LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:
buty18 escribió:
apriliass escribió: ¬¬

si os pensáis que le voy a dejar ese blanco hypercutre soso vais listos! jajajaja para algo me voy a dejar el dinero en una pintura de ... kreo que al autonomo le cuesta... 50e el litro.. xD
me as dado un bajon criminal!! :cry:

y esoo???

si os asusta el precio de la pintura no os asusteis tanto mamonas.. que me sale por 4 duros solo pago pintura jeje y un incentivo por gastos de electricidad etc..

para algo he sido mecanico/chapista no?... gran lijador, gran empapelador, gran enmasillador.... gran revisionero de coches.. jaja tonto en el oficio no se, y la calidad se nota... mas que nada porque estas pinturas.. son eternas además de bonitas
por lo de blanco hypercutre soso :roll:
Imagen
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por mister »

apriliass escribió:
apriliass escribió:aviso por si acaso... las tapas "blancas" no van a ser blancas! es imprimación! jejeje (no aparejo que eso son mierdas baratas XD)
buty18 escribió:aiai doraditasy las chapas blancas :P
perfecto! :wink:
¬¬

si os pensáis que le voy a dejar ese blanco hypercutre soso vais listos! jajajaja para algo me voy a dejar el dinero en una pintura de ... kreo que al autonomo le cuesta... 50e el litro.. xD

50€ litro? a cuanto esta el kg? que yo por l no me entiendo :oops:

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por zanty_ »

¿Se a ido corriendo?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

kituS escribió:j*der que caras no las tapas?
las mias valen 65€ todas, incluido la careta XDD

y ah, pintar las horkilas... no se va ir el color cuando las entres a las tijas?? :S
caras? comprarlas es un petamiento de culo en toda regla.... es lo que tiene, entre que son de una calidad buenisima, una marca italiana made in italy CARITA, y que hay poquisimas unidades de mi modelo.... ps ale, foyame..

las horquillas las meteré en las tijas bien lubricadas con aceite, algo se lisiarán está clarísimo, pero vamos no me preocupa mucho porque no se verá practicamente además que al llevar 2 capas de laca no se raya la pintura, sino el barniz, el barniz lo pules en 10 min y vuelve a quedar como nuevo! jeje

por lo de blanco hypercutre soso :roll:
j*der es color de imprimacion.. dejará de ser soso.. jajaja, hay blancos realmente bonitos.. aer si por una cosa que vale no se si unos 15 euros el litro vamos a darlo como trabajo hecho... jaja que lo bonito está por llegar! jeje
mister escribió:
apriliass escribió:
apriliass escribió:aviso por si acaso... las tapas "blancas" no van a ser blancas! es imprimación! jejeje (no aparejo que eso son mierdas baratas XD)
buty18 escribió:aiai doraditasy las chapas blancas :P
perfecto! :wink:
¬¬

si os pensáis que le voy a dejar ese blanco hypercutre soso vais listos! jajajaja para algo me voy a dejar el dinero en una pintura de ... kreo que al autonomo le cuesta... 50e el litro.. xD

50€ litro? a cuanto esta el kg? que yo por l no me entiendo :oops:

no se concretamente lo que cuesta, se que no es barato el material como los de la ferreteria ni muchisimo menos. total, para lo que me costará en total (100 e o así...) no miro el dinero.. si todo este trabajón me lo tuviera que hacer el chapista del talller subiria a mas de 400€ probablemente....
pd: yo hablo el litros siempre xD pero viene a ser casi lo mismo que el kilo xD
zanty_ escribió:¿Se a ido corriendo?
no lo piyo... XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por mister »

apriliass escribió:

no se concretamente lo que cuesta, se que no es barato el material como los de la ferreteria ni muchisimo menos. total, para lo que me costará en total (100 e o así...) no miro el dinero.. si todo este trabajón me lo tuviera que hacer el chapista del talller subiria a mas de 400€ probablemente....
pd: yo hablo el litros siempre xD pero viene a ser casi lo mismo que el kilo xD

si te vas a mas de 100€ en pintura (solo en pintura sin masilla sin catalizadores ni barnices) ya es una pinturaza bicapa y demases virguerias ...eso si pintala con esmero y paciencia que sino... :oops: :oops: aun recuerdo yo hace tiempo cuando mi padre tenia un taller de pintura donde hacia el la pintura y demas y yo aun era un chabal el cual tenia pasion por las motos pero aun nunca probara ninguna recuerdo que le pedi una minimoto , y se la compro a un amigo suyo hecha mi*rda todas las chapas rotas , y me hizo el unas iguales y las pinto de una forma que en la sombra era un rojo monocapa simple , pero cuando le daba el sol o cualquier luz ese rojo se llenaba de purpurina dorada y fuuuuf que bonita era ...hasta que un dia me cai y la repintamos en color rojo monocapa normal...que recuerdos mas bonitos pase con la mini...que por cierto aun la tengo en la habitacion :oops:


pd: las horquillas preciosas :D haber que tal queda el resto :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por buty18 »

no me apareciera el mensaje anterior, sino no lo abra mencionado. :)
aver como quedan las chapas pintaditas y tal, son bastante caras nuevas.
animo! :wink:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

mister escribió:
apriliass escribió:

no se concretamente lo que cuesta, se que no es barato el material como los de la ferreteria ni muchisimo menos. total, para lo que me costará en total (100 e o así...) no miro el dinero.. si todo este trabajón me lo tuviera que hacer el chapista del talller subiria a mas de 400€ probablemente....
pd: yo hablo el litros siempre xD pero viene a ser casi lo mismo que el kilo xD

si te vas a mas de 100€ en pintura (solo en pintura sin masilla sin catalizadores ni barnices) ya es una pinturaza bicapa y demases virguerias ...eso si pintala con esmero y paciencia que sino... :oops: :oops: aun recuerdo yo hace tiempo cuando mi padre tenia un taller de pintura donde hacia el la pintura y demas y yo aun era un chabal el cual tenia pasion por las motos pero aun nunca probara ninguna recuerdo que le pedi una minimoto , y se la compro a un amigo suyo hecha mi*rda todas las chapas rotas , y me hizo el unas iguales y las pinto de una forma que en la sombra era un rojo monocapa simple , pero cuando le daba el sol o cualquier luz ese rojo se llenaba de purpurina dorada y fuuuuf que bonita era ...hasta que un dia me cai y la repintamos en color rojo monocapa normal...que recuerdos mas bonitos pase con la mini...que por cierto aun la tengo en la habitacion :oops:


pd: las horquillas preciosas :D haber que tal queda el resto :D

bueno 100e en total hablo de todo tipo de gastos... masillas, catalizadores, y barnices juer! (el barniz tmb es cojon de caro coño .. xD)..... sisi se echa con cuidadin que si se te descuelga me da algo jaja el barniz casi siempre se descuelga pero bueno, se lija con 2000 de agua y se pule en un momentin

yo de colores variados me voy a dejar, solo quiero colores simples, bonitos y de calidad.

pd: yo ya tengo una mini xD mas o menos wapilla tmb :) pintada tmb y tal... que recuerdos doceañeros... :lol: ahi la tengo pal peke... jaja aer si saco a minirosi jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por mister »

apriliass escribió:
mister escribió:
apriliass escribió:

no se concretamente lo que cuesta, se que no es barato el material como los de la ferreteria ni muchisimo menos. total, para lo que me costará en total (100 e o así...) no miro el dinero.. si todo este trabajón me lo tuviera que hacer el chapista del talller subiria a mas de 400€ probablemente....
pd: yo hablo el litros siempre xD pero viene a ser casi lo mismo que el kilo xD

si te vas a mas de 100€ en pintura (solo en pintura sin masilla sin catalizadores ni barnices) ya es una pinturaza bicapa y demases virguerias ...eso si pintala con esmero y paciencia que sino... :oops: :oops: aun recuerdo yo hace tiempo cuando mi padre tenia un taller de pintura donde hacia el la pintura y demas y yo aun era un chabal el cual tenia pasion por las motos pero aun nunca probara ninguna recuerdo que le pedi una minimoto , y se la compro a un amigo suyo hecha mi*rda todas las chapas rotas , y me hizo el unas iguales y las pinto de una forma que en la sombra era un rojo monocapa simple , pero cuando le daba el sol o cualquier luz ese rojo se llenaba de purpurina dorada y fuuuuf que bonita era ...hasta que un dia me cai y la repintamos en color rojo monocapa normal...que recuerdos mas bonitos pase con la mini...que por cierto aun la tengo en la habitacion :oops:


pd: las horquillas preciosas :D haber que tal queda el resto :D

bueno 100e en total hablo de todo tipo de gastos... masillas, catalizadores, y barnices juer! (el barniz tmb es cojon de caro coño .. xD)..... sisi se echa con cuidadin que si se te descuelga me da algo jaja el barniz casi siempre se descuelga pero bueno, se lija con 2000 de agua y se pule en un momentin

yo de colores variados me voy a dejar, solo quiero colores simples, bonitos y de calidad.

pd: yo ya tengo una mini xD mas o menos wapilla tmb :) pintada tmb y tal... que recuerdos doceañeros... :lol: ahi la tengo pal peke... jaja aer si saco a minirosi jaja

fuff lo que tambien es carisimo es el catalizador un bote de medio litro andaba por los 16-20€ segun que tipo... nose de que color la querras pintar pero es jugartela tener la pieza perfecta y luego hecharle barniz y que se quede "piel de naranja" o no seque o se agriete....yo estoi pintando mi typhoon y la verdad el mundo de las pinturas para mi es un mundo aparte .....tantos tipos ...tantas mezclas....tanta precision.....yo a la hora de pintar se me da bastante bien (tambien tengo una señora pistola) pero a la hora de preparar la pintura fuff tengo tantos productos por casa que si me confundo o no seca o luego la proxima capa se lebanta ...en fin muchas veces me dan hasta ganas de pintar a exprai :oops:


por lo que veo en las horquillas tienes bastante mano para la pintura :D espero que las chapas te queden igual de bien...


se puede decir ya el color¿ :oops:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

lo del apiel de naranja es porque la pintura que has echado inicialmente es muy "debil" por así decirlo, o no está preparada para echarle barnices fuertes, es decir, una pintura no muy buena... o que le echas el barniz antes de tiempo..... a mi sinceramente, el ofcio no me gusta mucho, es más me han pedido ya decenas de tios que les pinte la moto y me niego rotundamente, es un por culo xD luego les pides por una semana de trabajo entera 300e con pintura incluida y te dicen estafador.. pues paso xd no me gusta... ahora, da gusto saber hacertelo tu... ahora, no soy ningun crack, el barniz, cosas delicadas... me los hecha el pintor, que es amiguete jeje es un dineral lo que vale como para hacer una mi*rda, a la mi*rda el producto catalizado y a volver a lijar, otro dia de faena XDD

colores: el chasis como se veen las fotos...

chasis y basculante negros
horquillas doradas
Tijas gris aluminio
amortiguador rojo puro (base) bicapa
Tapas del depósito, guardabarros trasero y delantero rojos
Careta, cubrehorquillas, pastas laterales portanúmeros blancas
cubrecadenas negro....
motor con tapas rojas y gilardoni aun no se de que color lo voy a pintar...
y el asiento como iva antes, negro y blanco en armonía con la moto
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por El Güey »

va a quedar muy bonita sigue asi
----

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por gabryolo »

j*der que wapas las orkillas..

aver que tal keda tio, se ve mucho curro por delant,e pero muy bien exo tambien :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por 1001derbis »

muyyy wapas las invertidas!!
referente a lo de las tijas..que se arañaran las barras...no ahy ninguna otra manera?¿...esque ami me daria una grima..no seri capaz de ponerlas...
y las tapas en que color van a ir entonces?¿
negras o morado oscuro oscuro quedarian muy bien... :wink:
sigue asi tio! la estas dejando..... 8) Crucial!!
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

El Güey escribió:va a quedar muy bonita sigue asi

espero seguir así! jeje... la putada... la dejo nikel para destrozarla con careta de serie, portade serie reflectones, motor de serie... XD que fea.. jaja
gabryolo escribió:j*der que wapas las orkillas..

aver que tal keda tio, se ve mucho curro por delant,e pero muy bien exo tambien :B
te las vendo 8) 8) 8)

mucho por delante?? si tuviera tiempo mañana estaba rodando... ups....... se ma escapao xD
1001derbis escribió:muyyy wapas las invertidas!!
referente a lo de las tijas..que se arañaran las barras...no ahy ninguna otra manera?¿...esque ami me daria una grima..no seri capaz de ponerlas...
y las tapas en que color van a ir entonces?¿
negras o morado oscuro oscuro quedarian muy bien... :wink:
sigue asi tio! la estas dejando..... 8) Crucial!!
al final las he conseguido meter sin que se arañen practicamente abriendo bien las tijas y con 3en 1...

mi*rda... otra cosa qe se me ha escapao.. XD las tapas ahí arriba lo he puesto, colores base, bicapa con un brillo acojonante de barniz :) que se vea NUEVA.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

ala, para que os quejéis... mi proyecto ya dije que no va a ser un proyecto de años, no como otros que ni empiezan ¬¬' (no aguanto las cosas a medio ¬¬', o se empiezan y acaban rapido o no se empiezan coño!)



llanta delantera e aprilia rx del 98 de inoxidable, es bonita, algo mas pesada,... pero bonita.. que se le va ahacer, no se ni como la he encontrado... XD

cubiertas pirelli rallycross mt21 delantera 90/90-21 y trasera 110/80-18 aptas para itv.... 110 machacantes...¬¬'

Imagen
.
.
.
.
.
.

.
montamos horquillas! sin rayarse ese bonito oro 8) 8) 8) 8)

Imagen

cerradura y soporte hecho desde cero con plegadora de aluminio para marcadores... todo pintado del mismo color que tijas


Imagen

manilllar.... (sera barato pero el payo ha aguantado con su otro dueño a saber cuantas caidas y conmigo varias XD ESO ES UN BUEN MANILLAR COÑO!) marca molin't o algo asi... ahora vas te compras un renthal barbie racing edition se te cae al suelo y se dobla como una pajita.. xD
cables y camisas de embrague y puño nuevos, puños provisionales, hasta que encuentre unos en condiciones XD

Imagen

yy.. taxán!!

Imagen



xD

pito puesto que el otro estaba roto y todo... racing racing.. jaja

las pastas les queda poco.... poco... poco... :lol:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por buty18 »

Abanza a pasos agigantados!!! :D
la estas dejando preciosa las barra me gustan!!
y las llantas tambien!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por kituS »

jodeeeerrr que wapas las horkillas tio...

me las pintas??? :-/ :-/
ojala!!! jajaja

salu2 men

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

buty18 escribió:Abanza a pasos agigantados!!! :D
la estas dejando preciosa las barra me gustan!!
y las llantas tambien!! :wink:

ps tenia proyecto de tenerla desde hace una semana acabada :lol: :lol: :lol:

el viernes le pagué el sello del ayuntamiento y todo... iré a la itv también a que me den un papelito para que desde mi domicilio a la itv los picoletos si me paran no me multen....

ya os pondre buenas fotos cuando vaya mas desliado y las xapas pintadas... stas fotos son TODAS con el nokia n73 3 megapixels... se porta, pero no se ven brillos ni cosas bonitas xD
kituS escribió:jodeeeerrr que wapas las horkillas tio...

me las pintas??? :-/ :-/
ojala!!! jajaja

salu2 men
me alegro de que te gusten kitisinnnnnn! XD

ya he dicho que no me prostituyo pinturísticamente/chapísticamente para nada!, he echo mi moto y voy que me mato, xD que mi*rda de oficio pijo.... si eske ... me tira mas esto de preparar vespinos.. jajajajja

un saludin!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por ssss »

guapisimas esas horquillas tiooo!

dale caña a las pastas!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por marcodrdpro »

:-/ :-/ :-/ :-/ te esta quedando d mui bien tio felicidades sigue asi :oops:
DRD pro Mhr power!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por Danny_Rj »

Sigue asi, y pronto la tendras terminada :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:guapisimas esas horquillas tiooo!

dale caña a las pastas!
me alegro de que te gusten tio jeje
marcodrdpro escribió::-/ :-/ :-/ :-/ te esta quedando d mui bien tio felicidades sigue asi :oops:
seguiremos seguiremos ejej
Danny_Rj escribió:Sigue asi, y pronto la tendras terminada :B
cuanto antes mejor..









NECESITO SUGERENCIAS PEGATINOSAS SEÑORES... y se que por aqui andan muchos potoxoperos.. stoy partiendome la cabeza y vosotros sin ayudar despues de currarme el post... ya os vale ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por kituS »

primero fotos de todo montadoooo!!!!
y luego vendras las ideas

salu2

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por churre_glvz »

lo primero capullo,monta todo!!!y si digo todo es todo!!entonces ya una vez que lo veamos con todo puesto,correspondientes placas con sus correspondientes colores...etcetc... entonces ya diremos pues mola asi... o asao...y tu pon los gusto que tienes,si quieres alguna replica...etc

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por bareameister »

:O:O:O apri me acabo de enterar que tuviste un accidente con la moto, madre mía me e quedao pillao cuando e visto las fotos, menos mal que parece estar todo bien por ahora.

haber como la dejas ehh cariñoo, los colores estilo como antes pero con diferentes pegatinas es lo que haría yo jaja ;)
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por apriliass »

kituS escribió:primero fotos de todo montadoooo!!!!
y luego vendras las ideas

salu2
sereis warras.. andas que no hay fotos de rx ni na ahí.. la mia es igual.... que koño los calores son parecidos pero con mas blancos XD

fijarse en el xop que hice!

MIS GUSTOS: NADA DE TUNING, el off road no esta pensado para el tuning XD estética endurera pero racing, me encanta lo racing, replicas... no me convencen porque son dificil de hacer, aunque me gusta coger muchas ideas, habia pensado incluso en redbull para las pastas delanteras...a juego con la latita de redbull en el amortiguador (antes iva de burn)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por apriliass »

bareameister escribió::O:O:O apri me acabo de enterar que tuviste un accidente con la moto, madre mía me e quedao pillao cuando e visto las fotos, menos mal que parece estar todo bien por ahora.

haber como la dejas ehh cariñoo, los colores estilo como antes pero con diferentes pegatinas es lo que haría yo jaja ;)
otro perdio!!! jejeje al final os vuelvo a seguir la pista a partir de aquí....

sii intenteramos hacer un cambio de look jeje

va a haber hata cambio de numero

candidatos: 11 y 23
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por oriolano »

yo no se hacer shop,pero te recomiendo a tu gusto los colores de aprilia, y con pegatinas de los patrocinadores unos numeros en las placas y poco mas.... algo racing
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por TZRacer07 »

odo odo odo aprilis cmo avanzas!! llebaba tiempo sin pasar x aqui y tela lo que avanzas ya se a lo que te dedicas los sabados cnd te llamo ¬¬.....creia que te dedicabas a otras cosas xDD

me gustan bastante las horquillas kdar muy bien, el tema de decoracion nose que decirte, encima de la luz de la careta unos numeros que kden bien a tu gusto, pegatinas de red bull,wiseco, NGK etc... decorarian bien la moto en el basculante bigas del chasis etc... (ojo, nada d pegatinas de "powered by metrakit pro race" que eso kda muy gitano premoohh)





PD:no te llame porque al final consegui que la moto apenas me rateara y me fuera medio bien xD pero ahora con el frio que a welto ya no hay quien la mueva de nuevo ¬¬ bajare chicles...

1 saludo y a mejorarse :B

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por apriliass »

señores... no se como decirloo uff que nervios! jajjajaj

proyecto al 85%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

MOTOR ARRANCADO, todo montado, enteretita de serie, pintado casi todo uff jajja

MOTOR: sin limitador no pasa de 60 en 4º marcha, al ir tan pasadisimo de grados no hay huevos a que kamine en marchas altas jaja, en 1º no pasa de 10000 rpm, llevo un amal 18 porque el 12 estaba atrancado, rotor mvt, cilindrod e serie a c44 y el escape de serie que viene con mas topes que la vida, ah, y en la caja de laminas el famoso tope.

ESTETICA: CARETÓN DE SERIE, PORTAMATRICULÓN DE SERIE, INTERMITENTONES DE SERIE, etc XD

COLORES: rojo am-50 bicapa dupont al disolvente (no hay nada como la pintura al disolvente, nada de al agua :oops: ) (80€ el kilo...) dentro de lo que cabe no es cara jaja
color secundario: blanco bicapa al agua
chasis, basculante, estriberas, palancas: negro brillo monocapa al disolvente tambien
BARNIZ dupont, lo mejorcito.. madre de dios como brilla jeje

la moto va TOTALMENTE DE SERIE, o sea, feisima, si no miráis las piezas de serie cambia muchisimo la cosa... le he tenido que poner hasta reflectantes en las horquillas.. que cosa mas fea jaja


aun falta: encontrar un problema del cableado, ya que ni pita, ni funciona la luz de freno (pero si la de posicion), ni intermitentes.... va todo excepto lo que pasa por la bateria... extraño porque lo tengo todo mas que konectado mil veces
pintar cubrecadenas de abajo, pintar tornillitos, decorar, he pensado en red bull jeje, numeros.. etc pasarle la itv Y...


VOLVER A PREPARARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

empezamos con fotos:

latita redbull
Imagen

amortiguador rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

lllanta delantera... de inoxidable:

Imagen.... kreo que voy a comprarle al xabal tambien la trasera para ir a juego con la de atrás jeje


ya se ve resultado..mm
Imagen

cubrehorquillas:

Imagen

soporte para marcadores:

Imagen

freno delantero (faltan unas cuantas frenadas aún para que marque la pista de frenado sobre la pintura jeje)

Imagen

motorete con pastas pintadas:

Imagen

freno trasero:

Imagen

Imagen

conjunto :oops: :oops:

Imagen

careta::

Imagen

morro:

Imagen

contraste del blanco pu ro al rojo puro... (que mi*rda camara tengo juer XD)

Imagen

aqui casi que se ve el el reflejo, pero como que mi camara lo hace todo mate...

Imagen

y ... tachan!!

Imagen

os quejaréis cabrones!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by apri.. 11/04/10:D

Mensaje por borjaRJ »

¿No parece que va muy cerrada de direccion? :S
Imagen Imagen

Responder