Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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tengo la moto escacharrá madremia, ahora iendo al gym se ma salia la leva del embrague en un semaforo ¬¬ ,la pongo le pego un estrujon y cuando em toca frenar sorpresa! no hay embrague.. xD,menosmal que los frenos van bien... enfin.. que aun el quedan unas cuantas horas de puesta a punto al trasto este xD
Robertojg escribió:tengo la moto escacharrá madremia, ahora iendo al gym se ma salia la leva del embrague en un semaforo ¬¬ ,la pongo le pego un estrujon y cuando em toca frenar sorpresa! no hay embrague.. xD,menosmal que los frenos van bien... enfin.. que aun el quedan unas cuantas horas de puesta a punto al trasto este xD
hazle la mitica pletina a la leva, asi ya no te llevaras mas sorpresas
Robertojg escribió:tengo la moto escacharrá madremia, ahora iendo al gym se ma salia la leva del embrague en un semaforo ¬¬ ,la pongo le pego un estrujon y cuando em toca frenar sorpresa! no hay embrague.. xD,menosmal que los frenos van bien... enfin.. que aun el quedan unas cuantas horas de puesta a punto al trasto este xD
hazle la mitica pletina a la leva, asi ya no te llevaras mas sorpresas
Robertojg escribió:
ahora ire aver que puedo hacer...
a cuantos grados lo has dejado?? por mera curiosidad
por cierto, si tienes tiempo, prueva a suprimir la junta d ela base del cilindro, el ultimo top alu que puse quedaba sin junta a 0.6 mm el squish sin junta y con junta a 1 mm bajaras distribución y aumentas rc logicamente, veras como va mejor.
aprilias la junta de 5mm que lleva es por que la biela es 5mm mas larga acuerdate que es el ciweñal de simonini, el cilindro cuando le kite el enganxon que tenia se qedo a unso 201 grados mas o menso y cn squish 0.8 que va ahora esta a 200 clavados, este viernes cuando vuelva nos pondremos y la carburaremos, aguantar aguantara hasta que se pille otro cilindro, tambien se puede arreglar ese solo es rebajar la base poco menos de 1mm y tornear la culata y ya se qedaria cn mejor distribucio, pero por ahora los altos que da son acojonantes, pero claro ya no tiene los bajos que tenia antes...
ahi hostias, como se me iva la cabeza XD, sisi, no habia contado con la junta pal cigue simonini, yo siempre los suelo poner con cigues barikit ok ok XD que kabeza XD
es una sola junta no? a cuanto esta la rc?
pd: si rectificas la base bajas la distribucion de admision eh? no no olvidemos, y por lo tanto también area de admision, sera un motor mas picudo también, cuenta con ello, una opcion sería todo lo que rebajes la base subir la admisión
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:
a cuantos grados lo has dejado?? por mera curiosidad
por cierto, si tienes tiempo, prueva a suprimir la junta d ela base del cilindro, el ultimo top alu que puse quedaba sin junta a 0.6 mm el squish sin junta y con junta a 1 mm bajaras distribución y aumentas rc logicamente, veras como va mejor.
aprilias la junta de 5mm que lleva es por que la biela es 5mm mas larga acuerdate que es el ciweñal de simonini, el cilindro cuando le kite el enganxon que tenia se qedo a unso 201 grados mas o menso y cn squish 0.8 que va ahora esta a 200 clavados, este viernes cuando vuelva nos pondremos y la carburaremos, aguantar aguantara hasta que se pille otro cilindro, tambien se puede arreglar ese solo es rebajar la base poco menos de 1mm y tornear la culata y ya se qedaria cn mejor distribucio, pero por ahora los altos que da son acojonantes, pero claro ya no tiene los bajos que tenia antes...
ahi hostias, como se me iva la cabeza XD, sisi, no habia contado con la junta pal cigue simonini, yo siempre los suelo poner con cigues barikit ok ok XD que kabeza XD
es una sola junta no? a cuanto esta la rc?
pd: si rectificas la base bajas la distribucion de admision eh? no no olvidemos, y por lo tanto también area de admision, sera un motor mas picudo también, cuenta con ello, una opcion sería todo lo que rebajes la base subir la admisión
esta claro que me toca modificarlo todo otra vez por que esta todo adaptado cn el piston de simonini que es mucho mas alto que este, tengo que medirlo bien para saber exctamente cuanto e de tornear para que se quede decentemente, pero de todas maneras sigue sin solucionarse lo de que se abra la lumbrera por abajo , hay que poner un piston que tenga las faldas mas largas y ya tendria que funcionar bien.
aprilias la junta de 5mm que lleva es por que la biela es 5mm mas larga acuerdate que es el ciweñal de simonini, el cilindro cuando le kite el enganxon que tenia se qedo a unso 201 grados mas o menso y cn squish 0.8 que va ahora esta a 200 clavados, este viernes cuando vuelva nos pondremos y la carburaremos, aguantar aguantara hasta que se pille otro cilindro, tambien se puede arreglar ese solo es rebajar la base poco menos de 1mm y tornear la culata y ya se qedaria cn mejor distribucio, pero por ahora los altos que da son acojonantes, pero claro ya no tiene los bajos que tenia antes...
ahi hostias, como se me iva la cabeza XD, sisi, no habia contado con la junta pal cigue simonini, yo siempre los suelo poner con cigues barikit ok ok XD que kabeza XD
es una sola junta no? a cuanto esta la rc?
pd: si rectificas la base bajas la distribucion de admision eh? no no olvidemos, y por lo tanto también area de admision, sera un motor mas picudo también, cuenta con ello, una opcion sería todo lo que rebajes la base subir la admisión
esta claro que me toca modificarlo todo otra vez por que esta todo adaptado cn el piston de simonini que es mucho mas alto que este, tengo que medirlo bien para saber exctamente cuanto e de tornear para que se quede decentemente, pero de todas maneras sigue sin solucionarse lo de que se abra la lumbrera por abajo , hay que poner un piston que tenga las faldas mas largas y ya tendria que funcionar bien.
este viernes aremos un video decente
saludos
ainss.. roberto ponte un simonini jajajaja i kitate de royos ajaja
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
buenos dias, roberto, ¿seguro que no te mantiene el ralenti por culpa de la lumbrera, que se queda abierta??
fijate que en mi pro, monte un vertex super recortado,, porlomenos al pms, la lumbrera quedaba abierta 2,5mm
y la moto iba como un tiro, no dirias que se queda la lumbrera abierta , hasta que no vieras el piston por la lumbrera de escape, jaja
mindiya escribió:j*der tio que putada ultimamente nose gana en el foro para top´s solo se ven top fallecidos jaja que putada tio aver si lo arreglas pronto
no si el top no tien ni 1 raya ,lo que mas me jode es la biela tio...
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
esque la voy a coger (59,60€ simonini)vale, no se rompio porque es mala sino por el casquillo hizo que petara.. no tiene juego ni nada, solo que arriba tiene una raja.
El tema de bielas de bulon 10 o 12 es solo en motores minarelli horizontal de scooter, que de serie lleva bulon (el del piston) de 10mm de diametro y cuando se prepara se monta cigüeñales con biela de bulon 12