Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
El Güey escribió:bonita bonita, por que ahora pones en ves de 0.65 6´5??? la peña que no sabe de lo que hablas se va a rayar y va a poner su squish a 6.5mm ajjajajaj
Hostias que pirada de pinza gracias por la correccion cagando leches lo edito, me gustaria ver alguno diciendo, "he puesto a 6'5 y no funciona..." fallo mio esta a 0.65 como bien dices, esque poniendo tantos tochos a las 3 y algo de la mañana se le va la cabeza a uno jejeje.
El Güey escribió:bonita bonita, por que ahora pones en ves de 0.65 6´5??? la peña que no sabe de lo que hablas se va a rayar y va a poner su squish a 6.5mm ajjajajaj
Hostias que pirada de pinza gracias por la correccion cagando leches lo edito, me gustaria ver alguno diciendo, "he puesto a 6'5 y no funciona..." fallo mio esta a 0.65 como bien dices, esque poniendo tantos tochos a las 3 y algo de la mañana se le va la cabeza a uno jejeje.
jajajajjaj no te preocupes, pensaba que era cosa de manias o formas de llamar, pro que yo tambien lo hago parecido en ves de decir 0.8 digo 8 o 80 y listo xdd pero me entiendo yo no me entiende la peña ajjajaj
El Güey escribió:bonita bonita, por que ahora pones en ves de 0.65 6´5??? la peña que no sabe de lo que hablas se va a rayar y va a poner su squish a 6.5mm ajjajajaj
Hostias que pirada de pinza gracias por la correccion cagando leches lo edito, me gustaria ver alguno diciendo, "he puesto a 6'5 y no funciona..." fallo mio esta a 0.65 como bien dices, esque poniendo tantos tochos a las 3 y algo de la mañana se le va la cabeza a uno jejeje.
jajajajjaj no te preocupes, pensaba que era cosa de manias o formas de llamar, pro que yo tambien lo hago parecido en ves de decir 0.8 digo 8 o 80 y listo xdd pero me entiendo yo no me entiende la peña ajjajaj
Jajajajaja santi eso era lo que te decia yo qe nos rayamos en 2 o 3 respuestas xDDDD .. que me quedé perplejo al ver qe estaba el squish a 6.5
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
santi__ escribió:
Hostias que pirada de pinza gracias por la correccion cagando leches lo edito, me gustaria ver alguno diciendo, "he puesto a 6'5 y no funciona..." fallo mio esta a 0.65 como bien dices, esque poniendo tantos tochos a las 3 y algo de la mañana se le va la cabeza a uno jejeje.
jajajajjaj no te preocupes, pensaba que era cosa de manias o formas de llamar, pro que yo tambien lo hago parecido en ves de decir 0.8 digo 8 o 80 y listo xdd pero me entiendo yo no me entiende la peña ajjajaj
Jajajajaja santi eso era lo que te decia yo qe nos rayamos en 2 o 3 respuestas xDDDD .. que me quedé perplejo al ver qe estaba el squish a 6.5
Aaaaaaamigo ahora si me entero, fallo mio fallo mio, pues hoy hemos probado un poco pero s enos ha fastidiado el dia, a "escupido"literalmente el reten del lado del encendido, cortaba en altas...bueno bueno, fatal fatal, asique nada a poner reten new y a seguir poniendo apunto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
bueno gente pues ayer tras romperses el reten del lado del encendido no puudimos hacer nada y a santi y ami e nos ocurrio hacer un trabajo de suspension que llevabatiempo keriendolo hacer, con un bomba para los amortiguaores que tiene el nano y asi dejamos mi moto:
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
qe bajita a quedado....peor sigue igual de bonita que siempre....
por cierto rocies dime cuando estaras en la offi pa bajarte el catalogo que m dejaste
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
no se ponerla en grande por que se me keda grande de mas.. asi que.. jajaja asi la dejo.. jajaja anda que menudo fastidio lo del puto reten yo que tenia ganas de verla andar bn bn ya... pero bueno..
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
bueno gentuza, pues tras estar 3 dias unas 6 horas cadas dia ajustando, aun le falta ajuste haber si esta tarde nos kda algo mas curioso....... y mañama, nos dedicaremos a limpiarla y a dejarla lo mas limpita posible para los que la veean en persona
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
rocies escribió:bueno gentuza, pues tras estar 3 dias unas 6 horas cadas dia ajustando, aun le falta ajuste haber si esta tarde nos kda algo mas curioso....... y mañama, nos dedicaremos a limpiarla y a dejarla lo mas limpita posible para los que la veean en persona
Cuenta que ha pasado mariquita! la moto daba demasiados problemas, no s epodia poner apunto con ambas curbas de el encendido boxi, ni tocando carburacion, derrepente ha sonado "pum" nos hemos temido lo peor, no arrancaba etc etc, asique mario a diagnosticado el problema, que es, caja de láminas partida......esa caja de lamias "top" es una p*ta mi*rda, se han partido dos laminas de los interiores, con el tabique central que las hacia cerrar....vosotros me contareis.....cambia esa caja y verás como todo funciona ok.
rocies escribió:bueno gentuza, pues tras estar 3 dias unas 6 horas cadas dia ajustando, aun le falta ajuste haber si esta tarde nos kda algo mas curioso....... y mañama, nos dedicaremos a limpiarla y a dejarla lo mas limpita posible para los que la veean en persona
Cuenta que ha pasado mariquita! la moto daba demasiados problemas, no s epodia poner apunto con ambas curbas de el encendido boxi, ni tocando carburacion, derrepente ha sonado "pum" nos hemos temido lo peor, no arrancaba etc etc, asique mario a diagnosticado el problema, que es, caja de láminas partida......esa caja de lamias "top" es una p*ta mi*rda, se han partido dos laminas de los interiores, con el tabique central que las hacia cerrar....vosotros me contareis.....cambia esa caja y verás como todo funciona ok.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
jajaj que locos que estais, balla con la caja top jaj habra salido defectuosa es la primera que veo que se rompe asi, pero la primera de todas las marcas jeje.
saludos
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast