Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Kesyto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motor Hispania Ryz Pro Racing Urban Bike
Modifications: Top Rosa, 30 OKO, Biela y cigu Barikit, Caja Laminas VL6, Embragues top, Jazen 70...

Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por Kesyto »

Buenaas, pues bueno, llevo unos dias registrado en el foro, y me gustaria que vieseis mi moto, para que me dijeseis ideas de cosas que hacerle y todo, bueno, aqui algunas fotillos ¡¡¡

La moto la compre de segundamano, y estaba así, el primer dia:

Imagen
Imagen

Top Rosa, 30 Oko (xD) , embragues top, biela y cigu barikit super reforzaoos, jazen de 70cc.

Acto seguido, por obra y gracia de mi padre, xD, la tuve que poner de 49cc, asi que le puse el 50 (esta rectificado) y un 21 oko, y le mantuve todo lo demaas.

Imagen
Imagen

Luego, le puse una pegatina en la careta, y le cambié el guardabarros por uno Acerbis de supermotard. (naranja, por supuesto, xD)

Imagen
Imagen

Pegata Alpinestars en el bascu

Imagen

Actualmente

Imagen


Bueno, pues aqui mi motillo, espero que me digais y que me asesoreis en que ponerle mas de estetica, porque de motoor ahora no tengo pensao ponerle nada mas, me va bien. He pensado "suplementarla" de la segunda posicion que tiene el amortiguador, para que se quede mas alta, pero no se,o tambien alguna pegata guapa en las pastas de atrás o en el coliin, no se, a ver que mas cosas me decis vosotroos, graciaas por todo y comentaar !! :B
Última edición por Kesyto el Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 14:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por buty18 »

bienvenido
muy bonita tio!!!
si haces un favor, pone [img]link-de-la-foto[/img] asi se vera directa!
saludos :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por marcodrdpro »

mui bonita macho hombre no estaria nada mal ponerle el rosa :lol: pero bueno los padres son asi que el mio tampoco quiere que la truque y lo ago sin que se entere xd
por lo demas yo pondria pegatinas en el colin y la dejaria asi :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por ulsa_23 »

bienvenido y muy bonita la moto :D :D
saludos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Kesyto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motor Hispania Ryz Pro Racing Urban Bike
Modifications: Top Rosa, 30 OKO, Biela y cigu Barikit, Caja Laminas VL6, Embragues top, Jazen 70...

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por Kesyto »

buty18, he probado antes de postear eso, pero es que se ve cortada, y no tengo las fotos aqui otra vez para subirlas de nuevo... :S
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por buty18 »

Kesyto escribió:buty18, he probado antes de postear eso, pero es que se ve cortada, y no tengo las fotos aqui otra vez para subirlas de nuevo... :S
MP!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por duffs »

Me encanta esa moto tio,estube a punto de cogerla hace un año y al final se complicaron las cosas

por cierto que tal te va con el jazen y el 21?consume mucho? esqe para el veranin me da qe yo tambi voy a hacer lo mismo jajaja
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por alvarodrd 46 »

bienvenido, muy wapa :B

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por ssss »

esta muy guapa la moto!!

Que tal te iba el rosa?
Imagen

Avatar de Usuario
Kesyto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Motor Hispania Ryz Pro Racing Urban Bike
Modifications: Top Rosa, 30 OKO, Biela y cigu Barikit, Caja Laminas VL6, Embragues top, Jazen 70...

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por Kesyto »

Pues duffs, hace dos dias que desmonté el 21 para ver que chicles llevaba, porque me chupaba mucho y no estaba fina la moto, y llevaba un 42 y 95, v.v.
Ahora le he puesto un 39 y un 102 creo que era, xD y la he carburado, pero no la he cogido todavia... lo que si te puedo decir es que como me la dejo el "mecanico" era una mi*rda, chupaba mucho, se ahogaba, no iba bien, no tenia respuesta, y el otro dia cuando le hize los cambios la cogí y flipe, pero no se si chupara mucho menos o algo, ya te lo dire cuando la coga, v.v . Con el jazen pues se nota bastante, en medios sobre todo, yo estoy muy contento con él, a lo mejor me pillo uno de 49, pero no se...

Y ssss, yo he cogido poquillas motos, la verdad, pero recién comprada la moto, con el 30 descarburado, que el tio que me la vendio no cogia la moto desde hacia ya... con todo eso, tiene mucho tirón, es flipante, ver como le cierras y cuando sube las vueltas empezar a mandar eso, jajaja, aqui en el pueblo llevamos casi todos el top, y todos estamos contentos la verdad :B

Saludoss!!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No la suplementes, un amigo mio la lleva suplementada i queda muy alta i mas corta, la distancia entre las ruedas al subirla se reduce bastante i queda fea, a mi gusto

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por oriolano »

Hola, joer tio esa moto es la que me queria comprar yo cuando tenia edad de ciclomotor jeje esa la senda drd y la smx pro eran de mis preferidas ,luego me gusto la rr negra por si colaba pero nanai...
bueno me gusta mucho como la tienes... yo personalmenete, no le aria mucho la verdad si quieres algun numero atras en los portanumeros pero con cuidado de no romper la estetica original... el colin ese larguito me gusta es carasteristico....y nada yo que no pongas muchas pegatinas que con la estetica original es como mas bonitas estan, a yo tengo un jazen de 49 si te itneresa el cambio arreglamos cuentas...
y el rosa pues si ban muy bien de los mejores hierros que hay y con un 30 madre mia tio jeje, mirate un 24 o un 28 que lo aprobechaas mas que el 30...
un saludo y muy chula la moto tio
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Mh Ryz Pro Racing Urban Bike...

Mensaje por MaRtíN_21 »

Bienvenido tio!
Muy wapa la moto.Yo le pondria una o dos pegatinas más y listo.
p.d qe pena qe no le puedas poner el rosa :( :B !
Salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Responder