Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
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-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
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ya se que salgo muy mal , pero esq estaba acostumbrao a los otros arrastres
(si suena raro esq no tiene los muelles del escape que se me olvido ponerlos XD)
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nosé tio..es cosa mia..o esa no dá todo lo que deberia dar?:S
me dá esa sensación..o esque no se apuran bien las marchas..o nosé..pero yo creo que ese motor deberia dar mas de sí eh
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zaragozano5 escribió:nosé tio..es cosa mia..o esa no dá todo lo que deberia dar?:S
me dá esa sensación..o esque no se apuran bien las marchas..o nosé..pero yo creo que ese motor deberia dar mas de sí eh
antes andaba mucho mas pero nose que la pasa
antes de los problemas que dio en medio iba mucho mejor
puede ser que sea por que no llevaba los muelles del escape y perdia un poco x alante
Última edición por alvarodrd 46 el Dom 07 Mar 07Etc/GMT-1 2010, 22:41, editado 1 vez en total.
zaragozano5 escribió:nosé tio..es cosa mia..o esa no dá todo lo que deberia dar?:S
me dá esa sensación..o esque no se apuran bien las marchas..o nosé..pero yo creo que ese motor deberia dar mas de sí eh
antes andaba mucho mas pero nose que la pasa
antes de los problemas que dio en medio iba mucho mejor
puede ser que sea por que no llevaba los muelles del escape y perdia un poco x alante
puede ser los muelles del escape? -.- as probado de ir sin rueda de atras
ponle esos putos muells i haz un video en condiciones! hombre!
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zaragozano5 escribió:nosé tio..es cosa mia..o esa no dá todo lo que deberia dar?:S
me dá esa sensación..o esque no se apuran bien las marchas..o nosé..pero yo creo que ese motor deberia dar mas de sí eh
antes andaba mucho mas pero nose que la pasa
antes de los problemas que dio en medio iba mucho mejor
puede ser que sea por que no llevaba los muelles del escape y perdia un poco x alante
puede ser los muelles del escape? -.- as probado de ir sin rueda de atras
ponle esos putos muells i haz un video en condiciones! hombre!
hostia se me va la pinza , hoy me fuy otra vez sin ellos , haber si mañana les pongo
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tanguero escribió:No le habias quitado la pegatina de mvt?
si, esta quitada solo que la primera foto ya es algo antigua
bueno mañana por la tarde como no tengo nada que hacer entre un amigo y yo montaremos juntas nuevas y carburaremos bien
aber si la dejo bien para la concentracion...
tanguero escribió:No le habias quitado la pegatina de mvt?
si, esta quitada solo que la primera foto ya es algo antigua
bueno mañana por la tarde como no tengo nada que hacer entre un amigo y yo montaremos juntas nuevas y carburaremos bien
aber si la dejo bien para la concentracion...
haz fotos para ver que tal nivel tiene la concentracion, yo al final voy al rally del bierzo, ya ire para la proxima que haya
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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tanguero escribió:No le habias quitado la pegatina de mvt?
si, esta quitada solo que la primera foto ya es algo antigua
bueno mañana por la tarde como no tengo nada que hacer entre un amigo y yo montaremos juntas nuevas y carburaremos bien
aber si la dejo bien para la concentracion...
haz fotos para ver que tal nivel tiene la concentracion, yo al final voy al rally del bierzo, ya ire para la proxima que haya
salu2
esta es 1000 veces mejor que la de castro
tambien hay piques de motos de serie
alvarodrd 46 escribió:
si, esta quitada solo que la primera foto ya es algo antigua
bueno mañana por la tarde como no tengo nada que hacer entre un amigo y yo montaremos juntas nuevas y carburaremos bien
aber si la dejo bien para la concentracion...
haz fotos para ver que tal nivel tiene la concentracion, yo al final voy al rally del bierzo, ya ire para la proxima que haya
salu2
esta es 1000 veces mejor que la de castro
tambien hay piques de motos de serie
eso, ahora que no puedo ir me pones la miel en la boca
osito de peluche
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno pues aqui teneis un video de la concentracion de hoy
la gpr lleva un barikit dmt50 como el mio , un escape gp2 un pvl digital variable y lo demas lo desconocco
Última edición por alvarodrd 46 el Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 14:38, editado 1 vez en total.