Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
el TEMA ES el siguiente !! la moto arrancaa pero pega unos chispazos de miedo y salen x el escape !
ai ratos que arrancaa se keda a relenti establemete sin problemas pero tocas el acelerador y acee boooooo y se paraa y pegando chipazos !! no se que puede ser e provao varios chicles pero eso esta descartao, problemas de motor tampoco son ! por que la moto arranca perfectamente y no a perdido compresion ni nadaa !
YO ME MOJARIA X MAL CALADO DEL BOXITECH O que ESTA ROTO !!! no see dar buesta opiñon salu2
jarillo escribió:bueno dejaros de pros y barikit !
el TEMA ES el siguiente !! la moto arrancaa pero pega unos chispazos de miedo y salen x el escape !
ai ratos que arrancaa se keda a relenti establemete sin problemas pero tocas el acelerador y acee boooooo y se paraa y pegando chipazos !! no se que puede ser e provao varios chicles pero eso esta descartao, problemas de motor tampoco son ! por que la moto arranca perfectamente y no a perdido compresion ni nadaa !
YO ME MOJARIA X MAL CALADO DEL BOXITECH O que ESTA ROTO !!! no see dar buesta opiñon salu2
sera eso que este mal calado... tiene buena masa etc etc???
verifica primero antes que nada, que todos los cables esten bien conectados, la masa que este bien puesta, pero diria que es por mal calaje, prueba a calarlo otra vez..
pd. lo mismo le paso a mota cuando lo montamos.. al final se qedo a 5.8 y visteis como iba xD
justo eso le paso al piloto de la copa rodicar con su boxi con cambio semiautomatico (H)
no te alarmes zorri!
el rotor esta calado a 6.1 antes del pms, incluso con un calibre puedes comprobarlo tu jari!
en caso de que tengas todos los cables bien puestos, pero bien eh?, el problema es el BOTON QUE LLEVA PARA PROGRAMAR SI QUIERES UNA CURVA U OTRA, ESTA AL LADO DEL PULSADOR DEL CAMBIO, de marca "domino", dale al botón a la otra postura, (tiene 2) veras que va dpm, en una va como el culo y en otra va de vicio, segun me estuvieron explicando, ese botón es en caso de programarlo o algo así, seleccionar la curva que quieras... al muchacho este que te digo no le pasaba de 8000 rpm creo que me dijo, y de vez en cuando le daban petardazos como tu dices... si no es eso habría que echarle un ojo a la bobina o a saber...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
jajaaj aprilias antes a comentado jarillo eso que esta noxe iva a probar el boton ese aver si arrancaba bn oke seguro que es alguna tonteria!!que te jode lo sullo.
acabo de llamar a apriliass y le arrancao la motoo y me a dixo que es una cosa rrarisimaa ! arranca ala primeraa ! pero en cuantito que la acelero acee boooo y se paraa me estoi comiendo la cabeza un mazoo ! pero no se voi a limpiar el carburador y voi a mirar los cables bien bien ...
bueno ya esta claro 100% es rotor !! mañana aver si pruevo el encendido de serie ..! y ya veremos si me lo descambia angel o que pasa ! porque seguro que la centralita esta jodia porque en una posicion pega petardazos y en otra en cuanto arranco va a relenti dpm y en cuanto acelero se me paraa ! ..
comprare un micrometro y lo tendre que calar yoo ....! no me keda otraa
me an comentao que posiblemente sean problemas de masaa me interesaria mucho de alguien que pueda pasarme fotos bien detalladas de como tiene montado su bonina y centralita y tal !! y si es en una beta mejor que mejor !! los que kieran aportarme una ayudita mi msn es jaro_beta@hotmail.com !!
Pd: e puesto el encendido de serie y la moto va de p*ta madree !! pero aver si soluciono lo del encendidoo vamos a ver que es !!
a que posición provaste a calarlo?? al principio te lo deje a 6.1, luego en que posiciones probaste??? haber si va a ser otra....
bueno si la cuestión es que con el encendido de serie esta dpm, y has probado varias posiciones de calado el problema esta en las conexiones y el cdi/bobina.... haber si damos con el problem....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
pues nada chabales ya la tengo a puntito!!
AYER ME LLEGO EL MICROMETRO !!!
me puse a ello nada le ize caso a estefano y lo cale a 5,8 jejejej !! prepare unca chapa al chasis porque ya sabeis como son las putas betas ... y arrancoo ala primeraa al fin.....
y ya esta solucionao el problema rotor !! ahora me keda comprar unos esparragos porque se estan pasaos ..
poner una junta de la tapadera del embrage y listaa !!
OTRA COSA ESK LA PROVE EN MARCHA Y VA muy GORDA CON EL 175 ... PERO bueno pa el rodaje le dejare asii pa evitar males peoress jejejej y aver si monto esas cosillas y pa el viernes la tengo todo listoo y apuntoo
jajajajjaja !! claroo xd pero como pegaba esos petardazos pense que estaba gripaoo jajajaj !!y na lo desmontee y los esparragos estaban muy tocaos !! y la arranco y hace la culataa chipuuuuu !! y me dio en el depositoo jajajaja
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
BAJOS(6) : la verdas esk respecto a bajos no esk aya ganado x decir que tiene los mismos , yo lo veo normal porque llevo el rdc y la llevo muy gordaa pero son unos bajos normales y corrientes !
MEDIOS(8,5) : sos unos medios ascendentes muy muy rapido ya se pone la moto en altos son unos medios que yo diria que la moto ni tiene ..
ALTOS(11 ): ESO es una cosa que no puedo describir con palabras tal que iva asi en 2ª provandola un pokito y en cuanto a entrao en altos se a levantao con una fuerza muy muy soprendentee y debera cojer unas revoluciones muy muy altas porque voi de rodaje y e cortao pronto peroo tienen pinta de ser muy muy buenos
EN GENERAL ME PARECE que ME ENCANTA COMO VA ASI DE RODAJE PUEDES IR PERFECTAMENTE EN 6ª A UNOS 60-70KM que LA MOTO NO SE VIENE A BAJO NI NADA ! SOLO que VA muy GORDITAA POR que EL 175 ES mucha TELA PA EL PROO PERO AVER SI LE AGO UNOS KM Y LO BAJO Y LA DEJO BIEN BIEN Y OS AGO UN VIDEO WAPOO...
AYUDA DECIRME METODOS PA SACAR UNOS ESPARRAGOS GRACIAS !!
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
jajaja que flipao chema si luego cojes una moto que no estuya y la fundes la marcha hasta que se viene abajo jajajja !! ESO SOLO TIENE UN NOMBRE ( FUNDIDOR ) y ADEMAS voy de rodajee
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50