo se lo pude directo aun rmx y 0 poblemas, hasta esta mas blando el puño!.
cojes un cable nuevo y una funda y directo del puño al tapa el carburador y como nuevo!
ok y compro cable de acelerador nuevo o con ese me sirve ? quito todo el cable de acelerador hasta el mando de gas lo vuelvo a poner pero con una funda directa no ?
marcodrdpro escribió:
osea que me compro una funda para el cable del acelerador y quito el que viene que supongo que sera el de serie y pongo la funda en el cable del acelerador y el otro cable que es el que va ala bomba de aceite lo anulo tambien no ?
el cable de la bomba, cortalo, ya que lo la pondras mas, creo yo, y lo pones directo como bien te dicen yo se lo pude directo aun rmx y 0 poblemas, hasta esta mas blando el puño!.
cojes un cable nuevo y una funda y directo del puño al tapa el carburador y como nuevo!
ok y compro cable de acelerador nuevo o con ese me sirve ? quito todo el cable de acelerador hasta el mando de gas lo vuelvo a poner pero con una funda directa no ?
compra mejor, por que ese igual se te queda corto, . lo metes por la gillotinas, haces los proceso que lleban , sale por la tapa, funda, y al puño! pones el escañacables y perfecto.
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bueno hoy e llevado el motor y para la semana que viene supongo que estara hoy cuando e llegado a casa me e metido a fondo con limpieza de chasis ruedas basculante y decir que a quedado mui limpio pero todavia falta un poco o eso creo ahora subo foteles
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bueno pues e estado ablando con eipok y me ha dicho que mi motor esta gripado ,fue del calenton que tubo el encendido lo tengo atrasado y varias roscas muy pasadas ,ivamos a poner un cigueñal pro c43 euro2 en mi euro3 tampoco se puede me a dicho que cmo le lleve otro motor euro2 que me lo iva a mirar , en un principio voi a poner motor euro2 en mi moto ,luego por la nocche me tiene que llamar y me va a decir como esta por dentro y todo si esta bien me pondra el cigueñal pro c43 con un cilindro sp de euro2 a c43 y lo montare en mi moto
Saludo
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gripado no pero tiene un calenton de cojones y enganchon en la lumbrera del escape al final me pone vamos a poner mi euro3 me lo arreglara el cilindro y comprare cigueñal pero nose cual cojer el c43 o c45 ?
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uffffff todo eso fue del calenton que te conte tio aver si me da el dinero y terminamos con esto lo antes posible hoy te llamare porque alomejor me lo puede dar mañana pero nolose Saludoss!
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Lo del encendido llevara asi desde la ultima vez que salio del taller hara mas de 1 año y medio , lo del reten de la pata y las roscas igual lo del cilindro no
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ssss escribió:mira que te dijimos que mirases la temperatura y que no fuera finaa!!, si es que !!!
que haras ahora?
por eso a partir de ahora con marcador de temp y de revoluciones
pues que hare ? estoi ala espera de que un amigo me de el dinero que me tiene que dar para arreglar cilindro y piston , comprar cigue c43 (barikit) y preparar carters y adaptar a c43 comprarme un jazen 80 rotor mvt y 24 oko
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ssss escribió:sabes lo que cuesta arreglar ese cilindro bien?? xD
Fijandome bien, ( al principio creia que no) ese cilindro con un poco de curro lo dejo perfecto, peores gripazos he arreglado, ( soy experto en eso XD ) ejemplos :