ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rocies »

que siga la fiesta
Última edición por rocies el Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por marcodrdpro »

Sea lo que sea ANIMO mendoza :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por El Güey »

De Rc como andais??? no sera el primer motor que falla por la culata "mal diseñada"
Última edición por El Güey el Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:55, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

A ver, agradezco enormemente todos los mensajes que se ponen, tanto criticas sobre la rision de mi moto ( by _Karak_ :P Ya lo se tio, me tengo que poner con la p*ta estetica, pero ando con 0 ideas!!! ), tanto como las que la defienden ( Eipok ).

Paso de citar a nadie, porque si no no acabo nunca, asi que voy a contestar a lo que recuerde.

- La moto va con las laminas BIPETALO, y estan de camino las de serie.
- El escape... Podria hacer semejante tope?? Como para no dejar estirar??
- Apri, la pasta de juntas no se quien la hecharia, pero mi motor ya vino asi. Y lo del squish a 0.6 lo dejaste tu
- SI LLEVA JUNTAS EL CILINDRO
- Decidme que puto piston me compro, porque tengo que empezar a hacer cuentas para cogerlo.. AM6 o Derbi??
- La moto no tiene problemas de encendido ni carburacion... No se ahoga ni ratea en ningun regimen, ni suelta petardazos o pedos, ni na de na.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por buty18 »

La que estais liando!!! :shock:
si eso tiene facil solucion, un piston con unas faldas mas largas!!
estais desmadrando!!
que santi_ haga lo que tenga que hacer ya que el, eipok, rocies, mendoza han porbado al moto :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Güey escribió:De Rc como andais??? no sera el primer motr que fala por la culata "mal diseñada"
La RC.. La calculó aprilias.. Voy a buscar los datos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por ssss »

Vamos a ver, esta claro, que esa moto tendria que estirar mas, si o no???

Ahora bien, perdon por lo de las juntas, pero vamos tu mismo posteaste, que lo habias puesto todo con pasta de juntas, porque no habia pasta para juntas, pero bueno perdon si ha creado algo de confusion

Perdon tambien por lo de las laminas, creia que las monopetalo, daban una respuesta desde abajo, y que se perdian altos, pero perdonad si me he equivocado


No quiero crear malos royos por favor, solo intentaba, de alguna manera deducir cual era el problema de la moto mendoza, en ningun momento he querido crear polemica
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

disculpas aceptadas ssss, la verdad es que se agradece cualquier ayuda que se pueda prestar, pero siempre con conocimiento y un minimo de experiencia.....

se saldra de dudas dentro de poco si el escape puede ser otro de los problemas de la falta de altos de la moto....

saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

esque que una moto arranque y no meta petardazos (para ti ha sido un logro y te comprendo) no quiere decir que vaya bien tio.... solo una pregunta... llegasteis al final a provar varias posiciones de calado?? esque calar de una manera u otra un rotor cambia ROTUNDAMENTE de no tener nada de bajos a tener la bomba de altos, a todo lo contrario, TODO ESTO ARRANCANDO Y SIN PETARDEAR [8:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:esque que una moto arranque y no meta petardazos (para ti ha sido un logro y te comprendo) no quiere decir que vaya bien tio.... solo una pregunta... llegasteis al final a provar varias posiciones de calado?? esque calar de una manera u otra un rotor cambia ROTUNDAMENTE de no tener nada de bajos a tener la bomba de altos, a todo lo contrario, TODO ESTO ARRANCANDO Y SIN PETARDEAR [8:
Si apri, si.. Lo hemos dicho varias veces. El rotor, calado a 6.4 con el comparador, hacia que la moto no tirase una p*ta mi*rda y no pasase de medios, y segun ibamos moviendo la galleta mas hacia las agujas del reloj, mejor iba.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:
apriliass escribió:esque que una moto arranque y no meta petardazos (para ti ha sido un logro y te comprendo) no quiere decir que vaya bien tio.... solo una pregunta... llegasteis al final a provar varias posiciones de calado?? esque calar de una manera u otra un rotor cambia ROTUNDAMENTE de no tener nada de bajos a tener la bomba de altos, a todo lo contrario, TODO ESTO ARRANCANDO Y SIN PETARDEAR [8:
Si apri, si.. Lo hemos dicho varias veces. El rotor, calado a 6.4 con el comparador, hacia que la moto no tirase una p*ta mi*rda y no pasase de medios, y segun ibamos moviendo la galleta mas hacia las agujas del reloj, mejor iba.
ps... seguid moviendola soperros.... xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por _karak_ »

ya va a mas de 8mm antes del pms!!!

ojimetro by rocies! hey go let's go!!!
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

Yo decir que hasa los we...estoy, al = que estará el señor apri.

Señor apri, para gustos los colores como yo digo, yo no he probado caja de laminas mejor que la lomat, eso si, para am6, al = que te digo, que para derbi, no hay mejor caja de laminas que la de serie, puesta al gusto, hecha las laminas a gusto de consumidor, bien sean bipetalo, tripetalo, de un grosor o otro.

Decir que aquí la gente enseguida, se pone a dar consejos cuando la mayoria siquiera es capaz de poner apunto su propia moto, y no tiene ni pajolera idea de nada de nada.

El encendido probamos miles de posiciones, y asi es como mejor va, provamos a quedarnos cortos, y a pasarnos, y asi es como mejor a funcionado la moto.

El cilindro, cuando me lo mandó aprilias con el conjunto motor, venia hechado con pasta de juntas de color gris (cosa que yo no uso de esa)y ya de juntas ni idea.

Mendoza lo monto y perdia la hostia de agua, asique que hiz y montó mendoza¿?de junt ano lo se, pero hehco pasta de juntas de color rojo, exclusivamente al culatin y culata(que era por donde perdia éste)

Cuando me lo traje a casa, y desmonté, estava lo primero sin junta del culatin a cilindro, y lo segundo, con dos juntas de distinto grosor y diametro de las 8 que cierran culatin, que pasan por los esparragos, asique compre esas 9 juntas nuevas, y en la base lo monté tal cual, como venia, es decir, una junta que traia, y la pasta que ya tenia aplicada Y YO NO APLIQUÉ.Asique de esta forma el squish no se ha subido.

Al = que arto terminé de decir, que no estava pasado de grados....y alguno cansino insistia.....es ams ojala estuviera pasado de grados alomejor corria y todo!XD

Saveis lo que va a pasar al final?que voy a mandar a la mi*rda la moto de mendoza al = quel rocies, y vamos a pasar del tema, y los entendidos que tanto postean aquí, que bajen a madri y pongan apunto,porque nosotros que somos los que estamos aquí, y probamos la moto, todavia somos los que no "savemos" ni que hay que tocar ni que hemos montado.........

El apri se va a hacer unas palomitas viendo la que se lia en el post!XD(haces bien porque va para largo) pero yo me voy a hacer unas palomitas viendo como se queda así la moto...o incluso a peor xDXD

Aparte seguramente ya savemos el problema que es, pero paso de decirlo proque aun no esta nada 100%, pero si quizas al 60%, y os digo, no me vereis mas por este post, porque cada vez que entro o yo o aprilias, se nos pone de "inutiles" ese cilindro pasao de grados, mentira, esa caja de laminas noseque(porcierto apri la caja esta en bipetalo!y no se noto una kaka ay que probar la caja de serie!)tampoco caja de laminas, pero aveis calado bien el encendido....pufff.....y asi un largo etc etc de gilipolleces variadas, aguantandolas un monton de tiempo, mirar como mi moto, con mi lomat monopetalo,estira de las que mas haya visto yo en persona, y no tengo problemas de carburacion ni gilipolleces varias,,,porque,porque se lo que hay que hacer y no mareo la perdiz a la hora de hacerlo.

Chao y dudo que me veais mas por este post, incluso por este foro, excepto en mi post y el del señor mario.....

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por buty18 »

santi__ escribió:Yo decir que hasa los we...estoy, al = que estará el señor apri.

Señor apri, para gustos los colores como yo digo, yo no he probado caja de laminas mejor que la lomat, eso si, para am6, al = que te digo, que para derbi, no hay mejor caja de laminas que la de serie, puesta al gusto, hecha las laminas a gusto de consumidor, bien sean bipetalo, tripetalo, de un grosor o otro.

Decir que aquí la gente enseguida, se pone a dar consejos cuando la mayoria siquiera es capaz de poner apunto su propia moto, y no tiene ni pajolera idea de nada de nada.

El encendido probamos miles de posiciones, y asi es como mejor va, provamos a quedarnos cortos, y a pasarnos, y asi es como mejor a funcionado la moto.

El cilindro, cuando me lo mandó aprilias con el conjunto motor, venia hechado con pasta de juntas de color gris (cosa que yo no uso de esa)y ya de juntas ni idea.

Mendoza lo monto y perdia la hostia de agua, asique que hiz y montó mendoza¿?de junt ano lo se, pero hehco pasta de juntas de color rojo, exclusivamente al culatin y culata(que era por donde perdia éste)

Cuando me lo traje a casa, y desmonté, estava lo primero sin junta del culatin a cilindro, y lo segundo, con dos juntas de distinto grosor y diametro de las 8 que cierran culatin, que pasan por los esparragos, asique compre esas 9 juntas nuevas, y en la base lo monté tal cual, como venia, es decir, una junta que traia, y la pasta que ya tenia aplicada Y YO NO APLIQUÉ.Asique de esta forma el squish no se ha subido.

Al = que arto terminé de decir, que no estava pasado de grados....y alguno cansino insistia.....es ams ojala estuviera pasado de grados alomejor corria y todo!XD

Saveis lo que va a pasar al final?que voy a mandar a la mi*rda la moto de mendoza al = quel rocies, y vamos a pasar del tema, y los entendidos que tanto postean aquí, que bajen a madri y pongan apunto,porque nosotros que somos los que estamos aquí, y probamos la moto, todavia somos los que no "savemos" ni que hay que tocar ni que hemos montado.........

El apri se va a hacer unas palomitas viendo la que se lia en el post!XD(haces bien porque va para largo) pero yo me voy a hacer unas palomitas viendo como se queda así la moto...o incluso a peor xDXD

Aparte seguramente ya savemos el problema que es, pero paso de decirlo proque aun no esta nada 100%, pero si quizas al 60%, y os digo, no me vereis mas por este post, porque cada vez que entro o yo o aprilias, se nos pone de "inutiles" ese cilindro pasao de grados, mentira, esa caja de laminas noseque(porcierto apri la caja esta en bipetalo!y no se noto una kaka ay que probar la caja de serie!)tampoco caja de laminas, pero aveis calado bien el encendido....pufff.....y asi un largo etc etc de gilipolleces variadas, aguantandolas un monton de tiempo, mirar como mi moto, con mi lomat monopetalo,estira de las que mas haya visto yo en persona, y no tengo problemas de carburacion ni gilipolleces varias,,,porque,porque se lo que hay que hacer y no mareo la perdiz a la hora de hacerlo.

Chao y dudo que me veais mas por este post, incluso por este foro, excepto en mi post y el del señor mario.....
No quiero levantar nada, pero, tu como todos empezarias desde 0 no?¿
Pues los demas tambien, sabras tu menos o mas, que algunos, pero no puedes reirte de uno por que no sabe!! y menos decir, las cosas asi que sino saben poner a punto su moto, es su moto y ara lo que le venge mejor, no sabra un pimiento, pero lo lo intenta!!, yo creo que mas que reirse es hechar un cable al que no sabe no, decil, asi las cosas!!
te sentara mejor o peor mi opinion, pero no me la queria guardar!! :|

PD:animo mendoza, si te molesta lo borro!! o edito!! :wink:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

santi__ escribió:Yo decir que hasa los we...estoy, al = que estará el señor apri.

Señor apri, para gustos los colores como yo digo, yo no he probado caja de laminas mejor que la lomat, eso si, para am6, al = que te digo, que para derbi, no hay mejor caja de laminas que la de serie, puesta al gusto, hecha las laminas a gusto de consumidor, bien sean bipetalo, tripetalo, de un grosor o otro.

Decir que aquí la gente enseguida, se pone a dar consejos cuando la mayoria siquiera es capaz de poner apunto su propia moto, y no tiene ni pajolera idea de nada de nada.

El encendido probamos miles de posiciones, y asi es como mejor va, provamos a quedarnos cortos, y a pasarnos, y asi es como mejor a funcionado la moto.

El cilindro, cuando me lo mandó aprilias con el conjunto motor, venia hechado con pasta de juntas de color gris (cosa que yo no uso de esa)y ya de juntas ni idea.

Mendoza lo monto y perdia la hostia de agua, asique que hiz y montó mendoza¿?de junt ano lo se, pero hehco pasta de juntas de color rojo, exclusivamente al culatin y culata(que era por donde perdia éste)

Cuando me lo traje a casa, y desmonté, estava lo primero sin junta del culatin a cilindro, y lo segundo, con dos juntas de distinto grosor y diametro de las 8 que cierran culatin, que pasan por los esparragos, asique compre esas 9 juntas nuevas, y en la base lo monté tal cual, como venia, es decir, una junta que traia, y la pasta que ya tenia aplicada Y YO NO APLIQUÉ.Asique de esta forma el squish no se ha subido.

Al = que arto terminé de decir, que no estava pasado de grados....y alguno cansino insistia.....es ams ojala estuviera pasado de grados alomejor corria y todo!XD

Saveis lo que va a pasar al final?que voy a mandar a la mi*rda la moto de mendoza al = quel rocies, y vamos a pasar del tema, y los entendidos que tanto postean aquí, que bajen a madri y pongan apunto,porque nosotros que somos los que estamos aquí, y probamos la moto, todavia somos los que no "savemos" ni que hay que tocar ni que hemos montado.........

El apri se va a hacer unas palomitas viendo la que se lia en el post!XD(haces bien porque va para largo) pero yo me voy a hacer unas palomitas viendo como se queda así la moto...o incluso a peor xDXD

Aparte seguramente ya savemos el problema que es, pero paso de decirlo proque aun no esta nada 100%, pero si quizas al 60%, y os digo, no me vereis mas por este post, porque cada vez que entro o yo o aprilias, se nos pone de "inutiles" ese cilindro pasao de grados, mentira, esa caja de laminas noseque(porcierto apri la caja esta en bipetalo!y no se noto una kaka ay que probar la caja de serie!)tampoco caja de laminas, pero aveis calado bien el encendido....pufff.....y asi un largo etc etc de gilipolleces variadas, aguantandolas un monton de tiempo, mirar como mi moto, con mi lomat monopetalo,estira de las que mas haya visto yo en persona, y no tengo problemas de carburacion ni gilipolleces varias,,,porque,porque se lo que hay que hacer y no mareo la perdiz a la hora de hacerlo.

Chao y dudo que me veais mas por este post, incluso por este foro, excepto en mi post y el del señor mario.....
la pasta de juntas que echo es olivé gris, made in usa, la recomiendo, super discreta y pega como la que mas, luego hay una negra de loctite que tambien es la poya.

eso de irte del foro nanai de la xina ehh??? aer quien t va a dar estopa a ti por las noches entonces 8) 8) 8) :oops: :oops: :mrgreen:

lo de que no tenia la junta del culatin mas dejao muerto!! :shock: madre mia .... por lo visto que potingue se lió ahí.

estoy rotundamente de acuerdo contigo santi__ me fio de que hayais calado de mil maneras el pvl, si no es el dichoso pvl kreo que quien tenga 2 dedos de frente sabrá que es, además se ve dputisima madre carburda la moto, los carters estaban muy finos y coquetos, el cilindro ya lo visteis vosotros mismos, caja de laminas, la vl6 estoy harto de provarlo, y de la peor caja de laminas del mercado, a la mejor os digo yo que dudo que sobrepaséis 1 cv de potencia XD, nada tan notable.

bueno... yo ya me abstengo todo, han kedado muxisimas cosas claras en 3 o 4 paginas o en todo el post jaja solo si estuviera allí provaria el encendido de esrie ahora que esta puesta a punto con la chaveta top.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

buty18 escribió:
santi__ escribió:Yo decir que hasa los we...estoy, al = que estará el señor apri.

Señor apri, para gustos los colores como yo digo, yo no he probado caja de laminas mejor que la lomat, eso si, para am6, al = que te digo, que para derbi, no hay mejor caja de laminas que la de serie, puesta al gusto, hecha las laminas a gusto de consumidor, bien sean bipetalo, tripetalo, de un grosor o otro.

Decir que aquí la gente enseguida, se pone a dar consejos cuando la mayoria siquiera es capaz de poner apunto su propia moto, y no tiene ni pajolera idea de nada de nada.

El encendido probamos miles de posiciones, y asi es como mejor va, provamos a quedarnos cortos, y a pasarnos, y asi es como mejor a funcionado la moto.

El cilindro, cuando me lo mandó aprilias con el conjunto motor, venia hechado con pasta de juntas de color gris (cosa que yo no uso de esa)y ya de juntas ni idea.

Mendoza lo monto y perdia la hostia de agua, asique que hiz y montó mendoza¿?de junt ano lo se, pero hehco pasta de juntas de color rojo, exclusivamente al culatin y culata(que era por donde perdia éste)

Cuando me lo traje a casa, y desmonté, estava lo primero sin junta del culatin a cilindro, y lo segundo, con dos juntas de distinto grosor y diametro de las 8 que cierran culatin, que pasan por los esparragos, asique compre esas 9 juntas nuevas, y en la base lo monté tal cual, como venia, es decir, una junta que traia, y la pasta que ya tenia aplicada Y YO NO APLIQUÉ.Asique de esta forma el squish no se ha subido.

Al = que arto terminé de decir, que no estava pasado de grados....y alguno cansino insistia.....es ams ojala estuviera pasado de grados alomejor corria y todo!XD

Saveis lo que va a pasar al final?que voy a mandar a la mi*rda la moto de mendoza al = quel rocies, y vamos a pasar del tema, y los entendidos que tanto postean aquí, que bajen a madri y pongan apunto,porque nosotros que somos los que estamos aquí, y probamos la moto, todavia somos los que no "savemos" ni que hay que tocar ni que hemos montado.........

El apri se va a hacer unas palomitas viendo la que se lia en el post!XD(haces bien porque va para largo) pero yo me voy a hacer unas palomitas viendo como se queda así la moto...o incluso a peor xDXD

Aparte seguramente ya savemos el problema que es, pero paso de decirlo proque aun no esta nada 100%, pero si quizas al 60%, y os digo, no me vereis mas por este post, porque cada vez que entro o yo o aprilias, se nos pone de "inutiles" ese cilindro pasao de grados, mentira, esa caja de laminas noseque(porcierto apri la caja esta en bipetalo!y no se noto una kaka ay que probar la caja de serie!)tampoco caja de laminas, pero aveis calado bien el encendido....pufff.....y asi un largo etc etc de gilipolleces variadas, aguantandolas un monton de tiempo, mirar como mi moto, con mi lomat monopetalo,estira de las que mas haya visto yo en persona, y no tengo problemas de carburacion ni gilipolleces varias,,,porque,porque se lo que hay que hacer y no mareo la perdiz a la hora de hacerlo.

Chao y dudo que me veais mas por este post, incluso por este foro, excepto en mi post y el del señor mario.....
No quiero levantar nada, pero, tu como todos empezarias desde 0 no?¿
Pues los demas tambien, sabras tu menos o mas, que algunos, pero no puedes reirte de uno por que no sabe!! y menos decir, las cosas asi que sino saben poner a punto su moto, es su moto y ara lo que le venge mejor, no sabra un pimiento, pero lo lo intenta!!, yo creo que mas que reirse es hechar un cable al que no sabe no, decil, asi las cosas!!
te sentara mejor o peor mi opinion, pero no me la queria guardar!! :|

PD:animo mendoza, si te molesta lo borro!! o edito!! :wink:
Claro que yo empecé de cero, pero cuando empecé me limitaba a leer, aprender de la gente, y a preguntar dudas, no a afirmar cosas que ni se yo mismo,el problema y lo que me jode, que sobre todo en este foro, postea gente que no tiene ni idea de nada, que tendria a limitarse a preguntar, leer y aprender, antes de afirmar cosas que no se saven ni se han probado.Yo no me meto con los novatos, si no con los que hablan sin tener ni idea, y de los que recomiendan que ahcer, cuando ellos mismo ni son capaces de poner apunto su moto, yo insisto que no me mal interpretes, me rio del que no save e intenta dar lecciones,no del que no save, mendoza te puede decir si me rio de la gente que no save o trato de explicar lo que se a los que no lo saven, no te confundas conmigo :wink:

todo opinion me sienta como la mayoria de las del foro, que simplemente ni me sienta xD un saludo y sin malos royos.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por buty18 »

santi__ escribió: todo opinion me sienta como la mayoria de las del foro, que simplemente ni me sienta xD un saludo y sin malos royos.
ya te sentara! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

rocies escribió:que siga la fiesta

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. men!.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por DRD_DeviL »

santi__ escribió: postea gente que no tiene ni idea de nada, que tendria a limitarse a preguntar, leer y aprender, antes de afirmar cosas que no se saven ni se han probado.

todo opinion me sienta como la mayoria de las del foro, que simplemente ni me sienta xD un saludo y sin malos royos.
Con 2 cojones señor Moncada, opino lo mismo. La verdad que llevamos unos mesecitos con ese tipo de comentarios.. de que mi "pro racer" corre mas qe el bidalot del primo de mi sobrino juan antonio el que vive en Paris :?

Yo tambien acabo hasta los mismos eggs de gente que opina sin tener ni idea, ojo, no estoy diciendo preguntar.. si no opinar.

A ese motor lo qe le viene bien es un cerillazo :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Robertojg »

A pesar de que la gente opina sin saber etc..etc..,porque no os preocupais del motor en vez de lo que edicen los demás? , cualquier usuario del foro puede opinar libremente,claro esta que sino tiene npi de lo que esta diciendo molesta,pero como todos queremso ayudar...cada uno a su manera,en fin veo que os preocupais mucho por lo que dicen los demas,en vez de arreglar el motor y dejarlo al 100%,con calma y saliba se la metio el elefante a la hormiga :wink:

aver si pronto hay novedades...

saludoss (LL)
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

Robertojg escribió:A pesar de que la gente opina sin saber etc..etc..,porque no os preocupais del motor en vez de lo que edicen los demás? , cualquier usuario del foro puede opinar libremente,claro esta que sino tiene npi de lo que esta diciendo molesta,pero como todos queremso ayudar...cada uno a su manera,en fin veo que os preocupais mucho por lo que dicen los demas,en vez de arreglar el motor y dejarlo al 100%,con calma y saliba se la metio el elefante a la hormiga :wink:

aver si pronto hay novedades...

saludoss (LL)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que haga el dueño algo que es su motor no el de los demás!si esa fuera mi moto ya estaria funcionando perfectamente.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:
Robertojg escribió:A pesar de que la gente opina sin saber etc..etc..,porque no os preocupais del motor en vez de lo que edicen los demás? , cualquier usuario del foro puede opinar libremente,claro esta que sino tiene npi de lo que esta diciendo molesta,pero como todos queremso ayudar...cada uno a su manera,en fin veo que os preocupais mucho por lo que dicen los demas,en vez de arreglar el motor y dejarlo al 100%,con calma y saliba se la metio el elefante a la hormiga :wink:

aver si pronto hay novedades...

saludoss (LL)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que haga el dueño algo que es su motor no el de los demás!si esa fuera mi moto ya estaria funcionando perfectamente.
El dueño tiene un cacao en la cabeza que no se lo puede ni creer, cada vez escucha una cosa nueva. Que si esto, que si lo otro, que si lo otro. Lo que creo que necesitamos tanto santi, como rocies, pankal y yo, es coger y sentarnos a pensar POR QUE puede pasar esto. Apuntar todos los motivos, descartar, y dejar bien apuntados las cosas que hay que probar a hacer.. Y ponerse manos a la obra en cuanto tenga un poco de pasta
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:
santi__ escribió:
Robertojg escribió:A pesar de que la gente opina sin saber etc..etc..,porque no os preocupais del motor en vez de lo que edicen los demás? , cualquier usuario del foro puede opinar libremente,claro esta que sino tiene npi de lo que esta diciendo molesta,pero como todos queremso ayudar...cada uno a su manera,en fin veo que os preocupais mucho por lo que dicen los demas,en vez de arreglar el motor y dejarlo al 100%,con calma y saliba se la metio el elefante a la hormiga :wink:

aver si pronto hay novedades...

saludoss (LL)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que haga el dueño algo que es su motor no el de los demás!si esa fuera mi moto ya estaria funcionando perfectamente.
El dueño tiene un cacao en la cabeza que no se lo puede ni creer, cada vez escucha una cosa nueva. Que si esto, que si lo otro, que si lo otro. Lo que creo que necesitamos tanto santi, como rocies, pankal y yo, es coger y sentarnos a pensar POR QUE puede pasar esto. Apuntar todos los motivos, descartar, y dejar bien apuntados las cosas que hay que probar a hacer.. Y ponerse manos a la obra en cuanto tenga un poco de pasta
Yo ya te dije que como me ponga con ella jamas nadie sabrá lo que se ha hecho para que quede apunto.........

P.D, haz algo ya y antes ajusta cuentas....xD un saludo y ya hablaremos tu y yo en persona, que tengo aun, más motivos.....

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por gabryolo »

lo que pasa ske sois unos marikas incomprendidos que os desfogais metiendo la pixilla x los orificios que no se deberia, y asi luego se rompen laminas, puritos de escapes y puños de gas :lol:

ahora fuera coñas, quiero ver esa bestia despertar.. animos :twisted:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santy-beta »

tranquilos señores:
1º el tema del piston puede causar polemica, pero el que haya probado un motor en esatas circunstancias, y en unas normales, podrá corroborar que el comportamiento del motor no cambia ... anoser que recortes el piston una burrada, jaja

2º no cabe duda de que el señor santy, sabe calar rotores, asique lo del rotor queda descartado

3º con el diseño de la caja de laminas, se puede jugar para ayudar a optimizar el comportamiento de un motor en un regimen determinado, pero no es el factor decisivo para que un motor no ande una mi*rda......
(aunque convendria que probariais varias cajas de laminas)

4ºcarburacion se puede aprecias perfecta asique por aqui no llegamos a ningun lado

5º toca cambiar piston, yo aconsejaria, pensarse las cosas con el squish y subirlo si veis comveniente

6º por ahí alguien mencionó algo de el diseño de la culata, apri, te recomendaria colgar la relacion de compresion que le dejastes, para ver si por aqui podemos arañar algo, aunque me fio de tu criterio putilla

7ºya que estais podeis probar algun tubo de altos estilo jacen de 80 ..........

8ºPACIENCIA Y TRABAJO , teneis conocimientos os falta lo mencionado anteriormente..........

un saludo y os doy suerte y animos desde mi alma jajjajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por << JJ >> »

jajaj vaya comentarios en los videoos jajaj como os lo pasaiss...
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rapon »

despues de escuchar todo este discurso, yo no se esto y lo pregunto para qe qede claro
no escupe gasolina del carter ese piston cuando empieza a hacer la preconpresion????
y es una pregunta como otra cualqiera qe me ago yo y qe nos deveriamos hacer algunos
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si, el escape esta un poco manchado, pero nada exagerado. Aunque la verdad ahora que me doy cuenta, me está dejando la llanta, basculante y goma llenos de mi*rda, cosa que antes no hacia, y por la mezcla no es :S
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO




A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

yo ayer lo di todo en neptuno :mrgreen:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder